Mis padres (sin ser muy lectores ninguno de los dos) fueron los ke me metieron el gusanillo de la lectura, mi padre con las mil y una noches y mi madre con sus canciones. Luego mi tío E ke tenía mucho acierto eligiendo los libros ke me regalaba, recuerdo El poney rojo de Steinbeck y El fantasma de Canterville, luego muy pronto me aficioné a la ciencia- ficción, recuerdo también con cariño (todavía los guardo) dos libros ke me regaló mi tía L de María Gripe y las leyendas de becquer ke me regaló mi hermana. De todas maneras de chica no era tan lectora, era más de jugar y de bailar, de senderear, ... Del colegio recuerdo ke conocí la poesía de José Martí ke me gustó mucho y ke, en cambio, le tomé manía a Rubén Darío porke tuvimos ke aprender el poema de La princesa está triste cuando yo no conectaba con la princesa. Ké vídeo tan bonito!! y a la vez cuantos temas interesantes han ido saliendo, comparto lo ke dices de las LC. He pasao un buen rato escuchándote.
Y saludos
Mis padres (sin ser muy lectores ninguno de los dos) fueron los ke me metieron el gusanillo de la lectura, mi padre con las mil y una noches y mi madre con sus canciones. Luego mi tío E ke tenía mucho acierto eligiendo los libros ke me regalaba, recuerdo El poney rojo de Steinbeck y El fantasma de Canterville, luego muy pronto me aficioné a la ciencia- ficción, recuerdo también con cariño (todavía los guardo) dos libros ke me regaló mi tía L de María Gripe y las leyendas de becquer ke me regaló mi hermana. De todas maneras de chica no era tan lectora, era más de jugar y de bailar, de senderear, ... Del colegio recuerdo ke conocí la poesía de José Martí ke me gustó mucho y ke, en cambio, le tomé manía a Rubén Darío porke tuvimos ke aprender el poema de La princesa está triste cuando yo no conectaba con la princesa.
Ké vídeo tan bonito!! y a la vez cuantos temas interesantes han ido saliendo, comparto lo ke dices de las LC. He pasao un buen rato escuchándote.