Estimados hermanos, en una parte del video afirmo que una de las causas de que haya hay muchos enfermos y debilitados y muchos duerman. (1Co 11:30) es también el no estar en paz con los hermanos(Mateo 5:23-24).Personalmente creo y veo aun inconscientemente una relación entre estos versículos. Pero no todos los hermanos necesariamente pueden verlo asi. En este punto el Hno. Luis Tabeira,me corrigió acertadamente aclarando que la razón del debilitamiento de los hermanos que se da en Las Escrituras, es por no discernir el cuerpo del Señor: 1Co 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. 1Co 11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen. En la ardua edición que hizo el hermano Juan Lazo del video que aunque extenso, es solo parte de una interacción mucho mas prolongada, quedó editada esa aclaración. Para evitarle el trabajo de volver a editar el video y con el fin de no poner ni un mínimo tropiezo a la edificación de nuestros hermanos sentí la responsabilidad de escribir estas líneas. El Señor bendiga a su Iglesia y sea todo para su gloria. Carlos Acosta
🎉❤❤
Iglesia Dios con Nosotros
Hola lo estoy viendo desde Argentina misiones..bendisiones
Gracias hermano, Dios mantenga siempre unido a su pueblo... estamos en contacto.. gracias por estar ahí.
Estimados hermanos, en una parte del video afirmo que una de las causas de que haya hay muchos enfermos y debilitados y muchos duerman. (1Co 11:30) es también el no estar en paz con los hermanos(Mateo 5:23-24).Personalmente creo y veo aun inconscientemente una relación entre estos versículos. Pero no todos los hermanos necesariamente pueden verlo asi. En este punto el Hno. Luis Tabeira,me corrigió acertadamente aclarando que la razón del debilitamiento de los hermanos que se da en Las Escrituras, es por no discernir el cuerpo del Señor:
1Co 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
1Co 11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
En la ardua edición que hizo el hermano Juan Lazo del video que aunque extenso, es solo parte de una interacción mucho mas prolongada, quedó editada esa aclaración.
Para evitarle el trabajo de volver a editar el video y con el fin de no poner ni un mínimo tropiezo a la edificación de nuestros hermanos sentí la responsabilidad de escribir estas líneas.
El Señor bendiga a su Iglesia y sea todo para su gloria. Carlos Acosta