La cuenta de ahorro de NU, es para mí el equivalente a un fondo de inversión colectiva. Estoy de acuerdo, el concepto de cuenta de ahorro debe ser entendida por como ella misma se hace llamar y es lo mismo que un fondo de inversión, la intención es que ahorres cada x tiempo y no retires el dinero. Pactar una meta que por ejemplo sea de un año para retirarlo y realmente ver los rendimientos. No significa que el producto sea malo, creo yo, que el problema es entender lo que significa generar ese hábito real de ahorro.
Magnífica cuenta. Muchas personas se están ahogando en un vaso de agua. La cuenta de Nu es para AHORRAR, en teoría es dinero que no deberías usar, así que usenla solo para eso, para AHORRO y mantengan otra cuenta desde donde realicen retiros y tenganla con la excensión del 4xmil y listo. Pero decir que la cuenta Nu no es buena porque cobran los retiros es una tontería.
Yo creería que la cuenta NU dejarla para ahorro y cuando vaya a retirar dinero lo más fácil sería enviarlo a nuestra cuenta principal y retirarlo creo q es lo más fácil, ya que no cobra por transferencia
Dejaron de lado y a propósito...el costo de retirar en cajeros: $6.800 pesos (casi dos dólares/retiro). La gerente en ese momento fue muy hábil y evitó mencionarlo y la entrevistadora no fue inquisitiva en lo más importante.. Sin embargo..esta debería ser una cuenta para ahorrar y no de manejo diario y los intereses son los más altos.
0:32 pueden consignar en los corresponsales de cualquier banco y efecty y los certificados bancarios muy fácil de sacar. Además quitar el costo elevado de los retiros y es la mejor de Colombia.
Muchas gracias porque con Nu mis posibilidades de seguir creciendo en México siendo extranjera son posibles ,fui a muchos bancos y teniendo toda mi documentación en regla me negaban el acesso a cuentas bancarias ,gracias porque por ello me facilitan la vida .
Excelente ojala que el corresponsal elegido para los retiros y depositos sea punto red ya que hago parte de esa corresponsalía y también soy parte de nu y me encantaría ofrecer ese servicio para hacer de la cuenta Nu la mejor de Colombia
No cubre el 4x1000... será que se podrá poner exento?. Y cuando se transfiere la plata entre la cuenta y las cajas éso genera movimiento financiero y 4x1000?
Tengo entendido que la nueva norma del 4x1000 es que hay un tope para un total de movimientos, no importa si tienes varias cuentas mientras no solo superes no te cobran en ninguna
La pregunta fue incómoda, pero, debió sincerarse y decir que por cada retiro cobran $6800 pesos acá en Colombia, lo cual es un valor bastante alto. Por lo demás, nu es una buena alternativa.
Una duda💜, me registre en la App, y ya solicite mi tarjeta, si bien me dieron la de Débito, pero tengo una duda, yo estoy en la lista de espero o ya estoy en la lista 🥺💜
Hola Karen tengo unas dudas.... 1. podría dejar la cuenta Nu para que la empresa en la que trabajo me pueda consignar ahí? de igual manera me siguen mirando los demás bancos para temas de créditos ? 2. Debo cancelar la cuenta de nomina anterior ? Agradezco que me puedas responder.
Hola Carolina!, 1. si, puedes hacerlo, al ser una cuenta de ahorros es posible recibir la nomina, sin embargo se te demoraria lo que se suelen demorar los bancos diferentes a Bancolombia, de 1 a 2 dias habiles. 2. Si quieres trasladar la nomina a tu cuenta de Nu, simplemente basta con hablar en tu trabajo y dar la informacion de la cuenta de Nu, no es necesario cancelar la cuenta anterior. Un saludo
Ya tengo mi cuena nubank ...tengo el ahorro en una cajita pero hago mis cuentas y no me da el 13%anual por que? Que estaran descontando? Quedo atenta gracias
Hola! Quisiera tener información sobre el 4X1000 ... Este sigue existiendo con esta cuenta, verdad? Cada vez que se transfiera el dinero ese monto si será deducido.
¡Hola David! Puedes realizar el proceso desde el exterior sin embargo, un requisito es que tengas un lugar de residencia y un número de teléfono de Colombia, para que puedas continuar con el proceso de inscripción para la Cuenta Nu y para recibir la tarjeta allí. Saludos!
¡Hola Clara! Puedes realizar el proceso desde el exterior sin embargo, un requisito es que tengas un lugar de residencia y un número de teléfono de Colombia, para que puedas continuar con el proceso de inscripción para la Cuenta Nu y para recibir la tarjeta allí.
Será porque aparece el link que redirecciona a la página de NU compañía de financiamiento en dónde están TODAS las características y condiciones de la cuenta NU las cuales podrás leer tú y quién lo desee, cuando quiera y las veces que quiera ya que NO ESTÁN en letra pequeña. Eso es a lo que yo llamo verdadera transparencia.
Acá en Brasil creo q también pague 6 reales x retiro pero no es Nu que cobra sino el cajero que presta u servicio y cobra ese dinero xq nu NO tiene cajeros..porque la idea es q no se use el efectivo. Cosa que acá en Brasil todos pagamos con Pix, telefonos y el carton
@@marzala2013 la idea de este tipo de bancos es no usar efectivo. En 5 años ya no existe en países potencia..Ejemplo BRASIL donde vivo actualmente. Acá cuando voy a pagar me preguntan...forma de pagamento, pix ou carton? Nunca me pregunta si es efectivo..de hecho el 24 de diciembre tuve q pedirle al conductor del bus q me llevara gratis xq solo tenia dinero en efectivo.. entonces te preparan para lo digital. NuBank es el banco más fuerte del planeta tierra hoy día. Nació acá en Brasil x la mente prodigiosa de un Paisa
Hola Rafael, Encuentras mayor información en el siguiente link: nu.com.co/cf/cuenta/ También puedes estar al tanto de las publicaciones que realiza NU en sus redes sociales 💜🚀
Al ser una cuenta bancaria cobran el 4x1000 normal y pues no da el cashback de ese 4x1000 pero igual no han dicho nada al respecto pero es lo mas probable porque no dicen nada
¡Hola,! 💜 La única divisa que maneja la Cuenta de Ahorros Nu es la de pesos colombianos (COP) y por el momento no ofrecen una divisa distinta a la nacional. NU continuará trabajando para lanzar más opciones, y a medida que lo hagan lo comunicarán por medio de su página y redes sociales oficiales. Un abrazo financiero ✨
Tienen facilidad de quedar validado para poder recibir dinero de plataformas como ontop o payoneer? Me gustaría que ampliaran un poco más ⚡️como serian las facilidades de uso de este dinero o retiros en efectivos?
Amo este lanzamiento y producto, especialmente ❤️🔥la inclusión de personas con discapacidad visual, el diseño fisico 👏🏽🫶🏽también como tú karem, me sueño los beneficios para empresa mas adelante
Veo muchos preguntando y otros criticando que no habla de los retiros y si lo dice, dice que a un costo menor que lo que hay en el mercado (aunque no mencione el valor), así que si menciona que hay cobro y es falso que escondan algo o no sean transparentes. Lo bueno de la oferta de cuentas bancarias es que cada quien toma lo que quiere y lo que no gusta pues no se toma.
Hola Jhon, claro que puedes solicitar la Cuenta Nu y la Moradita, te invito a que ingreses a su pagina oficial www.nu.com.co y allí podrás encontrar las opciones para solicitar la Moradita y para ingresar a la lista de lanzamiento de la Cuenta Nu.🚀💜
Yo caigo aqui en este video, depues de que Bancolombia, me cambia las condiciones de mi cuenta bancaria (Ratas), practicamente me mando para NuBank....
Too lo que se ahorran en las oficinas físicas, lo dan en rentabilidad y buen servicio virtual... Además una sucursal para hacer fila y que se llene ya no aguanta ejeje
¡Hola, Robert! Por supuesto que puedes aplicar a la Lista de Lanzamiento de la Cuenta de Ahorros de Nu C.F si no tienes tarjeta de crédito con ellos. Es tan simple como ingresar a nu.com.co/cf/cuenta y esperar tu invitación para tenerla. 🚀💜
A mí también me parece que lanzaron la propaganda sin tener todo listo, por eso se van hacer por etapas de primero los empleados, cuántos empleados tienen en Colombia??? Y después de eso cuánto tiempo se pasarán a la otra etapa??? Y los pobres mortales estamos en la tercera etapa...si es solo farándula, no veo nada serio.
@@rodrigorubio8875 ... Tal cual como ha pasado con la TC. Se de más de uno que está engrampado con las cuotas por cobros ajenos y fuera de órbita que la mala atención al público no ha podido solucionar.
los mismo se decía antes por parte de los haters, de Bitcoin, IA, criptos, tecnología, etc, es normal que la disrupción genere ampollas, pero nada se queda en la era arcaica por siempre.
Regístrate en la Lista de Lanzamiento en el siguiente enlace:
nu.com.co/cf/cuenta/?
No hagan lo de raopicard 2 años para una TC.
Yo con mi cuenta NU 💜 en México estoy súper contento 😀
Gracias por compartir tu experiencia con Nu 💜
La cuenta de ahorro de NU, es para mí el equivalente a un fondo de inversión colectiva. Estoy de acuerdo, el concepto de cuenta de ahorro debe ser entendida por como ella misma se hace llamar y es lo mismo que un fondo de inversión, la intención es que ahorres cada x tiempo y no retires el dinero. Pactar una meta que por ejemplo sea de un año para retirarlo y realmente ver los rendimientos. No significa que el producto sea malo, creo yo, que el problema es entender lo que significa generar ese hábito real de ahorro.
Magnífica cuenta. Muchas personas se están ahogando en un vaso de agua. La cuenta de Nu es para AHORRAR, en teoría es dinero que no deberías usar, así que usenla solo para eso, para AHORRO y mantengan otra cuenta desde donde realicen retiros y tenganla con la excensión del 4xmil y listo. Pero decir que la cuenta Nu no es buena porque cobran los retiros es una tontería.
Gracias por compartirnos tu percepción Richard 💜
Pero cuento me genera al mes? Si pongo por ejemplo 1 millón de pesos?
@@DIIOSS10.833 pesos
Los colombianos que viven en los EEUU pueden aplicar?
@@DIIOSS 11.000 pesos al mes
Yo creería que la cuenta NU dejarla para ahorro y cuando vaya a retirar dinero lo más fácil sería enviarlo a nuestra cuenta principal y retirarlo creo q es lo más fácil, ya que no cobra por transferencia
Doble movimiento para los que declaran renta 💀
Dejaron de lado y a propósito...el costo de retirar en cajeros: $6.800 pesos (casi dos dólares/retiro). La gerente en ese momento fue muy hábil y evitó mencionarlo y la entrevistadora no fue inquisitiva en lo más importante.. Sin embargo..esta debería ser una cuenta para ahorrar y no de manejo diario y los intereses son los más altos.
0:32 pueden consignar en los corresponsales de cualquier banco y efecty y los certificados bancarios muy fácil de sacar. Además quitar el costo elevado de los retiros y es la mejor de Colombia.
Felicitaciones! Que nota de producto.
¡Lo mejor de lo mejor! 💜
Muchas gracias porque con Nu mis posibilidades de seguir creciendo en México siendo extranjera son posibles ,fui a muchos bancos y teniendo toda mi documentación en regla me negaban el acesso a cuentas bancarias ,gracias porque por ello me facilitan la vida .
Que excelente eso de la placa !!! ❤
Cada vez se superan más y más!! 💜
Gracias ya me suscribí a la lista de espera🎉
¡Genial Elbert! Me alegra 💜
Estaria excelente que habilitaran para hacer intercambios por trasfiya.
Excelente ojala que el corresponsal elegido para los retiros y depositos sea punto red ya que hago parte de esa corresponsalía y también soy parte de nu y me encantaría ofrecer ese servicio para hacer de la cuenta Nu la mejor de Colombia
La tarjeta crédito Nu se puede pagar en PuntoRed, falta la cuenta de ahorro y quedamos listos 💪
No cubre el 4x1000... será que se podrá poner exento?.
Y cuando se transfiere la plata entre la cuenta y las cajas éso genera movimiento financiero y 4x1000?
Tengo entendido que la nueva norma del 4x1000 es que hay un tope para un total de movimientos, no importa si tienes varias cuentas mientras no solo superes no te cobran en ninguna
Si el 4x100 lo sumaran de todas las cuentas y pasado el tope se pagara 4x1000
soy de Mexico y la verdad nu muy bueno aca que bueno que se esten expandiendo a otros paises , NU va con todoooo en todo america latina
Siii, Es algo Genial 🚀 💜
La pregunta fue incómoda, pero, debió sincerarse y decir que por cada retiro cobran $6800 pesos acá en Colombia, lo cual es un valor bastante alto. Por lo demás, nu es una buena alternativa.
Espectacular!!! Me encantaría suscribirme y ser cliente... pero estoy en Paraguay Realmente así como lo dices, ponen la vara muy alta🤩
Excelente noticia, ojalá que activen los retiros de Paypal y con eso la sacan del estadio. Pero hasta ahora Nu ha sido genial y muy práctica. ❤
Nos alegra que hasta el momento hayas tenido una buena experiencia con Nu 💜✨️
Huy los retiros de PayPal sería monstruoso
Si yo amo nubank ❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Hay alguna restricción con respecto a si se esta reportado en alguna central de riesgos?
Me encanta 💜 Excelente opción 👌🏻
Me parece excelente los medios de seguridad que poseen
Una duda💜, me registre en la App, y ya solicite mi tarjeta, si bien me dieron la de Débito, pero tengo una duda, yo estoy en la lista de espero o ya estoy en la lista 🥺💜
?????
¿En algun futuro habra algun convenio de alguna red de cajeros para poder retirar dinero ?
Hola Karen tengo unas dudas....
1. podría dejar la cuenta Nu para que la empresa en la que trabajo me pueda consignar ahí? de igual manera me siguen mirando los demás bancos para temas de créditos ?
2. Debo cancelar la cuenta de nomina anterior ?
Agradezco que me puedas responder.
Hola Carolina!, 1. si, puedes hacerlo, al ser una cuenta de ahorros es posible recibir la nomina, sin embargo se te demoraria lo que se suelen demorar los bancos diferentes a Bancolombia, de 1 a 2 dias habiles.
2. Si quieres trasladar la nomina a tu cuenta de Nu, simplemente basta con hablar en tu trabajo y dar la informacion de la cuenta de Nu, no es necesario cancelar la cuenta anterior.
Un saludo
Qué pasa con la retención en la fuente??
Hola Karem, sabes si al igual que la tarjeta de crédito se puede agregar a la Apple Wallet?
Karen gracias por mantenernos al dia en lo que viene de ahorro e inversión
Gracias por ser parte de este viaje… Es un mundo muy amplio, pero continuamos generando contenido de calidad para ustedes. 📚💙
Mas adelante ofrecerán créditos como lo hace neki. Ojalá sea a favor de nosotros los clientes nu😊
Es una excelente cuenta, ojalá logren bajar el precio de los retiros o dar una cantidad de retiros gratis, eso la haría la mejor cuenta de Ahorros
Hola . Tengo una duda . Se puede tranferir de una cuenta nu. Estando en brazil . A otra cuenta nu de colombia. !?
Ya tengo mi cuena nubank ...tengo el ahorro en una cajita pero hago mis cuentas y no me da el 13%anual por que? Que estaran descontando? Quedo atenta gracias
Totalmente de acuerdo. No llega ni al 10%, tampoco los resultados que arroja la calculadora de la plataforma.
Yo igual tambirn tengo mi moradita y vivo muy feliz con ella
¿Cuál es el número máximo de cajitas que se podrán abrir en la cuenta NU para ahorrar?
Anotado a la lista.
¡Me encanta! 💜
Super Nu ❤❤❤
Hola! Quisiera tener información sobre el 4X1000 ... Este sigue existiendo con esta cuenta, verdad? Cada vez que se transfiera el dinero ese monto si será deducido.
Me encanta nu, he tenido la mejor experiencia con la entidad ❤
¡Lo mejor de lo mejor! 💜
hacer pagos con esta tarjeta tiene algún costo? o solo por retirar en efectivo?
Excelente video 👍
Gracias por verlo 💜
Cobrarán el 4 x mil ?
Cuanto cobran por retiros ?
Si
6800
Sera que aun podre tener el pin de la matica de nu?? 😅
Superr bien, más fácil todo
Y donde se hacen los depositos
Por que los que ya tenemos targeta de credito no tenemos de ina vez cuenta de ahorros
Sera que esta cuenta se puede realizar transferencias internacionales, ojala tenga transfi ya
La rentabilidad es solo para las cajitas o para el saldo disponible también?
Solo para las cajitas, la idea es que puedas separar el dinero que quieres ahorrar para que no gastes de más 🙊💜
Vivo en el extranjero, cuáles serían los requisitos para tener esta cuenta, en caso de ser posible.
Le hubieras preguntado que masomenos para cuaneo habilitarían la cuenta a los que nos inscribimos en la lista de espera
Primero va ser para los que tienen la de credito.. luego los que se inscribieron y mientras se van sacando las tarjetas
Para cuando estaría disponible para Colombia?
Será un proceso por fases pero ten por seguro que si te registraste, tendrás tu cuenta de ahorros con Nu 💜
Si tengo una cuenta de ahorros en otro banco por nomina tengo alguna difucultad?
Si vivo en USA 🇺🇸 puedo abrir cuenta de NU ( colombia 🇨🇴)???
¡Hola David! Puedes realizar el proceso desde el exterior sin embargo, un requisito es que tengas un lugar de residencia y un número de teléfono de Colombia, para que puedas continuar con el proceso de inscripción para la Cuenta Nu y para recibir la tarjeta allí. Saludos!
Cuánto es pará abrir la cuenta
Yo tengo una cuenta de nubank brasil, y es buenisima
Hola Karem me gustaría que invitarás a una entrevista a la mayor trader de Colombia ella es Francisca Trader. Sería genial gracias 😊
Hay que pagar algún seguro de vida o algo así?
Entendi que los rendimientos se generan diariamente. Es asi?
Acá en México así es ,ojalá en su país también lo sea .
@@T-Atrevesufff pues buenisimo
En Colombia también
Hola, tengo una duda, como es el tema del 4x1000 con esta cuenta?
Debes marcarla del 4 x 1000 de lo contrario cualquier movimiento de retiro, pago o transferencia que no tiene costo si que te cobrarán el 4x1000
Cuanto es el tope maximo del ahorro?
La cuenta NU tendrá factor de 2 pasos para una mejor seguridad?
El 13 anual es para toda la cuenta de ahorros en general o solo es para las cajitas?
Lea la pagina.. dios
solo es para lo que depositas en las cajas
Cobra el 4x1000 o tendra devolución de él?
Dios
Que entidad la respalda
Si pongo en mi caja 30 millones y quiero retirarlos como le hago?
Hola, perdon la pregunta, si trabajo en una empresa puedo cambiar mi cuenta bancaria para la nomina a la cuenta de ahorros NU?
🤣🤣🤣🤣
Eso depende de la empresa donde usted trabaja. Algunas permiten cualquier cuenta, otras solo algunas con las que hacen convenio
Suena interesante
Se pueden hacer transferencias gratis entre cuentas nu de cualquier pais?
si, a cualquier banco
Buenas soy colombiana queria saber si puedo abrir una cuenta de ahorros si en el momento vivo en EEUU?
¡Hola Clara! Puedes realizar el proceso desde el exterior sin embargo, un requisito es que tengas un lugar de residencia y un número de teléfono de Colombia, para que puedas continuar con el proceso de inscripción para la Cuenta Nu y para recibir la tarjeta allí.
Cantidad minima para abrir la cuenta de ahorros?
$ 0 😍
Espectacular. Le salió competecia a LULO.
Hace rato, Pibank, está ofreciendo rentabilidad del 12% EA y lulo solo el 8% según acabo de ver (Enero 2024).
Y pues, NU Ya viene con el 13% 😁
Se lo va llevar por delante con esa rentabilidad... Lulo debe ponerse las pilas
Les faltó en el video mencionar que los retiros cuestan $6800, y ser 100% transparentes
Igualmente en la página aparece el costo en letra grande y bien explicado el por qué ^^ me gusta mucho la transparencia de Nu ❤
Será porque aparece el link que redirecciona a la página de NU compañía de financiamiento en dónde están TODAS las características y condiciones de la cuenta NU las cuales podrás leer tú y quién lo desee, cuando quiera y las veces que quiera ya que NO ESTÁN en letra pequeña. Eso es a lo que yo llamo verdadera transparencia.
Acá en Brasil creo q también pague 6 reales x retiro pero no es Nu que cobra sino el cajero que presta u servicio y cobra ese dinero xq nu NO tiene cajeros..porque la idea es q no se use el efectivo. Cosa que acá en Brasil todos pagamos con Pix, telefonos y el carton
Para no pagar los $6.800, se transfiere a otra cueva propia que tenga retiros gratuitos y ya!!
@@marzala2013 la idea de este tipo de bancos es no usar efectivo. En 5 años ya no existe en países potencia..Ejemplo BRASIL donde vivo actualmente. Acá cuando voy a pagar me preguntan...forma de pagamento, pix ou carton? Nunca me pregunta si es efectivo..de hecho el 24 de diciembre tuve q pedirle al conductor del bus q me llevara gratis xq solo tenia dinero en efectivo.. entonces te preparan para lo digital. NuBank es el banco más fuerte del planeta tierra hoy día. Nació acá en Brasil x la mente prodigiosa de un Paisa
Estoy interesado en NU
Cuenta de ahorros
Pueden ampliarme la información y cómo puedo solicitarla
Gracias
Hola Rafael,
Encuentras mayor información en el siguiente link:
nu.com.co/cf/cuenta/
También puedes estar al tanto de las publicaciones que realiza NU en sus redes sociales 💜🚀
Saludos, apartir de qué monto empieza la rentabilidad E.A del 13 %?
Cualquier monto, si no estoy mal
Desde 1 peso
quiero preguntar por el 4x1000?
va a funcionar como un Nequi? tiene algun monto máximo que no te cobre 4x1000?
Al ser una cuenta bancaria cobran el 4x1000 normal y pues no da el cashback de ese 4x1000 pero igual no han dicho nada al respecto pero es lo mas probable porque no dicen nada
Recibe transferencias internacionales?
¡Hola,! 💜 La única divisa que maneja la Cuenta de Ahorros Nu es la de pesos colombianos (COP) y por el momento no ofrecen una divisa distinta a la nacional.
NU continuará trabajando para lanzar más opciones, y a medida que lo hagan lo comunicarán por medio de su página y redes sociales oficiales.
Un abrazo financiero ✨
@@karemsuarezv Hola, Gracias!
Cómo me inscribo a la lista
En la descripción del video encuentras el link de registro 💜
Tienen facilidad de quedar validado para poder recibir dinero de plataformas como ontop o payoneer?
Me gustaría que ampliaran un poco más ⚡️como serian las facilidades de uso de este dinero o retiros en efectivos?
Amo este lanzamiento y producto, especialmente ❤️🔥la inclusión de personas con discapacidad visual, el diseño fisico 👏🏽🫶🏽también como tú karem, me sueño los beneficios para empresa mas adelante
No me quedó claro si cobra algo por retiro en efectivo por que ella dijo que cobraba un monto bajo 7:10
Cobra $6.800
en la página web puedes ver todos los detalles, Google y listo
Veo muchos preguntando y otros criticando que no habla de los retiros y si lo dice, dice que a un costo menor que lo que hay en el mercado (aunque no mencione el valor), así que si menciona que hay cobro y es falso que escondan algo o no sean transparentes. Lo bueno de la oferta de cuentas bancarias es que cada quien toma lo que quiere y lo que no gusta pues no se toma.
Puedo mandar a pedir las dos ??
Hola Jhon, claro que puedes solicitar la Cuenta Nu y la Moradita, te invito a que ingreses a su pagina oficial www.nu.com.co y allí podrás encontrar las opciones para solicitar la Moradita y para ingresar a la lista de lanzamiento de la Cuenta Nu.🚀💜
Contesta cuenta hay q declarar renta tiene q pagarse retefuente
POR FIN YA TENGO MI CUENTA NU-BANK
LA MOADITA DEVITO
Yo caigo aqui en este video, depues de que Bancolombia, me cambia las condiciones de mi cuenta bancaria (Ratas), practicamente me mando para NuBank....
Si seria buena una oficina fisica
Too lo que se ahorran en las oficinas físicas, lo dan en rentabilidad y buen servicio virtual... Además una sucursal para hacer fila y que se llene ya no aguanta ejeje
Karem transmite mucho entusiasmo y profesionalismo… al igual que la gerente eso me convenció 😅
Gracias a ti por ver nuestro contenido y dejarnos tu comentario 💙
¿Nu es confiable? 🤔
El retiro cobran? Y si es así cuanto cobrarían?
6,800
Si, el costo es de $6800
Hola bonita damita en mexico vi q su nicap esta bajando demasiado mucho no veo q gana nada. no se vayan a irse cn nuestro dinero yo vivo en México ❤😊
????
Barreras el cobro de 6800 en los cajeros
Fecha de lanzamiento de la cuenta de ahorro?
Cuantos millones cobrara Marcela, la GG de Colompa para nu, mensualmente?
A ella le pagan con medallitas😂
CUANDO TENDRAN CAJEROS PROPIOS...ESTAN MUY DEMORADOS CON ESE TEMA SR VELEZ.
Muy caro el retiro
Es más para fin de ahorro y como no tienen cajeros propios pues los otros cajeros cobran eso
Yo quiero ser Nu. Pero no me quieren aprobar. No pase para la moradita. Espero me aprueben la Nu cuenta. Gracias... Gracias....
Se está confundiendo con la de crédito
¡Hola, Robert! Por supuesto que puedes aplicar a la Lista de Lanzamiento de la Cuenta de Ahorros de Nu C.F si no tienes tarjeta de crédito con ellos.
Es tan simple como ingresar a nu.com.co/cf/cuenta y esperar tu invitación para tenerla. 🚀💜
Nu bajo sus tasas pregunta por qué😅, tantas flores que se le echaron a esa señora ya está cuenta
Sigue siendo de las más altas, 6% por encima del promedio...perooo ando preparando un vídeo para explicar mejor
me da miedo eso sin una oficina física
QUE BASURA ESO DE LAS LISTAS DE ESPERA 😢😢😢😢😢😢
Por favor quien los vigila
La Superintendencia Financiera de Colombia
No lo se Rick, pero todo esto me suena a pura decoración y poca efectividad.
???
A mí también me parece que lanzaron la propaganda sin tener todo listo, por eso se van hacer por etapas de primero los empleados, cuántos empleados tienen en Colombia??? Y después de eso cuánto tiempo se pasarán a la otra etapa??? Y los pobres mortales estamos en la tercera etapa...si es solo farándula, no veo nada serio.
@@rodrigorubio8875 ... Tal cual como ha pasado con la TC. Se de más de uno que está engrampado con las cuotas por cobros ajenos y fuera de órbita que la mala atención al público no ha podido solucionar.
los mismo se decía antes por parte de los haters, de Bitcoin, IA, criptos, tecnología, etc, es normal que la disrupción genere ampollas, pero nada se queda en la era arcaica por siempre.
Nu 💜 Nu-bank 💜🟣🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜🟣💜