AURTEN BAI! TURISMO LEKEITIO

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 29 сер 2024

КОМЕНТАРІ • 11

  • @luiszaticauribe8644
    @luiszaticauribe8644 10 місяців тому

    Más turistas..?
    Mientras, los jóvenes están obligados a exiliarse a otros pueblos, por la subida astronómica de precios de vivienda, entre otras perlas que trae el turismo.
    Ya vale de "efectos llamada", para un turismo invasivo y descontrolado.

    • @TXINDORRI
      @TXINDORRI 3 місяці тому

      Lekeitio está fuera de juego y si no quieres turismo de que van a vivir los de las tiendas y bares!! Por otro lado los pisos de alquiler son carísimos y muy flojos osea que aclárate.

    • @luiszaticauribe8644
      @luiszaticauribe8644 3 місяці тому

      @@TXINDORRI aclárate tu, tiendas y bares,viven y han vivido siempre tanto con turistas o sin ellos, los pisos tienen precios estratosféricos.....porque motivo?....dilo si eres capaz de analizar ese detalle.
      Y por cierto, no necesitamos que ningún espabilado ilustre como tú nos enseñe a gestionar nuestra Villa no nuestra vida.

    • @luiszaticauribe8644
      @luiszaticauribe8644 3 місяці тому

      Ni nuestra vida

    • @TXINDORRI
      @TXINDORRI 3 місяці тому

      @@luiszaticauribe8644 Dime tú de quién son los pisos que se alquilan en Lekeitio porque precisamente no son de veraneantes y si de la gente del pueblo y los alquilan en temporada de veraneo. Porque la gente joven se va de Lekeitio!! La serrería del faro hace tiempo que cerró al igual que las fábricas de pescado, cuantos boniteros quedan!! Creo que uno no, y merluzeras dos o más. Que ofrece Lekeitio a la gente que se va a trabajar fuera porque que yo sepa nadie quiere trabajar en la hostelería ni en la mar. Si tú crees que Lekeitio no necesita turismo creo que estás equivocado. Por cierto este año los de las tiendas están bastante preocupados por el tema del aparcamiento, pero a ti te dará igual porque seguro que no vives de eso.

    • @TXINDORRI
      @TXINDORRI 3 місяці тому

      Exiliarse jajaja eres mundial se van porque quieren.