Lourdes Carhuas | Ritmo, color y sabor | Audiciones a Ciegas | La Voz Senior Perú | T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 24 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 1,2 тис.

• @lourdescarhuaz5960
    @lourdescarhuaz5960 3 роки тому +1199

AMIGOS Y AMIGAS QUERID@S!!! CÓMO AGRADECER TANTO CARIÑO...Y RECONOCIMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES?...DONDE ESTÉN...POR FAVOR...SÓLO RECIBAN DESDE MI ALMA...TODO EL AMOR DE MI CANTO...NO TENGO OTRA MANERA DE DECIRLES GRACIAS!!!...LOS ABRAZO FUERTE.... QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE MUCHO...

• @miriamflores5599
      @miriamflores5599 3 роки тому +18

Gracias a Dios por su talento y porque escucharla es un deleite que alegra nuestro ser.El Señor la bendiga y prospere en todo lo que haga y nosotros sigamos disfrutando su maravillosa voz!

• @Celina210974
      @Celina210974 3 роки тому +14

Que Dios la bendiga. Que talento el suyo, hizo vibrar cada célula de mi cuerpo y también lloré de emoción.
      Que lindo escucharla y verla.
      Bendiciones.

• @voladatres6591
      @voladatres6591 3 роки тому +10

Eres grande y humilde, te di un abrazo en un concierto tuyo. Lo máximo, bendiciones, salud, salud y salud. Así sea.

• @torres8720
      @torres8720 3 роки тому +8

Que lindo canta usted , sin duda su participación será un deleite.

• @futtog100
      @futtog100 3 роки тому +10

Querida Lourdes, Dios te concedió ese milagro de vida, cuando fuiste operada..porque Dios vio en ti un alma hermosa y musicalmente explendida..!! QUE ALEGRIA HABERTE CONOCIDO ..ERES UN SER LLENO DE LUZ!! Saludos desde Dinamarca! Soy tu FANS!

• @juliocesarmanayayvillar3928
    @juliocesarmanayayvillar3928 3 роки тому +355

La sra Lourdes Carhuaz merece un reconocimiento muy aparte si gana o no , esa dama es una joya de la música peruana con una voz única y una trayectoria impecable

• @katiaabanto8651
      @katiaabanto8651 3 роки тому +6

wow

• @beacu1436
      @beacu1436 3 роки тому +4

Muy buena idea , un reconocimiento especial por su trayectoria musical. …… ella tuvo que ser una cantante reconocida pienso qué pasó algo por que NO fue reconocida ? ……… se merece Ganar aunque esta difícil el Sr Luis Ángel …también es bueno…..hay 👍👍👍👍

• @aminahburakgazi3807
      @aminahburakgazi3807 3 роки тому +5

@@beacu1436 Cierto yo voy con ellos 2 como finalistas, pero gane quien gane espero que se apoye a todos los participantes sobre todo fuera del concurso.

• @Marta-vq1kv
      @Marta-vq1kv 6 місяців тому

La señora Lourdes Carhuaz para mi opinión es un Torbellino musical un Tornado en toda la extensión de la palabra para interpretar su música muchas bendiciones para ella orgullo de la mujer Peruana muchas felicidades gracias por existir abrazos

• @nancymelendez6104
    @nancymelendez6104 3 роки тому +131

ME ENCANTO CUANDO DICE "EL CORO NO ES RELLENO VER LA RESPIRACIÓN ENERGIA DEL CANTANTE ", COMO DA VALOR A LOS CORISTAS

• @rocioloayza8627
      @rocioloayza8627 2 роки тому +4

Reconocimiento merecido a todos los coristas

• @anavazquezmuniz4722
    @anavazquezmuniz4722 3 роки тому +17

Hola ,soy de España ..y quiero felicitarles por ,la voz senior..
    Soy FAN..de vuestra voz senior..
    Es la mejor voz..de todos con mucha diferencia..
    La forma que los entrenadores y la banda..son lo más.. mucho ritmo y sobresaliente..como llevan el progama..Toni sucar, Daniela..con su ritmo ,su baile que nos regalan es lo más.. gracias de corazón..
    Gracias PERÚ
    Sois los mejores..
    Y gracias ha la producción.. por los tan..tan...buenos concursantes..muy emotivo y muy profesionales todos.
    No me pierdo..ningún progama.
    Los Amo. Me anima y me llena de emoción..
    Un saludo..desde la isla de Mallorca..
    Porto Cristo.
    Enhorabuena.

• @marujazapata2612
      @marujazapata2612 3 роки тому +1

Muchas gracias Ana por amar nuestra música. Bendiciones para ti y tu familia.

• @gladisfernandezhuaman6586
    @gladisfernandezhuaman6586 3 роки тому +30

LA MAETRA LOURDES CARHUAS debería tener un reconocimiento del Ministerio de Cultura YAAAAAAAAAAAAAAAA.

• @sandraferrer2857
    @sandraferrer2857 3 роки тому +2

Cómo disfruto estos eventos.Saludos desde Venezuela

• @MsNishita
    @MsNishita 3 роки тому +359

Me declaro mega archi fans de Tony es lo máximo este niño... Tan jovial ... Tan lindo.... Que carismático,,, y sabe lo que hace.... Danielita es otra cosita linda.... Que lindo jóvenes artistas en nuestro país....

• @xxxyyyxxxxxx3218
      @xxxyyyxxxxxx3218 3 роки тому +5

👏👏👏👏

• @JoyciMilagros
      @JoyciMilagros 3 роки тому +4

Sí 🤩🤩🤩

• @MsNishita
      @MsNishita 3 роки тому +5

@@jpjanep2315 Yala.... Hace rato lo tengo rastreado... Desde que salió con el grupo 5 y Gian Marco... 😁😁😁.

• @JORDYDI
      @JORDYDI 3 роки тому +2

Si

• @satacora1898
      @satacora1898 3 роки тому +3

Son lo máximo !!!

• @patricesud
    @patricesud 3 роки тому +2

maravilloso programa , me encantò..desde CHILE. felicitaciones amigos de Perù.

• @hvramirezf1501
    @hvramirezf1501 3 роки тому +392

Y encima es mamá de una de las coristas de la orquesta de La Voz Perú!! Qué éxito!! Felicidades!!

• @monicapuchadesdulon2806
      @monicapuchadesdulon2806 3 роки тому +11

Espectacular!!!! La señora!!!.

• @elmiaumiau1216
      @elmiaumiau1216 3 роки тому +5

Cómo sabes eso ???
      Que raro
      Si Eva dijo que hace muchos años que no la veía

• @criesindoritos6095
      @criesindoritos6095 3 роки тому +8

@@elmiaumiau1216 en el mismo programa lo dijeron xdddd

• @khaterinecanalestalledo4972
      @khaterinecanalestalledo4972 3 роки тому +8

@@elmiaumiau1216 A la sra que canta no la veía hace años, pero a su hija si, porque es corista del Viejo

• @christiandario6988
      @christiandario6988 3 роки тому +13

Sus dos hijas hacen coros para medio Lima Paloma Sanchez y Larissa Sanchez.

• @gladysotsubo2078
    @gladysotsubo2078 2 роки тому +2

Hola Lourdes, nunca es tarde, recién te escucho y eres maravillosa 👏👏👏👏👏👏👏 un fuerte abrazo desde Japón 🌹

• @roberht_a
    @roberht_a 3 роки тому +186

Pensé q Eva era la única maestra en este país, me equivoqué; aquí otra grande y desde ahora no olvidaré su nombre; gracias MAESTRA LOURDES!!!

• @reynavastel8051
      @reynavastel8051 3 роки тому +10

Y LUCIA DE LA CRUZ TAMBIEN ES UNA GRAN MAESTRA Y EXCELENTE CANTANTE E INTERPRETE

• @analiacdcastro9478
      @analiacdcastro9478 3 роки тому +11

Explora tambien la musica de Susana Baca otra grande del Peru.

• @angelalunadominguez309
      @angelalunadominguez309 3 роки тому +5

@@analiacdcastro9478 ufff susana bacca es una grandeeeeeee su voz estremecee

• @aminahburakgazi3807
      @aminahburakgazi3807 3 роки тому +7

@@angelalunadominguez309 Cierto yo también sigo a Lucía de la Cruz y a Susana Baca pero mi acercamiento a la música Peruana fue por la Maestra Eva Ayllón y desde que conocí a la Maestra Lourdes reafirmo mi amor por el Perú

• @galonzocorrea4609
      @galonzocorrea4609 3 роки тому +5

@@aminahburakgazi3807 somos hinchas de la maestra Lourdes!!!

• @juanmaocampo3269
    @juanmaocampo3269 2 роки тому +2

Soy de argentina y por dios que buena música la de allá, me alegro el día este video

• @SuperElizabeth54
    @SuperElizabeth54 3 роки тому +426

Lo mejor que hizo Latina fue a traer a Tony Succar, sabe muchísimo de música.

• @eccarsam8404
      @eccarsam8404 3 роки тому +8

Muy cierto. Hasta ahora veo que tiene las mejores voces, esperemos que haga magia con ellos y ellas.

• @angibenavente9461
      @angibenavente9461 3 роки тому +9

Tony lo máximo tiene su chispa 👍

• @muis63
      @muis63 3 роки тому +3

Y su peor decisión fue que la chica Darcourt esté allí...desencaja ...y no está a la altura...

• @alexandraaraujo3772
      @alexandraaraujo3772 3 роки тому +11

@@muis63 fue lo mejor! Es peruana y la estan ayudando a crecer porque estaria mal? Es una gran artista, gran voz y una trayectoria que inicia

• @muis63
      @muis63 3 роки тому +3

O sea, Latina le paga sus prácticas profesionales...en desmedro de concursantes con más de 30 años de experiencia?

• @nayro24
    @nayro24 3 роки тому +3

Desde hoy soy tu nuevo Fans!!! Maestraaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :)

• @larissa_sanchez
    @larissa_sanchez 3 роки тому +176

Maestría y amor proyectado. Gracias por toda esa energía que irradias. Te amo mami❤️

• @silvanarm
      @silvanarm 3 роки тому +7

Amiga....ESPETACULAR TU MAMI!!!! CAPAZAAAAAA!!!!. Desde ya éxito asegurado!!! 🤗🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

• @fabiolaortizzegarra8070
      @fabiolaortizzegarra8070 3 роки тому +5

Es una de mis favoritas 💕

• @mayte0676
      @mayte0676 3 роки тому +6

Magistral lo que hizo tu Mami. Es la voz Peru.

• @chicoca82
      @chicoca82 3 роки тому +6

Mis respetos a su madre, espectacular.

• @elizabetham9345
      @elizabetham9345 3 роки тому +6

Ganadora si o si, que hermosa interpretación!

• @pierojo1
    @pierojo1 3 роки тому +2

Lourdes, no sabes la alegrìa inmensa me causò verte en la pantalla despuès que supe de tu delicado estado de salud, para mi eso fuè un verdadero milagro de vida. A estas alturas, cuando ya estàs pròxima a la final, ayer viernes 15 de octubre, recibì de tu parte otra inmensa alegrìa, verte y escucharte cantar tu hermoso tondero POR ESAS TRENZAS, que yo, sin saber bailar tondero, cuando lo escucho de tì ... me fluye el tondero en mi cuerpo. ¡GRACIAS PRECIOSA LOURDES, MIL GRACIAS! ... GANES O NO ... ¡YA ERES GRANDE!

• @carlosmanuelcabrejosbobadi4250
    @carlosmanuelcabrejosbobadi4250 3 роки тому +392

La cara de Tony saboreando el toque de cajòn atràs de las grandes, es un lujo. Arriba PErù! Eso es el Perù, tierra de grandes.

• @irmamoquillaza3913
      @irmamoquillaza3913 3 роки тому +8

Eva no te pases.tu no te creas la sabia. Toni tiene mucho que enseñarte

• @veronicapilar24
      @veronicapilar24 3 роки тому +2

@@irmamoquillaza3913 creo que se refiere de aprender del Peru y su sabor musical!

• @franklinruizbn857
    @franklinruizbn857 3 роки тому +177

para casi 70 años que Buena voz caracho!...Y lo más importante, escuchen a partir del minuto 8:39 cuando dice: " tuve la suerte de haber estado detrás de las grandes "....humildad pura!!

• @oscarmarroquin2301
    @oscarmarroquin2301 3 роки тому +17

Saludos desde Panamá, que nivelaso de cantantes en este programa.

• @nellypricicanievesroman4923
    @nellypricicanievesroman4923 3 роки тому +1

Sra Lourdes ,no me canso de ver sus presentaciones ,es ud una MAESTRA DE CANTO al igual que ud la música es mi vida ,y decirle que ,DIOS tenía un propósito con ud gracias por tanto talento DIOS la bendiga ,p

• @humbertocarela2636
    @humbertocarela2636 3 роки тому +27

Soy dominicano con muchos orgullo, pero Peru tiene de verdad una de talentos....

• @carlosantoniodiaz1275
    @carlosantoniodiaz1275 3 роки тому +13

wuaoooo que hermosa canción siendo venezolano me gusta mucho este tipo de música que Dios los bendiga..

• @mcentenoc
    @mcentenoc 3 роки тому +168

Mis oídos fueron bendecidos cuando escuche tocar a Tony Sucar con tanta pasión, cantar a la maestra Eva Ayllón, y escuchar el ritmo color y sabor que tiene el Perú 🇵🇪. Arriba Perú señores!

• @patriciau.8071
    @patriciau.8071 3 роки тому +8

¡Qué tal regalo para el alma! Gracias por compartir su arte Sra. Lourdes.

• @ernestinatamayo7398
    @ernestinatamayo7398 3 роки тому +11

Excelente programa. soy cubana pero estoy en Italia y aunque no he podido disfrutarlo en directo lo sigo pq es como un imán que engancha y no se suelta. felicito a todos los integrantes del jurado por su carisma y empatía entre ellos y con los concursantes, no se limitan solo a escuchar para después comentar, sino que también se interesan por conocer mas sobre cada concursante lo cual les da confianza a cada uno y preparan a los espectadores para la continuidad de otras emisiones. Otro punto importante es el reconocimiento a las canciones mas antiguas que hoy por hoy la juventud nunca ha oído y qué decir de los grandes compositores ya olvidados junto a su música, MUSICA que hacen temblar, reír llorar y también AMAR.¡¡¡¡¡ FELICITACIONES MULTIPLES....

• @claudettecampos8226
    @claudettecampos8226 3 роки тому +6

Que lindo volver a verte y que estés Bien,con esos Milagros Gracias a Dios.Recuerdo a tu Hermana Lorena que era Enamorada de mi Primo Walter Agurto de Talara,cuando cantaban juntas,Dios quiera que esté Bien.Saludos y Que lindo Cantas.Siempre Claudette.6/9/21.

• @MarcoMoralesF
    @MarcoMoralesF 3 роки тому +188

Esta señora tiene una presencia escénica similar o incluso mayor a la de Eva, es muy grande. Wow.

• @Roccio02
      @Roccio02 3 роки тому +9

Eva es Eva!!

• @emilical9766
      @emilical9766 3 роки тому +13

Ella tiene otro estilo. Es como el caso de Susana Baca, reconocida en el extranjero más que Eva.

• @tupacamaruii450
      @tupacamaruii450 3 роки тому +8

concuerdo también con tu opinión, su voz es increíble.

• @mariariche5726
      @mariariche5726 10 місяців тому +1

• @chalacoperu4871
    @chalacoperu4871 2 роки тому +12

Esta es parte de la escencia de nuestro hermoso Perú...Si Señor.....❤️🇵🇪 Tony eres bravo de bravos....y la Maestra Lourdes extraordinaria....la amo...❤️🇵🇪❤️🇵🇪❤️🇵🇪❤️🇵🇪❤️💪

• @blancadelvalletorrico975
    @blancadelvalletorrico975 3 роки тому +3

Sra Lourdes😘 que Maravilla conocerla, alegró mí día ,y su testimonio de Fe , sumó a mí Vida ...Esperanza para seguir.Hermosa Cantante!!! Desde Jujuy 🌵 Argentina 🇦🇷la saludo🌻

• @ivanlapo8090
    @ivanlapo8090 3 роки тому +102

WOW QUE VOZ DE ESTA DAMA, QUE SUERTE DE USTEDES PERUANOS TENER ORRENDAS VOCES!! EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, UN ABRAZO VECINOS. SOY ECUATORIANO UN ABRAZO

• @TheJrmagnum1903
    @TheJrmagnum1903 2 роки тому +1

WOW NO SE COMO LLEGUE A ESTE VIDEO QUE RITMO Y SABOR GRANDES MUJERES CON TRAYECTORIA MUSICAL IMPRESIONANTE

• @victor-zy9qy
    @victor-zy9qy 3 роки тому +13

Ya es 50 veces que mira esta presentacion dios y me siga poniendo en fuego 🔥🔥🔥🔥🕺🕺🕺🇵🇪🇵🇪🇵🇪 tremenda maestra Lourdes carhuas

• @carlosalbertomonterotavara3953
    @carlosalbertomonterotavara3953 3 роки тому +143

SEÑORA LOURDES CARHUAS, USTED ES UNA ARTISTA EXQUISITA, NO NECESITA LA APROBACIÓN DE NADIE; PERO COMO USTED MISMA LO DIJO LA MÚSICA ES SU VIDA Y NECESITA SER EXPRESADA ESTE EN EL LUGAR DONDE ESTE. YA QUISIERA VER LA CARA DE TODO EL MUNDO CUANDO INTERPRETE "POR ESAS TRENZAS". MUCHAS GRACIAS POR TANTO TALENTO Y CUIDESE MUCHO.

• @flordemarialoocavalier9860
    @flordemarialoocavalier9860 3 роки тому +242

Tony esta presentación confirma, una vez más, y refuerza mi sugerencia que te hago llegar a través de esta red.perú es esto y más, mucho más. Un abrazo grande.
    Arriba Perú, señores.

• @MOnina499
    @MOnina499 3 роки тому +3

Qué maravilla. La busqué, porque Ana Torres en Chile, que canta su Tondero con Óscar Álvarez me habló de usted. Maravillosa.

• @guillexp1
    @guillexp1 3 роки тому +39

Sra. Lourdes Carhuas es usted increíble, magistral debería usted ser una cantante internacional reconocida, que talento que humildad, lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooo

• @TheLilaTJ
    @TheLilaTJ 3 роки тому +152

HE REPETIDO ESTO UNA Y OTRA VEZ. SEÑORA, USTED ES UNA MAESTRA. Siento que puede hacer y cantar de TODO, qué increíble flow tiene

• @analuzgaraysalas1441
      @analuzgaraysalas1441 3 роки тому +5

QUE EXELENTE CANTA UD SEÑORA, INCREIBLE LO MAXIMO

• @niltonguma6912
      @niltonguma6912 2 роки тому +3

Exactamente igual, y me sigue generando lo mismo!!!! 😻🥺😻🥺😻🥺😻🥺😻

• @TheLilaTJ
      @TheLilaTJ 2 роки тому +2

@@niltonguma6912

• @wendyjaime7505
    @wendyjaime7505 3 роки тому +4

Lo único que pude conseguir decir después de su audición fue un "Waooo..." el más genuino wao que he soltado en mi vida.

• @MargarethMurguia
    @MargarethMurguia 3 роки тому +199

Excelente... Sentimiento, interpretación, voz ... Toda una maestra... Dios la colme de bendiciones. A brillar señora Lourdes porque usted ha forjado y ha sembrado ... ahora ha cosechar su exito.

• @zilbinaparedes7962
    @zilbinaparedes7962 3 роки тому +7

Agradecida de conocer su voz ,lo máximo sra Lourdes🙏🙏🙏

• @eduardoalegreestrada3543
    @eduardoalegreestrada3543 3 роки тому +2

Sra. Lourdes, usted es y sera siempre un referente en nuestra música Peruana, y las gracias a m i amigo Ito Rincon , El gran carlos Rincon compositor de este tema

• @cathyh.a.3175
    @cathyh.a.3175 3 роки тому +164

La señora está a nivel de los grandes artistas... Vaya espectáculo que nos ha dado. Tony se ganó. Bravooo 👏👏👏

• @sarujtello4720
    @sarujtello4720 3 роки тому +3

Waoooooooooooooooo que preciosa sra lourdes... me quede impactada al escuchar. Que magistral voz e imterpretacion. Maestra de maestra sra lourdes.

• @alanbcuba145
    @alanbcuba145 3 роки тому +21

La mejor audición que he visto hasta ahora en la voz Senior. BRUTAL!!!!!!!

• @josepatarroyo3658
    @josepatarroyo3658 Рік тому +3

Volviendo a ver esta memorable presentación Dic 2022.
    Lourdes, artista de talla internacional.
    Saludos desde Colombia.

• @luchos.collazos7801
    @luchos.collazos7801 3 роки тому +85

Lourdes Carhuas, es una cantante tan importante en nuestro país que merecía ser reconocida por grandes músicos, ya que nosotros como espectadores somos ingratos con nuestros artistas, gran corista de todas las cantantes peruanas, gran artista. Tenemos grandes artistas en nuestro País!

• @margaritavelezvilla4845
      @margaritavelezvilla4845 3 роки тому +2

Me da mucha pena que acá en el Perú no den importancia a nuestros valores y que lo hay bastante, como lo ha demostrado nuestra Lourdes Carhuas, es una maestra, compositora, intérprete y muy humilde no es creída, merece que le hagan un reconocimiento y bien merecido.
      Me gustaría también que sigan dando oportunidad a muchos que canten nuestra música criolla para que nunca se olvide nuestra juventud y se siga heredando de generación a generación, solo así nunca olvidarán nuestra música hermosa y intérpretes como nuestras cantantes que hemos tenido y tenemos como en este caso.
      Dios me bendiga a Lourdes Carhuas, Eva Ayllón.
      A esta nueva juventud en otro género pero también interpretan nuestros valses como son Daniela Dancourt y Tony Succar un buen músico, ojalá salgan muchos más.
      Me encanta también ver a los hermanos Pimpinela que cantan maravilloso sus temas son hermosos como El amor no se puede olvidar, este Programa de la Voz de ahora es maravilloso verlo todos los días, tiene un jurado muy excelente, mis felicitaciones y ojalá sigan más programas.

• @nancyvilmaburgoszavaleta342
    @nancyvilmaburgoszavaleta342 3 роки тому +2

Lourdes tienes una hermosa voz, bella por dentro y por fuera, tú sola te has ganado el cariño del público por tan grande talento. Muchas bendiciones para tí. Dios es bueno. Sigue cuidándote. Un fuerte abrazo.

• @fabriziogalvezdiaz1326
    @fabriziogalvezdiaz1326 3 роки тому +62

Una MAESTRA que AMA enseñar, cuantas clases que recíbimos en la sala de su casa, solo por formarnos, sin nada a cambio, este video es un homenaje a nuestra MAESTRA!!!

• @Nancy-si3tq
      @Nancy-si3tq 3 роки тому +3

Este video no lo hicieron sus alumnos así q no es un homensje a ella. Se dió este gusto ella misma al ir a participar a la voz, para q digas q hay un homenaje a ella, al menos coordina con otros ex alumnos d ella par q vayan y le lleven un ramo d rosas, una canasta, algún detalle o algo diferente y ahí si le estarías haciendo un homenaje. Y con más razón ya q escribes q ella te dió clases y en su casa sin pedir nada a cambio

• @zoilahernandezbazan3094
      @zoilahernandezbazan3094 3 роки тому +1

@@Nancy-si3tq una serenata

@zoilahernandezbazan3094 3 роки тому +2

Tienen casi el mismo registro incluso el de ella es más alto, se da ese lujo al ser corista ese es talento de las coristas que muchas veces no son reconocidas pero sin arreglistas son unas maestras y aprenden mucho tanto así que llegan a ser maestras superando a todas las cantantes que acompañaron y además es compositora.

• @marcoponcianogonzales7442
    @marcoponcianogonzales7442 3 роки тому +16

Que vaina, latina la chunto con la voz senior, está espectacular

• @emilical9766
    @emilical9766 3 роки тому +24

La señora Lourdes Carhuaz es una artista de máximo nivel, cantante y compositora, a pesar de que no es tan popular. Hace poco el Gran Teatro Nacional la presentó en un concierto virtual. Creo que ella está para un programa exclusivo. En ese programa se corre el riesgo de ser eliminada por un público que no la conoce y que vota, a veces, no por calidad sino por simpatía.

• @milagrosbenavente4976
    @milagrosbenavente4976 3 роки тому +6

Que bella voz!!! Tiene pasión, fuerza, sabor... que hermosa dama... 💖 que Dios la bendiga sra. Lourdes!!!!

• @elizabethgarcia5296
    @elizabethgarcia5296 3 роки тому +12

Que hermosa la voz de Lourdes!y ese espíritu positivo!!!!!

• @melsi9621
    @melsi9621 3 роки тому +15

Demasiado, esto a los que estamos fuera de nuestra hermosa tierra nos lleva hasta las lágrimas!

• @henrydominguez2345
    @henrydominguez2345 3 роки тому +57

La Senora Carhuaz es cultura y espiritualida, es lo que me transmitio

• @Bloggernew
    @Bloggernew 3 роки тому +71

La Maestra Lourdes Carhuas le puso "asuquitar, canela y clavito de olor" a La Voz Perú Senior, de lujo!

• @rosamayor4509
    @rosamayor4509 3 роки тому +13

De verdad que la edad es solo un número, que vitalidad, que ímpetu tienen éstos participantes son un ejemplo a seguir para muchas personas que a los treinta años ya son amargados y tienen que recurrir a las drogas. Éstas séniors son increíbles. Felicitaciones a los peruanos por su alegría tan contagiosa.

• @susanarubinos3348
    @susanarubinos3348 3 роки тому +8

¡Me ha vibrado todo el cuerpo! ¡Qué viva nuestra música caracho! Felicitaciones 👏👏👏

• @soniabertha9245
    @soniabertha9245 2 роки тому +5

Bella amiga 😘 Gran interprete, espero llegar tan lejos cómo tú 🎤🤩🎤

• @armindacastillo7670
    @armindacastillo7670 3 роки тому +2

Que linda voz señora Lourdes. Muy admirada por su don de gente, muy apreciada y querida al igual que a su papá el Dr. Carhuaz acá en Talara. Dios la bendiga siempre. Que sigan los éxitos

• @caritakar9319
    @caritakar9319 3 роки тому +90

Señora Lourdes, no puedo entender cómo no conocía su voz. Usted es una maestra que bien podría tener sus pupilos en la voz. Que tenga mucha vida, salud y gloria. Canta muy bonito.

• @BlueSolCZea
      @BlueSolCZea Рік тому

Muy cierto, hay grandes artistas, sin mucho marketeo que son sencillamente fantásticos..

• @karenanderson5261
    @karenanderson5261 3 роки тому +17

ASUUUUU INCREIBLE!!! 👏👏👏 QUE BARBARO CON LA SEÑORA, MIS RESPETOS!!! 💯 .... REALMENTE LA MÚSICA ES VIDA! ❤️

• @nuriapatriciazm
    @nuriapatriciazm 3 роки тому +5

Conocí a la maestra Lourdes Carhuaz cuando asistí al festival Claro hace 12 años!! Y ella ganó con una composición propia llamada "Llegaste a mi", los invito a verlo en youtube y por supuesto espero que ella gane La Voz, esto es música de primer nivel para el mundo 😁

• @percymayta11
    @percymayta11 3 роки тому +5

Sra Lourdes simplemente espectacular!!!!!!!! Para mí la ganadora de ya de este concurso una maestra de maestraaaaa

• @marinomateoc.2
    @marinomateoc.2 3 роки тому +72

Donde esté, la señora dará cátedra. Qué inteligencia musical, por Dios. Mi favorita desde ya.

• @emildataca5627
      @emildataca5627 3 роки тому +1

Cierto...pero jamas sera cantante

• @soundmusic2388
      @soundmusic2388 3 роки тому +6

Que feo tu comentario! Mientras que todos quedamos embobados con esa majestuosa voz. Aquí sale un desatinado.

• @mig2917
      @mig2917 3 роки тому +2

@@emildataca5627 deberias de borrar tu comentario tan malo...👎👎👎

• @erickhuisa7902
      @erickhuisa7902 3 роки тому +2

@@emildataca5627 Todo bien en casa?

• @kiaraavila5432
      @kiaraavila5432 3 роки тому +3

@@emildataca5627 Lo dice alguien que ni sabe cantar el Cumpleaños Feliz 😂

• @andrealexy86
    @andrealexy86 3 роки тому +27

Lourdes tiene una composicion preciosa llamada "Te quiero Peru", es una de las canciones mas lindas q he podido escuchar. Felicidades, ya es hora que como solista brilles aun mas.

• @jesusalfaro3827
      @jesusalfaro3827 3 роки тому +4

Ella misma la interpreta? O con quien es famosa?

@zoilahernandezbazan3094 3 роки тому +3

Es lamentablemente muchas veces conocemos a la interprete y no a la compositora.

• @andrealexy86
      @andrealexy86 3 роки тому +3

@@jesusalfaro3827 es de ella y ella tambien lo interpreta, tambien vi a Nicole Pillman cantándolo en un video.

• @jesusalfaro3827
      @jesusalfaro3827 3 роки тому +3

@@andrealexy86 muchas gracias por la información. No me pierdo el programa. Ando seco de tantas lágrimas. Saludos desde México.

• @monicaseminario5931
    @monicaseminario5931 3 роки тому +7

Tremendo espectáculo!!!! Que nos brindan día a día, gracias, gracias...lo disfrutamos mucho con todo mi familia

• @mariaaguirre670
    @mariaaguirre670 3 роки тому +8

Soy colombiana pero se pasaron de tanto talento y voces tan espectaculares es emocionante

• @RodrigoLeonGonzales
    @RodrigoLeonGonzales 3 роки тому +45

He vivido mas de medio siglo y siempre vi a la señora Lourdes en los coros acompañando a las reinas de la musica criolla...Eva, las dos Cecilias, y cuando aparecian en los programas del mediodia...es hora que Lourdes brille con luz propia en el corazon de los peruanos...Grande Lourdes. Grande Tony.

• @meryvaldiviesocornejo9115
      @meryvaldiviesocornejo9115 3 роки тому +2

Grande fuerte y valiente sra Lourdes brlla voz y alegria bella voz y mudica para nuestro amado Peru , que buen programa muchos exitos para ud., y para todos en este programa tan bueno.

• @adelinacanache3940
    @adelinacanache3940 3 роки тому +6

¡Excelente! Díos Bendiga a la Sra. Lourdes! FE!

• @albertoguaglianone207
    @albertoguaglianone207 3 роки тому +9

Gracias por regalarnos tanta magia ,con todos estos Artistas ,,,,Felicidades y muchos exitos ,,,,un gran saludo desde Argentina ,,,,

• @consueloalcantara1728
    @consueloalcantara1728 3 роки тому +6

La más tremenda cantante eres tú Lourdes Carhuas Ribera, para nosotros siempre serás La Mejor !!!!

• @luciarivasplata1461
    @luciarivasplata1461 3 роки тому +201

Tony es un bendecido.....todos quieren que el sea su couch.

• @denniscruces799
      @denniscruces799 3 роки тому +9

Tony tiene un grammy como mejor productor tendrías que ser loco, en fin me. Iria con cualquiera

• @denireyes640
      @denireyes640 3 роки тому +8

@@denniscruces799aclarando que tony es doble ganador del grammy...

• @valeriaaguilar3272
      @valeriaaguilar3272 3 роки тому +7

Es que Tony a pesar de ser tan talentoso tiene una vibra tan bonita e increible!!
      ❤🤍❤

• @pedrohenriquez172
    @pedrohenriquez172 3 роки тому +5

Incontables las veces que escucho y veo esta audición...Altísimo el nivel de la maestra Carhuas!

• @marymartinez2835
    @marymartinez2835 3 роки тому +36

ESTA SRA ES DE OTRO PLANETA!! CANTA TRANSMITE Y ENCANTA NOS ENVUELVE EN SU MAGIA ...FELICIDADES

• @mariaestherriverarivera230
    @mariaestherriverarivera230 3 роки тому +86

Extraordinaria cantante llega a la final

• @anakarinanoritomo0217
    @anakarinanoritomo0217 3 роки тому +7

QUE TRIO FEROZ MI DIOS DEL CIELO 👏👏👏👏GRABEN SU DISCO 💃🏽 YA NO PIERDAN TIEMPO QUE QUEREMOS SEGUIR ESCUCHANDO SUS MÚSICAS EN TRÍO 😉💃🏽💃🏽💃🏽🇵🇪🇵🇪👏👏👏

• @eloisasebastian108
    @eloisasebastian108 3 роки тому +2

Que bello oír adosgigantes de la musica

• @amparodelcarpio9731
    @amparodelcarpio9731 3 роки тому +5

Excelente presentación!! me llenó de emoción su interpretación es una Maestra de Maestra. Felicitaciones Lourdes y lluvia de bendiciones😍

• @lizs.6388
    @lizs.6388 3 роки тому +1

Lo máximo este programa, lloro, río, me carcajeo es sumamente bello, por más programas así 😚😚😚

• @jdsilva379
    @jdsilva379 3 роки тому +102

Gran presentación. Recuerdo hace muchos años cantaba con su hermana Lorena, jovencísimas y cantando nuestra música. Tony es un showman extraordinario y sin contaminación de arrogancia alguna.

• @consueloalcantara1728
    @consueloalcantara1728 3 роки тому +2

Tony , que grande eres, gracias 😊

• @karenmogollon
    @karenmogollon 3 роки тому +25

sra usted debe ser la maestra ,si hace un concierto yo compro sus tickets

• @erikapaula293
    @erikapaula293 3 роки тому +2

Que excelente presentación! Un show completo.. Diva de divas ❤️

• @leslie496
    @leslie496 3 роки тому +6

Wow que gran presentación!!👏👏👏 muy suelta, toda una profesional

• @josepatarroyo3658
    @josepatarroyo3658 Рік тому +1

Enero 2023, Volviendo a ver a tan gran artista. Saludos desde Colombia

• @pamelahurtado1243
    @pamelahurtado1243 3 роки тому +9

Yo no me canso de escucharla. ES MARAVILLOSA!.
    QUÉ TALENTO X DIOS.

• @josecoronado6222
    @josecoronado6222 3 роки тому +2

MAESTRA conocerla fue lo mejor hasta haora la mejor tiene q ssr la ganadora

• @teresadiazvera9895
    @teresadiazvera9895 3 роки тому +5

De años algo digno de ver en TV, calidad, señorío, sabor ... Clase

• @mabelrossi7897
    @mabelrossi7897 3 роки тому +3

SEÑORA QUE LUZ IRRADIA!!! GRACIAS ...DESDE MONTEVIDEO URUGUAY 🇺🇾🇺🇾🇺🇾

• @julioiglesias5087
    @julioiglesias5087 3 роки тому +6

Extraordinaria, solo me queda aplaudir a la gran Maestra Lourdes Carhuas 👏👏👏🎹🎼🎶🎵

• @margaritavelezvilla4845
    @margaritavelezvilla4845 3 роки тому +5

Que hermoso canta Lourdes Carhuas, hace tiempo que la escuché me encantó y sus composiciones son muy bonitas, es todo un espectáculo su show, yo la vi, canta de todo, Dios la bendiga y proteja, merece ser ganadora de la voz Senior.

• @fannysolis1342
    @fannysolis1342 3 роки тому +15

Excelente, excelente, excelente!! Un lujo tener a la compositora Lourdes Carhuas luego de haber superado una operación al cerebro . Un nuevo inicio para hacerse conocida cómo cantante. Felicitaciones ,ella es un gran ejemplo de vida al superar adversidades

• @francocandiottimartinez6306
    @francocandiottimartinez6306 3 роки тому +81

Muy contento de que una maestra como ud, con unas composiciones tan llenas de alma y sentimiento, esté presente en este programa, la energía que transmite es muy especial

• @ceciliamaribelleyvanicho7617
    @ceciliamaribelleyvanicho7617 3 роки тому +4

Maestras!, saludos desde Brasil, ritmo y color, adore que viva el Perú!🇵🇪🇧🇷

• @josepatarroyo3658
    @josepatarroyo3658 2 роки тому +2

Amo 🥰🥰🥰 esta presentación, es una gosadera total, rumba y sabor, lleno de talento. Cada vez que lo veo me llena de alegría. Saludos desde Colombia, Julio 2022.

• @rosacastaneda1473
    @rosacastaneda1473 3 роки тому +9

Mis respetos Sra. Lourdes, una gran exponente de la música peruana! 🥇🏆🥇

• @natalyesangwan8413
    @natalyesangwan8413 3 роки тому +9

Wuau !! Se me cayó la mandíbula🤭🥰
    Qué orgullo ser peruana!!! 🔥🔥🔥🔥

• @astridgeorgettealfaroflore7584
    @astridgeorgettealfaroflore7584 3 роки тому +8

Esta señora es lo máximo, una gran artista. 💗

• @rodolfoharrysotopicoy8938
    @rodolfoharrysotopicoy8938 3 роки тому +3

Hermoso y fantástico!!
    Me enamora esta música y eleva mi orgullo de ser Peruano!!!

• @reddejovenesambientalistas8867
    @reddejovenesambientalistas8867 3 роки тому +5

Que hermosa voz, una gran artista y representante para nuestro país. Que gran calidad de interpretación. Me declaro su fans.