¿Hola, cómo estás? Muchas gracias por el apoyo. Estamos encantados con la Mb 180, nunca nos defrauda, estamos muy contentos de viajar con Cuchi a pesar de que es un camioneta vieja y lenta.🤗🤗
Hola chicos, me encanta lo que hacen .. sigan asi que van a llegar donde quieran . Las mejores de las vibras para ustedes .Les manda un Abrazo de ruta, un humilde motero...
🎉🎉❤ Genios...
Muchas gracias por taguante amigo.🤗🤗
Hola hijo y pame hermoso el video q paisaje
Hola mami, muchas gracias!🤗🤗
Muy lindo video chicos gracias 🫂 y tranquilos que en primera la combi nunca se te va a aflojar vamos no más les deseo muchísima suerte 🍀
¿Hola, cómo estás? Muchas gracias por el apoyo. Estamos encantados con la Mb 180, nunca nos defrauda, estamos muy contentos de viajar con Cuchi a pesar de que es un camioneta vieja y lenta.🤗🤗
Que manera de comer ustedes jaja 😂 un espectáculo esos lugares
Bien ahí chicos
¿Hola, cómo estás? 🤗Muchas gracias por el aguante.
Felicitaciones por el video cada semana mejor, nuestra Argentina pais hermoso. Sigan así chicos.
Hola chicos, me encanta lo que hacen .. sigan asi que van a llegar donde quieran . Las mejores de las vibras para ustedes .Les manda un Abrazo de ruta, un humilde motero...
Genios los amo ❤
Hola chicos muy lindo video, por aquí estamos para acompañarlos. Un abrazo 🤗
¿Hola, cómo estás? Muchas gracias por el apoyo y que te guste nuestro contenido.🤗🤗
Me encanta este tipo de videos😍a la aventura descubriendo lugares bonitos
Tiene mucho de Pam Anderson 😉... suerte, saludos y sigan pa delante nomas!!!
Ains los animalitos que bonitos y ese paisaje. Se ven muy cariñosos
Joe hasta el arreglo de todo nos enseñas jeje
Hola chicos hermoso video un logro llegar a la Quiaca y el mecánico un genio como arreglo la perdida de gasoil.buenas rutas
¿Hola, cómo estás? 🤗Logramos cumplir el primer objetivo del viaje, estamos muy contentos.😍