Sin lugar a dudas, la comida más deliciosa es la que se hace en el campo, tan sólo verlo se te antoja. Muchos éxitos tía Lucinda!! Saludos desde República Dominicana!.
Qué lindo es verte cocinando la felicito tiene qué quedar muy sabrosas su comida señora linda un abrazo grande a la distancia chaíto bendiciones desde Chile 🇨🇱
Me encanta ver a la señora con su humildad le pone alegria entusiasmo que rrico es cocinar en el campo buena la receta y sencillito nada complicado con lo que Dios nos da en el campo bonito video linda la señora y el lugar
Para mi no eres Sra Lucinda o Tia...con el respeto que usted se merece le diré Mamita Lucinda...reflejas una ternura inigualable..me encata verte haciendo esos deliciosos platos. Felicitaciones por todo lo que haces....Dios te cuide, te proteja y te bendiga siempre mamita Lucinda. Eres muy grande. Compartamos para que el canal tenga más seguidores y crezca cada día más.
Sencilla pero a su vez grandiosa, explica a su manera la forma rural de preparar los alimentos, todos los ingredientes de su chacra, seguramente le quedará muy rico. Adelante con su canal querida señora, Dios me la bendiga y guarde siempre, conserve ud. su sencillez y humildad eso la hace grande 💕
Recién veo estos vídeos y me quedé enamorada de su sencillez y humildad mi gente hace comidas y maravillas con sólo pocos ingredientes. Bendecida mi tierra que nos vio nacer. Gracias señito hoy aprendí a hacer chupe de papa gracias.
Que linda señora bien dulce y cocina delicioso y trabaja duro a pesar de su edad .. Dios la conserve muchos años para que nos de laalegria de verla y probar sus manjares
Poco a poco van creciendo. Felicidades por el vídeo Sra Lucinda y a todos los que trabajan por hacer estos vídeos. Pd: no sólo veamos los vídeos y compartamos. También démosle like para que el canal siga creciendo como merece.
Q buena es la gastronomía del Perú,x q se preparan todas las especias q hay en nuestro país.la felicito,q bien cocina señora,gracias x sus enseñanzas,x q son d gran utilidad para nosotros los peruanos.Q Dios lo bendiga siempre preciosa señora,un abrazo y muchas felicitaciones x su canal d youtube,siga siempre con sus consejos y enseñanzas d cocina!!!
Que rico mamita Lucinda ....q rica tu comidita. Te felicito por esa gracia q le pones cuando explicas la preparación de tus deliciosos potajes. Dios te siga dando fortaleza e ingenio para que sigas difundiendo la sabrosa e incomparable comida peruana. Bendiciones mamita Lucinda.
Que bueno que hizo la receta de la Mamita , yo también uno de estos días haré mi sopita de Papas. Viva Mexico país hermoso que quisiera visitar. Viva el Peru. Saludos a todas las Mamitas lindas❗️❤️🙏🏻
FELICITACIONES A LA SEÑORA QUE DIA A DIA NOS ENVIA SUS RIQUISIMAS RECETAS. SALUDOS DESDE QUITO, ECUADOR. GRACIAS SEÑORA, YA ME HE HECHO VARIAS VECES ESTA SOPITA DE FIDEO Y ME HA SALIDO RIQUISIMA.
Hola mi querida Lucinda, te felicito, la comida del campo es lo mejor, y que mejor con el chupe de papas y huevos, te salió Espectacular 😋👌👍 me encanta muchísimo, que DIOS te bendiga por siempre, un abrazo a la distancia. Felicidades!!!
gracias a Dios aun hay gente hermosa, noble, sensilla, sincera y lo mejor ...... mujer sana Que bien para sus hijos y son bendecidos por esa mamita tan tierna !
Me encanta la gente sencilla es agradable mirar personas cómo está señora soy mexicano pero esta comida seria deliciosa le voy a decir a mi esposa que aga está comida gracias y viga acorneo videos como este linda señora .gracias
Desde México estamos ya implementando gracias a ustedes un poco de su cultura, todos mis fondos están ya preparados con cebolla, zanahorias ( algo que en México no se come frito) y ajos, gracias y mucho éxito!!
Que señora tan linda! Que amor en sus palabras , esa comida se ve muy apetitosa ,Dios te siga bendiciendo y te dé muchos años de vida .Saludos desde Brasil.
Su forma de cocinar me hace recordar. A mi amada mamita(abuelita), se le extraña su sazón, gracias a Dios me heredó una ollita así como las que usted usa.
❣️🌹Sra Lucinda que bella es usted 🌹❣️ gracias por enseñarnos a cocinar y comer súper delicioso,, me encantaría comer de sus manos. Un abrazo enorme desde Colombia.
Huy que lindo lo que me acabo de encontrar!! Éste canal con tal belleza de señora preparando éste delicioso platillo...Me ha causado tanta emoción y tantos recuerdos tan lindos de mi niñez y mi abuelita....
Es UD adorable 🥰 k Dios la cuide para k nos siga deleitando con sus comidas tan sencillas y tan orgánicas xk las prepara con lo k tiene sembrado en su chacrita y eso es maravilloso 😍 muchas felicidades para UD y su familia
Sencillamente maravillosa, me encantó la receta y su modo de compartirla con nosotros. Acá en México no freímos la zanahoria pero la cocinaremos así. Gracias por su modo tan encantador tía Lucinda. Se antoja ese platillo tan rico. Gracias por compartir sus conocimientos. El creador la bendice. Saludos desde México.
Señora mis felicitaciones, usted es una digna mujer de admirar con sencillez y mucho amor prepara sus comidas. Lo cierto es que Dios le regalo un don muy especial. Hacer todo con mucho amor. Su caldo se veía riquísimo. Siga haciendo más videos.
Hermosa dama, se alegra mi corazón cada vez que veo uno de sus videos, DIOS la bendiga grandemente y le permita muchos años más de vida con buena salud y nos siga enseñando las ricas recetas que nos comparte en sus videos. Un saludo muy especial de Comas- Lima - Perú.
Gracias por compartir su delicioso chupe de papas con su canchita de maíz, mañana mismo lo preparo porque me hizo agua la boca.😃 Gracias muchas bendiciones para usted 🤗
Jaja 😁😁😁contagia alegria esta humilde señora como prepara su comidita tan linda sigan sacando estos videos que a uno le anima ver gente lindacomo la señora
Que linda segnora muy con mucho amor y dedicacion para sus platos tan sabrosos con sus colores bien naturales de pura siembra de casa su huerta. Dios bendiga Usted y famlia
Te veo y me recuerdas a mi madre, tia Lucinda. Dios te dé mucha salud para que sigas enseñandonos los secretos y las mejores recetas de la rica cocina peruana.
Uhhhhhhh no sabia que existia ese plato, usted es grande Tia Lucinda ya me imagino lo rico q debe de ser desde ya cocina con leña y todo de campo... no puede fallar nada.. cuidece mucho que quiero seguir viendo sus recetas le mando un saludo desde ARGENTINA... 😁✌
Me encontré con este video y me encantó la linda señora, esas papas sí las comería la comida hecha en el campo está muy rica, les veo desde Alemania soy española y me gustaría saber de dónde son ustedes y las recetas que suben al canal, saludo desde la distancia.
Éste chupe de papas me transportó a 40 años atrás quando yo vivía con una paisita y ese era su plato preferido a mi me gustava tantissimo 🥰🥰❤️❤️ un abrazo inmenso.
Que linda sra. Lucinda! No hay nada mejor que nuestra comida regional y sobretodo hecha con tanto cariño y alegría. Felicitaciones por ser tan espontánea y natural. Qué sigan los éxitos!
ME ENCANTO 👌👍! !! TRATARÉ DE HACERLO, ES FÁCIL Y BARATO. GRACIAS POR TAN LINDA COCINA Y UNA SEÑORA SIMPATIQUISIMA. DIOS LA BENDIGA 🙏🙏. 🍀🌷🌹😚. SALUDOS DE ARGENTINA 💙⚪💙.
Sin lugar a dudas, la comida más deliciosa es la que se hace en el campo, tan sólo verlo se te antoja. Muchos éxitos tía Lucinda!! Saludos desde República Dominicana!.
claro pe mano
Cierto men
Sobre todo cuando es cocinado a leña huuumm
Viva la Tia Lucinda...me recuerda a mi madre...bendiciones a mi tia...
Estos canales deben ser apoyados.. Pero lamentablemente vivimos en un mundo que lo primordial es lo vulgar.. .. Saludos desde Perú excelente canal
si opino lo mismo
Tia nó pasa nada con tu chupe falta queso
Así también preparan en Cajamarca, cuando lo preparan en leña 🪵 su sabor es delicioso 😋
Asi se excusan los que no quieren apoyar nada.
Hoy lo preparo....me provocó esa sopa
Mi Ángel yo estoy aprendo de usted lo queremos mucho desde U.S.A
BELLA DAMA Y GRAN SEÑORA DEL BUEN SABOR Y LA BUENA COMIDA. DIOS ME LA BENDIGA INFINITAMENTE, MAMITA LINDA!!
Qué lindo es verte cocinando la felicito tiene qué quedar muy sabrosas su comida señora linda un abrazo grande a la distancia chaíto bendiciones desde Chile 🇨🇱
Que rico se mira todo lo que cocina es usted adorable que Dios me la cuide mis mejores deseos para usted y toda su familia desde México 🇲🇽
Me encanta ver a la señora con su humildad le pone alegria entusiasmo que rrico es cocinar en el campo buena la receta y sencillito nada complicado con lo que Dios nos da en el campo bonito video linda la señora y el lugar
Felicitaciones señita, sólo verla enternece, su carismática manera de ser el de toda Peruana que ennoblece la humanidad👏👏👏👏👏, cuídense 🤗🧚
exelente 👏👏👍
la felicito tia Lucinda, con sabor a fogon todo le debe quedar super rico..........saludos desde Colombia
Para mi no eres Sra Lucinda o Tia...con el respeto que usted se merece le diré Mamita Lucinda...reflejas una ternura inigualable..me encata verte haciendo esos deliciosos platos. Felicitaciones por todo lo que haces....Dios te cuide, te proteja y te bendiga siempre mamita Lucinda. Eres muy grande. Compartamos para que el canal tenga más seguidores y crezca cada día más.
A mi también me encanta la doñita.
Tiene mucha razon Bibiana,Mamita Lucinda irradia mucha ternura,le felicito por tener esa sencibilidad
Sencilla pero a su vez grandiosa, explica a su manera la forma rural de preparar los alimentos, todos los ingredientes de su chacra, seguramente le quedará muy rico. Adelante con su canal querida señora, Dios me la bendiga y guarde siempre, conserve ud. su sencillez y humildad eso la hace grande 💕
@@pilarsanchezdonayre1850 asi es
Recién veo estos vídeos y me quedé enamorada de su sencillez y humildad mi gente hace comidas y maravillas con sólo pocos ingredientes. Bendecida mi tierra que nos vio nacer. Gracias señito hoy aprendí a hacer chupe de papa gracias.
Que linda señora bien dulce y cocina delicioso y trabaja duro a pesar de su edad .. Dios la conserve muchos años para que nos de laalegria de verla y probar sus manjares
No imaginé como me quedaría y al cocinarlo ........increíble..!!!!
RIQUISIMO....!!!!!
DIOS me la bendiga señora linda..
Veo esta señora en su humanidad,y me dan ganas de llorar ,,,siento amor... no sé... gracias señora por existir❤
Gracias bella por tu receta. La papa me encanta. La dulzura i sencillez de esta señora es increíble.
Poco a poco van creciendo. Felicidades por el vídeo Sra Lucinda y a todos los que trabajan por hacer estos vídeos.
Pd: no sólo veamos los vídeos y compartamos. También démosle like para que el canal siga creciendo como merece.
Wow! Si. Palabras! Todo natural inclugendo el talento de la Señora para explicar lo que va haciendo!❤️God bless you! Mas recetas!
Hermosa mujer su dulzura y humildad me llegó al alma ,cocina sabroso le mando mucho amor que Dios la bendiga siempre 🙏💖
Q buena es la gastronomía del Perú,x q se preparan todas las especias q hay en nuestro país.la felicito,q bien cocina señora,gracias x sus enseñanzas,x q son d gran utilidad para nosotros los peruanos.Q Dios lo bendiga siempre preciosa señora,un abrazo y muchas felicitaciones x su canal d youtube,siga siempre con sus consejos y enseñanzas d cocina!!!
Sra. Lucinda me hizo recordar a mi mami , que preparaba un caldillo parecido con huevo y queso, bendiciones
Que rico mamita Lucinda ....q rica tu comidita. Te felicito por esa gracia q le pones cuando explicas la preparación de tus deliciosos potajes. Dios te siga dando fortaleza e ingenio para que sigas difundiendo la sabrosa e incomparable comida peruana. Bendiciones mamita Lucinda.
Mi mamá lo hizo hoy y le quedó rico adecuó sus ingredientes y quedó sabroso un saludos doñita desde México 🇲🇽💖🇵🇪
Mamacita Lucinda todos los premios para ti!!!
Yo le pondré salsa verde y v ch on tortillas de maíz recién hechas y un poco de queso seco
Que bueno que hizo la receta de la Mamita , yo también uno de estos días haré mi sopita de Papas. Viva Mexico país hermoso que quisiera visitar. Viva el Peru. Saludos a todas las Mamitas lindas❗️❤️🙏🏻
Que lindo saberlo Saludos desde Perú
Saludos hermanos de México!!!
FELICITACIONES A LA SEÑORA QUE DIA A DIA NOS ENVIA SUS RIQUISIMAS RECETAS. SALUDOS DESDE QUITO, ECUADOR. GRACIAS SEÑORA, YA ME HE HECHO VARIAS VECES ESTA SOPITA DE FIDEO Y ME HA SALIDO RIQUISIMA.
Felicidades Tía Lucinda, hoy lo prepare y me quedo delicioso 🍲
Gracias mamita por tu receta natural😋😋😋a ahora que llega el invierno una sopa calientito cae muy bien 🤗🤗🤗👍
Es imposible mirar un video de la Tía Lucinda y no sentir ternura 🤗💖 LA TÍA LUCINDA ES LA MEJOR 😀🍜
Es tu tía acaso, la gente en Perú dice tía, pero la gente vulgar, hasta mamita o sra no tía, porque no es tu familia, deja de ser irrespetuoso
Hola mi querida Lucinda, te felicito, la comida del campo es lo mejor, y que mejor con el chupe de papas y huevos, te salió Espectacular 😋👌👍 me encanta muchísimo, que DIOS te bendiga por siempre, un abrazo a la distancia. Felicidades!!!
gracias a Dios aun hay gente hermosa, noble, sensilla, sincera y lo mejor ...... mujer sana Que bien para sus hijos y son bendecidos por esa mamita tan tierna !
Me encanta la gente sencilla es agradable mirar personas cómo está señora soy mexicano pero esta comida seria deliciosa le voy a decir a mi esposa que aga está comida gracias y viga acorneo videos como este linda señora .gracias
Desde México estamos ya implementando gracias a ustedes un poco de su cultura, todos mis fondos están ya preparados con cebolla, zanahorias ( algo que en México no se come frito) y ajos, gracias y mucho éxito!!
Que comentario tan raro!!! ajo y cebolla son el complemento de la cocina mexicana, ya sea frito o hervidos.
@@rosamosquetamosqueta7511 Hola: a lo mejor se refiere a la zanahoria?
A mi me encanta la comida mexicana . Saludos desde Perú .
Gracias mamita, que señora tan dulce.
@@rosamosquetamosqueta7511 aea
Mil gracias tía Lucinda ,es usted maravillosa y muy natural no cambie nunca lo que hace es único gracias mil .
Tiene el sabor del campo en las manos, eso no es cocina, es magia de sabores.
ESO ES MAGIA DE SABORES CON MUCHO AMOR
@@gladyscarbo87 aja
Esa habilidad de picar con las manos... Cómo lo hacian nuestras abuelas... Es mágico!
Gracias por compartir tu video sé ve rico 👍💕
Gracias por compartir su video sé ve rico 👍💕
El sabor en leña es diferente felicidades a está gran mujer echa a la antigua bendiciones saludos desde Quito Ecuador
Jajajaja Que hermoso ver a la abuelita y contoda su chispa cocinando....su hupe de papa con ñuña.. Gracias ❤
Un plato sabroso,cencillo y barato.para todos los buenos soperos que nos gusta.muchas felicidades sra.lucinda.
Bienvenida señora, usted es un ejemplo de humanidad. Desde Barcelona. Un abrazo.
Me hace recordar mi infancia. Como extrano mi pais y su comida de la sierra. Que sabroso. Felicitaciones donita siga adelante.
Mmmm que delicioso lo mejor de esta dama tan humilde Dios bendiga sus maravillosas manos
La mejor de todas !!! Éxitos señora Lucinda ❤💕👍buen vídeo, lo recomiendo
¡Divino!...Buen apetito. ¡Que sabroso se ve! ...Saludos a esa tía cariñosa, con su sazón ancestral y envidiable... abrazos desde Venezuela
Que preciosidad...poder volver a comer de nuestra comida... gracias. Felicitaciones por su sabiduria.
Que delicia de sopa provecho cuando vi el plato recordé mi peru bendiciones linda señora
Saludos amiga rosa👋👋👋🙏
Que linda señora.Dios la cuíde y le dé mucha salud.sra.hermosa❤🙏✨️🙏🇵🇪✨️🇺🇲
Que señora tan linda!
Que amor en sus palabras , esa comida se ve muy apetitosa ,Dios te siga bendiciendo y te dé muchos años de vida .Saludos desde Brasil.
Saludos a la distancia rosita😇🙋👋👋👋🙏
Tan bella y se ve q va quedar bien Rico Ami se me parece a mi abuelita madre q linda Dios la bendiga siempre
Su forma de cocinar me hace recordar. A mi amada mamita(abuelita), se le extraña su sazón, gracias a Dios me heredó una ollita así como las que usted usa.
Q bueno saberlo Dianita...saludos 👋👋👋bendiciones🙏
Qqqq Rikoooo se ve ese chupecito
Señora lucinda la Admiro que fuerza i un gran 💜 corazón i humildad tiene usted 💜, me recuerda a mi abuelita de Honduras .
Muchas gracias doña Lucinda por sus recetas económicas y nutritivas, preciso para este tiempo de pandemia por la que pasamos. Saludos !!
Recién conocí tu canal,querida tía Lucinda te mando muchos besos y abrazos desde Bolivia 🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴
Que linda la sra. Lucinda , gracias por enseñar esta sopa justo para este invierno, saludos desde el otro lado del mundo
❣️🌹Sra Lucinda que bella es usted 🌹❣️ gracias por enseñarnos a cocinar y comer súper delicioso,, me encantaría comer de sus manos.
Un abrazo enorme desde Colombia.
Que rico se ve, y con tan pocos ingredientes...
Muchas gracias por sus vídeos.
Saludos desde Madrid
Que linda abuelita tiene manos mágicas para cocinar, comida saludable del campo. Dios lo bendiga señora linda.
Que linda!! Saludos desde España...
Que linda!!! Y que rica sopita!!! como se extraña la comida sabrosa y saludable del campo. Muchas gracias por este hermoso video!!!
Huy que lindo lo que me acabo de encontrar!! Éste canal con tal belleza de señora preparando éste delicioso platillo...Me ha causado tanta emoción y tantos recuerdos tan lindos de mi niñez y mi abuelita....
Se me abrió el apetito 👍🍀🍀.. cocinar en el campo con leña lo mejor bendiciones🙏
Es UD adorable 🥰 k Dios la cuide para k nos siga deleitando con sus comidas tan sencillas y tan orgánicas xk las prepara con lo k tiene sembrado en su chacrita y eso es maravilloso 😍 muchas felicidades para UD y su familia
Sencillamente maravillosa, me encantó la receta y su modo de compartirla con nosotros. Acá en México no freímos la zanahoria pero la cocinaremos así. Gracias por su modo tan encantador tía Lucinda. Se antoja ese platillo tan rico. Gracias por compartir sus conocimientos.
El creador la bendice.
Saludos desde México.
Que linda y carismática! muy buena la receta directo desde la huerta, la haré en casa . Saludos desde Holanda 🇳🇱 Países Bajos👍🌷🙏🙋🏻♀️
Señora mis felicitaciones, usted es una digna mujer de admirar con sencillez y mucho amor prepara sus comidas. Lo cierto es que Dios le regalo un don muy especial. Hacer todo con mucho amor. Su caldo se veía riquísimo. Siga haciendo más videos.
La queremos mucho, Nuestro SEÑOR la cuide🙏😘🙏
Increíble pero esto si es creatividad mi respeto mamita Dios les guarde y bendiga siempre salud y siga cocinando con mucho amor.🙅🏽♀️🙅🏽♀️🙅🏽♀️
Mucha ternura, siga adelante, y que Papa Dios la colme de bendiciones
QUÉ RICO CHUPE DE PAPAS ES UNA COMIDA PERUANA DELICIOSA. GRACIAS TIA LUCINDA. LINDO SU CANAL FELCITACIONES Y QUE DIOS LA BENDIGA
Muy rico de verlo , realmente provoca, felicitaciones.
Hermosa dama, se alegra mi corazón cada vez que veo uno de sus videos, DIOS la bendiga grandemente y le permita muchos años más de vida con buena salud y nos siga enseñando las ricas recetas que nos comparte en sus videos. Un saludo muy especial de Comas- Lima - Perú.
Esa comida se ve muy rica, me encanto!!.. la voy a preparar...Muchas gracias.
🥛
Gracias por compartir su delicioso chupe de papas con su canchita de maíz, mañana mismo lo preparo porque me hizo agua la boca.😃 Gracias muchas bendiciones para usted 🤗
Que linda señora,adorable.
Jaja 😁😁😁contagia alegria esta humilde señora como prepara su comidita tan linda sigan sacando estos videos que a uno le anima ver gente lindacomo la señora
Que Dios te bendiga mamita linda, un abrazo desde la Perla Callao en Lima,muchas bendiciones para ti y toda tu familia .
Que linda segnora muy con mucho amor y dedicacion para sus platos tan sabrosos con sus colores bien naturales de pura siembra de casa su huerta. Dios bendiga Usted y famlia
Saludos desde España 🇪🇸 me encanta 🥰 ver a esta mujer 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 es tan Dulce
Te veo y me recuerdas a mi madre, tia Lucinda. Dios te dé mucha salud para que sigas enseñandonos los secretos y las mejores recetas de la rica cocina peruana.
Me encanta ver sus videos, como quisiera estar ahí, en medio de la vegetación de la sierra hermosa!! Saludos!!!
Uhhhhhhh no sabia que existia ese plato, usted es grande Tia Lucinda ya me imagino lo rico q debe de ser desde ya cocina con leña y todo de campo... no puede fallar nada.. cuidece mucho que quiero seguir viendo sus recetas le mando un saludo desde ARGENTINA... 😁✌
Carismática como siempre, lindo video, muchos saludos!! 💕💕
Desde Italia . saludos mamita aprecio mucho tus recetas tan naturales y sanas.. 😘
Que Bella!! Provoca sentarse a conversar y aprender con ella ❤️
Le felicito mamita x sus recetas DIOS le bendiga mucho
Qué rico y lo mejor, sin carne, un pequeño pedido podría hacer caldo verde 🙏🙏🙏
Que delicia ese olor a leña es uno de los aromas que me encanta y cocinar a leña no se diga otro sabor Felicia de comidas😘😘😘😘
Bendicion en el grandioso todopoderoso nombre de Jehová de los ejércitos mediante Jesucristo amén
Genial la comida hecha en el campo es la mejor experiencia y sabrás a además de eso. 👍👏👏👏👏
Dios la bendiga Tía Lucinda 😇🙏🏻💕
Hermosa abuelita k rico me gusta lo k esta preparando..🤗❤👍🏼😘🙏👍🏼👍🏼❤❤❤❤❤😘😘
Me encontré con este video y me encantó la linda señora, esas papas sí las comería la comida hecha en el campo está muy rica, les veo desde Alemania soy española y me gustaría saber de dónde son ustedes y las recetas que suben al canal, saludo desde la distancia.
Un beso y abrazo muy grande Tía Lucinda!!! Muy rico y muy hermosa usted y su riquísima comida!!! Besos desde Buenos Argentina!
Éste chupe de papas me transportó a 40 años atrás quando yo vivía con una paisita y ese era su plato preferido a mi me gustava tantissimo 🥰🥰❤️❤️ un abrazo inmenso.
SALUDOS CORDIALES DESDE CHILE 🇨🇱 GRACIAS MI QUERIDA SEÑORA POR ENSEÑARNOS A COCINAR SANO Y SABROSO, MIL BENDICIONES PARA USTED Y TODOS TAMBIÉN!!!
Un saludo para la tía Lucinda de colombia y q siga haciendo más vídeos y que Dios la bendiga, y a todos ustedes, cuidense mucho , Vai, vai
Me encanta y requetegusta es la comida más natural y saludable bendiciones para la sra
Que riquitoo madresita, se ve tan aperitivo ese chupesito de huevo, cuídese mucho madrecita
Que linda sra. Lucinda! No hay nada mejor que nuestra comida regional y sobretodo hecha con tanto cariño y alegría. Felicitaciones por ser tan espontánea y natural.
Qué sigan los éxitos!
Hola señora que rico y tierna, saludos desde Lima🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪👍
Voy a preparar esta sopita se la ve muy rica 😋 gracias abuelita por enseñarnos diosito la bendiga 🙏
Es la prinera vez q voy a preparar un chupe de papas. Saludos abuelita
ME ENCANTO 👌👍! !! TRATARÉ DE HACERLO, ES FÁCIL Y BARATO. GRACIAS POR TAN LINDA COCINA Y UNA SEÑORA SIMPATIQUISIMA. DIOS LA BENDIGA 🙏🙏. 🍀🌷🌹😚. SALUDOS DE ARGENTINA 💙⚪💙.