🧛 Partida a EL ANSIA
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- El Ansia es un juego de mesa competitivo de 2 a 6 jugadores en el que seremos vampiros saliendo de noche a cazar y alimentarnos. La mecánica principal es la construcción de tu mazo de cartas. Contaremos con unas carta básicas que nos van a permitir movernos y cazar por el pueblo pero a medida que vayamos iremos aumentando nuestro mazo de cartas y deberemos gestionarlo para mejorar nuestras acciones.
Se jugarán durane quince rondas que representan la noche y la última ronda será el amanecer. Si en el amanecer no hemos vuelto al castillo los rayos del sol nos achicharrarán y no puntuaremos al final de la partida.
Si te ha gustado el vídeo dale a 👍 y suscríbete, que nos ayuda un montón.
Do you want a preview of your game? contact us: info@juegosdemesa221b.com
〰️〰️〰️〰️ ¿Quieres echarnos un cable? 〰️〰️〰️〰️
➡️ Campaña de Mecenazgo: es.tipeee.com/...
➡️ Donaciones streamlabs.com...
➡️ Taza molona en Cuarto de Juegos: www.cuartodeju...
〰️〰️〰️〰️ Síguenos también por aquí 〰️〰️〰️〰️
👉 Twitch: / juegosdemesa221b
👉 Instagram: / juegosdemesa221b
👉 Telegram: t.me/Comunidad...
👉 Facebook: / juegosdemesa221b
👉 Twitter: / juegos221b
👉 Nuestro blog: www.juegosdemes...
👉 UA-cam: / juegosdemesa221b
muy chulo y buena parti...🤩
Hola buenas. Buen vídeo como siempre. La partida ha estado muy divertida y pinta que es durete el juego jeje.
Un pequeño apunte. Javi comenta que no recuerda haber visto como se llevan los puntos de las gotas de sangre al entrar en el castillo (3:49) eso viene en las instrucciones en la página 5 arriba del todo. EFECTOS DE TABLERO.
Muchas gracias y seguir haciendo vídeos chulos que nos instruyen y entretetienen un montón. :)
Toma ya, es verdad! Muchas gracias porque ya estaba flipando en colores porque no lo veía por ningún lado
@@Juegosdemesa221b Que va, gracias a vosotros guapos! 😍. ☺️
Aun no me hr visto el video pero me da mucho ansia este Ansia 😅. Que me hypea, vamos
Es más divertido cuando se hace una introducción rápida y se van explicando las reglas especiales en cuanto haya que empezar a aplicarlas.
Lo de las gotas de sangre lo pone en la pagina 5, en el recuadro azul
preguntas: cuando dice que descartes para robar, esa carta que robas donde va?
cuando cazas un familiar se pone en juego directamente o donde va?
las 2 misiones de arriba son para todos?
1:21:00 no podia comerse ningun borracho?
Por mecánica y objetivos, se diría que es similar al clank!, no? Aunque quizás sea mas difícil que el mismo.
Mola el juego! El tema de la A o la N puede ser de traducción: "A"pprentice y "N"ovato.
Son las únicas cartas que están marcadas, pero como el manual te dice lo de la "N", despista.
tiene mucho sentido lo que dices :))
Buenas noches, pregunta: Sabéis algo de las reimpresiones de Personajes de Hero Realms, sabéis que Devir lleva diciendo desde Junio que iban a salir ese mes y todavía nada. Gracias y buen verano.
No tenemos ni idea. Nos han recomendado Hero Realms pero no lo tenemos en la colección y no estamos al tanto.
Esperamos que alguien por los comentarios lo sepa y pueda echar un cable.
@@Juegosdemesa221b thank.
Mañana lo probaremos en casa. Ya comentaremos🤣
Manitas de orooooo...😋
Buen vídeo chicos cómo siempre.....Una cosa, lo acabo de comprar y destroquelandolo he visto que las fichas de bonificación que no tienen icono, vienen como repuesto, igual que una de puntos de victoria del castillo, así que supongo que esas están por si se pierde alguna, porque al final del manual no he visto nada que diga que significan esas sin icono, puede ser? Seguid así que me lo paso muy bien viendo vuestros vídeos, a la par que aprendo a jugar. Gracias!
Te refieres a las fichas de tesoro? Las que vienen vacías creemos que es eso, que no tienen bonificación, solo los puntos de victoria. Muchas gracias por vernos y un saludo
@@Juegosdemesa221b sí esas fichas, lo digo porque al venir en el cartón de destroquelar justo esas dos y una ficha de bonificación de las que se ponen en el castillo, digamos vacías y justo debajo pone repuesto, no sé si lo suyo es que sean de repuesto y no para jugar....de todas formas entiendo que no diciendo nada al respecto en las reglas, cada uno lo interpreta a su manera. Gracias por contestar. Un saludo!
@@diegoescuin8375 si, son de repuesto. lo pone en el propio cartón del troquel. además al leer los componentes en el manual te enumeran las fichas y esas no se cuentan.
...hola, que sucede si empujo a un vampiro y éste cae en un tesoro? No lo encuentro en ningún sitio...gracias
Suponemos que el vampiro recogería el tesoro.
@@Juegosdemesa221b ...bueno, bueno...thank.
Saludos ¿que son los numeros de las casillas cerca del castillo?
Son los puntos que pierdes si sale el sol y estás en una de esas casillas
ok, gracias
Sabéis si hay límite en las misiones que se pueden tener?
Límite no hay
Cuando esta prevista la salida?
Ya lo tienes en tiendas
@@Juegosdemesa221b que ha llegado esta semana?
@@rogermasias1562 sí