A la espera q me llegue la loki kirin k2 para montarsela a mi hijo con una victas ventus regular alpha en azul y una yinhe mercury 2 para el reves. Creo q quedara muy chula y asi seguir progresando. Gracias por tus videos! Seguimos aprendiendo y cogiendo ideas
Buenas, Ramón. ¿Habría posibilidad de hacerte un encargo de ensamble de esas gomas pero con la madera Loki Kirin K3 para Granada? Un saludo y gracias de antemano.
Buenas Ramón, tengo una consulta por si me puedes ayudar; Resulta que me compré un timo boll alc con una digncis 09c y 05, para pegarlas decidí usar el free chack pro II, ya que cuando lo utilicé una vez sentí que le dejó una sensación distinta a la goma que me gustó mucho al darle efecto. El pero de todo esto, es que no he logrado pegar bien las gomas al madero, primero pegué las dos nuevas obvio, pero me quedaron con una líneas horizontales (podría ser mi culpa ya que estaba apurado por ir a jugar, además de lluvia y las pegué en el club), segunda vez logré pegar la dignics 05 perfectamente, dándole su tiempo de secado y pegando sin hacer ninguna fuerza de más, quedó perfecta. El problema es con la 09c, ya la he pegado 4 veces y siguen apareciendo líneas de la nada, pegamento completamente seco y no aplico fuerza innecesaria, ésta 4ta vez ha sido la mejor por lejos pero aún así se logran visualizar un poco las líneas. Esto jamás me había pasado, con ningún otro pegamento ni goma, ni siquiera con estas mismas gomas cuando las usaba hace varios años. Sabes que podría estar sucediendo? Algun consejo? Quedo atento, michas gracias y que siga creciendo el canal
que opinas sobre la loki rxton 5 pro? Esa me quiero comprar de goma negra, pero la roja aun no lo se soy de un nivel intermedio casi avanzado que me recomiendas??
A la espera q me llegue la loki kirin k2 para montarsela a mi hijo con una victas ventus regular alpha en azul y una yinhe mercury 2 para el reves. Creo q quedara muy chula y asi seguir progresando. Gracias por tus videos! Seguimos aprendiendo y cogiendo ideas
me encanta este canal cada dia creciendo
Buenas, Ramón.
¿Habría posibilidad de hacerte un encargo de ensamble de esas gomas pero con la madera Loki Kirin K3 para Granada?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas Ramón, una pregunta... Se pueden armar estás mismas gomas ultra spin t88 con una madera sensei 5 estrellas?
Hoy he montado yo una Loki k3 con dos gomas Loki rxton1 haber que tal va
Hola buenas noches, como te ha ido con la Loki kirin 3 y la gomas raxton1?
Hi Ramon !
Do you have any plans -review rubber-Xiom C55?
Buenas Ramón,
¿Qué página web recomiendas para comprar maderas y gomas?
Un saludo.
Buenas Ramón, tengo una consulta por si me puedes ayudar;
Resulta que me compré un timo boll alc con una digncis 09c y 05, para pegarlas decidí usar el free chack pro II, ya que cuando lo utilicé una vez sentí que le dejó una sensación distinta a la goma que me gustó mucho al darle efecto. El pero de todo esto, es que no he logrado pegar bien las gomas al madero, primero pegué las dos nuevas obvio, pero me quedaron con una líneas horizontales (podría ser mi culpa ya que estaba apurado por ir a jugar, además de lluvia y las pegué en el club), segunda vez logré pegar la dignics 05 perfectamente, dándole su tiempo de secado y pegando sin hacer ninguna fuerza de más, quedó perfecta. El problema es con la 09c, ya la he pegado 4 veces y siguen apareciendo líneas de la nada, pegamento completamente seco y no aplico fuerza innecesaria, ésta 4ta vez ha sido la mejor por lejos pero aún así se logran visualizar un poco las líneas. Esto jamás me había pasado, con ningún otro pegamento ni goma, ni siquiera con estas mismas gomas cuando las usaba hace varios años. Sabes que podría estar sucediendo? Algun consejo?
Quedo atento, michas gracias y que siga creciendo el canal
que opinas sobre la loki rxton 5 pro? Esa me quiero comprar de goma negra, pero la roja aun no lo se
soy de un nivel intermedio casi avanzado que me recomiendas??