Розмір відео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показувати елементи керування програвачем
Автоматичне відтворення
Автоповтор
Madkid: Ok cuantas canciones necesitan? Empresa: Si XD jajaja el op fue un 10/10 las visuales y la música don geniales.
Concuerdo, de los cuatros openings de Tate no Yuusha este sería mi 3 favorito, Madkid si le sabe a los op
MEJOR QUE LA TEMPORADA 2
Está si está empezando bien, el problema con la temporada 2 fue que algo lenta y luego te pusieron eso de la tortuga que fue lo peor para mi
1:36 esta bicha, jaja ajaja.
Jajajaja me salió con el menos desprecio posible, aunque se lo merece todo 😂😂
1:42 para los que leímos él manga ya lo sabemos y no terminará bien
No me asustes 😢
@@Jyc06 terminaron peor que naofumi
@@Redjohn720 😱😱
Perra es el demonio hecho mujer
que? como llegue aqui xd? deje el reproductor automático activado y pase de estar escuchando skibiri toilet remix a ver a alguien reaccionando a algo que no conosco
Bienvenido al rincón random de UA-cam, arriba está mi vídeo, puedes tomar una papas y refresco y disfrutarlo (no lo incluye xd )
Como evolucionar de Skibidi toiled a un anime, pero ni tanto evolución ya que es tate y depende que tan bueno este está temp xD
@@bismarveizaga2896 Hay que ver que avance al temporada y se sabra
Ni la Temporada 2 y ni la temporada 3 a mí no me gustaron no tenía nada de nada vamos a ver la cuarta temporada
La verdad la temporada se hicieron media lentas y no estuvo tan a la altura de la primera, veremos si remonta
Madkid: Ok cuantas canciones necesitan?
Empresa: Si
XD jajaja el op fue un 10/10 las visuales y la música don geniales.
Concuerdo, de los cuatros openings de Tate no Yuusha este sería mi 3 favorito, Madkid si le sabe a los op
MEJOR QUE LA TEMPORADA 2
Está si está empezando bien, el problema con la temporada 2 fue que algo lenta y luego te pusieron eso de la tortuga que fue lo peor para mi
1:36 esta bicha, jaja ajaja.
Jajajaja me salió con el menos desprecio posible, aunque se lo merece todo 😂😂
1:42 para los que leímos él manga ya lo sabemos y no terminará bien
No me asustes 😢
@@Jyc06 terminaron peor que naofumi
@@Redjohn720 😱😱
Perra es el demonio hecho mujer
que? como llegue aqui xd? deje el reproductor automático activado y pase de estar escuchando skibiri toilet remix a ver a alguien reaccionando a algo que no conosco
Bienvenido al rincón random de UA-cam, arriba está mi vídeo, puedes tomar una papas y refresco y disfrutarlo (no lo incluye xd )
Como evolucionar de Skibidi toiled a un anime, pero ni tanto evolución ya que es tate y depende que tan bueno este está temp xD
@@bismarveizaga2896 Hay que ver que avance al temporada y se sabra
Ni la Temporada 2 y ni la temporada 3 a mí no me gustaron no tenía nada de nada vamos a ver la cuarta temporada
La verdad la temporada se hicieron media lentas y no estuvo tan a la altura de la primera, veremos si remonta