Tratado de los SCUJM. Iconos del Apostolado: Sagrada Familia, Casto y Amante Corazón de San José

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 26 лис 2024
  • Icono de la Sagrada Familia:
    El 3 de octubre del 2018, Manuel de Jesús recibe un Llamado de Amor del Casto y Amante Corazón de San José en el que estaban presentes la Sagrada Familia. Manuel los describe de esta manera:
    «Los Sagrados Corazones de Jesús, María y José están aquí. Hoy vinieron los Tres. San José vestido de blanco y manto dorado, el Niño Jesús vestido de blanco, y la Mamá del Cielo vestida de blanco y su manto dorado. Los Tres mostraban sus Corazones.».
    Este Ícono pidió ser pintado, por el Cielo, y que esté, la imagen, en los hogares. Representa a la Sagrada Familia Eucarística o de los Últimos Tiempos. En ese mismo Llamado, San José revela las tres grandes devociones y advocaciones vinculadas a cada miembro de la Sagrada Familia en estos Últimos Tiempos.
    «Para este tiempo, el Eterno Padre tenía designado revelar las Tres grandes Devociones, y los Tres grandes Títulos, que deben darse a conocer y que la humanidad entera debe amar y consagrarse:
    El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y mi Casto y Amante Corazón.
    Estas Tres grandes Devociones son las más amadas, han sido las más esperadas y deben ser las más conocidas en estos tiempos.
    En este lugar nuestra Sagrada Familia ha pedido posar como un refugio para nuestros Tres Corazones, porque desde aquí queremos llamar, reunir y formar a todos los apóstoles de los Sagrados Corazones unidos, en estos tiempos.».
    Así como en su día, la Sagrada Familia fundó su hogar en Nazaret, en estos Últimos Tiempos, el hogar donde reside la Sagrada Familia es el Jardín de Gracia, el lugar de las apariciones.
    6 de septiembre del 2017- Casto y Amante Corazón de San José
    «Aquí en este bendito lugar, en un pequeño jardín, en un Pesebre Espiritual, en este espacio tan pequeño están los Tres Corazones, que estaban unidos aquella noche en Belén, Jesús, María y Yo, San José.
    No necesitamos de algo grande para construir el Reino de Dios.»
    El 6 de junio del 2018 - el Casto y Amante Corazón de San José, el Jardín de Gracia era consagrado como el Hogar de Nazaret:
    «Queridas almas, hemos venido a consagrar este recinto como el Hogar de Nazaret para estos tiempos, quiero que comprendan que este lugar es la Casa de la Santa Familia para los Últimos Tiempos y que, es preciso que se guarde el recogimiento y la oración.».
    Icono del Casto y Amante Corazón de San José:
    En el Llamado de Amor y Conversión del 5 de diciembre del 2018, el Casto y Amante San José explicaba el significado de este Icono y su papel, y el de San José, en la Era Gloriosa de los Tres Sagrados Corazones:
    «Hijos míos, la Santísima Trinidad venía preparando la Era Gloriosa de los Tres Sagrados Corazones de la Familia de Nazaret. Por eso, me enviaba a manifestarme a Santa Teresa de Jesús, a aparecerme en Cotignac, en Knock, en Fátima*.
    Porque también el Espíritu Santo venía revelando la gran devoción a San José a través de muchos apóstoles de San José, preparando la gran manifestación que a través de esta Obra del Corazón de Dios se me ha pedido revelar: el Casto y Amante Corazón de San José, la devoción más grande y completa a San José, Custodio de los Dos Corazones y Protector de la Iglesia Universal.
    Cotignac (7 junio 1660); Knock (21 agosto 1879); Fátima (13 octubre 1917)»
    «Queridos hijos míos, mi Casto y Amante Corazón es la devoción más grande a San José, y el Padre quiere que sea conocida también con la propagación del Icono de mi Casto y Amante Corazón, porque así me vengo a mostrar, para estos últimos tiempos, y prometo que este Icono de mi Casto y Amante Corazón será un signo de protección y bendición en los hogares, que lo expongan y con devoción oren.».
    A mediados del 2018 Manuel de Jesús comunicaba que San José se le había aparecido con un manto dorado y que a partir de entonces siempre se le aparecería con un manto dorado en señal de la realeza de San José y de que comenzaba la Era de los Tres Corazones de Jesús, María y José.
    Una Era en la que el Casto y Amante Corazón de San José será ensalzado, venerado, de forma como nunca hasta ahora.
    Una Era en la que aparecerá y se pondrá de manifiesto la realeza de San José. San José pertenece a la estirpe de David, su estirpe es de realeza real, Él es rey, el Gran Patriarca de la Sagrada Familia y de la Iglesia Universal, el Gran Monarca de las profecías, así lo ha expresado en los Llamados de Amor y Conversión.

КОМЕНТАРІ •