Tratado de los SCUJM. El Escapulario de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 22 лис 2024
  • EL ESCAPULARIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS
    DE JESÚS Y DE MARÍA
    Es un mensaje, es una señal. Primero cada uno de nosotros cuando nos imponemos este Escapulario de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, nos convertimos en apóstoles consagrados a los Sagrados Corazones. Es nuestro signo externo de nuestro corazón que ya está sellado con los nombres de Jesús y María.
    El Escapulario fue revelado por primera vez el 5 de junio del 2014.
    El Sagrado Corazón de Jesús me dijo: Hijo mío: Hoy Yo vengo a consagrar tu alma, a que tú, mi soldado, seas todo mío. Hoy te consagro como apóstol de la Luz, del Amor, y te escojo como heraldo de mi segunda venida, porque:
    ¡He aquí que Yo vengo!
    Jesús me impone el Escapulario, que en su parte delantera tiene una Cruz Blanca y los cinco puntos en la parte de las Heridas. Atrás, está el Doloroso e Inmaculado Corazón de María rodeado con tres rosas, blanca, roja y amarilla; y una daga atravesándola. En la punta de la daga una gotita de Sangre. El Escapulario era grande, de color marrón.
    Jesús prosiguió y dijo:
    Por eso, mi apóstol, vengo nuevamente a consagrarte. Te doy mis dos Rayos Misericordiosos que llenen tu ser. Hijo mío, el camino es duro, pero conmigo se vuelve
    transitable.
    ¡Ya es hora que el mundo vuelva a mi Sagrado Corazón! Te consagro, por eso, con este Escapulario. Y Jesús aclara: No es nuevo. Ya estaba presente en el Misterio de mi vida. Con este Escapulario, al ponerlo sobre ti, también pongo mi vida, desde hoy serás mi pregonero de que Yo pronto vendré a reinar en cada corazón. Hijo, cada conciencia será tocada y cada ser volverá a la justicia y al orden que ha sido creado.
    Hoy llamo a todos mis discípulos a usar este Escapulario que pregona mi segunda venida. Mi Cruz simboliza mi sacrificio y las heridas que se abren para alcanzar misericordia para el mundo.
    La Cruz Blanca me simboliza, a Mí porque Yo soy el Blanquísimo Cordero que está en el Trono.
    Y también está mi Madre, mi seguidora por excelencia. Ella está también en mi Gloria, así como sufrió la ignominia de la Cruz, que sufrí por amor.
    Hijo, ya es hora de decirle al mundo que estoy cerca.
    5 de julio del 2014 - LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS
    Explicación del Escapulario de los apóstoles de los Últimos Tiempos.
    El color marrón significa la vida de entrega y de sacrificio de Jesús. El Sagrado Corazón de Jesús dijo:
    Este Escapulario y su color representa toda mi vida expiatoria en la tierra.
    La Cruz representa el máximo amor de Dios y a la cual todo apóstol de Jesús y María debe aspirar unirse. Blanca porque significa su triunfo, con el borde celeste que representa la compañía de la Madre Bendita en la vida de Nuestro Señor.
    Atrás está el Corazón Doloroso e Inmaculado de la Santísima Madre, que se une al Sagrado Corazón de su Hijo por medio de las cintas. Sus tres rosas representan los dones y la espiritualidad del Corazón Doloroso e Inmaculado de María que deben vivir los apóstoles de los Últimos Tiempos, como lo son: la oración, el sacrificio y la penitencia.

КОМЕНТАРІ •