Así es el Transporte Público MÁS COSTOSO y MODERNO del Ecuador 2021 | Tranvía de [CUENCA]
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Así es el Transporte Público MÁS COSTOSO y MODERNO del Ecuador 2021 | Tranvía de [CUENCA]
⭐🔔SUSCRIBIRTE CLICK PARA MÁS VÍDEOS 🖱 AQUÍ:👇
www.youtube.co...
Que te parece déjamelo saber en los comentarios del transporte público y moderno del Ecuador tranvía de cuenca
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄REDES SOCIALES▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
🔴EN DIRECTO AQUÍ!▶ • RELATOS DE TERROR CAP. 1
🔴 CANAL PRINCIPAL! / @elblogdejota
🔴 FACEBOOK! www.facebook.c...
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄💰DONACIONES💰▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Si gustas aportar con una pequeña donación para mejoras del canal, gastos de transporte, y ayuda a refugios de animalitos puedes hacer tu DONATIVO aquí:
💰 streamlabs.com...
😈 MIS REDES SOCIALES! 😈
🐤 Twitter: / elblogdejota
📸 Instagram: www.instagram....
🎵 TikTok: www.tiktok.com...
#cuenca #tranvia #turismoenecuador
🔥🔥SI AÚN NO ESTAS SUSCRITO EN NUESTRO CANAL DE 《UA-cam》 CLICK🖱 AQUÍ:👇
ua-cam.com/users/ElBlogdeJota
Vivo i soy ciudadana Europea de adopción hace 25 años sali de nuestro Ecuador al igual que millones de Ecuatorianos migrantes i cuando e ido a Ecuador ya se me hace extraño todo pero si estoy en cuenca no extrańo nada de Europa porque esta ciudad me da la sensación de estar en la misma Europa
Estos son los medios de transporte amigables con el medio ambiente, que bueno que todas las ciudades lo tuvieran
Nos diste historia de Cuenca de España con la iglesia de Santo Domingo, datos muy erróneos!!
Por la naturaleza Cuenca es una belleza, la verdad sq se merecía un transporte así, lindo muy lindo incluso podría decir que mejor que Quito nada más que no tiene edificios eso es la desventaja pero mis respetos para esta bella ciudad, saludos desde Quito.
Lo que yo se es que solo muestran el centro nada mas.
Cuenca si tiene edificios que están regados por la ciudad. La ruta del tranvía pasa por dos o tres edificios nada más.
@@mauricioalchundiasegovia8355 hay algunos videos con tomas de dron que esta la parte moderna edificios con nuevas estructuras en la zona norte mirador de Turi con sus juegos de altura baños de agua caliente subterranea con varios balnearios en especial Piedra de agua un spa de primera si no lo a visto amigo debería y cuenca no solo es su casco colonial es lo moderno con planificación y diseño de arquitectura
@@juangomez-or1oq Que tal. Si es verdad pero el dron "no ve" detalles solo tomas de techos, ríos, calles, igual se ve genial¡¡ pero no se ve casas, villas, ciudadelas, etc.
Cuenca no tiene edificios por el patrimonio cultural las alcaldías le cuidan como si fuese un tesoro no permiten nada que no vaya fuera de foco no estoy de acuerdo con eso me parese ridículo estamos hablando de la tercera urbe más grande del pais y no tiene edificios o mejor dicho edificios muy altos por que edificios grandes si tiene
volver a recordar viejos tiempos por cuenca que buen video. jota sigue adelante bendiciones siempre
Que hermosa Ciudad. Felicidades a los ecutorianos
El titulo habla de un Metro Ligero, Liviano,Tranvía etc...pero muestras mas la ciudad¡¡¡¡ que el sistema mismo.
Lo que mostraste es la historia de Cuenca de España, mucho cuidado en el futuro
Me ha gustado mucho tu canal me ayuda a conocer el pais además me sorprendió mucho que hay lugares abandonados aqui como en otros países me gustaría que en tu canal subieras un vídeo sobre un parque de atraccionesabandonado del mundo sería fabuloso
✨Gracias por su sugerencia Claudia lo tendré en cuenta saludos.🖐😀
Hola jota bueno que este en mi bello cuenca y muestres la belleza del tranvia
Que linda suidad de cuenca que tiene el ecuador
No me gusta hacer comentarios negativos pero ayayayyyy... De dónde serán esas tomas europeas, porque de Ecuador no son.
Esta muy bonita Cuenca y el tranvía también 👋🙏
Asi es Silvia saludos.
Para la otra podrías subir las gradas que hay en la Catedral que te llevan a la terraza del templo. Gran video J
Saludos Jota me recuerda ciertos sitios cuando preste mi servicios por allá hace 4 años.
Saludos mi amigo
Torito y Anita Qué clase de servicios dabas en la ciudad de Cuenca? Espero que no haya sido el de los tanques de agua potable 🤔
El mejor buen video amigo!!
Gracias Jeremy saludos 🤗
Un fuerte abrazo desde new york queens 🇪🇨
Igual mi bro🤗
Chuta , has estado por acá, que pena hubiera sido bueno darte un city tour por algunos puntos turísticos que hubiera sido bueno tratar en el vídeo.
La próxima mi amigo seguro que si igual saldrán otros videos de la Linda Cuenca próximamente
@@ElBlogdeJota chévere entonces,. Estare atento.
Cuenca hermosa ciudad
El edificio que está al frente tuyo es era el banco central
Vacío ese transporte, es muy lindo pero parece que Cuenca no lo sabe apreciar, ese sistema de transporte lo hubiéramos tenido en Guayaquil, aquí si hubiera quedado con mucha aceptación, Cuenca sus habitantes deben valorar ese medio de transporte
C0R0NA VIRUS¡¡¡
Esta así porque a esa hora se termina la hora pico, además por la pandemia el aforo no debe estar lleno, caso contrario de lo que pasa en Gye que la gente se cola como sardinas en sus medios de transporte que por cierto, aquí se les valora no rayando, ni ensuciando cosa que no puedo decir de Gye.
Aunque hay gente que no le gusta, valora, y piensa que el tranvia es una obra sin sentido, habemos muchos otros que consideramos que nuestra ciudad se merecía una obra así...No está lleno por el aforo permitido por la pandemia y también pues porque actualmente no todos tienen el recurso económico para utilizar el tranvia.
Manuel Enrique Acosta Orellana Disculpa pana, pero qué comentario tan disparatado el tuyo! Seamos francos, la "valorizacion" y el "buen uso" al que tú te refieres en Guayaquil sería que el tranvia para esta fecha ya estuviera con graffiti, bien rayado con nombres de parejas en un corazón, con basura,, desordenado, destruido, y la empresa literalmente plaga de corrupción. Si no te gustan mis palabras, lo siento, la verdad siempre duele. Los cuencanos incluyendo mi familia tienen terror a subirse ahí por el coronavirus sumado al hecho de que está trabajando con una muy reducido porcentaje de pasajeros, justamente por la pandemia!
por el momento es el mas costoso y obviamente no esta demas comentar que por fin esta el servicio del tranvia ya en vigencia por que desde el 2012-13 que se esperaba y por fin se acabo y casi destruye la economia de la ciudad en parte pero hay que verle el lado positivo ya nos vamos recuperando y muy buen video Jota y saludos desde aca mismo Cuenca
Saludos mi hermano 🖐😀
@@ElBlogdeJota saludos Jota y gracias por visitar mi ciudad y tengas un buen fin de semana
Estuvo bien el video hasta que te confundiste con la iglesia de la Cuenca castellana, y hablas de los conflictos hispano-franceses sin darte cuenta de lo que estás leyendo en wikipedia.
No pasa nada es intencional amigo ya luego sabrán xq
Reportaje
De
Quito
Moderno
Y
Los
Nuevos
Proyectos
De
Edificios
Altos
Hoy
Bien
Cuenca
Es prácticamente un metro ligero de superficie....muy buen transporte pero lamentablemente esta subutilizado la gente allá aún prefiere esos buses.
No es que se prefiere los buses, es porq son necesario aun. Crees que el tranvia esta en toda la ciudad? No sabes en realidad.🤷♂️
@@MsByrons Es igual personas que van del sur al norte Milchichig igual prefieren buses, aún cuándo pasa por Arenal, el centro, el terminal, Aeropuerto y etcétera
Debe ser x el costo. El pasaje de bus es menos de 50ctvs
Ignacio Bonilla Qué te hace pensar eso?
Brother, se nota que eres una chevere persona, de eso no cabe duda, pero por tu propia imagen borra este video y vuélvelo hacer. Debes haberte dado cuenta ya del porque. Cuándo subas la nueva versión seré el primero en darte like. Saludos!
Ñaño te recomiendo mejor volver a subir el video esta con datos erróneos
Tienes toda la razón. No entiendo porque tu buen comentario no tiene cantidades de Likes.
Estas equivocado, cada viaje es 30 centavos con la tarjeta. Si no tienes tarjeta, obio que te va costar mas. Tenias que informarte mejor. Decir que es el transporte mas caro del Ecuador. Falsa informacion.
La del frente es la cátedra vieja
Aiken esa iglesia aii un túnel que dirige ala catedral nuevo disecla historia que los incas escondía el oro aii y aii un cementerio dentro decla catedral vieja
Te falto una música en honor a cuenca jota
Tienen derecho de autor si lo pensé amigo
Fue uno de Los mas caros xq quien lo hizo fue Paul Granda ( despues diretor del IESS) uno de Los mas corruptos y está livre😑
gracias por tu comentario LA ESPERA!
Gran huevada el tranvía.
Cierto que pongan en Ecuador solo buses chinos.
@@mauricioalchundiasegovia8355 si, buena idea.