Desde que empezó a reaccionar esperaba este capítulo, además de que todos decíamos que a partir de aquí la serie deja de ser para niños y se vuelve para todas las edades
Para mi Discord se dejo tentar, porque las demas nunca confiaron en él de verdad, solo Fluttershy. Por eso cuando Twilight pide que tambien lo liberen entiende que esta vez es diferente y le daran una oportunidad, por eso me gusta cuando lo abrazan al final porque muestra que ahora si son amigos de verdad y no solo por obligacion.
Al fin veo que el fandom de MLP vuelve cada vez más fuerte. UA-cam me recomendo el canal, me gusta MLP y sobre todo, las videoreacciones de las personas al ver una serie o pelicula y más cuando es una de MLP.
3:00 Esperen si las princesas le dieron su magia a Twilight de día. 3:21 Entonces ¿quien bajo la luna? practicamente Twilight se sorprende de que el sol no haya salido.
Tal vez ella muy a duras penas, igual 1ue se le haya olvidado bajar el sol es algo que hasta en la vida real sucede xddd luego se te va el avión bienfeo
10.5/10 Empecemos por partes: 1. La estrategia que usaron para ganaroe tiempo a Tirek no se niega que es ingeniosa pero a la vez medio rara 2. Parte en el alma ver a Fluttershy llorar al confirmar que Discord si termino traicionando. 3. Impacta bastante ver la casa de Twilight que vimos desde el inicio destruida, pues se va con ella 4 temporadas en la que nos acompaño y donde sucedieron muchos cosas importantes en la serie hasta ese momento. 4. Tremendo combate el que nos dieron Twilight y Tirek. La razon por la que se hace chiste con lo de que Twilight es hija de Goku es por el doblaje ya que la hija de Mario Castañeda (voz de goku) es quien hace la voz en español de twilight (Carla Castañeda) pero con este capitulo ya hubo otra razon de pir que son padre e hija. 5. Aca se recalco perfectamente que en este universo la magia es amistad, si ya d epor si eres un dios todopoderoso, si cuentas con verdaderas amistades eternas, tu poder en este Universo aumentara. 6. Sabiendo como fui con respecto a las llaves, me quede pasmado al ver que ese medallon fue la ultima llave que se necesitaba pues no me lo vi venir 7. Ese final con las 6 es epiquisimo, y con la magia de la amistad logran hacer un momento para el recuerdo 8. El castillo es simplemente hermoso y que twilight haya encontrado su papel lo hace especial 9. La cancion final es muy genial y hermosa El unico error que veo en este bello capitulo es que siento que perdonaron a Discord muy rapido pero es un detalle nada mas. Sin duda alguna arte
Mas que perdonaron es que decidieron darle una verdadera segunda oportunidad a Discord porque antes era mas por obligación. Fue cuando pudieron q lo liberaran tmb que se dio cuenta y de verdad lo reformaron con la magia de la amistad. Por eso la llave de la magia fue la mas dificil de conseguir, porque debía ser una muestra contundente del poder de la amistad.
si creo que el castillo daba igual y más considerando que twilight ya no viviría ahí sino en el castillo de celesita bastaba con que se formara el mapa y ya
@@cristalmagic8664 si claro. Y Twilight ya era una princesa, y como dicen. Que sería de una princesa sin su castillo. Y era mejor que tubiera el mapa en esa casa que en el castillo.
Les voy a ser sincera 😊 Este epesisodio estuvo hermoso le doy un 10/10 ÉPICO hasta incluso me hizo llorar 😢 Sí de verdad llore un poco 😅 en especial la parte cuando discord nos traicionó ;v esa parte fue muy triste para mí :( y si , soy demasiado sensible 😅 asique cuando me ponen videos asi yo me pongo a llorar 😅 xD de tristeza de felicidad de ternura😅etc😊 xD
Dicen en los comentarios que es guionazo pero no, toda la temporada se trabajó ese cofre. Como en la temporada pasada que se trata de las cualidades para ser princesa antes de hacerla.
Para ellos cada que derrotan a un enemigo con la magia de la amistad les parece guionazo, y no lo entiendo, desee un inicio se sabe que la amistad es literalmente mágica, más amistad = más poder.
No son guionazos, a ver, si tiene, Pero weones, EN ESTE MUNDO, UNIVERSO, Existe la magia de la amistad, la más poderosa, Metanse en las leyes y reglas de esta dimensión,ñ
Se podría decir que Tirek es hasta ahora el único villano en MLP en obtener la victoria. Es decir, logró ganarle a todos. De no ser por el cofre, nadie lo hubiese detenido.
@@St4r4-1 Es otra forma de decirlo, sí. Pero por lo menos este guionazo estuvo mejor construido que el de la mayoría de temporadas. Hubo otros que estuvieron mucho peor, la verdad.
Teniendo en cuenta que estuvo construido a lo largo de la temporada y que tanto a Tirek como a las mane six y a Discord les sorprendió, no fue guionazo.
Cuando se ve que el medallon era una llave, se creó la teoría de que Celestia mando a Discord a propósito para obtener la última llave (y el guiño que le da Celestia puede dar a entender que todo fue planeado por ellos 2) Discord al ser un dios del caos y problemático fue el detalle para que Tirek confiara en Discord para darle el medallon al ver que traicionó a los ponys y así abrir el cofre y derrotarlo PD: Como vimos en el anterior capitulo Celestia tiene visiones (no me extrañaría que pueda ver el futuro también 😅)
Esa teoría no tiene ningún sentido, ya que Celestia sólo envío a Discord porque podía sentir su incremento de magia, y no sabía lo del cofre. La traición y arrepentimiento de Discord fueron genuinas y ese es el punto de este final de temporada, que aprenda a valorar más las amistades tenía que el poder y "libertad" que Tirek le ofreció; hacer que haya sido planeado arruina su desarrollo y evolución, para lo cual hay otro problema, y es que si fue fingido, la llave no debió producirse, ya que se generan con personas a las que GENUINAMENTE les cambiaron la vida; también hace ver a Celestia como que estuvo dispuesta a sacrificar y arriesgar a su reino sólo por una persona. Hablando de Celestia y sus visiones, la del episodio anterior sólo nos mostró algo del presente (algo así como un disturbio en la fuerza de Star Wars), siendo el regreso de Tirek, y nada más; si hubiera visto el futuro, con Discord obteniendo la llave y Tirek siendo vencido, esto lo debieron mostrar o explicar en la serie, lo mismo con Discord fingiendo la traición. Y no ayuda que estas visiones están muy poco usadas y poco o nada explicadas; si tuviera que comparar sus visiones, las compararía con las de Oogway en Kung Fu Panda, pues como Celestia, la saga las usa muy poco, sólo 2 veces para ambos personajes (Oogway con el escape y regreso de Tai Lung, y el que Po es el guerrero dragón; y Celestia con el escape y regreso de Tirek y quizás el que las mane six y Twilight eran quienes portarían los elementos de la armonía y purificarían a Nightmare Moon), y también porque hay cosas que están fuera de su alcance y varias cosas los toman por sorpresa. Lo peor es que si hubiera visto el futuro de Twilight y sus amigas ganando gracias a que Discord le dió la llave faltante, esto le quitaría toda tensión y peso emocional al hacernos saber que nunca estaban y nunca estarán en peligro y siempre ganarán; aunque la única forma en que esto funcione, es que hubieran hecho de Celestia un personaje moralmente gris y la serie lo reconozca narrativamente.
100 - Es una broma recurrente en el fandom hispano de MLP llamar a Twilight la hija de Goku. Bueno, ¡supongo que alcanza el Ultra Instinto durante esto! Ella tuvo una lucha increíble contra Tirek y Discord obtuvo lo que se merecía (mientras que su traición en realidad le trajo el objeto clave de Twilight), ella elige la amistad sobre la magia y, oh sorpresa, el poder del amor contraataca. Sus melenas multicolores, también destacan. El único problema que tengo es que la biblioteca se destruye sin razón aparente, aparte de hacer una escena trágica y ser reemplazado por el nuevo castillo: habría estado interesante renovar el antiguo castillo para hacer un guiño al episodio del castillo. Pero con ello hubo un final exquisito para una temporada exquisita.
Amo como se fue construyendo las temporadas, por que no solo Twilight y sus amigas tienen progresos, si no que también la magia de la amistad. Episodio 1 y 2 | T1 . 6 ponis son elegidas por los elementos, ya que sus acciones representan los mismos. T1, T2 y T3. Las ponis aprenden lecciones para llevar mejor los valores de sus elementos. Episodio 1 y 2 | T4. Después de que el árbol casi muriera, hacen uno de los mayores sacrificios, que es entregar los elementos, asi comprendiendo que la magia no son sus elementos si no que la amistad, lo cual les da acceso a su siguiente puerta (el cofre) solo falta abrirla. Transcurso de la temporada 4 | El árbol por así decirlo, les pone pruebas donde fue muy difícil aferrarse a su elemento, para ver si están listas para continuar su camino. Episodio 26 | T4. Una vez que todas demostraron no solo que su elemento
Lo malo es que para la temporada 5 y en adelante todo esto se va al tacho. Mas aún en el principio de la temporada 9 (se "destruyen" los elementos y el arbol de la armonía). Y el desarrollo de las temporadas va de mal en peor (sobre todo los principios y finales, entre medias hay aún muchas cosas salvables).
3:49 el chat: "Twilight: ahora tengo el poder absoluto y me la p..." xD literal Twilight hacia Tirek "Twilight: la magia de la amistad mis huevos" JAJA no puedo con el chat Y LISTO C ACABO MLP FIN
Épico episodio cómo té digo eso sí es una verdadera serie de fantasía bien echa cosas que la G5 no podría aserlo jamás está precioso 🙌 el capítulo sobre todo la canción que estará en mi top de canciónes de My little pony tiene todo el episodio sierra perfectamente la Temporada 4
este capítulo de My Little pony es muy épico porque destruyen la casa de tuailai y luego Tuailai tiene un castillo y tiene una pelea muy épica estilo Dragon Ball
Si Tirek hubiera sido más inteligente acabaria con Celestia, Luna y Cadance al no servir para nada y en la parte final el engañaria a Twilight diciendo que le de su magia primero y luego le devolvera a sus amigas pero cuando Twilight le de la magia a Tirek, el acabaria con sus amigos en frente de Twilight. No habria amigos para magia de la amistad.
si creo que el único que llego a atacar el problema a raíz es Discord fuera de ello el resto de villanos no aprovecharon la oportunidad o no paso por su mente que no importaba cuan poderosos eran si la mane 6 estaban unidas todo valió
Twilight es lo suficiente inteligente para saber que eso seguramente sería una trampa, no es lo mismo decir que hacer Aunque con lo de las princesas están en lo cierto, Pero supongo que Tirek es un villano, no un mounstro
En su defensa, él no sabía del cofre, recordemos que Discord jamás le dijo nada al respecto, ni de los elementos, y ni Twilight ni Discord podían saber que el collar que Discord le dió a Twilight (que primero Tirek le dió a Discord) sería la última llave para abrir el cofre. Literalmente derrotarlo fue pura suerte y de no haberle dado el collar (y de no haberlo recibido antes), ya estarían jodidos.
Solo quiero decir, que en parte por este episodio tengo la teoría de que el verdadero elemento de Twilight es la amistad y no la magia; ya que la magia es su talento, y ninguna de las otras mane six tienen su talento por elemento. Además que suena mas lógico que la amistad sea un elemento de la armonía en lugar de la magia.
Creo que cuánto a finales de temporada objetivamente sería el cuarto mejor pero igual entiendo porque es tu cuarto final favorito , está series tiene muchos buenos finales de temporada
No ósea la canción final del episodio me hizo recordar mi infancia ya que pues estoy viendo como de nuevo le serie y así cómo reacciona por puro recordar pero esa canción me hizo recordar que fui q un show de los mlp y esa canción desde ahí el escuchaba muchas veces
Desde que empezó a reaccionar esperaba este capítulo, además de que todos decíamos que a partir de aquí la serie deja de ser para niños y se vuelve para todas las edades
espero que te gustara el video xd
twilight podrá contra el diablo de la montaña pero su mayor miedo siempre seran las quesadillas 🤫
Y los exámenes 😂
Imagínate si un día equestria es atacada por un monstruo de quesadilla.
@@Raquetero99Twilight se muere XD
@@Raquetero99
F
@@Raquetero99 ya valió chetos
twilight: yo no moriré no importa que mi cuerpo sea destruido 😾
*Aparece una quesadilla*
twilight: me cago en las patas😿
Para mi Discord se dejo tentar, porque las demas nunca confiaron en él de verdad, solo Fluttershy. Por eso cuando Twilight pide que tambien lo liberen entiende que esta vez es diferente y le daran una oportunidad, por eso me gusta cuando lo abrazan al final porque muestra que ahora si son amigos de verdad y no solo por obligacion.
No lo había pensado así, yo siempre lo vi como guionazo pero tienes razón
*Pero que será de la princesa de la amistad sin sus amigas...* Esta frase duele para el último capítulo de esta fantástica y hermosa serie 😢
Eso dijo tempestad shadow en la película
😭😭😭
Poco a poco se acerca el final... Joss llorara?
@@francoquerevalu1378 si los demás youtubers lloraron y nosotros también el también llorará 🥺
@@delvisvasquez pipipipi
Este cap en su momento rompio mas el internet que el Gear 5
En serio fue tendencia en tuiter? Xddd
@@eldunkayam1332 Me refiero a que se hacían eventos solo para ver el capítulo en ese tiempo Twitter no era tan relevante como ahora
Y aqui es donde Tirek empezó a temerle a Twilight xD
Nada puede con la hipii "Magia de la Amistad" UwU
Al fin veo que el fandom de MLP vuelve cada vez más fuerte.
UA-cam me recomendo el canal, me gusta MLP y sobre todo, las videoreacciones de las personas al ver una serie o pelicula y más cuando es una de MLP.
Esté 2023 será recordado cómo "El renacimiento de la popularidad de MLP 🦄❤️ en twicht"
yo igual me gusta ver las videoreacciones de MLP la ultima q vi fue la de Jugandorcriticon y esta me la recomendo YT
@@alisonarellanoaray910
Yo igual, pero la primera videoreacción que ví fue de JugandorCriticon.
3:00 Esperen si las princesas le dieron su magia a Twilight de día.
3:21 Entonces ¿quien bajo la luna? practicamente Twilight se sorprende de que el sol no haya salido.
Concuerdo XD error de guión supongo xd
Fue la magia de la amistad 😂
x2
Tal vez ella muy a duras penas, igual 1ue se le haya olvidado bajar el sol es algo que hasta en la vida real sucede xddd luego se te va el avión bienfeo
No sólo eso quien controlo los sueños mientras ella no estaba?
10:58 demonios de hazbin hotel:😈
Demonios de my litke pony: 👹
Otro detalle sipe que discord no se dio cuenta y ahora el resultado fue:sin su magia del caos 7:35
y de repente esto se volvió Pony ball Z XD
10.5/10
Empecemos por partes:
1. La estrategia que usaron para ganaroe tiempo a Tirek no se niega que es ingeniosa pero a la vez medio rara
2. Parte en el alma ver a Fluttershy llorar al confirmar que Discord si termino traicionando.
3. Impacta bastante ver la casa de Twilight que vimos desde el inicio destruida, pues se va con ella 4 temporadas en la que nos acompaño y donde sucedieron muchos cosas importantes en la serie hasta ese momento.
4. Tremendo combate el que nos dieron Twilight y Tirek. La razon por la que se hace chiste con lo de que Twilight es hija de Goku es por el doblaje ya que la hija de Mario Castañeda (voz de goku) es quien hace la voz en español de twilight (Carla Castañeda) pero con este capitulo ya hubo otra razon de pir que son padre e hija.
5. Aca se recalco perfectamente que en este universo la magia es amistad, si ya d epor si eres un dios todopoderoso, si cuentas con verdaderas amistades eternas, tu poder en este Universo aumentara.
6. Sabiendo como fui con respecto a las llaves, me quede pasmado al ver que ese medallon fue la ultima llave que se necesitaba pues no me lo vi venir
7. Ese final con las 6 es epiquisimo, y con la magia de la amistad logran hacer un momento para el recuerdo
8. El castillo es simplemente hermoso y que twilight haya encontrado su papel lo hace especial
9. La cancion final es muy genial y hermosa
El unico error que veo en este bello capitulo es que siento que perdonaron a Discord muy rapido pero es un detalle nada mas. Sin duda alguna arte
Mas que perdonaron es que decidieron darle una verdadera segunda oportunidad a Discord porque antes era mas por obligación. Fue cuando pudieron q lo liberaran tmb que se dio cuenta y de verdad lo reformaron con la magia de la amistad.
Por eso la llave de la magia fue la mas dificil de conseguir, porque debía ser una muestra contundente del poder de la amistad.
@@Lux-Arcana Gracias por la observación. Ahora que lo vuelvo a leer me doy cuenta que lo del medallon es inesperado pero también un poco conveniente
11:14) F :(
Me hubiera gustado que tubiera esa casa hasta el final de la serie, ya que en mi opinión esa casa era mejor que el castillo.
opino igual, pero ya ves, hasbro quería vender castillo de princesa.
@@varianberry cierto, gracias hasbro por arruinar la mejor casa y remplasarla con un castillo que no vale mucho la pena. /:(
@@Wall-e.y.sus.amigos eso
si creo que el castillo daba igual y más considerando que twilight ya no viviría ahí sino en el castillo de celesita bastaba con que se formara el mapa y ya
@@cristalmagic8664 si claro. Y Twilight ya era una princesa, y como dicen. Que sería de una princesa sin su castillo. Y era mejor que tubiera el mapa en esa casa que en el castillo.
Más rápido que un ✈️5:46
Les voy a ser sincera 😊 Este epesisodio estuvo hermoso le doy un 10/10 ÉPICO hasta incluso me hizo llorar 😢 Sí de verdad llore un poco 😅 en especial la parte cuando discord nos traicionó ;v esa parte fue muy triste para mí :( y si , soy demasiado sensible 😅 asique cuando me ponen videos asi yo me pongo a llorar 😅 xD de tristeza de felicidad de ternura😅etc😊 xD
En este capítulo me volví brony de golpe
Y en este cap entendí al chico de la friki plaza “mlp es mejor que dbz y con eso te digo mucho"
chico de friki plaza?
@@cuevatoons este wey
ua-cam.com/video/1jo7w3a-PKM/v-deo.htmlsi=aZ1eiKvGXI2aPpF4
@@cuevatoonssolo busca " El Niño Pony" xd
Dicen en los comentarios que es guionazo pero no, toda la temporada se trabajó ese cofre. Como en la temporada pasada que se trata de las cualidades para ser princesa antes de hacerla.
Para ellos cada que derrotan a un enemigo con la magia de la amistad les parece guionazo, y no lo entiendo, desee un inicio se sabe que la amistad es literalmente mágica, más amistad = más poder.
Se puede decir que es de las derrotas mejor construidas, ya que te van dando pistas a lo largo de la temporada.
No son guionazos, a ver, si tiene, Pero weones, EN ESTE MUNDO, UNIVERSO, Existe la magia de la amistad, la más poderosa, Metanse en las leyes y reglas de esta dimensión,ñ
Ahora entenderás por qué ella es la hija de Goku.
Buen detalle teniendo en cuenta que la hija de Goku ase la voz de twilight
Me encantan sus reacciones, ni siquiera le hace caso al chat de que "guinaso"
Que epico Dios mio.
La voz de Tirek es perfecta
tienen muy buen doblaje
Discord es dio cuenta de ese detallito 2:58
Fluttershy: te ofrecí mi amistad y me escupiste en la cara
Pensé que iba a regresaré su 🌳 a twilight pero le dieron un castillo mal echó 18:27
El vídeo más bacano de My little pony 😂😂😂
Por si no se dieron cuenta, cuando discord le dio flores a la princesa celestia, cada flor tiene los colores de las protagonistas.
Detallitos GOD ❤
buen detalle
Se podría decir que Tirek es hasta ahora el único villano en MLP en obtener la victoria. Es decir, logró ganarle a todos. De no ser por el cofre, nadie lo hubiese detenido.
mejor dicho,si no fuera por la magia del guion abría ganado
@@St4r4-1 Es otra forma de decirlo, sí. Pero por lo menos este guionazo estuvo mejor construido que el de la mayoría de temporadas. Hubo otros que estuvieron mucho peor, la verdad.
Teniendo en cuenta que estuvo construido a lo largo de la temporada y que tanto a Tirek como a las mane six y a Discord les sorprendió, no fue guionazo.
Espero que después de esto reaccione a Equestria Girls 2.
No se me ocurre nada mejor para iniciar el próximo 2024.
Sí un saludo y feliz Navidad ⛄ envíara mañana uno de los episodios más épico de esta Temporada ésto será increíble 😮
Jajajajjaja uno de los animadores de dragón Ball fue invitado parece 😂
Cuando se ve que el medallon era una llave, se creó la teoría de que Celestia mando a Discord a propósito para obtener la última llave (y el guiño que le da Celestia puede dar a entender que todo fue planeado por ellos 2)
Discord al ser un dios del caos y problemático fue el detalle para que Tirek confiara en Discord para darle el medallon al ver que traicionó a los ponys y así abrir el cofre y derrotarlo
PD: Como vimos en el anterior capitulo Celestia tiene visiones (no me extrañaría que pueda ver el futuro también 😅)
Esa teoría no tiene ningún sentido, ya que Celestia sólo envío a Discord porque podía sentir su incremento de magia, y no sabía lo del cofre. La traición y arrepentimiento de Discord fueron genuinas y ese es el punto de este final de temporada, que aprenda a valorar más las amistades tenía que el poder y "libertad" que Tirek le ofreció; hacer que haya sido planeado arruina su desarrollo y evolución, para lo cual hay otro problema, y es que si fue fingido, la llave no debió producirse, ya que se generan con personas a las que GENUINAMENTE les cambiaron la vida; también hace ver a Celestia como que estuvo dispuesta a sacrificar y arriesgar a su reino sólo por una persona.
Hablando de Celestia y sus visiones, la del episodio anterior sólo nos mostró algo del presente (algo así como un disturbio en la fuerza de Star Wars), siendo el regreso de Tirek, y nada más; si hubiera visto el futuro, con Discord obteniendo la llave y Tirek siendo vencido, esto lo debieron mostrar o explicar en la serie, lo mismo con Discord fingiendo la traición. Y no ayuda que estas visiones están muy poco usadas y poco o nada explicadas; si tuviera que comparar sus visiones, las compararía con las de Oogway en Kung Fu Panda, pues como Celestia, la saga las usa muy poco, sólo 2 veces para ambos personajes (Oogway con el escape y regreso de Tai Lung, y el que Po es el guerrero dragón; y Celestia con el escape y regreso de Tirek y quizás el que las mane six y Twilight eran quienes portarían los elementos de la armonía y purificarían a Nightmare Moon), y también porque hay cosas que están fuera de su alcance y varias cosas los toman por sorpresa. Lo peor es que si hubiera visto el futuro de Twilight y sus amigas ganando gracias a que Discord le dió la llave faltante, esto le quitaría toda tensión y peso emocional al hacernos saber que nunca estaban y nunca estarán en peligro y siempre ganarán; aunque la única forma en que esto funcione, es que hubieran hecho de Celestia un personaje moralmente gris y la serie lo reconozca narrativamente.
100 - Es una broma recurrente en el fandom hispano de MLP llamar a Twilight la hija de Goku. Bueno, ¡supongo que alcanza el Ultra Instinto durante esto! Ella tuvo una lucha increíble contra Tirek y Discord obtuvo lo que se merecía (mientras que su traición en realidad le trajo el objeto clave de Twilight), ella elige la amistad sobre la magia y, oh sorpresa, el poder del amor contraataca. Sus melenas multicolores, también destacan. El único problema que tengo es que la biblioteca se destruye sin razón aparente, aparte de hacer una escena trágica y ser reemplazado por el nuevo castillo: habría estado interesante renovar el antiguo castillo para hacer un guiño al episodio del castillo. Pero con ello hubo un final exquisito para una temporada exquisita.
cv lo god, esta buenísima esa miniatura
gracias, se hace lo que se puede
Episodio 26 T4 epico el mejor de todos 🎉🎉
si que si
11:27 top 10 mejores peleas del anime
Amo como se fue construyendo las temporadas, por que no solo Twilight y sus amigas tienen progresos, si no que también la magia de la amistad.
Episodio 1 y 2 | T1 . 6 ponis son elegidas por los elementos, ya que sus acciones representan los mismos.
T1, T2 y T3. Las ponis aprenden lecciones para llevar mejor los valores de sus elementos.
Episodio 1 y 2 | T4. Después de que el árbol casi muriera, hacen uno de los mayores sacrificios, que es entregar los elementos, asi comprendiendo que la magia no son sus elementos si no que la amistad, lo cual les da acceso a su siguiente puerta (el cofre) solo falta abrirla.
Transcurso de la temporada 4 | El árbol por así decirlo, les pone pruebas donde fue muy difícil aferrarse a su elemento, para ver si están listas para continuar su camino.
Episodio 26 | T4. Una vez que todas demostraron no solo que su elemento
Lo malo es que para la temporada 5 y en adelante todo esto se va al tacho. Mas aún en el principio de la temporada 9 (se "destruyen" los elementos y el arbol de la armonía). Y el desarrollo de las temporadas va de mal en peor (sobre todo los principios y finales, entre medias hay aún muchas cosas salvables).
Amigo despues de este cap esque viene Equestria girls 2
ESTE 31 DESPEDIMOS EL AÑO, publicando la pelicula en YT
es cine gente, simplemente cineee!!📽
8:32 pepino👍
Estare atento quiero presenciar este momento
Bello y hermoso episodios ❤❤❤ me encantó muy bonito..
11:26 NOOO!! EL BÚHO SE NOS FUE
Tirek es Moro JAJAJAJA
Es tirek el diablo de la montaña. Y le teme a algo tan 😋 como las quesadillas y eso me gusta
3:49 el chat: "Twilight: ahora tengo el poder absoluto y me la p..." xD literal Twilight hacia Tirek
"Twilight: la magia de la amistad mis huevos" JAJA no puedo con el chat
Y LISTO C ACABO MLP FIN
Mucho mejor que la 🌹 de Guadalupe 8:55
Que ya se estreneeeee!
ya se estrenóo jajaja, gracias por apoyar el contenido
Grande la hija de Goku Grande Twilight❤️💜
Épico episodio cómo té digo eso sí es una verdadera serie de fantasía bien echa cosas que la G5 no podría aserlo jamás está precioso 🙌 el capítulo sobre todo la canción que estará en mi top de canciónes de My little pony tiene todo el episodio sierra perfectamente la Temporada 4
es un buen episodio no te lo puedo negar
🎉 buena reacción capitan Joss ❤
gracias por apoyar siempre
Primero. Listo para el gran final de esta gran temporada 😎😎😎
Y eso que la segunda película estará Buena tiene un momento épico compuesta con sólo música 🎶 me recuerda el 2013
Creo que esos sonn los dos mejores capitulos de la serie, la lllegada de tirex
este capítulo de My Little pony es muy épico porque destruyen la casa de tuailai y luego Tuailai tiene un castillo y tiene una pelea muy épica estilo Dragon Ball
seeeee, le dieron sentido al castillo
Y aquí termina la mejor temporada de todo my little pony
Eso es por la magia de la amistad😢🎉😂❤
Si Tirek hubiera sido más inteligente acabaria con Celestia, Luna y Cadance al no servir para nada y en la parte final el engañaria a Twilight diciendo que le de su magia primero y luego le devolvera a sus amigas pero cuando Twilight le de la magia a Tirek, el acabaria con sus amigos en frente de Twilight. No habria amigos para magia de la amistad.
si creo que el único que llego a atacar el problema a raíz es Discord fuera de ello el resto de villanos no aprovecharon la oportunidad o no paso por su mente que no importaba cuan poderosos eran si la mane 6 estaban unidas todo valió
Twilight es lo suficiente inteligente para saber que eso seguramente sería una trampa, no es lo mismo decir que hacer
Aunque con lo de las princesas están en lo cierto, Pero supongo que Tirek es un villano, no un mounstro
Esque twilight tiene el guión de su lado 😾
En su defensa, él no sabía del cofre, recordemos que Discord jamás le dijo nada al respecto, ni de los elementos, y ni Twilight ni Discord podían saber que el collar que Discord le dió a Twilight (que primero Tirek le dió a Discord) sería la última llave para abrir el cofre. Literalmente derrotarlo fue pura suerte y de no haberle dado el collar (y de no haberlo recibido antes), ya estarían jodidos.
Noooo twilight es va a ceda sin casa 8:9
Yo te apoyo espero con ansias que reaccione a mlp the movie ❤😊😊🎉🎉🎉
Solo porque el es novio de la 🦋🌼🌸ok 14:27
Cuando Discord traiciono a Fluttershy… 😡😡😡
Solo quiero decir, que en parte por este episodio tengo la teoría de que el verdadero elemento de Twilight es la amistad y no la magia; ya que la magia es su talento, y ninguna de las otras mane six tienen su talento por elemento. Además que suena mas lógico que la amistad sea un elemento de la armonía en lugar de la magia.
Hola a todos
hola
Y de aquí salió la inspiración para crear al villano morro de dbs 🤣
Morro XD
Esto ya no es mlp es dragon ball 😅 11:42
Joss por favor reacciona a my little pony Equestria Girls Rainbow Rocks
Ya lo reaccionó y se estrenará el 31 de diciembre aquí en YT 😊🎉❤
terminaremos el año con esa pelicula
@@cuevatoons super
Mí cuarto final favorito.
Creo que cuánto a finales de temporada objetivamente sería el cuarto mejor pero igual entiendo porque es tu cuarto final favorito , está series tiene muchos buenos finales de temporada
Cuál sería el mejor ?
Twilight demostrado que es hija de Goku
XDDDDD
Twilight voy a llorar AAAAAAAAAAa😢❤😢❤😢❤😢❤😢❤❤😊❤😊🎉😊❤
No ósea la canción final del episodio me hizo recordar mi infancia ya que pues estoy viendo como de nuevo le serie y así cómo reacciona por puro recordar pero esa canción me hizo recordar que fui q un show de los mlp y esa canción desde ahí el escuchaba muchas veces
Caramba ahora sí obtuvo un power uf Twilight
17:33 se voltea cuando sale derpy 😭😭😭 19:56 20:04 en ese volteo pero no la vio
Facilmente la magia de los elementos derrotaron a tirek von la mgia de las 4 princesas discord y todos los ponys
4:38 se lo chupo XD
Discord parese judas
La magia
Pongan el emite de llorar
un capitulo raro asi medio dargon ball podria decrise o tipo naruto xd
Son lágrimas... De maacho!😢
Que pe&%#$ tirek pudiste usarlo para dejar a twilight distraída y casarse y quitarle la magia de las 4 pricesas
🎉El jamejame ja era grande 🪬🪬😮
este capitulo se dijeron pongámonos serios =)
Pipipi pipipi fue bien chido
Buenas joss
hi"!!
Perdono a discord ;)
La rariti con moda siempre
vamooo
x2
Twilight se olvido de la magia de la amistad
🤯
Lo malo es que no vio a derpy volviendo :(
Te perdiste a derby derppy 😢
Twilight es la mascota de goku y golu le enseño a practicar su poder