Las ponis ARRUINAN la Gran Gala del Galope - "La Mejor Noche en la Historia" E26 T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 17 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 99

• @brayancaballerorojas8347
    @brayancaballerorojas8347 Місяць тому +220

Ahora es entendible porque discord era una ternura con Fluttershy, porque hasta ella tenía su lado caótico

• @Tiburonpelostudo
      @Tiburonpelostudo Місяць тому +24

No subestimes a las callaitas

• @xeduperasex9047
      @xeduperasex9047 Місяць тому +31

De hecho, hay un capítulo al respecto
      uno en que Discord intenta renunciar a su Caos, y se va desvaneciendo
      para que al final, nos muestren que Fluttershy ama ese lado caótico de Discord

• @armaflisnovu5441
      @armaflisnovu5441 Місяць тому +23

​@@xeduperasex9047 ya sabes lo que dicen, las tímidas y calladitas aman a los "chicos malos" 😏
      Ok no, pero a algunas si las vuelven locas xD

• @MariaPeluche
      @MariaPeluche Місяць тому +11

Al chile me encanta imagínar a ambos al final casados juntando el caos y ternura en una casa sjsjssjs

• @AngelBay_
      @AngelBay_ 26 днів тому +6

Usa la técnica de "la mirada". Discord le hace los mandados.

• @ReynaRodriguez-s6r
    @ReynaRodriguez-s6r Місяць тому +131

El ver este episodio nuevamente, me di cuenta de que Twilight fue la única que no causo problemas en la gala, pues solo la vemos con celestia casi todo el capítulo hasta que llegan a salón y ver todo el desastre.

• @ElPrimasPeruano
    @ElPrimasPeruano Місяць тому +52

5:09 Ese punto se refuerza aun más cuando en la siguiente gran gala se le ve feliz de que Discord haya hecho de todo un caos. Nunca entendí porque no toman en cuenta lo terrible que es vivir eternamente o aun peor estar en el lugar de Celestia

• @rocbenaa1963
      @rocbenaa1963 19 днів тому +4

Yo creo que Celestia ya intuía que las mane 6 iban a hacer un desastre ya que ellas nunca estuvieron en una gala.
      Aparte, estando en el lugar de celestia yo también me aburriría de ir a tantas galas a hacer siempre lo mismo.

• @Luckgames16
    @Luckgames16 Місяць тому +50

Recien me doy cuenta, quien encuentra el zapato de cristal de rarity es pinkie pie, osea que pinkie pie era el principe encantador de rarity como Cenicienta en el cuento, y ni ellas se dieron cuenta

• @produccionesdelsinico4747
    @produccionesdelsinico4747 Місяць тому +43

Siendo justos con celestia, ninguno de esos animales eran peligrosos para los ponis, es solo que los habitantes de canterlot son demasiado "especiales".
    Excelente analisis, mi parte favorita es la cancion, fue la primera vez que vimos a los Wonderbolts dejando un rastro de nubes de tormenta electrica mientras vuelan, siempre me parecio genial y me tomo por sorpresa la primera vez que lo vi, en ese tiempo yo solo veia los capitulos por entender que onda con los bronis sin saber que me volveria uno, este fue el capitulo donde decidi que veria la serie completa (hasta ahora la primera temporada no me tenia tan convencido)
    AleximusPrime tiene un comic donde extiende un poco el final, Celestia le dice a Rainbow que los Wonderbolts le pidieron entregarle un boleto para su proxima funcion y poder hablar un poco. A Twi que ahora estando desocupada podrian conversar el resto de la noche. A Applejack que le comprara sus pasteles (no es una montaña de dinero, pero le alcanzara para reparar su techo). Pinkie reinicia la fiesta en el local de Joe, Rarity se entera de que para Celestia Spike es como uno de sus hijos (creo, me guio por mi memoria)
    Y lo mas importante, Fluttershy esta feliz porque Celestia trajo consigo a Philomena.

• @yukendy5268
    @yukendy5268 Місяць тому +46

7:41
    La madre de diamand tiara ya era clasista antes y despues de casarse

• @elian2315
    @elian2315 Місяць тому +18

Este canal es buenísimo, no solo revive los momentos de la infancia de cundo apenas veia la serie sino que da detalles, referencias y datos que nunca me hubiera dado cuenta en mi vida y aparte de una opinión, reflexión, pensamiento o una nueva manera de ver la serie
    Sin duda un gran canal
    Calificación final:
    10/10 un canal que vale oro (muy muy muy bueno)

• @xeduperasex9047
    @xeduperasex9047 Місяць тому +12

Un pequeño aclaratorio
    aunque en ingles se llame "The Best Night Ever" la traducción oficial del episodio es "Una Noche Inolvidable"

• @sataniachanxd7970
    @sataniachanxd7970 Місяць тому +38

En el caso de Rarity me dio mucha gracia ver como tuvo que lidiar con el príncipe, es como si se le regresara todas las veces que ella fue arrogante y narcisista con sus amigas, me gusta Rarity pero la verdad luego si se pasa xD

• @Daiyatorigin24
      @Daiyatorigin24 22 дні тому +2

Aunque la verdad en la siguiente temporada en el episodio La crema y nata cuando a ella le dijeron Campirana ese no le gusto para nada en su momento y cuando vio que sus amigas se comportaban demasiado festivas hasta ella sentía vergüenza por ellas y con una carota de"Tragame tierra, al final recapacitó y si reconoció que se había equivocado al sentir vergüenza de sus mejores amigas solo que hay un detallito chiquito, chiquitito pero muy importantito:
      1-no se los hizo saber a sus amigas y
      2-ella nunca tuvo su merecido por sus acciones, conclusión Rarity siendo Rarity a veces está bien y en otras está mal

• @rocbenaa1963
      @rocbenaa1963 20 днів тому +1

@@Daiyatorigin24 Para ser justos, sus amigas ni siquiera sabían lo que estaba haciendo rarity en Canterlot.

• @nahuelvera3259
      @nahuelvera3259 4 дні тому

Me parece un desperdicio de personajes el príncipe, se podría haber sabido más cosas de él.

• @Amanecer458
    @Amanecer458 Місяць тому +74

3:25 Quien vende comida en un evento donde la comida parece ser gratis

• @produccionesdelsinico4747
      @produccionesdelsinico4747 Місяць тому +27

En un episodio se revela que la comida en canterlot no es muy buena que digamos, lo que llevo Applejack probablemente sea de lo mejor (junto a las donas de Joe), pero los ponis en ese lugar son muy prejuiciosos.

• @michellrodriguez7593
      @michellrodriguez7593 Місяць тому +11

aunque no podemos negar que habria tenido exito vendiendo su torta de manzana si no fuera por pinkie

• @megacrac757
    @megacrac757 Місяць тому +34

Xd fluttershy se volvió loca porque los animales no le hacían caso ademas me gusto mucho ver como ellas trataban de lidiar con la situación ya que ellas tenían la fantasía de que iban a pasarla bien pero la realidad fue lo contrario este episodio nos enseña que no todo va a ser como lo imaginamos y también se me hicieron tiernos los vestidos que rarity diseño definitivamente un buen episodio ❤❤❤

• @elwey123-l8x
    @elwey123-l8x 18 днів тому +4

04:24 Estuvo graciosa la imagen xd

• @PLANETATOONS3172
    @PLANETATOONS3172 Місяць тому +38

Vaya más de un año para ir a ésa gala desde que les dieron ésos boletos

• @eddypalomino2650
    @eddypalomino2650 Місяць тому +10

Ayer, tuve miedo que el algoritmo me recomendara 3 videos aleatorios de MLP (tengo una percepción ._. de este fandom) y en consecuencia me aterró que yo entrara a este mundo de burras de colores.
    Pero sabes, cada vez que entro a un fandom sienpre encuentro al tipo que tienen pocos suscriptores, pero que sabe hacer reseñas, sacar los detalles y curiosidades de los elementos de cada episodio y principalmente, hacer análisis con un humor y tono adecuado. Y ese tipo correcto correcto para MLP es Ud. Luego de ver todos los videos de este canal, ahora sí estoy interesado en esta franquicia (espero solo como casual XD). Gracias mi king ❤, ahora el segundo paso es siempre alejarme de los caballos 😂

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому +1

Muchas Gracias por todo. Me alegro que te hayan gustado los videos xd

• @TS_Tiziano
    @TS_Tiziano Місяць тому +7

Lo mejor del Episodio es qué jodieron tanto con la Gala del Galope, para qué al final termine siendo un Quilombo Bárbaro xD

• @PLANETATOONS3172
    @PLANETATOONS3172 Місяць тому +28

Por poco y tenemos un Smile HD en éste episodio 😄😆😅😂🤣

• @sebastianCTVk
      @sebastianCTVk Місяць тому +13

Con la diferencia que seria fluttershy quien atacaría a todos

• @BLASTERX-nz5lk
      @BLASTERX-nz5lk Місяць тому +5

Por poco y nos Salvavamos los que ya estamos más que Artos de ése vídeo de que lo vuelvan a mencionar los que están Obsesionados con ése vídeo...

• @karlaivonnegarciasolis5913
    @karlaivonnegarciasolis5913 Місяць тому +5

6:17 Ese detalle fue recordado y usado para el capitulo donde hacen el pastel MMM, cosa que la verdad es sorprendente que lo tomaran en cuenta porque puede pasar casi desapercibido.

• @juanaguilera8581
    @juanaguilera8581 Місяць тому +3

Lamento llegar tarde. Que bonito el capítulo, me decepciona tu calificación pero la entiendo. Haber cuando subes el de los pony tonos ☕

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому

Lo haré algún día, no te preocupes xd. Muchas Gracias.

• @xxgavinradxx
    @xxgavinradxx Місяць тому +5

Vaya, que palabras tan bonitas las del final 😭😭

• @santi22fgamesyt57
    @santi22fgamesyt57 Місяць тому +9

Wow, si te das cuenta este final de temporada iba a ser un adelanto de las protagonistas y de sus objetivos en la serie. La verdad la escritura de la serie me encanta, cada día me gusta más mlp.

• @coldfox7778
    @coldfox7778 Місяць тому +5

Es un gran episodio pero saben que le hubiera faltado y probablemente muchos fans hubieran querido que se desarrolle mas y uni que otro loco hubiera pedido ships es que como al final abandonan a spike y al final esta en una cafetería, hubiera sido epico que para el final de ese cap hubieramos visto cambiando la cafetería a un karaoke o algun lugar de diversión donde al final se pueda ver a spike y la princesa luna divertiendose siendo que al final a los que abandonaron para tener su propia diversión sean ellos los que haya tenido su propia diversión, imaginenese si hubieran sacado un capítulo mas pero solo de ellos y su aventura
    Si lo ven a parte de eso hubieran desarrollado una hermosa amistad donde Luna le iba a enseñar a tener mas presencia y spike a que sea mas sociable y olvide ese miedo, ambos se hubieran ayudado

• @cbazxdx558
    @cbazxdx558 Місяць тому +4

8:08 Realmente necesitaba escuchar ese consejo bro ... Muchisimas gracias.

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому

Gracias a ti xd

• @jonasmherenu
    @jonasmherenu Місяць тому +5

9:10 joder que buena frase 🗿

• @camilaolguin746
    @camilaolguin746 Місяць тому +19

5:10 Obvio, GRANDE el Analítico Deadpool 🗿

• @gawravtclips.
    @gawravtclips. Місяць тому +8

Bine buscando una reseña bien analizada de una serie de burras de colores y encontré eso y mucho más como el mensaje de cómo debe lograrse los objetivos de vida, gran trabajo mi estimado. Maravilloso 😊

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому +1

Muchas Gracias

• @lacriticacasual1931
    @lacriticacasual1931 Місяць тому +8

9:17 bueno, literalmente las pruebas de las mane six en la 4ta temporada van de eso en menor o mayor medida

• @kailbell7612
    @kailbell7612 Місяць тому +6

6:28 acabo de notar que Rarity lleva zapatillas de cristal

• @EdgarSalas-ht9eh
    @EdgarSalas-ht9eh Місяць тому +11

Esa cancion del principio me saco una risa XD

• @armaflisnovu5441
    @armaflisnovu5441 Місяць тому +4

Se podria decir que este episodio almenos daria muestra de que la serie seria mucho más que una simple serie de ponis de colores, y me alegro de que ese fuera el caso, y pensar que veriamos a las mane six reunidas una vez más luego de la "imperfecta" coronación de twilight en el local de Joe, cerrando el circulo y el viaje de nuestras amadas burras de colores 🤧

• @homeromarmolejo1690
    @homeromarmolejo1690 Місяць тому +3

El episodio de La Mejor Noche en la Historia de la T1 E26 sigue siendo un buen episodio, me gustan las canciones como la de la gala & la del pony pokey que canta Pinkie Pie, creo que la parte cuando Rainbow Dash deja caer los pilares, creo que es una breve referencia a la película de Hércules, me gustó el clip de My♡ Little Pony: La Película

• @FANDEMLPLDYEB
    @FANDEMLPLDYEB Місяць тому +7

Gracias por el mensaje y la reflexión amigo un saludo gran video ☺️👍🏻
    Pd: Ame el psychoshy jajaja

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому +1

Gracias a ti xd

• @thiagososa7335
    @thiagososa7335 Місяць тому +5

4:10( OTRA VEZ) PINKY😰😰😰

• @mirio_p2
    @mirio_p2 Місяць тому +4

Otro good video como siempre ( eu Quiet, te había hecho un divujito hace unos días pero nose por donde mostrártelo)

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому +1

Súbelo a la pestaña de comunidad de youtube y mencióname: @AkQuiet

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому +1

@@mirio_p2 ya lo vi, muchas gracias. Lo pondré en el siguiente video xd

• @PLANETATOONS3172
    @PLANETATOONS3172 Місяць тому +11

Como diría Adalyth doblaje pasen créditos cada vez que digan el título del episodio una noche inolvidable 😄😆😅😂🤣

• @FibyQ-90
    @FibyQ-90 Місяць тому +2

La canción de Pinkie Pie es lo mejor de este episodio.
    P.D.: Vaya, no recordaba este lado de Fluttershy. Ahora entiendo por qué Discord estaba tan 'interesado' en ella. Ya saben a lo que me refiero 😏.

• @HalconyMusic
    @HalconyMusic Місяць тому

Excelente analisis, como siempre, sigue asi.

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому

Muchas Gracias

• @dreammast7502
    @dreammast7502 2 дні тому

8:34 y applejack consiguió... Salud😎🤙

• @desconocida4955
    @desconocida4955 Місяць тому +2

Amo este contenido uuuuu 💖✨ sigue así

• @Thelovernumber1ofhenryemily
    @Thelovernumber1ofhenryemily 17 годин тому

Esto me recuerda a cuando intente hacer muchas cosas y ahora me doy cuenta y ahora este episodio me e dado cuenta gracias a tu anilisis que tal vez pueda mejorar en los objetivos que tengo o no crear altas expectativas

• @gusanito3971
    @gusanito3971 Місяць тому +4

amo tus videos ❤❤❤

• @alfrenyanu3u
    @alfrenyanu3u День тому

Ok este vídeo me dejó una Increíble enseñanza, es lo que amo de la gen 4 de MLP, en serio es una serie genial, hecha con mucho cariño y ganas, me encantó el vídeo

• @alondraxiquivicente120
    @alondraxiquivicente120 Місяць тому +1

Me dio risa la cara de Fluttershy

• @chosenargie4721
    @chosenargie4721 Місяць тому

Excelente video, crack, he visto todos y cada uno y la calidad es espectacular.

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому

Muchas gracias xd

• @juancarlosyturburureyes1978
    @juancarlosyturburureyes1978 Місяць тому +2

Un gran y cómico episodio

• @Sweetpop-gv1wq
    @Sweetpop-gv1wq Місяць тому +4

Sube más ❤

• @Neogiro
    @Neogiro Місяць тому

Genial🤙un canal de my little pony me suscribo y dejo mis likes👍sigue así camarada😎

• @luisborgesbetancort8375
    @luisborgesbetancort8375 Місяць тому +1

Técnicamente, el acompañante del invitado, que no posee un boleto, tiene que ser menor de edad y que posee una buena actitud para que no le den vergüenza.

• @astro_seup
    @astro_seup Місяць тому +8

Recuerdo la escena donde Fluttershy explota por un edit que hicieron de está con la canción "La bestia" del cuarteto de nos.
    P.D: Quiet, ¿harás especial de navidad uwu?

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому

@@astro_seup perdón por tardarme en contestar.
      Intentaré tener un video de navidad a tiempo, si es que no se atrasa.

• @astro_seup
      @astro_seup Місяць тому

@@AkQuiet No te preocupes bro, gracias por subir contenido de calidad de queremos :D

• @sabrosuitsamus
    @sabrosuitsamus 14 днів тому +2

Rarity es una diosa

• @nahuelvera3259

Del haberno, es una esclavista, por eso Blueblood la pateó. Ya conocía a las de su tipo.

• @thiagososa7335
    @thiagososa7335 Місяць тому +1

3:04 raynbou 😨

• @rabbitx5037
    @rabbitx5037 Місяць тому +4

Another peak

• @AlejandroGonzalez-ej4lp
    @AlejandroGonzalez-ej4lp Місяць тому +1

La miniatura cambió, yo estaba ahí...

• @AkQuiet
      @AkQuiet  Місяць тому +1

Ahora se le pueden poner 2 miniaturas a un video xd

• @nahuelvera3259

Me hubiera gustado saber más del príncipe Blueblood. Alguien que tuvo que crecer a la sombra de Celestia, como Luna, y en medio de un ambiente político donde todos lo quieren usar de escalón para llegar a la princesa.

• @Escali_Rainbow_G4
    @Escali_Rainbow_G4 Місяць тому

Ya empezo mi novela ❤❤❤

• @elcracken176
    @elcracken176 Місяць тому

La cúspide de la comedia 🚬

• @thiagososa7335
    @thiagososa7335 Місяць тому

3:59pinki😰

• @Pedroperez-pi3ut
    @Pedroperez-pi3ut Місяць тому +1

Disculpa, podrías poner el texto más tiempo pliz

• @Lancelot_forever234
    @Lancelot_forever234 Місяць тому +5

0 visualizaciones y 2 likes, brutal

• @Josephxd387
    @Josephxd387 Місяць тому +1

Buen video

• @MateusSantos-mp8sh
    @MateusSantos-mp8sh Місяць тому +1

Mano seu vídeo é muito engraçado velho😂😂😂 pior que é verdade

• @lunamorejon2849
    @lunamorejon2849 26 днів тому

En el minuto 5:57 comienza a sonar carry on wayward son?

• @ELIUTH-DAVIDMENDIVIL-CASTRO
    @ELIUTH-DAVIDMENDIVIL-CASTRO Місяць тому +2

Siiii

• @Pato_umbrella
    @Pato_umbrella Місяць тому +3

🦐👍