No me canso de decirlo las Crusaders tienen los mejores capitulos de la serie, tambien son la mejor subtrama que hay y el capitulo donde finalmente obtienen sus cutie mark definitivamente no decepciona y si esta a la altura al igual que el final de esta obra
Factos, es un episodio tan surrealista por el sueño de Sweetie Belle, pero con un tema serio cómo es la consecuencia de tus acciones y cómo solucionarlo, que me sorprende que sea un episodio tan infravalorada (Y que fácilmente podría ser, de los 20 mejores de la serie) Y Luna cómo siempre God, es fundamental en ése sentido, para hacer razonar a las Crusaders y le da ése toque Místico increíble del episodio
El de applebloom también funcionó, a mí me gustan los episodios CMC y Luna, las 3 sirven para desarrollar, muestran algún momento de vulnerabilidad, muestra los problemas que tienen cada una de ellas, son muy buenos..
Al fin alguien que opina lo mismo que yo! Este capítulo también es mi favorito de la 4ta temporada y lo considero de los mejores de toda la serie debido a su enseñanza y mensaje. Además que la relación de hermanas entre Rarity y Sweetie Belle es mi preferida en toda la serie, por lo que verlas en un capítulo asi les aumenta su desarrollo. Así mismo, ellas son mi mane 6 y crussader favoritas. No sé cómo está tan infravalorado este capítulo si tiene buena trama
Yo amo este capítulo, y adoro que Luna se sienta identificada con Sweetie bell al ser ambas hermanas menores opacadas por sus hermanas La secuencia de la pesadilla es bastante fuerte, al menos yo de niño no me esperaba algo asi y ne asusto pero me encantó también Me hubiera gustado que mostraran mas esta habilidad de Luna, tal vez ayudando a diversos personajes a superar sus miedos
Estaria cool que hubiera un capitulo donde resultsba que Luna era la que les provocaba las pesadillas (un poder que tenia cuando era nightmare moon) para ayudarlas a procesar sus miedos y rencores. Tambien que las cutie mark crusaders se molestaran con ella
No me canso de decirlo las Crusaders tienen los mejores capitulos de la serie, tambien son la mejor subtrama que hay y el capitulo donde finalmente obtienen sus cutie mark definitivamente no decepciona y si esta a la altura al igual que el final de esta obra
Estoy de acuerdo💩
Los primeros caps donde aparecen las crusaders son un poco aburrido a mi parecer pero de ahi los demas estan bn
Factos, es un episodio tan surrealista por el sueño de Sweetie Belle, pero con un tema serio cómo es la consecuencia de tus acciones y cómo solucionarlo, que me sorprende que sea un episodio tan infravalorada (Y que fácilmente podría ser, de los 20 mejores de la serie)
Y Luna cómo siempre God, es fundamental en ése sentido, para hacer razonar a las Crusaders y le da ése toque Místico increíble del episodio
Nadie, el BURDEL Carrusel xD
Wee, fue lo primero que escuché y dije "¿khe?" Jajajaja
A ver si no me demoro 2 años en sacar el siguiente video
Pd: En la miniatura debí poner OBRA MAESTRA INFRAVALORADA, para más clickbait.
Curioso como,intentaron lo mismo con Scoot y Applebloom, y al menos el de Scootalo si funcionó
Todos tuvieron su capitulo fraternal y desarrollo de personaje antes de obtener sus cutie mark
@@ElPrimasPeruano Es que el de Applebloom siento que fue mas por Cumplir la Cuota. Incluso con lo Flojo que es Insomio en Ponyville, me gusta mas
En ni Opinion el Peor fue el De Scootalo, luego Applebloom y el mejor el de Sweetie, aun que los 3 son buenos y Luna GOD
El de applebloom también funcionó, a mí me gustan los episodios CMC y Luna, las 3 sirven para desarrollar, muestran algún momento de vulnerabilidad, muestra los problemas que tienen cada una de ellas, son muy buenos..
es bueno saber que hay mas gente que ama este capitulo
De mis capítulos favoritos de MLP, el cual hizo de Sweetie Belle mi personaje favorito.
Sisi, todos amamos a las Crusaders.
Ahora haz análisis del capítulo dónde consiguen sus cuite Marks (llore cuando lo ví por primera vez)
Éste episodio hace parte de la trilogía de episodios de Luna con las Cutié Mark Crusaders
Lástima que no le dieron seguimiento a la relación de Luna con las cutie mark crusaders mas allá de un tomo de comic
Al fin alguien que opina lo mismo que yo! Este capítulo también es mi favorito de la 4ta temporada y lo considero de los mejores de toda la serie debido a su enseñanza y mensaje. Además que la relación de hermanas entre Rarity y Sweetie Belle es mi preferida en toda la serie, por lo que verlas en un capítulo asi les aumenta su desarrollo. Así mismo, ellas son mi mane 6 y crussader favoritas. No sé cómo está tan infravalorado este capítulo si tiene buena trama
Luna es omnipresente
Yo amo este capítulo, y adoro que Luna se sienta identificada con Sweetie bell al ser ambas hermanas menores opacadas por sus hermanas
La secuencia de la pesadilla es bastante fuerte, al menos yo de niño no me esperaba algo asi y ne asusto pero me encantó también
Me hubiera gustado que mostraran mas esta habilidad de Luna, tal vez ayudando a diversos personajes a superar sus miedos
Los episodios de Luna con las cmc son top
gracias por resumirme el capitulo que mas busque ver en mi infancia
1:26 rarity se volvió cj de un show mas
Ambas comparten la misma actriz de voz en el doblaje.
Estaria cool que hubiera un capitulo donde resultsba que Luna era la que les provocaba las pesadillas (un poder que tenia cuando era nightmare moon) para ayudarlas a procesar sus miedos y rencores. Tambien que las cutie mark crusaders se molestaran con ella
Que video tan god
Como es que no descubri tu canal hace dos años?
Al menos yputube me recomendó esta joyita
tus videos merecen mas reconocimiento y mas en el fandom brony !!
Demonios luna, el asunto era ayudar no traumatizar!.
Solo puedo sacar 1 cosa de este Capítulo:
Luna Mamona 😅
me preocuparía mucho ser un pony en este universo la princesa luna veria muchas cosas que necesitarían una bieeen a explicacion 😅
Te olvidaste mencionar que el título en inglés del episodio es una referencia a la canción de Metallica For Whom The Bell Tolls
uno de mis episodios favoritos es el de babseed ES INCREÍBLE y un plus es la canción de Bad Seed
Para mi, es una temporada infravalorada
Viva la Temporada 4 de MLP quien te conoce Temporada 5 🗣️🔥‼️
Luna ya no tiene permitido entrar en los sueños de Diamon Tyara, orden de la corte.
mi capitulo favorito, soy esa
un random que salio de el basurero y ni calcar ponys sabe:Pinkie Pride>>>>>
(soy yo pipipi)
uno de mis caps fav de niña y hasta ahora
siiiiii este episodio es de mis favoritoooos en especial por la voz de sweetie belle en ese momento
El capítulo en algo oscuro con Swetie Bell y se ve que es así para enfatizar las consecuencias de sus actos que me aorece un buen mensaje
En fin, capitulon
Deberías hacer algo similar a max power , y que tenga curiosidades del capítulo, referencias,eyc
Concuerdo con tu opinión del episodio.
Siempre me pareció muy buen episodio.
99999999/10
Top 20 razones qué me gusta luna te ve sin que te des cuenta