Buenas amigos! Hoy veremos CÓMO RESTAURAR NETBOOK de la BASURA por POCO DINERO. Quedate hasta el final porque el resultado es impresionante. #trucos #netbook #restauracion
hermano! no te puedo creer que por 7 dólares conseguiste teclado en la Argentina! En mi pais un teclado para ese modelo y otros cuesta apartir de 20 a 30 dólares!!! que crack!
@@Granbogda Máster, algún lugar que sugieras dónde vendan repuestos usados en Capital Federal? en unos días voy a andar por ahí y necesito unas bisagras
@@Granbogdaen dónde fue que lo compraste tengo una Samsung vieja parecida que quiero arreglar bien oara estudiar. Pero un teclado cuesta como 50usd en mi ciudad jaja y en mercado libre también me fajaban
Excelente video. Pocas veces se ve algo así, donde dicen restauración y cambian medio equipo, apenas dejando pantalla, la carcasa y una que otra cosa. Yo arreglo pc, raras veces agarró pc hecha percha para restaurar pero cuando llegas al final y vez algo que cambia del día para la noche, da satisfacción
Asi es amigo! Si reparás PC te pueden interesar los otros videos sobre la netbook, como el de adaptarle una placa de video externa y usarla para juegos ;) Un saludo!
Sigo mirando tu video por primera vez y estoy marravillada. Gracias por los ánimos y los conocimientos que compartes. Ya me he subscrito a tu canal para aprender más.
Hola estimado pero realmente te pasaste recuperando esa netbook eres un crack y la narración es como la voz de videomatch saludos desde Chile compadre. nuevo suscriptor
para los que no tengan grafito liquido solo necesitan pinta uñas transparente cualquiera sirve y baterías descartables de esas que cuestan dos duros, desmontas las baterias con cuidado de no cortarte por la capa de aluminio y sacas el carbon que tienen dentro y lo mesclas con el pinta uñas con tu tester (multimetro) en escala de continuidad vas tocando la mescla hasta que tenga continuidad y listo tienes grafito liquido puedes secarlo con lampara UV si tienes dudas comenta.
exelenteeee, no me ah servido de mucho en lo particular, pero me resulto muy pero que muy didáctico y entretenido todo, que laburo, tanto en la reparación de la pc, como en la edición del video.
Buen video, yo lo que hice con el teclado fue detectar la tecla que se estaba presionando y hacia ruido al encender, y saque la tecla y corte la pista de la tecla, obviamente la tecla esa ( número 4 ) no la pude usar más, pero no me importa porque tengo el teclado numérico. Y eso me hizo que pueda seguir usando la notebook sin ruido y sin problemas😃
De hecho te verían mas sospechoso si compraras 5 Litros de alcohol etílico que alcohol isopropilico como que ya los que saben lo asocian automáticamente a "este tipo repara electrodomésticos"
Muchas gracias! Si, aproximadamente la misma cantidad. Ponés primero bicarbonato y luego le agregás gotas de cianoacrilato hasta que se absorba bien todo, si sobra le agregás bicarbonato. Un saludo!
@@Granbogda te felicito mi amigo, sigue así buenos vídeos para instruirse más cuando la laptop está destrozada y no sabes con qué pegar.tines un nuevo subscriptor
mira que es difícil suscribirme a un canal pero después de que reparaste el teclado y no te funciona, y salta el hombre golpeando el teclado en el minuto 5:55, me ganaste, me hiciste reir, y por eso tenes un nuevo suscriptor. muchas gracias
moraleja: no burles de alguien por una cosa vieja, las cosas viejas son duraderas, no como las modernas que duran menos que un Candy, asi que tienen que seguir usando las PCs viejas que todavía pueden ser útiles en algo.
Buen video, una consulta. Si se daña el plastico interno aislante entre la mother y el teclado, Con qué se puede cambiarlo? hay algún tipo de mica que no sea conductora de estática?
Podrías usar cinta Kapton, asi se conoce en mi país, es la típica cinta amarilla que encontrás en dispositivos móviles. Vienen en rollo como cinta común. Un saludo!
yo me encontre una laptop vit a la orilla de una quebrada que es usada de basurero, y lo mejor de todo es que la laptop solo tiene desperfectos minimos como las antenas wifi rotas, bateria dañada y carcasa superior rota pero por suerte la pantalla esta intacta y inicie una restauracion hace poco aunque la luz y la economia no me han dejado ponerme a trabajar bien, sobre todo quiero restaurarla por que tiene un i5 560m es muy basica pero es mejor que las canaimas y en esta epoca cortan la luz a 20 veces al dia asi que por eso quiero restaurarla, aunque realmente no valga tanto la pena sobre todo por la economia, postdata soy de venezuela
ademas otra cosa por la que quiero repararla es por que la bateria es de 4300Mahp asi que podria aguantar unas 3 horas, no es que no tenga una buena pc por que en necesidad no la necesito tengo una pc de sobremesa muy grande pero tenerla aliviaria mucho los cortes de luz
Se te respeta tu paciencia para desarmar y limpiar un teclado, yo no la tengo ni me interesa, mejor lo compro y ya.🤣🤣🤣Aparte de que también le sale más barato al cliente, ya que hay menos trabajo al ensamblar uno nuevo que limpiar el viejo.
hace un mes se me cayo la notebook al suelo, cuestion, me dejaron de andar algunas teclas, por mucho tiempo.. ahora cuando lleva media hora prendida la pc estas teclas vuelven a andar... cuando queda mucho encendida aparece de la nada un 1 (queda escribiendo como fijado) en cada lugar donde se escribe... cada vez dsp de apagar y vuelta a aprender las teclas que dije no andan, es un loop!.. el repuesto es de una marca dificil de conseguir, los tecnicos ya ni se ponen a soldar, porque para mi es un cortocircuito, opinion?
Hola, como estas? Te voy a molestar con una consulta, tengo una net como esta, quiero instalarle el windows 10 pero cuando quiero boteear desde el usb lo salta y directamente arranca desde el disco pero con esa opción de reparar windows y ahí queda ciclicamente, no puedo pasar de esa pantalla azul, quisiera formatearla y ponerle el windows limpio, para regalar, me podras dar una mano? Gracias!!!
Si, aún no lo has hecho; entra a la BIOS (generalmente se sostiene la tecla DEL o F2; depende de la marca) y luego buscas en el menú donde diga BOOT order y colocas de primero el puerto correspondiente de tu memoria que aparecerá con su nombre. Finalmente guardas los cambios con F10 o le das sí al menú emergente de guardar cambios. Espero te sirva.
Hola amigo, tenés que identificar el cable negativo, el del LED y el 2do cable del interruptor. El negativo suele ser color negro y tiene continuidad con, por ejemplo la chapa del conector USB. El 2do cable del interruptor podés detectarlo conectando uno de los cables restantes a negativo solo un instante con la compu apagada para que arranque. Un saludo!
Hola. Tengo una netbook Samsung n150 plus que la pase de windows 7 a windows 10. No puedo entrar a inicio porque tiene un error de pantalla. Y necesito entrar a opciones para poder quitar windows 10. No logro entrar a opciones. Que hago???? por favor.
yo para la pantalla un paño de microfibra humedo en agua porque a mi siempre me quedan como resecas las pantallas y con manchas como lineas si hay mugre muy pegada si le mando alcohol isopropilico
en 2023 acabo de instalarle Loc-os (una distro de linux) y va como bala. UA-cam, spotify, ofimatica, telegram, etc...justo a un modelo muy parecido a este!
😮😮😮😮😮😅😅😅😅😅 muy bien amigo desde Venezuela libertad carajos yo compré una laptop netbook procesador Atom la compré por 5 dólares 😮😮😮😮😅😅😅😅 estaba desarmado la pantalla mala pero la placa estaba bueno 1gb RAM DDR3l le puse una pantalla buena y la carcasa lavada quedó 😮😮😮😮😮 nuevo pero le instale Windows 7 home básico después Windows 7 profesional después Windows 10 lts eso tres Windows lo quité ni nos wanted 2005 lo corría bien need Ford speed nos wanted 2005 lento lageado trasado dura 10 minutos para abrir hasta que le instale Windows XP profesional 😮😮😮😮😮y quedó bien la RAM Meda 850 MB total disponible 😮😮😮😮😮 Windows XP está bien optimizado para jugar mos wanted 2005 2024 😅😅😅😅😅😅😅😅😅 voy a cambiar el procesador Atom por el Celeron 847 de Canaima roja 😅😅😅😅😅 enserio tengo el procesador Intel Celeron y las erramienta 😅😅😅😅😅 yo sé electrónico ojo ojo ojo no soy técnico pero lo voy hacer viva la inteligencia 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅❤❤
Si, cuando se aflojan o se salen los tornillos empiezan a trabajar sobre el plástico haciendo palanca. A veces se quiebran los soportes y hay que reconstruirlos con algún pegamento epoxi o parecido. Un saludo!
1:12 JAJAJA no me lo esperaba nuevo sub
Jajajaj, un abrazo capo!
hermano! no te puedo creer que por 7 dólares conseguiste teclado en la Argentina! En mi pais un teclado para ese modelo y otros cuesta apartir de 20 a 30 dólares!!! que crack!
Muchas gracias Marcelo! Sii, fué justo en un negocio de repuestos que tenía bastante cantidad acumulada, en los otros lo vendían más caro. Un abrazo!
@@Granbogda Máster, algún lugar que sugieras dónde vendan repuestos usados en Capital Federal? en unos días voy a andar por ahí y necesito unas bisagras
@@Granbogdaen dónde fue que lo compraste tengo una Samsung vieja parecida que quiero arreglar bien oara estudiar. Pero un teclado cuesta como 50usd en mi ciudad jaja y en mercado libre también me fajaban
Se lo habrán regalado, en Perú lo consigo por 30 dólares, solo teclado
Excelente video. Pocas veces se ve algo así, donde dicen restauración y cambian medio equipo, apenas dejando pantalla, la carcasa y una que otra cosa. Yo arreglo pc, raras veces agarró pc hecha percha para restaurar pero cuando llegas al final y vez algo que cambia del día para la noche, da satisfacción
Asi es amigo! Si reparás PC te pueden interesar los otros videos sobre la netbook, como el de adaptarle una placa de video externa y usarla para juegos ;) Un saludo!
7 dólares en repuesto...pero varios dólares en tiempo de trabajo y conocimiento. Felicitaciones, gran laburo.
Sigo mirando tu video por primera vez y estoy marravillada. Gracias por los ánimos y los conocimientos que compartes. Ya me he subscrito a tu canal para aprender más.
Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tu comentario! Te mando un saludo.
Hola estimado pero realmente te pasaste recuperando esa netbook eres un crack y la narración es como la voz de videomatch saludos desde Chile compadre. nuevo suscriptor
para los que no tengan grafito liquido solo necesitan pinta uñas transparente cualquiera sirve y baterías descartables de esas que cuestan dos duros, desmontas las baterias con cuidado de no cortarte por la capa de aluminio y sacas el carbon que tienen dentro y lo mesclas con el pinta uñas con tu tester (multimetro) en escala de continuidad vas tocando la mescla hasta que tenga continuidad y listo tienes grafito liquido puedes secarlo con lampara UV si tienes dudas comenta.
Gracias 😊
Me agrada este tipo, definitivamente me suscribire y lo vere más a menudo, un salu2.
Eres un genio amigo 👍🏻🙋🏻♂️ Saludos desde Venezuela 🇻🇪
🇻🇪🤝🇦🇷
Muchas gracias amigo, un abrazo grande! 🇻🇪👋🇦🇷
Excelente trabajo , este tipo de contenido si que vale la pena ver 👌👏
exelenteeee, no me ah servido de mucho en lo particular, pero me resulto muy pero que muy didáctico y entretenido todo, que laburo, tanto en la reparación de la pc, como en la edición del video.
Quedó muy buena! Felicitaciones!
Es lo que más me gusta ver, el reducir la basura electrónica, siempre sacar alta la última gota de los equipos
Buen video, yo lo que hice con el teclado fue detectar la tecla que se estaba presionando y hacia ruido al encender, y saque la tecla y corte la pista de la tecla, obviamente la tecla esa ( número 4 ) no la pude usar más, pero no me importa porque tengo el teclado numérico. Y eso me hizo que pueda seguir usando la notebook sin ruido y sin problemas😃
Jeje buena solución amigo! Si yo hacía eso con ésta netbook me iba a quedar un rompecabezas jaj, un saludo!
Que crack , lo que yo hago con la ram para limpiarla es pasarle goma de borrar por los contactos.
Método viejo pero eficaz
El mejor 💪. Un saludo crack!
Jajajaja y si que funciona…… recién lo hize con una laptop y me funcionó…..
Extraordinario... Dictando cátedra.
capo , me gusto este video . te ganaste un suscriptor , por mas videos asi!!!!
Muchísimas gracias crack, te mando un abrazo!
Genial video, es un gusto ver como un viejo ordenador vuleve a la vida ¡¡
Creo que me veré muy sospechoso comprando 5 litros de alcohol isopropílico, pero todo sea por una buena causa 😅😅
Jajajaj, es como salir del super sin haber comprado nada, no hiciste nada malo pero te sentís un sospechoso. Un saludo!
De hecho te verían mas sospechoso si compraras 5 Litros de alcohol etílico que alcohol isopropilico como que ya los que saben lo asocian automáticamente a "este tipo repara electrodomésticos"
Yo fui a la bioquímica y me lo dieron sin preguntar😂😂😂😂😂
El alcohol isopropílico no transmite la corriente eléctrica y por eso se usa para la limpieza en electrónica...
Buen vídeo, informativo y gracioso. Te ganaste un suscriptor.
Genial restauración
Belleza divina!
muy buen trabajo.
Muchas gracias Jose! Un saludo
Excelente trabajo 👌
Una pregunta Para el pegamento
Las cantidades sería igual por igual no?
Muchas gracias! Si, aproximadamente la misma cantidad. Ponés primero bicarbonato y luego le agregás gotas de cianoacrilato hasta que se absorba bien todo, si sobra le agregás bicarbonato. Un saludo!
@@Granbogda te felicito mi amigo, sigue así buenos vídeos para instruirse más cuando la laptop está destrozada y no sabes con qué pegar.tines un nuevo subscriptor
mira que es difícil suscribirme a un canal pero después de que reparaste el teclado y no te funciona, y salta el hombre golpeando el teclado en el minuto 5:55, me ganaste, me hiciste reir, y por eso tenes un nuevo suscriptor. muchas gracias
saludos desde mexico te ganaste un suscriptor buen video bro
Muchas gracias!!! Un saludo para México 🇲🇽👋🇦🇷
Weo soy fan de todo lo que se daña para arreglar, llegue a un tal punto, que rompi todos mis celus viejos intentandolos reparar y se me daño todo 😅
Saludos desde 🇺🇸
Un saludo amigo! 👋
Funcionó funcionó gracias
Podrias dar info se dónde comprar repuestos de notebook? Tengo que arreglar la mia por favor... Excelente el vídeo.
Buen video gracias Granbogda. !
moraleja: no burles de alguien por una cosa vieja, las cosas viejas son duraderas, no como las modernas que duran menos que un Candy, asi que tienen que seguir usando las PCs viejas que todavía pueden ser útiles en algo.
Crack!!! Brindas este servicio a particulares? Tengo dos notebooks que andan bien pero lento, necesitarían una leve mejora
Buen video, una consulta. Si se daña el plastico interno aislante entre la mother y el teclado, Con qué se puede cambiarlo? hay algún tipo de mica que no sea conductora de estática?
Podrías usar cinta Kapton, asi se conoce en mi país, es la típica cinta amarilla que encontrás en dispositivos móviles. Vienen en rollo como cinta común. Un saludo!
¡¡¡ Eres un máquina ¡¡¡
Diablos eres muy pro. 100
Mira ese potencial
Un crack! Suscrito
Muchas gracias capo, un abrazo grande!
yo me encontre una laptop vit a la orilla de una quebrada que es usada de basurero, y lo mejor de todo es que la laptop solo tiene desperfectos minimos como las antenas wifi rotas, bateria dañada y carcasa superior rota pero por suerte la pantalla esta intacta y inicie una restauracion hace poco aunque la luz y la economia no me han dejado ponerme a trabajar bien, sobre todo quiero restaurarla por que tiene un i5 560m es muy basica pero es mejor que las canaimas y en esta epoca cortan la luz a 20 veces al dia asi que por eso quiero restaurarla, aunque realmente no valga tanto la pena sobre todo por la economia, postdata soy de venezuela
ademas otra cosa por la que quiero repararla es por que la bateria es de 4300Mahp asi que podria aguantar unas 3 horas, no es que no tenga una buena pc por que en necesidad no la necesito tengo una pc de sobremesa muy grande pero tenerla aliviaria mucho los cortes de luz
Excelente canal. Nuevo sub
Muchas gracias Rodrigo! Un abrazo loco
Se te respeta tu paciencia para desarmar y limpiar un teclado, yo no la tengo ni me interesa, mejor lo compro y ya.🤣🤣🤣Aparte de que también le sale más barato al cliente, ya que hay menos trabajo al ensamblar uno nuevo que limpiar el viejo.
como amo estos fokin videos
hace un mes se me cayo la notebook al suelo, cuestion, me dejaron de andar algunas teclas, por mucho tiempo.. ahora cuando lleva media hora prendida la pc estas teclas vuelven a andar... cuando queda mucho encendida aparece de la nada un 1 (queda escribiendo como fijado) en cada lugar donde se escribe... cada vez dsp de apagar y vuelta a aprender las teclas que dije no andan, es un loop!.. el repuesto es de una marca dificil de conseguir, los tecnicos ya ni se ponen a soldar, porque para mi es un cortocircuito, opinion?
Una pregunta amigo. Con que curso se aprende a hacer eso?
Normalmente no sirven ya casi para nada rn cuestión de uso práctico rrparar equipos antiguos pero es muy entretenido
Que placa es compatible con Acer e3112c6me
Hola estimado . Tengo un Acer que placa madre le sirve quiero cambiar la original por otra marca Acer e3112c6me me gustaría restaurar el notebok
Que buen video lpm , encima doy por sentado que es la misma netbook que entregaba el gobierno con el conectar igualdad
Donde puedo comprar teclados de Netbook en Capital ?
Hola, como estas? Te voy a molestar con una consulta, tengo una net como esta, quiero instalarle el windows 10 pero cuando quiero boteear desde el usb lo salta y directamente arranca desde el disco pero con esa opción de reparar windows y ahí queda ciclicamente, no puedo pasar de esa pantalla azul, quisiera formatearla y ponerle el windows limpio, para regalar, me podras dar una mano? Gracias!!!
Si, aún no lo has hecho; entra a la BIOS (generalmente se sostiene la tecla DEL o F2; depende de la marca) y luego buscas en el menú donde diga BOOT order y colocas de primero el puerto correspondiente de tu memoria que aparecerá con su nombre. Finalmente guardas los cambios con F10 o le das sí al menú emergente de guardar cambios. Espero te sirva.
Disculpa, podrías explicar como hiciste el puente para que prenda? Plis
Hola amigo, tenés que identificar el cable negativo, el del LED y el 2do cable del interruptor. El negativo suele ser color negro y tiene continuidad con, por ejemplo la chapa del conector USB. El 2do cable del interruptor podés detectarlo conectando uno de los cables restantes a negativo solo un instante con la compu apagada para que arranque. Un saludo!
La mia esta igual 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Hola. Tengo una netbook Samsung n150 plus que la pase de windows 7 a windows 10. No puedo entrar a inicio porque tiene un error de pantalla. Y necesito entrar a opciones para poder quitar windows 10. No logro entrar a opciones. Que hago???? por favor.
¿Será compatible con m.2?
yo para la pantalla un paño de microfibra humedo en agua porque a mi siempre me quedan como resecas las pantallas y con manchas como lineas si hay mugre muy pegada si le mando alcohol isopropilico
no me creas tu videos son muy buenos, te prometo que cuando tenga dinero te pago todo lo que aprendimos con ellos.
Muchas gracias por tu comentario amigo! Con que compartas mis videos para que lo vea más gente, para mi ya es suficiente. Un abrazo!
El botón si se podía reparar solo hay que buscar el botón sin la pcb y sale el repuesto para reutilizar la pcb con un botón nuevo
Cheloooo
Muy bueno, una lastima que una de esas en pleno 2022 apenas y sirve para tareas muy simples
en 2023 acabo de instalarle Loc-os (una distro de linux) y va como bala. UA-cam, spotify, ofimatica, telegram, etc...justo a un modelo muy parecido a este!
😮😮😮😮😮😅😅😅😅😅 muy bien amigo desde Venezuela libertad carajos yo compré una laptop netbook procesador Atom la compré por 5 dólares 😮😮😮😮😅😅😅😅 estaba desarmado la pantalla mala pero la placa estaba bueno 1gb RAM DDR3l le puse una pantalla buena y la carcasa lavada quedó 😮😮😮😮😮 nuevo pero le instale Windows 7 home básico después Windows 7 profesional después Windows 10 lts eso tres Windows lo quité ni nos wanted 2005 lo corría bien need Ford speed nos wanted 2005 lento lageado trasado dura 10 minutos para abrir hasta que le instale Windows XP profesional 😮😮😮😮😮y quedó bien la RAM Meda 850 MB total disponible 😮😮😮😮😮 Windows XP está bien optimizado para jugar mos wanted 2005 2024 😅😅😅😅😅😅😅😅😅 voy a cambiar el procesador Atom por el Celeron 847 de Canaima roja 😅😅😅😅😅 enserio tengo el procesador Intel Celeron y las erramienta 😅😅😅😅😅 yo sé electrónico ojo ojo ojo no soy técnico pero lo voy hacer viva la inteligencia 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅❤❤
10 litros de alcohol isopropílico depues😅😅😅😅😅😅😅
Y donde quedaron los mods bro? 🥺
Están publicados amigo, fijate en los videos del canal. Un saludo!
Las bisagras flojas romper la carcasa? ._.
Si, cuando se aflojan o se salen los tornillos empiezan a trabajar sobre el plástico haciendo palanca. A veces se quiebran los soportes y hay que reconstruirlos con algún pegamento epoxi o parecido. Un saludo!
esa netbook es exactamente igual a una que daba el gobierno
cceleron y atom para mi son de los peores procesadores con rendimiento realmente pobre y eso que mi primer pc teuna un pentium 3
intel Atom ??? no sirve ni ara ver youtube
Una pregunta amigo. Con que curso se aprende a hacer eso?