La paradoja de la estrategia agilista (Luis Fernández) - Máster en Cloud Apps
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- En este vídeo Luis Fernández, consultor y profesor universitario, nos describirá cómo han evolucionado las metodologías de desarrollo en los últimos 50 años y por qué podemos seguir aprendiendo mucho de las antiguas metodologías denominadas "pesadas".
Acceso a la presentación: docs.google.co...
Esta y otras cosas relacionadas con el desarrollo software, la calidad del software y la entrega de software de calidad en tiempo y forma las cuenta Luis Fernández en el Máster Cloud Apps, un máster no oficial de la URJC bonificable por FUNDAE.
La mejor charla de ingeniería de software que he visto en mis casi 30 años de desarrollador. ¡Bravo!
Luis 👏👏👏👏, excelente charla y con un panorama muy amplio
Hoy conozco a Luis por primera vez. Lo veo desde Argentina, Neuquen Patagonico, mientras se prende un peta y me dice algo que siento hace tiempo: mas clásico, para luego tocar jazz.
Que capacidad de síntesis!!!
Gracias por la charla ! Excelente las bases, fundamentos y datos históricos importantes. Saludos desde México y un fuerte abrazo al profesor Luis ! 🪅
Los máximos culpables no son los profesores universitarios, son las empresas que "venden" sus herramientas, frameworks, librerías, etc. (que sean gratuitas o de software libre, no significa que no haya campañas de marketing y que no se "vendan") y que evangelizan a las muchachas y los muchachos para que se especialicen en sus herramientas y así las usen y "vendan" en las empresas que necesitan desarrollos de software, porque recordemos que la mayoría de empresas de desarrollo de software no tienen ingenieros con nivel y experiencia, arquitectos y diseñadores de software, etc. Lo que tienen son legiones y legiones de aprendices (que son baratos).
que recuerdos del master en el 2019!, genial charla
Grande Luis como siempre
1:03:45 Mica - Hoy no se puede leer un libro de mil paginas.
_ Luis esboza una mueca sonriente 😅
Chuck Norris, I love you
Una presentación en Excel??? Juju por poco no lo hace en c++ a la pizarra. Muy de ingeniero 😮