TOMAR COLÁGENO PARA LA PIEL: ¿FUNCIONA? ¿ES BUENO O MALO? | COLÁGENO HIDROLIZADO ¿CÓMO TOMARLO?
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- TOMAR COLÁGENO PARA LA PIEL: ¿FUNCIONA? ¿ES BUENO O MALO? | COLÁGENO HIDROLIZADO ¿CÓMO TOMARLO? ¿BENEFICIOS?
Mi Instagram: ...
COLÁGENO SIMILAR AL DE LOS ESTUDIOS:
1. Colágeno Hidrolizado Verisol + Ácido Hialurónico + Magnesio (incluido en el estudio).
España: amzn.to/3fb8Wjp
USA: amzn.to/3lbmzCX
2. Gold Collagen Active (incluido en el estudio).
España: amzn.to/3zJ1t2W
USA: amzn.to/3j0a3Um
3. Colnatur Complex. Colágeno + Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico (similar).
España: amzn.to/3zQfThW
USA: amzn.to/3zPyuL6
3. N2 Colágeno Marino Hidrolizado + Magnesio + Ácido Hialurónico + Vitamina C (similar).
España: amzn.to/2V0LgaI
5. Collagen Peptides Powder (similar).
USA: amzn.to/3zL3Q5t
MIS VÍDEOS SOBRE ACTIVOS QUE INDUCEN LA SÍNTESIS DE COLÁGENO:
1. Vitamina C: • MEJOR VITAMINA C PARA ...
2. Tipos de vitamina C: • TIPOS DE VITAMINA C PA...
3. Retinol y vitamina C de La Roche Posay: • REVIEW LA ROCHE POSAY ...
4. Retinoides: • Todo sobre los retinoi...
5. Hidroxiácidos: • Hidroxiacidos: Antienv...
BIBLIOGRAFÍA:
1. de Miranda RB, Weimer P, Rossi RC. Effects of hydrolyzed collagen supplementation on skin aging: a systematic review and meta-analysis [published online ahead of print, 2021 Mar 20]. Int J Dermatol. 2021;10.1111/ijd.15518.
NOTA LEGAL: No tengo ningún acuerdo comercial con ninguna de las marcas que menciono en el vídeo ni que aparecen en la caja de descripción del vídeo. Todas las recomendaciones son honestas, y se basan en el análisis de los principios activos en base a la evidencia científica actual y en mi gusto personal. En esta caja de descripción podría haber links asociados a programas de afiliados. Comprar a través de los mismos no aumenta el precio de los productos de ninguna manera, y puede contribuir a apoyar este proyecto y a permitirme seguir pudiendo compartir contenido de forma gratuita.
Soy docente de bioquímica y en mis clases siempre les comento a mis estudiantes de medicina esta parte. Muy fundamentada, entendible y actualizada tu explicación, gracias!
Como dirían por ahí: Estuve buscando cobre y encontré Oro!. Bellísima explicación. Nuevo seguidor desde Perú, saludos.
Ddfgg
oro le sacaria a ella
Me ha parecido muy útil porque eres realista y te bases en información verídica y científica para hablar de estos temas. Hay mucho engaño y tu contenido me parece real y de 10. Muchas gracias!
Excelente explicación, gracias.
Tengo 59 años, llevo tomando colágeno algunos años y mi experiencia es altamente recomendable, el tacto de mi piel es pura seda, la turgencia de mi tez está densa , no pienso dejarlo ni las cuatro semanas de descanso😂👍
CUAL ES EL QUE HAA ESTADO TOMANDO? ME PDORIAS DAR EL NOMBRE POR FAVOR 🙏
@@yurieldysotovega1268 goah Clínic👍
Tomas colágeno hidrolizado, o es otro tipo de colágeno.? Gracias
@@mariaval1574 el mejor es el hidrolizado y mira que contenga ácido hialurónico ''y de vez en cuando acude a una clínica de estética '' unos pinchacitos y te verás sorprendente
Hola 👋 a mi me a ayudado mucho con mis articulaciones el colágeno hidrolizado mejoró mi pelo piel y uñas lo recomiendo especialmente si tienes más de 40
buen día, muy interesante porque la mayoría de dermatologos casi no lo apoyan, pero voy a revisar el estudio, seria muy bueno hablar de marcas puesto de que esto también extremadamente importante
Hola !! me planteé tomar colageno por la perdida de firmeza facial en picada que estoy experimentando ,y como siempre recurro a ti ,a tu profesionalidad y a tu canal cuando realmente me siento confundida y agobiada con tanta información en internet, siempre explicas todo con tanta sinceridad y sin nigun beneficio de multimarcas o publicidad engañosa..una y mil veces gracias !!!!!!!!
Lo probaste durante estos meses?? Si lo hiciste, has visto resultados?
EL MEJOR CANAL DE DERMATOLOGÍA EN ESPAÑOL DE UA-cam!!!! GRACIAS DOCTORA POR TANTA INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!!!
No pude haber encontrado una mejor explicación sobre los suplementos de colágeno. Me encantó cómo lo explicas Dra tan detallado y fácil de entender. Muchas gracias por compartir 🙏
He seguido tus recomendaciones y la verdad la piel me a cambiada mucho se ve muy linda. Gracias un abrazo super tu vídeo 😊
Pues si funciona!!! Yo tengo 39 años con artrosis degenerativa en todo el cuerpo sobretodo en la columna, y fibriomialgia y desde que lo tomó hace mes y medio adiós a los dolores fuertes,tomó 3 cucharadas de colágeno con magnesio al día de café y carbonato de magnesio 2 al día y me ha cambiado la vida,no estoy cansada, ni tengo fatiga crónica,la espalda me duele un 80 por ciento menos encanta la piel y como me ha dejado el pelo,las uñas se me rompían cada dos por tres y ahora las tengo súper blancas ,duras y largas,lo mejor es tomarlo con sumo de naranja hace más efecto ya que tomó una pastilla para el ácido de estómago y así no llega el colágeno ni magnesio al organismo por eso es importante tomarlo con ácido, yogures sumo naranja,sumo limón etc ,la verdad estoy tomando vida,muy recomendable!!!
Hola que marca tomas
No
Quisiera puedes decir que marca estás usando
Falto hacer incapie "en el factor edad" a partir de los 30 años en adelante "súper recomendable,creo que el colágeno en polvo es una pieza importante para contrarrestar el paso del tiempo y que el cuerpo no lo produce casi.Segun vamos avanzando en edad..Para mí que lo probé "es una genialidad" aquí en el vídeo faltó ordenar por "factor edad" es muy importante esta etapa a partir de los 30/35 años en adelante, porque la mayoría de la gente empieza con problemas de dolores en huesos y articulaciones.. el colágeno está indicado para los temas articulares y huesos.Doy fe que es impresionante lo bien que hace.Depende de muchos factores,en mí caso empecé con molestias en las rodillas antes de los 40 años...aprox a los 32 años ..empecé a tomar colágeno en polvo,10grs por día en "ayunas" y desayunaba 40m después.El resultado excelente !!
Y se toma ya de por vida? O hay q tomarlo y descansar en algún momento? Que colageno es el mejor calidad precio?
Excelente información. Yo tomo colágeno hidrolizado, tengo 60 años y me siento muy bien.
Me encanta que pongas los papers de los estudios, sigue poniendo la bibliografía!
Estoy a punto de comprar colágeno! Me leíste la mente este video me cae perfectamente
Me alegro mucho! 😊
Me encanta que por fin se habla de estudios sobre el tema y como funciona en el organismo, muy buen video.
La doctora más bonita e inteligente de todas 🥰
Muy buena comunicadora,clara concisa y respaldandote en estudios científicos como debe ser,muchas gracias.
Tomo colágeno desde los 19 y todo me dicen que siempre me voy muy radiante y joven ahora le daré también a mi pareja! 🫶🏿😍
🙏Siiii tomen tomen se los digo por experiencia!! Nada en la vida como probar y darse cuenta que siiiii sirve!! A mí me dolían las rodillas, sentía tirones cuando quería hacer movimientos de golpe, entonces lo tome la primera vez por 3.meses y antes de ese lapso ya notaba que no me dolían,no hagan caso y tomenlo después de los 25 28 años, todo suma !! Y en ayunas siempre !! Desayunen 40m.despues ! Hasta la fecha lo sigo consumiendo es excelente apoyo para los cartílagos los huesos las articulaciones ..todo tiene colágeno y con el paso del tiempo lo vamos perdiendo antes o después !! Así es que tomen ❤️😘
Hola Puedes recomendar alguna Marca?
Hola nos puedes compartir cuál tomas? 🙏
Que marca usas y en que país vives?
Hola !! Podrías recomendarme alguna marca para mi madre q ya es mayor y tiene problemas con sus piernas porfavor ??? 🙏🏻🙏🏻gracias !!!
Pues yo hago ejercicios de yoga y me siento muy bien cero dolor de rodillas
Primera vez que te veo y haz conseguido que mantenga mi atención todo el tiempo en lo que dices y que te entienda cada cosa. Gracias por tu contenido de calidad y por saber compartir tus conocimientos. 👏✨❤️
Muchas gracias! Me alegro mucho 😊
En ése artículo mencionan quienes han llevado a cabo los estudios?? Porque en la mayoría de los casos son las propias marcas que venden los productos los que hacen los "estudios" y para mi eso ya carece de fiabilidad. Por cierto, yo leí hace poco que la planta Centella Asiática también es capaz de inducir la producción de colágeno en el cuerpo, pero no decía si había que tomarla en infusión o si sólo funcionaba de forma tópica 🤔. Sabes algo al respecto? Gracias! ❤
Muchas gracias por tus videos. Te mereces el mayor de los éxitos.
Me ha encantado este vídeo. Es muy interesante. Estoy tomando complemento de colágeno, recetado porque tengo artrosis y osteoporosis y, la verdad, estoy notando un cambio importante en mi piel y cabello.
Me alegro mucho!
Yo tengo mucha artrosis y de hecho me tengo que operar podrías indicarme el nombre de ese medicamento? Mil gracias
@@palomamartin-albo1411 se llama ARTILAX FORTE. Va en sobres y hay que tomar uno al día. Coméntaselo a tu médico a ver qué dice.
@@clgservices no sabes cómo te lo agradezco, ojalá me ayude aunque ya a estas alturas me tengo que operar!
Muchísimas gracias
@@palomamartin-albo1411te ayudo el artilax forte ??
Preciosa! Lo primerito de todo, *GRACIAS INFINITAS* 🙌🏻por tu canal.
Aporto mi experiencia por si puede servirle a alguien. Soy ex-bailarina (lesión pélvica con dolor crónico), 46 años, etnia caucásica.
Empecé a tomar un suplemento focalizado en articulaciones, cartílagos y todo el entramado para tratar de coadyuvar a todo lo demás. Se llama *EPAPLUS* (tomo el _Forte_ ) No creía en absoluto que pudiese ayudarme pero leí la composición y vi que todo lo que contenía podía ser, en el peor de los casos, inocuo. A los tres botes (uno por mes) sentí fluidez en todas mis articulaciones como si a una bicicleta vieja le hubiesen puesto aceite en las juntas (para las mujeres cis, esa sensación post-menstrual de ligereza y energía) y poco después aprecié que mi piel del cuerpo tenía un brillo natural incluso por la noche cuando la hidratante de la ducha matinal ya estaba más que absorbida. ¿En cuanto al rostro? No puedo vivir una vida paralela en la que llego a los 46 sin haberlo tomado (durante 4 años haciendo tandas) pero sí puedo afirmar con rotundidad que el tacto de mis músculos faciales, de cachetes, maxilar, papada y cuello sigue siendo el mismo que el de siempre. Y supuestamente eso no debería ser así. Debería notar un augmento lento y progresivo de flaccidez tanto visual como táctil...
Espero que mi experiencia os aporte algo. Y *PORFAVOR CONSULTAD CON VUESTRO MÉDICO AUNQUE SEA DE VENTA LIBRE OTC* 🙏🏻
Salud, mucha salud. 🧛🏻♀️💜
Entonces ,si lo recomiendas?
Saludos!
Hola, exactamente cuál es? Porque aparecen varias opciones de epaplus, tienes el nombre exacto?? Gracias.
Es este video encontré respuesta a todas los interrogantes que tenía sobre la suplementación con colágeno. Muchas gracias, excelente contenido, muy profesional, felicitaciones por el canal !
Amo tus videos y como aporte te cuento que la mejor manera de consumir el colágeno es con el caldo de huesos de casa , es muy fácil de hacer y mucho mas económico que los suplementos ¡
He encontrado este canal y quería darte la enhorabuena, menudos vídeos tan trabajados!!!
Hola doctora muchas gracias, ¿las pieles con tendencia a acné se ven afectadas al ingerir este tipo de productos ?
No
Hola me encantó el video y muy informativo pero también me gustaría que agregaras cómo leer las etiquetas, cómo deben ser los valores de cada ingrediente o qué ingredientes se mezcla de mejor forma para poder elegir más fácil y mejor cada uno de estos productos que muestras en tus videos
Me encanta como explicas todo, quisiera que tu fueras mi dermatologa ☺☺☺
Todos con el mismo sueño!!!!!
Dra, ¿a partir de que edad está recomendado el inicio de ingesta de colágeno?
Waooo Dermisphere !!!
Excelente contenido. Muy bien explicado.
Gracias por la dedicación e información desglosada.
Bravo !!!
Saludos desde México ;)
Maravillosos tus videos dra , me sirven de guía y pongo en prácticas tus conocimientos de la mano de mi dermatóloga Te felicito te sigo siempre Sos muy científica y explicás de maravillas !!!!!Recibi mis saludos Ana de Argentina
Muchísimas gracias! 😊
Gracias por la información cuando se cae demasiado el cabello que suplementos me aconsejas gracias 🙂
El magnesio parece que es necesario para la utilización del colágeno, además de la vitamina C
Rápida, clara , sin paja ni rodeos . Una gozada . Gracias
Y si quisiéramos tomarlo cual es la mejor marca ? O que debemos fijarnos ? ( mejor sin edulcorantes opinió yo)
Y que suplementos si tomar ? Y por que ?
Buenos días! Yo llevo dos meses (de tres) con Colnatur beauty y sí he notado una mejoría en el aspecto general de mi piel. Muchas gracias por toda la info, doctora ☺️
Yo estoy tomando colageno recetado por mi doctor para ayudarme pos COVID, para la pérdida de cabello y músculo. Tal como mencionas, no se puede tomar por siempre.
Me encanta como explica, me ha despejado muchas dudas, a penas descubrí su canal y ya he visto varios videos, me voy a seguirla a Instagram.
Hola Dra, gracias por toda la información qué compartes con nosotros en tus vídeos, llevo un tiempo siguiéndote; yo soy médico también y durante mucho tiempo quise ser dermatóloga 😅. Cosas de la vida ahora soy intensivista y tu canal es la fuente principal para conocer más sobre temas tan apasionantes para mí; me gustaría mucho que hables sobre el uso de vitamina E como suplemento oral, posología y beneficios. Un gran abrazo y felicidades sinceras por tu canal 🤗
Como usamos el colaqeno en las piernas
Hola Dra. excelente video más claro ni el agua.
Gracias saludos desde Perú❣️
Escuché a otro especialista decir que si consumimos colágeno, los fibroblastos al ver que ya hay una fuente dejan de producirlo, por ende se vuelven perezosos. Cuando dejemos de consumir el producto, ya no lo producirán igual que antes. Estoy confundida. ¿Beneficia o no suplementar con colágeno?
Eso es depende la edad y depende para que lo tomes...yo no empezaría tan joven porque el organismo lo fábrica naturalmente..pero por mí experiencia a partir de los 30/35 años si lo incluiría.
En mí caso empecé con dolores en las rodillas y al hacer gimnasia o movimientos como correr o tener que moverme de repente sentía un tirón dolor..empecé a tomar colágeno en polvo 10grs por día y a los tres meses chau dolor! Además depende la alimentación y estilo de vida que haya llevado una persona.
La realidad es que los alimentos no vienen con la cantidad de nutrientes que venía antes..los alteran los apuran con químicos para las plagas y para que maduren ...es muy difícil obtener todo solo de la dieta ...el colágeno no es solo para la piel ..sino para multiples dolencias..por ej si de repente se te cae el pelo por stress hace muy bien...para los huesos y articulaciones en personas mayores de 35/40 años en adelante...y a su vez para mejorar la flaccidez de la cara..todo suma !! Hay una etapa de la vida que ni con cremas te levantas la cara así es que si se puede hacer un poquito de todo mejor...
Me faltó agregar que mí hijo de 23 años si lo toma porque se le estaba cayendo mucho el pelo
@@judrey5113 y se Le Dejo de caer al 100% o solo se lo disminuyo?
He investigado y cada colageno tiene sus indicaciones, hay algunos que te dicen que deberías tomarlo 6 meses y esperar unos cuantos para volver a tomarlo, hay algunos que dicen que un mes si y otro no, depende de cada producto pero en si tiene que ver con lo que mencionas.
@@judrey5113 ¿En cuánto tiempo vió El efecto sobre El cabello ?
Hoy me compré suplemento de colageno, voy a probar que onda!!Muchas gracias por la información!!!Saludos desde Argentina!
Dra Gracias gracias gracias sabe Usted cuanto nos ayuda con su informacion? Muchisimo pues los detmatologos no siempre explican con tanto detalle y por eso a veces no vemos resultados pero con Usted aprendemos todo y muy bieb
Q Dios la bendiga.
Muy claro y basado en evidencia cientifica
En mejor vídeo informativo sobre Vitamina C. Mil gracias!
Hola doctora
Una estetocosmetologa me dijo que por mi edad (28 años) no tomara colágeno, que porque me acabaría mis reservas antes de tiempo, que mejor tome ácido hialurónico.
Eso es verdad?? Hay alguna marca de pills de ácido hialurónico más recomendable??
Hola muchas gracias por tu información ,yo tomaba colágeno,se lo consulte al médico y me dijo que eso no hacía nada ,que tiraba el dinero
Dra es mejor tomarlo solo o combinado con magnesio?
Yo sinceramente noto mayor efecto al tomarlo en ayunas.
Lo q me pasa q es muy raro es que me da mucho efecto los primeros días y luego ya no.
Yo lo tomo todas las mañanas y si he notado una mejoria en mi piel, en firmeza y elasticidad. Ademas ya no me duelen las articulaciones.
A Mi papá le dolió mucho el hombro por mucho tiempo por una caída que tuvo más joven jugando al futbol y a veces le tronaba y el colágeno hidrolizado si le sirvió ,el dolor se le quitó a los meses y ahora q no está tomando el colágeno ya no ha vuelto a dolerle más.
Me puedes decir que marca utilizaba
Muchas gracias Dra. Hasta que por fin escuché algo que realmente me convenciera, una pregunta recomendaría tomar grenetina en lugar de colágeno?, sabemos que la grenetina contiene colágeno y como usted lo menciono solo sería como un suplemento que si bien no ayuda al 100% en la cara ayuda en otras estructuras y además es mucho más ECONÓMICO que los colágenos hidrolizados.. ojalá me responda muchas gracias .. 🙏🏼🙏🏼
A lo que escucho es que si funciona...
pienso lo mismo, la grenetina natural es derivado animal y hace la misma función que un colágeno hidrolizado que venden en farmacias o supermercados
Qué es grenetina?
Es muy raro que conteste..
@@AstridOdorContreras gelatina
Hola , yo tomo colágeno y me aplicó cremas y puedo decir que el cuidado mejora la apariencia de la piel y retrasada el envejecimiento, yo tengo 32 y mi piel se ve joven!
Hola, qué colágeno tomas?
Hola, qué colágeno tomas?
Hola q colageno tomas contesta porfa
Yo igual tengo 33 y no he notado arrugas será por que siempre hice el cuidado básico y soy piel grasa, ahora ya uso sérum pero tengo apenas 2 años usándolo, ya agregue las vitaminas con colágeno y me sirve muchísimo para uñas cabello, aunque no se si para la piel. Cual colágeno tomas?
Hola Leire!me encantan tus vídeos!soy súper fan!te descubrí por casualidad! soy médico de AP y me preguntaba si tendrías alguna página para profesionales explicando patologías como lo haces!eres super clara,concisa y resuelves muchas dudas,un beso muy grande!
Hola! Muchas gracias! De momento mi página web está en proceso! Cuando esté completa os avisaré por aquí :)
Hola me encanta tu contenido, por eso mismo me gustaría regalarte un intro para el canal !!!🙌🏻
Gracias doctora por compartir sus conocimientos, hace poco encontré su canal y me encanta, llevo varios videos de usted y quiero verlos todos!
Yo gaste y gaste en cremas y hasta hoy me cae de que simplemente estoy pero mal pero desde adentro y pues si.
Hola !! Soy de Argentina !! Muy importante la información sobre el colágeno !! Yo lo empecé a tomar antes de la menopausia y no tuve problemas de arrugas ni nada !! Y me cuido de no exponerme mucho al sol !! Y parezco de menos años !! 🙋💋💞
@monikloov Hola !! tal cual es excelente !!cual marca tomas ?? Acá en el vídeo le faltó aclarar más que va haciendo más falta a medida que nos hacemos mas grandes,sobre todo para la flaccidez facial y para las articulaciones y huesos....
La edad es un factor crucial porque a partir de los 35/40 años lo primero que notamos en la piel es falta de Tonicidad y firmeza facial. Y los huesos más articulaciónes también
Gracias por tus aclaraciones, nada mejor que tú información
Yo llevo mucho tiempo colageno con magnesio del mercadona y me va de maravilla
Explicas muy bien doc , saludos desde colombia 🇨🇴❤️
Eres la mejor dermatóloga
Soy médico internista y tomo colnatur complex tiene acido hialuronico colágeno vitamina c y magnesio...y en realidad si.me.va muy bien....ha disminuido significativamente la caída de cabello y si mi piel lo veo mejor.. aparte que uso cremas...mis articulaciones tenía mucho crujidos en rodillas y ha disminuido...por la vitamina c...no soy de enfermarme....yo si recomiendo.🤗
Cómo bien dijistes son proteínas...no es recomendable en pacientes renales....no les doy los que tienen depuración renal menor de 50.
Pues yo estoy tomando colágeno hidrolizado marino. No sé qué es mejor el marino o el animal para la piel
Sy es muy sierto . Miras un cambio en tu cutis . Se mira con más vida
¡Qué video tan sencillo, breve, completo y bueno! Felicitaciones. Justo estaba buscando información real y fidedigna acerca de este tema, ya que a mi mamá le recetaron hace dos meses tomar colágeno, pero no por cuestiones estéticas, sino por dolor en las rodillas a causa de la edad, sus cartílagos se han desgastado. Ella comenta que ha notado mejoría. Me sugirió que el colágeno puedo tomarlo para cuestiones estéticas (Tengo 29), y tu video me dejó super claro todo. Creo que no lo necesito y mejor genero su producción con la dieta. :D Gracias, saludos desde México.
Me alegro mucho de que haya sido útil! 😊
Siii para las rodillas es excelente !! Yo lo tome a los tres meses un poco menos empecé a notar mejoría...Hay que buscar uno que sea bueno de calidad y te aconsejo en lo posible que lo tome en ayunas...y desayuné 40m después.
@jud rey cómo se llama el producto que consumiste, quisiera uno que ayude a contrarrestar el dolor de las rodillas.
Que currazo de video y qué útil 🤩💕
Somos organismos diferentes yo vi resultados en un mes de tomar colágeno, bueno acompañado de una dieta saludable
Disculpa cual es el que tomas,,?
Muy buena explicación. Por favor, utiliza un micro externo al de la cámara para mejorar el sonido.
Excelente información 👍🏻
La mejor explicación! Gracias doctora!
Yo desde siempre he tomado colageno y no he visto mejorías en mi rostro peor si en mi cabello uñas dolores de espalda , pero para el acné y mi rostro me ayudado la vitamina A y alimentos en vitamina A y antioxidantes.
Maravillosa explicación, excelente 🎉gracias gracias gracias bendiciones ❤
Wooo este video es muy interesante gracias mi bella doctora, actualmente estoy tomando colágeno naara, estará bien ????
Si, es colágeno hidrolizado!
@@Dermisphere sí,es hidrolizado🥰🥰
@@Dermisphere mil gracias 😊🙂🙏💕
Hola!!! Un video muy interesante, recomendaría alguno? Gracias 🙂
Me puedes decir si el que hay en Mercadona está bien o es mejor comprar en farmacia
A mi tomar colágeno nunca me ha funcionado tengo mucha flacidez y llevo consumiéndolo casi 20 años pero una vez que el cuerpo deja de producir elastina no hay nada q hacer
Muchas gracias me ha ayudado mucho a decidir si tomarlo o no
Muchas gracias por esta información y la claridad con la que la manifiesta
😊
Si,se nota mejoria en la piel,pero el colageno con a.hialuronico y magnesio(12grm) diarios 6 meses,se nota mas suave y luminosa la piel.,y mas brillo en el pelo.
Muchas gracias, yo lo tomo de continuo,ahora lo voy a tomar como nos a dicho,Muchas gracias
😊
Wooooo!!!!!🥰
Eres super inteligente,te admiro mucho 🥰
Que bonito explica la Dra 😃
Gracias dra por su excelente explicación del colágeno hidrolizado saludos desde 🇵🇪 Perú 🇵🇪
Un millón de gracias Dra. Quedó muy clara la explicación De mi experiencia puede dar testimonio la ingesta de colageno hidrolizado, por mucho tiempo lo he tomado descanso 3 meses y así sucesivamente. Tengo 69 años y gracias a Dios no me duele nada y mi piel no está como la de una jovencita pero para mi edad estoy bastante bien, creo que tiene mucho que ver la actitud y la confianza en el producto decretando que será para nuestro beneficio y funciona. Algo mas, cuido mucho mi alimentación, no fumo, no tomo, duermo bien, hago mis meditaciones y conservo ecuanimidad en todo momento. Gracias, Gracias, Gracias. Bendiciones a todas o todos sus seguidores. 🙏♥️
Muy clara y completa la información. Me gustaría un video de la veracidad de los masajes faciales en la mejora de las arrugas besos 🇦🇷
Eres maravillosa!!! Una excelente profesional.
Muchas gracias!
estoy tomando un colageno peso molecular 2kdt de 2.5 gr con ensayo clinico en pub med y mis lineas de expresion cambiaron muchisimo. Tiene Luteina y Fitoceramidas. Son peptidos bioactivo, en mi vida tuve la piel tan suave.
Hola, ¿Como se llama ese colágeno? porfa!
Entonces que se puede tomar para la piel?
Buena noche paea Uds Dra.quisiera que me dijera si la combinación de tomar colágeno y usar la crema de colágeno lo recomendaría Uds para las personas que tenemos bastante flacidez.Gracias que Dios la bendiga. Desde Cuba.
Hola. Buen video. ¿Cual es la diferencia entre colageno hidrolizado y peptidos de colageno?
Hola me puedes recomendar un producto para prevenir ojeras, las tengo oscuritas? tengo 23años
Estupenda explicación. Estos suplementos de colágeno no son nada baratos, así que creo que me acabas de ahorrar unos dineros, al menos de momento 😊
Bastante más baratos que las cremas 🫣
Es muy cierto!! Después de 3 meses consumiendo colageno hidrolizado, vi cambios muy notorios en mi piel, me disminuyo la apariencia de la piel de naranja dejándola lisa y firme, la verdad una maravilla
Me puede dar un consejo de qual colageno Comprar. E visto tanto por internet. No se cual sera el mejor
Yo estoy medica estetica y SI QUE HACE TOMAR SUPLEMENTOS, pero muy importante...la dieta que siga siendo equilibrada ''y los tratamientos estéticos que generan colágeno y elastina'' NO SE DEJEN AUN TENIENDO 20 AÑOS, A LAS PERSONAS MUY JÓVENES LA MESOTERAPIA ES FUNDAMENTAL
Buenas tardes.
Que marcas de colageno hidrolizado recomiendas y cuáles son las cantidades a tomar para una persona de 23 años ?
Se toman a partir de los 25
.
Podrías empezar con 5 gr
A mi me van muy bien lo noto en articulaciones en la piel, ojeras, yo tomo colágeno marino hidrolizado
Yo lo tomo y si funciona 😀