Es el momento perfecto para que el justito se desquite para vengarse de todas las humillaciones que le hizo esa chica,muajjaaajajaj, Cambiando de tema,se ven lindos los 2 juntos
Parece que el distrito comedia ya está haciendo el multiverso de sus series por qué en la familia peluche aparece Benito y Frankie de vecinos y en rentan congelada aparece la nena y Gertrudis que también apareció en algunos capítulos de la familia de 10 y en renta congelada y ahora en este episodio mencionen al hombre chicle un superhéroe que también se menciona en algunos capítulos de renta congelada y que se supone que es el superhéroe favorito de Fernando
Es que Eugenio Derbez era productor de las primeras temporadas de vecinos y Pedro Ortiz de Pinedo es productor de una familia de diez y de renta congelada
Me gustaría ver un capítulo donde llegue otra niña que se enamora de Justito y trata de conquistarlo, donde Kimberly estalla con una furia intensa 2:35 de envidia y ese capítulo termine besandolo
Kim hola cómo estás Tadeo Bonavides Kim 1:17 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 1:41
Seria Interesante Si Apareciera una Chica Para Darle Celos ala Kim Para Tener la Antencion del Justito Como Seria Si A German Le pasara lo mismo que a Lupita de Ser Remplazados Por Una Maquina
Me encanta como Dora le tira a Irina y y esto no lo había visto ahorita que estoy viendo que Plutarco sí le dice que se calme porque se siente celos qué Gaby qué Camila parezca muy guapo el chico jajaja igual como ella lo hizo en la segunda temporada con él y justito jajaja 0:34 😂 1:40 Kimberly si estás celosa sí le gusta justito 2:51
0:02 Lupita se convirtió en Terminator 0:56 Soraya Montenegro: QUE HACE LA MALDITA LISIADA EN LAS TIENDAS DEL SOL 😡🤬 2:19 Que paso Humberto, Chiquis pertenece a otro. Que atrevido eh, que buscón 2:48 Camara Justito! No me digas que tambien con la Jinx? 2:54 Kim la celostina agarrando a su Ajoloteto 😂😂😂 3:06 seria bueno que Luis Manuel Ávila haga su voz de doblaje para Gollum
Que miedo esa Doña que aparece como fantasma y eso que ella le da consejos a Irina qué se de cuenta que el otro no la quiere cuando ella esta igual con el viejo ese
Kin y justito es mi pareja favorita
la mía igual
la mia tambien
La mia tambien
Wow
X2 😊
2:35😮😂😅Que celosa niña.
Por un momento creí que Kimberly le iba a dar una cachetada.
La vista al frente facilote🤣🤣🤣
Bien que les gusta hacer pero no que les hagan
La jinx ofreciéndose al ajoloTETO!! 😂😂😂😂😂😂
3:00 la vista al frente facilote😂
Es que mírala es bonita
Yo pensé que me iban a cachetear al ajolotito
Esta serie cada vez se pone mas interesante😂
2:56 Una cosa es que yo te ignore, y otra es que ya no sigas babeando por mi.
De verdad kimberly se muere por el ajoloteto les digo
Me encanta está série tú crees ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
A mí también ❤
Kim y Justino me recuerdan a lisa y milhouse 😂
2:53
Jajaja la clasica toxica que no quiere al vato pero tampoco quiere que salga con alguien mas
De hecho a Kim si le gusta Justito solo que se hace la dificil cuando Justito empieza a babear por ella
Esto es cada vez mejor😂😂
😂😂😂😂😂😂😂 jajaja la vista al frente facilote 😂
Amó a esa Kimberly ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤, es bien celosa, Y los insultos a justito,
Esa kim 😅😂
Ahora el Justito se de enamoro de Jinx
Quien no lo haría
Mas que enamorse se prendió por un rato
yo quisiera ser jinx 😔
Ay si Kim y justito son mi pareja favorita
2:48 chamaco chamaco ya anda de calenturienro
Echenle agua
Salió igual a los papás que a cada rato se andan despidiendo
Kim y Justito tambien es mi pareja preferida
2:55 kimberly niña colesa otras chicas amo justito jajajajjajajaja😂😂😂
Jinx es una chica muy linda y una hermosa actriz Fernanda rivas la mejor ❤❤❤❤❤
la vista al frente facilote😂😂 2:59
A ver me lo prometes 😂
0:01 DEL SOL EXISTE EN EL UNIVERSO DE LA FAMILIA DE DIEZ?! XD
Que orgullo que esta serie sea mexicana
Gracias por el video gracias
Jinx es mi personaje favorita ❤❤
Justito salio igual a sus padres igual de caliente
me encanta esa parejita wow son adorables
2:53 pobre ajolotito 😂😂😂le tocó tóxica la chica 😅😅😅
2:53 tambien quiero vivir ese hermoso sueño don pool
Es el momento perfecto para que el justito se desquite para vengarse de todas las humillaciones que le hizo esa chica,muajjaaajajaj,
Cambiando de tema,se ven lindos los 2 juntos
Justito ya lo que quiere es su primera chamba con la jinx😅 2:51
2:20 que paso mas despacio no
2:53 que paso justito tampoco seas tan fácil
2:55-2:59 y que tu lo ignoras es lo mismo que te mereces tu 🫵🏻
1:21 otra vez lupita al trigo con el mastuerzo.
2:48 de eso pide su limosna.
Todos quisieramos ser justito
Kim y Justito, que lindos se ven, aunque ella oculte lo que siente por él y lo trate de ese modo.
❤❤
Justito cualquier momento sale enamorado de Dora😅😂ahora traiganle un chico guapo a Kim para ver los celos de Justito
Parece que el distrito comedia ya está haciendo el multiverso de sus series por qué en la familia peluche aparece Benito y Frankie de vecinos y en rentan congelada aparece la nena y Gertrudis que también apareció en algunos capítulos de la familia de 10 y en renta congelada y ahora en este episodio mencionen al hombre chicle un superhéroe que también se menciona en algunos capítulos de renta congelada y que se supone que es el superhéroe favorito de Fernando
Es que Eugenio Derbez era productor de las primeras temporadas de vecinos y Pedro Ortiz de Pinedo es productor de una familia de diez y de renta congelada
Además Karla de Simon dice apareció en tu crees en la primera temporada y Nicole de simón dice apareció en un capitulo de renta congelada
Nadie va a decir que el hombre chicle es el superhéroe favorito de Fernando,antes lo fue de Monche
Hola cómo estás gracias por preguntar Cuando Tadeo Bonavides Kim 1:00 😊😮🎉❤
Oigan porque justito no le pide ser su novia y luego llega otra niña y le coquetea a justito y justito le segia la corriente y Kim se ponga celosa😂
😂😂 jajaja XD 😂😂😂
Irina ya volvió a ser fashion ✨😂
Jajaja 😂😂😂😂😂😂
Me voy enterando que esto ya es un spin-off de Una Familia De 10
Me gustaría ver un capítulo donde llegue otra niña que se enamora de Justito y trata de conquistarlo, donde Kimberly estalla con una furia intensa 2:35 de envidia y ese capítulo termine besandolo
00:11 C3PO en Star Wars 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Kim hola cómo estás Tadeo Bonavides Kim 1:17 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 1:41
La otra se cree Robot 0:02jajaja 😂😂😂
7:22 la niña mas celosa jaj
será que en un capitulo se den un beso justito y Kim ?
Orale kim celosa?
Seria Interesante Si Apareciera una Chica Para Darle Celos ala Kim Para Tener la Antencion del Justito Como Seria Si A German Le pasara lo mismo que a Lupita de Ser Remplazados Por Una Maquina
Que sea la amiga xdddd
2:34😅😅😅😅😅😅😅😅
Es mejor que estar con alguien que no te ignore 2:55
Supero por mucho a una familia de 10
😂😂😂😂😂
Me encanta como Dora le tira a Irina y y esto no lo había visto ahorita que estoy viendo que Plutarco sí le dice que se calme porque se siente celos qué Gaby qué Camila parezca muy guapo el chico jajaja igual como ella lo hizo en la segunda temporada con él y justito jajaja 0:34 😂 1:40 Kimberly si estás celosa sí le gusta justito 2:51
Yo creo qué Justito debe quedarse con Jinx es mejor prospecto qué Kimberly
entonces delsol al fin decidio hacer buen marketing y unirse a la television en serie
Hasta que al fin ponen una tienda real no Fake con nombre absurdo 😅
Pensé que era el manga "Jinx"
hola
Q hace jinx aquí, ella es de League of legends JAJAJAJAJ
Dora como siempre asechando al pobre de Roldan 😱😱😱😱😱😱 si no puedes con tu enemigo únetele o mejor desaparecete
Dirijen como teatro de los 90, entran y entran actores a cuadro
En dónde sale
Justo Kami Hola cómo estás bien gracias 🫂😃 1:28 😊😮🎉😂❤
"les digo" que este se parece a "Balthazar Bratt" "les digo"
2:53
Como se llama la serie
Porque ya no hay capítulos de una familia de 10 ?
Hay Lupita hablando la gente se entiende pero andar de chismosa es tu profesión
Que tienen en contra con las máquinas de autocobro, yo las prefiero es mas práctico y rápido
Regresen a familia de 10 separados no funciona el programa
0:02 Lupita se convirtió en Terminator
0:56 Soraya Montenegro: QUE HACE LA MALDITA LISIADA EN LAS TIENDAS DEL SOL 😡🤬
2:19 Que paso Humberto, Chiquis pertenece a otro. Que atrevido eh, que buscón
2:48 Camara Justito! No me digas que tambien con la Jinx?
2:54 Kim la celostina agarrando a su Ajoloteto 😂😂😂
3:06 seria bueno que Luis Manuel Ávila haga su voz de doblaje para Gollum
Justito ¿si sabes que solo puedes tener una chica verdad?
Que miedo esa Doña que aparece como fantasma y eso que ella le da consejos a Irina qué se de cuenta que el otro no la quiere cuando ella esta igual con el viejo ese
😅
lupita enfermera es la mama de lorena rivers
que jinx no es algo de manga xd?
junior y Flavio 😨
esa tal lupita esta rebuena
Kim esturo con justito 😢
Esa serie es una k gada
No entendí nada 😊
Humberto. no. coquentan con mi chica ella. es mia
este skecht con referencias sexuales en horario familiar?
Xd
Assdffcgv😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅
Jdjdkfjdjdjdjijifjfjijjfhfhjjfjfjdujfuufhufburhrurhirhurrurhuhrjfhfhuufufhur Hu ufhfujfhufjf Hu tu Hu hfhfjjhfjhfufj
CcgAase🎉🎉🎉🎉🎉🐸🐸🐸🥳🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎊🎊🥳🥳🥳
GggAass🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎂🥳😇🥳🥳🐸
3:50 asta orita me doy cuenta que es Flavio el de la familia peluche
Como se llama la serie xfa
😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂