El servicio post-venta ha sido lamentable. Nos ha llegado los espejos rotos y faltaban dos productos de nuestro pedido, valorado en 400 euros. Al comprobar los paquetes algunos días después -ya que estamos de mudanza y no hemos podido hacerlo antes- nos informan que no nos van a enviar ni cambiar los productos dado que hubiéramos debido comprobar los paquetes antes de firmar el papel de recepción de las cajas. Es decir que hemos pagado por très productos que nunca podremos usar. Además habíamos reportado estas incidencias a través de la encuesta de satisfacción dentro del plazo de 24h. Teníamos pensado realizar más compras en IKEA para nuestra mudanza pero viendo el trato y servicio recibido, si volvemos será solo para poner una queja formal. Indignante que una empresa como IKEA tenga estas formas de hacer.
Porque mientes de esa forma. Deja de inventar las cosas. Que eres de otra empresa y quieres hatear. Gente, no hagais caso a esta clase de personas que mienten actuando de mala fe. Por supuesto que en Ikea te van a descambiar un espejo si te llega roto y en caso de que te faltara algo ellos te lo reponen. Lo digo por experiencia 👍🏻
Wao que bonito e inspirador video. Si pudiera yo mostrarles el arte de mi tierra que ayudaría a mucha gente humilde que lo necesita, sería lo máximo.
ĺ
Uno de los mejores vídeos publicitarios de todos los tiempos. Gracias IKEA. Enhorabuena. RECOMIENDO AL 💯✖️💯
Me encantan los productos de los nuevos diseñadores!!!! 😲😍😍😍😍
¡Nos alegramos, Cristina! 😍.
Que diseños espectaculares !
Funcionales estéticos me encantan
Cozinas
Muy buen resumen y muy buen vídeo. Sintético y directo. Ya con ganas de volver a IKEA.
¡Muchas gracias, David 😃! Y nosotros con ganas de que vuelvas. ¡Un saludo!
Me interesan mucho los farolillos led , de cualquier tipo.............
¡Ya sabes dónde estamos!
No veo el revestimiento de tela del balcon
Cuando va a venir Ikea a quedarse en Vitoria?
No lo sabemos, pero lo estamos deseando, Isabel 🙊.
El servicio post-venta ha sido lamentable. Nos ha llegado los espejos rotos y faltaban dos productos de nuestro pedido, valorado en 400 euros. Al comprobar los paquetes algunos días después -ya que estamos de mudanza y no hemos podido hacerlo antes- nos informan que no nos van a enviar ni cambiar los productos dado que hubiéramos debido comprobar los paquetes antes de firmar el papel de recepción de las cajas. Es decir que hemos pagado por très productos que nunca podremos usar. Además habíamos reportado estas incidencias a través de la encuesta de satisfacción dentro del plazo de 24h.
Teníamos pensado realizar más compras en IKEA para nuestra mudanza pero viendo el trato y servicio recibido, si volvemos será solo para poner una queja formal. Indignante que una empresa como IKEA tenga estas formas de hacer.
Porque mientes de esa forma.
Deja de inventar las cosas.
Que eres de otra empresa y quieres hatear.
Gente, no hagais caso a esta clase de personas que mienten actuando de mala fe.
Por supuesto que en Ikea te van a descambiar un espejo si te llega roto y en caso de que te faltara algo ellos te lo reponen.
Lo digo por experiencia 👍🏻