excelente video esas locomotoras Sd70ace-t4 se ven increíbles trabajando y pues yo no perderé la esperanza de que Ferromex las agrege a su flota como serie 4200
Pues según eso ya se compro maquinas a general eléctric de la supuestas es44ac creo para agregar a la flota de ferromex la verdad nose cuando salgan a dar su primero recorrido pero según eso en diciembre esperemos solo queda esperar saludos
"que tome el chango su banana".... O sea la máquina amarilla o "platanera" como le digo yo,demostró su silbato y potencia como líder la vez pasada,sin embargo,tiene "hermanas" de flota funcionando con otros trenes ya sea en el distrito la barca,Tepic o Sayula... 😱😱😱😱🇱🇷🚂📱😘😍💞💕😀😀😀😀😀😀
Las SD70ACe-T4 rentadas en trenes de Ferromex. Excelente 📹📽️🎥. Ojalá que me toque un 🚆 con las SD70ACe-T4 rentadas. Líder. Remolcada por Ferromex, Ferrosur o BNSF.
Hermosa locomotora linda postal
excelente video esas locomotoras Sd70ace-t4 se ven increíbles trabajando y pues yo no perderé la esperanza de que Ferromex las agrege a su flota como serie 4200
🍉 o 🦓??
Ojalá que me toque un 🚆 con las rentadas SD70ACe-T4 negra, amarilla o azul.
Pues según eso ya se compro maquinas a general eléctric de la supuestas es44ac creo para agregar a la flota de ferromex la verdad nose cuando salgan a dar su primero recorrido pero según eso en diciembre esperemos solo queda esperar saludos
"que tome el chango su banana"....
O sea la máquina amarilla o "platanera" como le digo yo,demostró su silbato y potencia como líder la vez pasada,sin embargo,tiene "hermanas" de flota funcionando con otros trenes ya sea en el distrito la barca,Tepic o Sayula...
😱😱😱😱🇱🇷🚂📱😘😍💞💕😀😀😀😀😀😀
Las SD70ACe-T4 rentadas en trenes de Ferromex.
Excelente 📹📽️🎥.
Ojalá que me toque un 🚆 con las SD70ACe-T4 rentadas.
Líder.
Remolcada por Ferromex, Ferrosur o BNSF.
Están locos los que se colgaron del tren para que les "diera un aventón" a Guadalajara...no buscan que hacer...
😱😱😱🇱🇷🚂📱😘😍💞💕😀😀😀😀
Las EMD SD70ace-t4 vienen equipadas con motores diésel de 4 tiempo.
Yo conté 85 vagones