El Motociclista y su adicción a rodar: La historia que debes escuchar

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025
  • ¿Has conocido alguna vez a un motorciclista que necesitara ayuda psicológica por depresión?
    Es poco probable, porque conducir una moto despeja la mente de todas las tensiones y el estrés. Conducir una moto proporciona una sensación de calma, que, de otro modo requeriría meditación.
    Por eso, muchos motorciclistas se refieren a sus motos como terapeutas, porque después de cada viaje nos dejan con una sensación de energía y frescura.
    Conducir una moto nos da nuestro espacio personal, al mismo tiempo que nos ayuda a olvidar todo aquello que nos preocupa en los vaivenes de la vida. Para muchos motociclistas, conducir una moto es más que un hobby o una necesidad. Nuestra intensa pasión por conducir nos motiva a viajar distancias, senderos y terrenos imposibles. Conducir una moto nos da una sensación de independencia. No sólo conducimos, sino que también volamos y no hay barreras fijas en nuestro andar.
    El motociclismo nos permite ser y hacer, sin pedir permiso, como un niño que siempre está restringido. Pero a partir del momento en que se sube a su bicicleta, se siente liberado. Inmediatamente rompe esas restricciones y vuela por la calle con una sonrisa de oreja a ojera. Montar una moto, a diferencia de cualquier otra sensación, te empapa de aire libre, los colores son brillantes y vibrantes... El rugido del motor y el temblor que vibra por tu cuerpo es una experiencia sensorial que funciona como oxígeno para tu alma. Las motos son como una drogas legal que te transportan a un estado celestial de felicidad.
    El motociclismo une a los amigos. Sólo en la comunidad de motociclistas verás que nadie disputa la razon o destino y sobran voluntarios para salir a dar una vuelta. Cuando hay una moto de por medio, la amistad se hace más fuerte. A travez de tus paseos conocerás a las personas más amistosas en la ruta. Los motorciclistas siempre se saludan al cruzarse, porque nadie en moto es un extraño. Así es que independientemente de la moto que conduzcas o del lugar del país en que vivas, siempre existe el vínculo de hermandad que une a los motorciclistas.
    Abre tu mapa, elige un destino, haz las maletas y nos largamos. Las motos están preparadas para llevarte donde quieras... A través de los bosques, sobre las montañas y al otro lado del río. Los motorciclistas valoran el viaje por encima del destino, por ardua que sea la ruta.
    Esta es la RAZÓN por la que conducimos.

КОМЕНТАРІ • 130