Le fui infiel a mi esposa y es algo obvio que estaba muy dolida hasta el punto de querer irse de mi vida, recuerdo que me perdonó pero nada era igual, en todo momento me lo reprochaba en mi cara, eso duró al rededor de unos 6 meses, en esos 6 meses lo más que llegué a tener intimidad con ella fueron unas 5 veses, xq cada ves que lo hacíamos le agarraba por preguntarme ¿Qué en esta posición la pusiste a ella también? Cómo te lo hacía? etc, créanme que para mi no fue fácil soportar tanto desprecio de ella hacia mi y sé que fue por mi culpa y eso era lo que me daba la fuerza de luchar por ella. Una ves de casualidad llegué a esta prédica y la vi toda y me gustó mucho y la descargué para mostrarsela a mi esposa, a principio pensé que no le interesaría por que ella viene de una familia muy católica al punto de odiar a los evangélicos, pero me arriesgue y la vio y la escuchó toda, para mi asombro lo más que me dijo fue (aja, está bonita). Con el tiempo notaba que ya iba cambiando su forma de tratarme y para no alargarle el cuento, como al mes de haber escuchado la prédica me dijo, sabes Evert ése mensaje me ha ayudado en mucho y ése señor tiene la razón, la verdad es que yo ya no quiero seguir sintiendo que esos recuerdos afecten mi vida (te perdono porque te amo, pero más porque me amo a mi misma). Gracias a Dios por haberle puesto esa palabra al pastor hoy vivo feliz con mi esposa y sé que ella también sin recordar el mal momento que yo le di. Cave recalcar que el haberle sido infiel no me llena de orgullo, al contrario de ves en cuando cuando veo a mi esposa, recuerdo lo que le hice y aún me siento como el más miserable a la par de tan valiosa mujer y eso es lo que me ha ayudado a que jamás haga el más mínimo intento de volverle a fallar... bendiciones.
Muy buen mensaje.
👏👏👏👏👏👏👏
Llevo más de 5 años viviendo esta enseñanza y s la mejor consejería Matrimonial que he visto
Me encanta esta palabra
Le fui infiel a mi esposa y es algo obvio que estaba muy dolida hasta el punto de querer irse de mi vida, recuerdo que me perdonó pero nada era igual, en todo momento me lo reprochaba en mi cara, eso duró al rededor de unos 6 meses, en esos 6 meses lo más que llegué a tener intimidad con ella fueron unas 5 veses, xq cada ves que lo hacíamos le agarraba por preguntarme ¿Qué en esta posición la pusiste a ella también? Cómo te lo hacía? etc, créanme que para mi no fue fácil soportar tanto desprecio de ella hacia mi y sé que fue por mi culpa y eso era lo que me daba la fuerza de luchar por ella.
Una ves de casualidad llegué a esta prédica y la vi toda y me gustó mucho y la descargué para mostrarsela a mi esposa, a principio pensé que no le interesaría por que ella viene de una familia muy católica al punto de odiar a los evangélicos, pero me arriesgue y la vio y la escuchó toda, para mi asombro lo más que me dijo fue (aja, está bonita).
Con el tiempo notaba que ya iba cambiando su forma de tratarme y para no alargarle el cuento, como al mes de haber escuchado la prédica me dijo, sabes Evert ése mensaje me ha ayudado en mucho y ése señor tiene la razón, la verdad es que yo ya no quiero seguir sintiendo que esos recuerdos afecten mi vida (te perdono porque te amo, pero más porque me amo a mi misma). Gracias a Dios por haberle puesto esa palabra al pastor hoy vivo feliz con mi esposa y sé que ella también sin recordar el mal momento que yo le di.
Cave recalcar que el haberle sido infiel no me llena de orgullo, al contrario de ves en cuando cuando veo a mi esposa, recuerdo lo que le hice y aún me siento como el más miserable a la par de tan valiosa mujer y eso es lo que me ha ayudado a que jamás haga el más mínimo intento de volverle a fallar... bendiciones.
De los mejores mensajes que he escuchado. Excelente.
Excelente mensaje, Dios lo siga bendiciendo.
Buen mensaje bendiciones
Yo vivia discutiendo con mibpareja y aveces sentia qie con no ivamos a ningun lado pero ahora soy libre en el nombre de Jesús
Dios me habló
El poder de olvidar...