He disfrutado mucho viendo tu manejo en estas nuevas tecnologías y las ideas de cómo mejorar el orden y funcionamiento de las cosas. Si no lo has hecho, te sugiero prepares un vídeo para novatos con las explicaciones pausadas porque te auguro mucho éxito. Mis mejores saludos y agradecido por tu trabajo.
Si señor...ésto es una review en condiciones...Bravo!!!! La solución de las tapas tuneadas para sujetar los cables tipo faja me ha gustado mucho, me quedo por tu canal.Un saludo
Your productions value is absolutely insane. Loved every single shot. So much detail, extreme high class and quality. Keep up the great work. Pleasure to watch. Greetings from Germany. Stay safe!
Vaya pasada de video. Tus idas son geniales. Yo estoy a la espera de que me llegue la mía,e pillado la misma. De cara a futuro me gustaría poder ponerle las mismas piezas que tú. Si habría alguna manera de poder hacer las mismas seria la leche. Gracias por compartir.
Hace tiempo que buscaba una impresora 3D para empezar, andaba muy perdido hasta que vi este video genial. Gracias por tu fantástico trabajo. Saludos desde Suecia.
Buen video, no se si alguien ya lo ha comentado, pero al menos en la artillery x2 (la x1 es practicamente la misma) yo tengo un soporte pequeño para el sensor de filamentos y cuando haces impresiones altas, las tuercas del hotend me chocaban con el soporte.
Yo la tengo y si le hice todas esas mejoras y va de lujo lo único es que ahora me tironea en la tuerca que mete el filamento y no se por que aver si puedes echar un cable con eso y aver tu configuración del cura o el programa que uses, a molado mucho tu video una manita arriba para ti
Genial tu vídeo!!! Podrías enseñar perfiles para las distintas máquinas, ya que una ender es distinta a la artillery y en tus vídeos, cada figura tiene un excelente acabado y es envidiable
Yo personalmente la tengo y la trabajo mucho, y si los cables son un coñazo en menos de 3 meses ya e cambiado 3 del carro,e puesto el fleje igual que tú y es una maravilla
Hola Duke Doks! Hace 2 meses me he comprado la Creality CR-10 V3 y la tengo completamente de serie y la verdad es que va fenomenal. Pero tambien para su precio Artillery Sidewinder X1 me ha sorprendido. Cuestan lo mismo a dia de hoy, pero yo creo que Creality se centra mas en mejores extrusores barras estabilizadoras y todas esas cosas que tu has mejorado. En cambio Artillery se centra mas en estética, por ejemplo los cables, los detalles en azul... Pero la verdad es que yo me esperaba menos de esa impresora. Muchas gracias por el video!!!
Fantastic upgrades mate, one of the things that put me of the X1 was all the hate on the ribbon cables.
3 роки тому
Tenía dudas entre comprar una X2 o la X1, sobre todo después de ver muchos canales hablando bien de la X1 a pesar de tener ya un tiempo en el mercado. Tu vídeo deja claro que la X1 sigue siendo una buena opción y que con buenos moods se la puede sacar mucho partido. Gracias por tan buenas explicaciones y Feliz 2022
Como siempre excelente, tendrias que hacer un video de como haces las tomas rapidas de impresion para que el extrusor este siempre en el mismo lugar a medida que avanzan las capas
Estoy viendo videos de el pero por si no encontraste la respuesta (se que pasaron 2 años jaja), por ejemplo octolapse (con octoprint) te lo facilita pero si no hay soluciones de otras marcas lo que se hace es tomar una foto cada vez que se termina una capa, esta todo automatizado, y al fin y al cabo un video es una seguidilla de fotos.
Tengo dos x1, una de ellas hace un año, le imprimi los mod. para sujetar las fajas, le baje un poco el voltaje a los drivers y todo perfecto, el motor del extrusor no se calienta y no pierde pasos, con la mas vieja llevo unos 40kg. Uno de los trabajos fue imprimir a mi hijo de 180cm a escala 1:1, buena impresora.
Tengo dos Genius, lo de la cama caliente y el porta carrete es ciertamente de los puntos flacos de estas máquinas, por lo demás son excelentes impresoras. Gracias por el video!
Poca gente me transmite tan bien las cosas como tú, me encantó este video... soy propietario de una X1 también, y aunque ahora me está dando algunos problemillas... estoy encantado con ella
Excelente!!! Cómo siempre tus vídeos son muy dinámicos, instructivos y con una ejecución limpia y con una calidad enorme, tío no sé si decirte que eres un crack o un PRO, en cualquier caso, muchas felicidades y sigue así.
Por lo que veo es muy buena la impresora, lastima que ya tengo una asi pero es la creality CR10S-PRO ya le hice varias modificaciones, mas adelante creo que la comprare!!! gracias por el video muy bueno.. Saludos.-
Me encanto esta impresora! No la conocia y no me convece la Ender 3, esta me encanto, pero aun no decido si la Anycubic o Artillery. Crees poder hacer un review de la Artillery Sidewinder X2?
buenísimo como siempre! creo que en la varilla roscado de 8 mm si en vez de bridas para que no se "deshilache" podrías usar termoretractil, quedaría muy fino. solo lo decía como una idea.
Hola buenas, yo también tengo un fleje magnético igual que ese, pero no se me pegan algunas piezas, que consejos me puedes dar? Antes tenía el típico cristal ultrabase pero usaba laca siempre y pensé que con esto estaría solucionado, he adquirido un 3D lac a ves que tal va. Gracias y nunca dejes de publicar joyas como las que publicas un saludo
Hace varios meses que la tengo y estoy encantado!! Volvería a comprarla si dudarlo ni un segundo. Tal vez acabe comprando una segunda... 😁 Buen vídeo! 👌
Me encanta!!! Flipo como encuentras la forma de solucionar los fallos y como diseñas las piezas!! Sigue asi!! Ya tengo ganas de ver tu siguiente video!! 💪🏻💪🏻
Nuevamente mil gracias Duke, era lo unico que necesitaba para decidirme a comprar esta maquina. Eres lo maximo👍👍🙌🙌🙌 Debo viajar y no puedo llevar esas barras. 🙈🙈
me encanta este canal y hace que extrañe mucho mi impresora. gracias a haber tenido una veo todo el trabajo que hay atrás de estos videos y sigo sosteniendo que tenes menos suscriptores de los que te mereces ♥
cordial saludo .. excelente video . tengo poca experiencia compre una artillery x1 huso simplify 3d hay guías o plantillas para una buena impresión muchas gracias
Excelente canal, tus videos son excelentes y dan ganas de desbaratar para hacer mejoras. una pregunta Entre la anycubic vyper y la artillery x1 con cual te quedas y porque? gracias de antemano y exitos !
Muy buenas! El Porta-bobinas vale para la Genius? Es que la parte donde van los tornillos, En la Genius es diferente. Gracias de antemano y enhorabuena porque eres todo un artista!
Hola, Duke! Muchas gracias por tu contenido. Tengo una X1. Ojalá puedas hacer un video donde modifiques la x1 para imprimir filamentos de mayores propiedades y, por lo mismo, más requisitosos, como Carbon Fiber, Polycarbonate, Nylon. Veo que muchos lo han logrado pero tengo muchas dudas. Gracias!
Buenas, Canario viviendo de momento y por desgracia de las circunstancias adversas que todos estamos sufriendo a nivel mundial en Alemania ( cuestión de trabajo) que aquí en mi sector por suerte hay. Buen vídeo, bueno como el resto de los que subes, hace dos días pedí la mía, eso si sin haber visto tu vídeo y el cupón, pero al mismo precio, pedida a CZ supongo que están haciendo hueco en el almacén, mi pobre Anet A8 quedará cogiendo polvo jajajaja, espero poder disfrutarla, tiene muy buenas críticas, casi seguro usaré alguno o todos tus mods, un saludo y gracias por tu aportación.
Osti, para yaaa!! Joer que rabia me da ver las piezas que diseñas!! Ajustan todas tan bien. Si no fuera porque vi el vídeo del diseño del carro de la ender. Madre mía lo que me queda por aprender. Sigue así
Duke , siempre te he escrito , he aprendido mucho , yo tengo una artillery X1 , pero me gustaría que hicieras un curso (estoy dispuesto a pagar ) para hacer el octolapse qué haces con la artillery ... porfavor , esos videos quedan de lujo ... voy a etiquetarte por la idea que nos diste a muchos de hacer LETREROS LED. 🇨🇱
Hola Gracias por el Video, muy útil. Tengo una pregunta , no se si tengas un tip para esto...Tengo una Genius y no he podido evitar que pierda pasos en el eje y , he ajustado la correa varias veces y me hace el mismo error en el mismo lugar luego de ajustar las correas.... con el mismo archivo incluso ..he probado tambien con otro archivo. en algunos funciona bien pero en otros tiene el mismo error en el eje y... tambien hace un ruido antes de perder el paso.. el ruido suena como cuando mueves la bandeja con los motores bloqueados... cualquier información que tengas paar superar este problema sera muy agradecida.. Muchas Gracias
Gracias por este vídeo. Me subscribo a tú canal por lo fino y lo limpio que eres trabajando, se ve con las mejoras que le has realizado. tenía dudas en si pillarla o no (Estoy hasta los Webs de mi Ender 3 Pro) y después del vídeo, pues tiro para adelante.
Excelente video y las modificaciones, tenes algún perfil de cura o prusaslicer para compartir o seria mucho pedirlo ? Gracias y saludos desde Argentina!!!
Maestro!! Pregunta ¿Debajo de los motores de Z tenéis un hueco de un milímetro aprox de espacio ? No apoyan los motores en el cuerpo de la electrónica , puede q las vibraciones ya partan de ahí
Tengo la Artillery Genius, supongo que serán compatibles muchas de las mejoras! Gracias Estaria bien un video de como instalar y configurar el Bltouch en una de estas maquinas, que creo que seria una buena mejora! Un saludo!
Al poner el Fleje metálico no tenes que modificar los finales de callera para que el extrusor no baje tanto? Falto el auto nivelador! Excelente video, como siempre, gracias!
No no es necesario, el fleje es muy fino, con apretar un poco las ruedas de la cama baja lo suficiente. No soy muy fan de los autonivelados la verdad. Bien calibrada esta impresora va genial y estoy meses sin volver a calibrar
Duke buen video tan solo te falto la modification del cable de la cama ya que es muy rigido y tiende a partir esos cables con el desplazamiento de la misma. Por lo demas me encanta tu trabajo y espero nos compartas algunos perfiles. 🙌🙌👍👍
Excelente video ...👍 Soy nuevo en impresión 3D y estoy a punto de comprar esta impresora. ¿Están los stl de las piezas que agregaste en las listas anteriores?
Cómo siempre genial los vídeos y súper currado sigue así . Podrías explicar cómo diseñas en el fusión 360 me parece una pasada además de cómo "cargas' ya un modelo de la impresora y diseñas sobre el . Un saludo
He leido al varios sitios que cimbrea un poco en piezas altas, precisamente por ser mas alta que su hermana mayor. Que se mueve, vamos... ¿Qué te parece por tu experiencia con ella? ¿Es necesario ponerle el refuerzo que has hecho? Por mi parte, no tengo facilidad de acceso a herramientas para poder cortar la varilla roscada, p.e.
How do you make those nice timelapses? They look great. Do you just add some GCODE to the print to make it stop on each layer for a moment, or do you also sync it with the camera somehow?
@@DukeDoks Gracias Duke he mirado la de bangood con el código y estoy casi convencido (me falta na' 😂) Pero como va a ser la primerita ando loco con tantos peros. Grachie
De que medida queda el tornillo T8 de 8mm que cortas para hacer el triángulo del Eje Z?? . Quiero ver si lo pido ya cortado porque no tengo herramientas para hacerlo yo
Duke espero que nos dejes estas modificaciones sobre todo esos soportes para estabilizar la maquina gracias de antemano y el teller te quedo brutal.👍👍👍
He disfrutado mucho viendo tu manejo en estas nuevas tecnologías y las ideas de cómo mejorar el orden y funcionamiento de las cosas.
Si no lo has hecho, te sugiero prepares un vídeo para novatos con las explicaciones pausadas porque te auguro mucho éxito.
Mis mejores saludos y agradecido por tu trabajo.
Si señor...ésto es una review en condiciones...Bravo!!!!
La solución de las tapas tuneadas para sujetar los cables tipo faja me ha gustado mucho, me quedo por tu canal.Un saludo
Your productions value is absolutely insane. Loved every single shot. So much detail, extreme high class and quality. Keep up the great work. Pleasure to watch. Greetings from Germany. Stay safe!
You´re totally right about that and I´m totally agree with your comment !.
This guy is a genius !, just like this 3d printer. LOL. Cheers.
Vaya pasada de video.
Tus idas son geniales.
Yo estoy a la espera de que me llegue la mía,e pillado la misma.
De cara a futuro me gustaría poder ponerle las mismas piezas que tú.
Si habría alguna manera de poder hacer las mismas seria la leche.
Gracias por compartir.
Hace tiempo que buscaba una impresora 3D para empezar, andaba muy perdido hasta que vi este video genial. Gracias por tu fantástico trabajo. Saludos desde Suecia.
Buen video, no se si alguien ya lo ha comentado, pero al menos en la artillery x2 (la x1 es practicamente la misma) yo tengo un soporte pequeño para el sensor de filamentos y cuando haces impresiones altas, las tuercas del hotend me chocaban con el soporte.
Excelente!! Muy buen vídeo. Serías tan amable de compartir la configuración que usas para el cura y el prusa Slicer.
Yo la tengo y si le hice todas esas mejoras y va de lujo lo único es que ahora me tironea en la tuerca que mete el filamento y no se por que aver si puedes echar un cable con eso y aver tu configuración del cura o el programa que uses, a molado mucho tu video una manita arriba para ti
Genial tu vídeo!!!
Podrías enseñar perfiles para las distintas máquinas, ya que una ender es distinta a la artillery y en tus vídeos, cada figura tiene un excelente acabado y es envidiable
Yo personalmente la tengo y la trabajo mucho, y si los cables son un coñazo en menos de 3 meses ya e cambiado 3 del carro,e puesto el fleje igual que tú y es una maravilla
Increible la calidad del video. Excelente!
Yo no hablo español pero tú models y designs eres muy interesante y espectáculor
I am learning Spanish. All the best and keep creating such content!!
Excelente tus videos.. los he visto a casi todos.. una maravilla.
Por fin unos soportes sencillos y utieles y no dan la sensación de mazacote ,gracias por tus diseños
Hola Duke Doks! Hace 2 meses me he comprado la Creality CR-10 V3 y la tengo completamente de serie y la verdad es que va fenomenal. Pero tambien para su precio Artillery Sidewinder X1 me ha sorprendido. Cuestan lo mismo a dia de hoy, pero yo creo que Creality se centra mas en mejores extrusores barras estabilizadoras y todas esas cosas que tu has mejorado. En cambio Artillery se centra mas en estética, por ejemplo los cables, los detalles en azul... Pero la verdad es que yo me esperaba menos de esa impresora. Muchas gracias por el video!!!
Awesome video! I always appreciate the English subtitles, you're the best! Love from Canada.
Muchas gracias por este video compre la artillery x1 v4 y la verdad esta super buena y también gracias por las mejoras que las saqué todas.
muchas gracias por el video, ayer me llego mi artillery x1 y agradezco mucho tus consejos.
Fantastic upgrades mate, one of the things that put me of the X1 was all the hate on the ribbon cables.
Tenía dudas entre comprar una X2 o la X1, sobre todo después de ver muchos canales hablando bien de la X1 a pesar de tener ya un tiempo en el mercado. Tu vídeo deja claro que la X1 sigue siendo una buena opción y que con buenos moods se la puede sacar mucho partido. Gracias por tan buenas explicaciones y Feliz 2022
No sé si me gusta más la edición del vídeo que el contenido!! Siempre perfecto todo!!
Un vídeo ameno, y bastante bien explicado. De los mejores que he visionado. Un saludo.
Como siempre excelente, tendrias que hacer un video de como haces las tomas rapidas de impresion para que el extrusor este siempre en el mismo lugar a medida que avanzan las capas
Estoy viendo videos de el pero por si no encontraste la respuesta (se que pasaron 2 años jaja), por ejemplo octolapse (con octoprint) te lo facilita pero si no hay soluciones de otras marcas lo que se hace es tomar una foto cada vez que se termina una capa, esta todo automatizado, y al fin y al cabo un video es una seguidilla de fotos.
Tengo dos x1, una de ellas hace un año, le imprimi los mod. para sujetar las fajas, le baje un poco el voltaje a los drivers y todo perfecto, el motor del extrusor no se calienta y no pierde pasos, con la mas vieja llevo unos 40kg. Uno de los trabajos fue imprimir a mi hijo de 180cm a escala 1:1, buena impresora.
Que guay, gran proyecto. Va muy bien esta máquina
Esos detallitos que le colocaste quedaron geniales. Excelente trabajo,
Tengo dos Genius, lo de la cama caliente y el porta carrete es ciertamente de los puntos flacos de estas máquinas, por lo demás son excelentes impresoras. Gracias por el video!
Poca gente me transmite tan bien las cosas como tú, me encantó este video... soy propietario de una X1 también, y aunque ahora me está dando algunos problemillas... estoy encantado con ella
señor duke doks, ud es muy prolijo! exelentes trabajos! un saludo
Excelente!!! Cómo siempre tus vídeos son muy dinámicos, instructivos y con una ejecución limpia y con una calidad enorme, tío no sé si decirte que eres un crack o un PRO, en cualquier caso, muchas felicidades y sigue así.
Gracias UA-cam por recomendarme este canal ♥️♥️
fantástico !! Eres muy bueno tio, para la comunidad gente como tu es fundamental, felicidades.
gran video muchas gracias aprendí mucho. Saludos desde colombia
Felicidades un vídeo fantástico, como todos los que haces, gracias por compartir tu tiempo y conocimientos.
Buen hecho tio... Ahora tiene tus impreccion incorparada tambien! Me gusta...
Fantástico, vaya quebraderos de cabeza me dieron los flexibles, al final todo directo.
Eso de extrusión directa, tipo volcano y compañía me tiene muy confundido
Tus vídeos me encantan!!!
Por lo que veo es muy buena la impresora, lastima que ya tengo una asi pero es la creality CR10S-PRO ya le hice varias modificaciones, mas adelante creo que la comprare!!! gracias por el video muy bueno.. Saludos.-
Me encanto esta impresora! No la conocia y no me convece la Ender 3, esta me encanto, pero aun no decido si la Anycubic o Artillery.
Crees poder hacer un review de la Artillery Sidewinder X2?
Gracias Duke! Llevaba muchísimo tiempo esperando este video de la X1! Sos un genio, no me canso de decirlo :)
Muy buen video, a la espera de los stl de los soportes para la Varilla roscada..
è una soluzione molto intelligente e poco invasiva
Ya estan!
@@DukeDoks que genioo la verdad como dice Marco mas arriba es una solucion poco invasiva y a la vez estetica... muchas gracias
Alguien tiene la medida de la varilla?
@@DukeDoks donde, por vamos los archivos genio! Excelente video saludos desde Ecuador 🇪🇨 Guayaquil
buenísimo como siempre! creo que en la varilla roscado de 8 mm si en vez de bridas para que no se "deshilache" podrías usar termoretractil, quedaría muy fino. solo lo decía como una idea.
Hola buenas, yo también tengo un fleje magnético igual que ese, pero no se me pegan algunas piezas, que consejos me puedes dar? Antes tenía el típico cristal ultrabase pero usaba laca siempre y pensé que con esto estaría solucionado, he adquirido un 3D lac a ves que tal va.
Gracias y nunca dejes de publicar joyas como las que publicas un saludo
Genial duke doks! Las mejoras para sujetar cables valen para la genius?
Buen vídeo, bien explicado,¿podrías hacer uno de como hacer un timelapse como has mostrado?te ha salido perfecto! Y es difícil!
Para cuando algún video de la Creality CR6 SE?
Hace varios meses que la tengo y estoy encantado!! Volvería a comprarla si dudarlo ni un segundo. Tal vez acabe comprando una segunda... 😁
Buen vídeo! 👌
Me encanta!!! Flipo como encuentras la forma de solucionar los fallos y como diseñas las piezas!! Sigue asi!! Ya tengo ganas de ver tu siguiente video!! 💪🏻💪🏻
Nuevamente mil gracias Duke, era lo unico que necesitaba para decidirme a comprar esta maquina. Eres lo maximo👍👍🙌🙌🙌 Debo viajar y no puedo llevar esas barras. 🙈🙈
me encanta este canal y hace que extrañe mucho mi impresora. gracias a haber tenido una veo todo el trabajo que hay atrás de estos videos y sigo sosteniendo que tenes menos suscriptores de los que te mereces ♥
Me ha faltado el cambio de fubda en los cables de la cama muy buen trabajo como siempre 😉
Excelente vídeo, mil gracias por toda tu ayuda y dedicación, un fuerte abrazo desde República Dominicana
cordial saludo .. excelente video . tengo poca experiencia compre una artillery x1 huso simplify 3d hay guías o plantillas para una buena impresión muchas gracias
Súper buenísimo, son buenos comentarios y gracias por los trucos de estabilidad.
Hermosa máquina y con ésa mejoras quedó de re chupete!!!
Es un placer ver tus videos, esperando los proximos.
Muchas gracias por hacer este video taaaan claro. Te ganaste el like y un suscriptor mas!! Muchas gracias nuevamente y a seguir asi!!
que tipo prolijo che.... te felicito
Excelente canal, tus videos son excelentes y dan ganas de desbaratar para hacer mejoras.
una pregunta
Entre la anycubic vyper y la artillery x1 con cual te quedas y porque?
gracias de antemano y exitos !
Estoy esperando con ansias el siguiente video. Exitos Duke
Muy buenas! El Porta-bobinas vale para la Genius? Es que la parte donde van los tornillos, En la Genius es diferente. Gracias de antemano y enhorabuena porque eres todo un artista!
Hola, Duke! Muchas gracias por tu contenido. Tengo una X1. Ojalá puedas hacer un video donde modifiques la x1 para imprimir filamentos de mayores propiedades y, por lo mismo, más requisitosos, como Carbon Fiber, Polycarbonate, Nylon. Veo que muchos lo han logrado pero tengo muchas dudas. Gracias!
Me encantan tus vídeos, quiero empezar en el mundo de la impresión y creo que esta será mi primera impresora, enorabuena
Muy buena para empezar si, gracias!
Super Video!! Tus diseños 3D son super creativos y eficientes!!
Buenas, Canario viviendo de momento y por desgracia de las circunstancias adversas que todos estamos sufriendo a nivel mundial en Alemania ( cuestión de trabajo) que aquí en mi sector por suerte hay. Buen vídeo, bueno como el resto de los que subes, hace dos días pedí la mía, eso si sin haber visto tu vídeo y el cupón, pero al mismo precio, pedida a CZ supongo que están haciendo hueco en el almacén, mi pobre Anet A8 quedará cogiendo polvo jajajaja, espero poder disfrutarla, tiene muy buenas críticas, casi seguro usaré alguno o todos tus mods, un saludo y gracias por tu aportación.
Osti, para yaaa!! Joer que rabia me da ver las piezas que diseñas!! Ajustan todas tan bien. Si no fuera porque vi el vídeo del diseño del carro de la ender. Madre mía lo que me queda por aprender. Sigue así
Que buenas mejoras!! Excelente video!! De qué tamaños son los rodamientos del tornillo?
Duke , siempre te he escrito , he aprendido mucho , yo tengo una artillery X1 , pero me gustaría que hicieras un curso (estoy dispuesto a pagar ) para hacer el octolapse qué haces con la artillery ... porfavor , esos videos quedan de lujo ... voy a etiquetarte por la idea que nos diste a muchos de hacer LETREROS LED. 🇨🇱
Muchas gracias! Si tengo pendiente hacer ese tutorial de los timelapses. Pronto lo haré, estoy con varios proyectos al mismo tiempo
Hola Gracias por el Video, muy útil. Tengo una pregunta , no se si tengas un tip para esto...Tengo una Genius y no he podido evitar que pierda pasos en el eje y , he ajustado la correa varias veces y me hace el mismo error en el mismo lugar luego de ajustar las correas.... con el mismo archivo incluso ..he probado tambien con otro archivo. en algunos funciona bien pero en otros tiene el mismo error en el eje y... tambien hace un ruido antes de perder el paso.. el ruido suena como cuando mueves la bandeja con los motores bloqueados... cualquier información que tengas paar superar este problema sera muy agradecida.. Muchas Gracias
Gracias por este vídeo. Me subscribo a tú canal por lo fino y lo limpio que eres trabajando, se ve con las mejoras que le has realizado. tenía dudas en si pillarla o no (Estoy hasta los Webs de mi Ender 3 Pro) y después del vídeo, pues tiro para adelante.
Excelente video y las modificaciones, tenes algún perfil de cura o prusaslicer para compartir o seria mucho pedirlo ? Gracias y saludos desde Argentina!!!
Maestro!!
Pregunta ¿Debajo de los motores de Z tenéis un hueco de un milímetro aprox de espacio ? No apoyan los motores en el cuerpo de la electrónica , puede q las vibraciones ya partan de ahí
muy bueno amigo. felicitaciones!! un crack total
Great content. I have printed and used all upgrades thanks.
Podrias hacer una comparativa entre la Artillery Sidewinder X1 V4 y la Hellbot Hidra Plus
Gracias
Gran video y muy buenas las mejoras!
Tendrías una alternativa para el holder de la bobina? porque las que uso tienen un núcleo de menor diámetro.
Elegante toño, como todos tus videos. 👍🏽👏🏽
Tengo la Artillery Genius, supongo que serán compatibles muchas de las mejoras! Gracias
Estaria bien un video de como instalar y configurar el Bltouch en una de estas maquinas, que creo que seria una buena mejora!
Un saludo!
Al poner el Fleje metálico no tenes que modificar los finales de callera para que el extrusor no baje tanto?
Falto el auto nivelador!
Excelente video, como siempre, gracias!
No no es necesario, el fleje es muy fino, con apretar un poco las ruedas de la cama baja lo suficiente. No soy muy fan de los autonivelados la verdad. Bien calibrada esta impresora va genial y estoy meses sin volver a calibrar
Excelente video! De pura casualidad tendrás las medidas de la varilla roscada?
Duke buen video tan solo te falto la modification del cable de la cama ya que es muy rigido y tiende a partir esos cables con el desplazamiento de la misma. Por lo demas me encanta tu trabajo y espero nos compartas algunos perfiles. 🙌🙌👍👍
Excelente video ...👍
Soy nuevo en impresión 3D y estoy a punto de comprar esta impresora. ¿Están los stl de las piezas que agregaste en las listas anteriores?
la verdad lo veo porque me gustan tus videos porque he visto muchos videos de esa impresora 🤣
Cómo siempre genial los vídeos y súper currado sigue así .
Podrías explicar cómo diseñas en el fusión 360 me parece una pasada además de cómo "cargas' ya un modelo de la impresora y diseñas sobre el .
Un saludo
MUY BUEN VIDEO AMIGO, MUCHAS GRACIAS!!
Muy bueno!. Como siempre, vídeos muy currados!. Y me han gustado tus modificaciones.
He leido al varios sitios que cimbrea un poco en piezas altas, precisamente por ser mas alta que su hermana mayor.
Que se mueve, vamos... ¿Qué te parece por tu experiencia con ella? ¿Es necesario ponerle el refuerzo que has hecho? Por mi parte, no tengo facilidad de acceso a herramientas para poder cortar la varilla roscada, p.e.
How do you make those nice timelapses? They look great. Do you just add some GCODE to the print to make it stop on each layer for a moment, or do you also sync it with the camera somehow?
CUPÓN DE DESCUENTO EN BANGGOOD
👉🏽 Artillery X1: bit.ly/32fJpic
💜 Código: BG85b559
Deja de tentarme demonio xDDD
P.D: si la pides a chinolandia como escapas con aduanas? Nunca he pedido nada tan grande
@@Sukovz Casi todas las que tengo me las enviado desde china y nunca he tenido problemas con aduanas.
@@DukeDoks Gracias Duke he mirado la de bangood con el código y estoy casi convencido (me falta na' 😂)
Pero como va a ser la primerita ando loco con tantos peros.
Grachie
El diablo tocando a la puesta con este cupón
@@DukeDoks Pues nada al final he caído😱, no sé si te reportará algo el cupón.
Muy curradas las mejoras. Me han encantado. Sobre todo la del soporte para las bobinas. Muy buen video crack!! 👌
Gracias tío! Un abrazo!
Me flipan tus videos, me parecen super interesantes y super bien hechos. Enhorabuena sigue así
Muy buen video, la verdad es que si nos gustan, gracias por currar te los vídeos tanto
Buen trabajo bien explicado 👍
Enhorabuena!! Tremendo video. Ha quedado genial el producto final ;)
De que medida queda el tornillo T8 de 8mm que cortas para hacer el triángulo del Eje Z?? . Quiero ver si lo pido ya cortado porque no tengo herramientas para hacerlo yo
Duke espero que nos dejes estas modificaciones sobre todo esos soportes para estabilizar la maquina gracias de antemano y el teller te quedo brutal.👍👍👍
Está todo subido ya! Un saludo y gracias!
Hola y saludos, si los flejes son lo maximo 😉
Que impresionante video!! Como haces para diseñar la replica exacta de las partes de la x1???
La verdad que las modificaciones de los conectores si son necesarias por que suelen dar muchos problemas, felicidades te quedo bien.
Grandes modificaciones que le quedan genial mis dieses
Hola man q ha pasado estoy a la espera de un nuevo video saludos desde Argentina