¿Estás VIVIENDO según el LLAMADO de Dios? | Entendiendo Los Tiempos | T6-18

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 22 сер 2024
  • En este programa exploramos temas clave como la obediencia, la santidad, y la oración, que serán tratados en la conferencia Por Su Causa 2024 en Monterrey, México. Descubre cómo conocer y practicar tu propósito divino.
    Este programa de Entendiendo los Tiempos con Miguel Núñez y Eduardo Saladín.
    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
    Me gusta en Facebook: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Instagram: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Twitter: / entendiendolt
    Escucha nuestro podcast: open.spotify.c...
    Visita nuestra página web: entendiendolos...

КОМЕНТАРІ • 166

  • @blancaesthelaramirezcastan5022
    @blancaesthelaramirezcastan5022 8 днів тому +1

    Agradezco infinitamente a Dios y a estos siervos que vendrán a México y específicamente a mi ciudad, porque el señor les propuso en su corazón venir a esta nación que necesita tanto de la palabra expuesta con temor y temblor, respeto y amor a la humanidad. Que el señor los bendiga grandemente, y lista para asistir a estas conferencias y conocerlos personalmente.

  • @lauraho1435
    @lauraho1435 Місяць тому +21

    Nos sentimos muy bendecidos de que la Conferencia 2024 sea en nuestro país México, y que Dios nos permita asitir a Monterrey. Agradecemos a Dios por la vida de los pastores Miguel Núñez y Sugel Michelen. Gracias por la Conferencia. Y felicidades por el programa Entendiendo los tiempos.

  • @argelisgalvez9147
    @argelisgalvez9147 Місяць тому +14

    Si, el Señor bendiga en gran manera a los pastores Miguel Nuñez y Sugel Michelem,

  • @grischavez7123
    @grischavez7123 Місяць тому +11

    Gracias por venir a Monterrey, tierra donde el Señor me permitió nacer, mi Padre Celestial me de vida y salud para poder asistir 🙏🙏🙏

    • @nataliavaldivar1710
      @nataliavaldivar1710 Місяць тому

      Usted es de monterrey? Sabrá de un hospedaje de bajo costo? Gracias

  • @guillermocorrea9876
    @guillermocorrea9876 Місяць тому +14

    En Argentina necesitamos de estos maestros y muchas de las conferencias "Por Su Causa".. estamos muy neopentecostalizados por estas latitudes. 😢

    • @marcelacabral721
      @marcelacabral721 Місяць тому +2

      Amen 🙌Dios nos bendiga y escuche ente sentir 🙏

    • @apastend
      @apastend Місяць тому

      Definitivamente necesitamos gente como estos pastores, en argentina ustedes tienen al ministerio toma tu lugar @ttl jóvenes promesas para el futuro.

    • @rominastinga3377
      @rominastinga3377 Місяць тому +2

      Si hermano... Impresionante es también el idolatrismo en éste país 😢.. desde los católicos a jugadores de fútbol, cantantes, influenciadores, etc, etc...

  • @RosaLopez-kt6fr
    @RosaLopez-kt6fr Місяць тому +5

    Mis padres conocieron el evangelio gracias a una enfermedad que le dio a mi hermana, desde el día que se convirtieron los vi de rodillas todas las madrugadas, fueron un verdadero ejemplo.

  • @madaiserna5401
    @madaiserna5401 Місяць тому +7

    Muchas gracias por hacer esta conferencia en mi pais México, que necesita tanto de Dios, no ídolos,
    Dios les bendiga pastor Miguel Nuñez.

  • @mariabello9983
    @mariabello9983 Місяць тому +40

    Gracias a nuestro Señor por sus hijos Miguel Núñez y Sugel Michelen (pastores y maestros).

  • @marcelavalenzuela4506
    @marcelavalenzuela4506 Місяць тому +7

    Gracias a Dios por regalarnos con pastores que dan sus mejores capacidades en el cuidado de nosotros, ovejas del mundo.

  • @mauriciovalencia228
    @mauriciovalencia228 Місяць тому +12

    Saludos desde Buga, Colombia. Que bendición poder ser enseñados por hombres de Dios.

  • @lauragtz3075
    @lauragtz3075 12 днів тому

    Hola ,pastor Miguel.
    Dios, en su misericordia lo bendiga.
    Por misericordia y gracia de Dios , mi alma ha sido alcanzada .
    Yo , soy mexicana y se q tristemente el catolicismo reina en mi país.
    Doy gracias a Dios, por permitirle a usted llevar el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo a Monterrey , Mexico.

  • @alejandromola2011
    @alejandromola2011 Місяць тому +4

    DIOS continue bendiciendo esteprograma, y a todos los pastores que predican la buena y sana doctrina que es el EVANGELIO DE NUESTRO JESUCRISTO.

  • @theresabengoa
    @theresabengoa Місяць тому +6

    Mi admiracion por el hermano Miguel y toda la gloria para nuestro seńor gracias al seńor por el pastor Miguel

  • @erikasepulveda8455
    @erikasepulveda8455 Місяць тому +7

    Gracias por pensar en nuestro pueblo para venir a edificarnos, que el Señor obre y les use para Su gloria 🙏

  • @mariamagdalenagonzalezcast9890
    @mariamagdalenagonzalezcast9890 28 днів тому

    Dios los bendiga son unos grandes hombres de Dios 🙏🙏 El Señor los fortalezca en todo momento

  • @jorgecifuentes1584
    @jorgecifuentes1584 Місяць тому +5

    Gracias a nuestro Señor; necesitamos tanto de hombres como ustedes que estén haciendo estos llamados a volver a Dios en el sentido que aunque no nos hemos ido de la iglesia estamos totalmente apartados de “nuestro llamado” 😢Pido a Dios que en su inmensa misericordia podamos ser entendidos en los tiempos que estamos viviendo en todas las áreas de nuestra vida y en el mundo . Dios les bendiga.(Evelyn)

  • @cristinahaydeestanford3178
    @cristinahaydeestanford3178 Місяць тому +1

    Excelente noticia que vengan a México, primero Dios pueda asistir. Gracias

  • @iselviamonte3437
    @iselviamonte3437 19 днів тому

    Dios los bendiga y nos ayude a tener discernimiento. Gracias Señor. Bendito seas en el poderoso nombre de Jesús 🙏 🙌

  • @santiagomoreno959
    @santiagomoreno959 Місяць тому +3

    Por favor hermanos, hagan la próxima conferencia acá en Bogotá, Colombia para que podamos asistir y ser edificados

  • @jefryant.perezgarcia8773
    @jefryant.perezgarcia8773 Місяць тому +38

    Bueno en medio de tanta gente que pone en descredito el evangelio, muy importante hablar de esto…. Cuantos falsos maestros, pastores, profetas, cristianos

  • @anitarivera5488
    @anitarivera5488 Місяць тому

    Me encanta este programa porque hablan siempre cosas contingentes. Definitivamente pienso igual que ustedes. Debemos orar más. Que Dios les bendiga por este programa.

  • @MariamercedesCabrera
    @MariamercedesCabrera 21 день тому

    Gracias pastor Migel Nuñes por sus enseñanzas es muy importante orar en todo tiempo siempre nos falta más tiempo con el señor .

  • @raymundohernandezjul1958
    @raymundohernandezjul1958 Місяць тому +11

    Gracias a Dios por sus vidas pastores y por sus excelentes enseñanzas. Dios los bendiga.

  • @letylopez7287
    @letylopez7287 Місяць тому +2

    Dios los siga usando. Saludos desde San Luis Potosí, México

  • @mercedesbeatrizfuentes3148
    @mercedesbeatrizfuentes3148 Місяць тому +3

    Que el Señor bendiga a todos los expositores de la conferencia!!! Gracias Dios por sus vidas

  • @domingoramirez4805
    @domingoramirez4805 Місяць тому +3

    Buenos días , amados pastores. Que Dios continué bendiciendo y fortaleciendo sus vidas .un abrazo.

  • @angiecastro448
    @angiecastro448 Місяць тому +3

    Gracias hermano Miguel Núñez, entendí mucho mejor de cómo vivir la vida con el SEÑOR JESUCRISTO, gracias por su ejemplo de luchas en su vida. Reforzó más mi interés de vivir en santidad con obediencia al SEÑOR, gracias y hermosa explicación, saludos y bendiciones queridos hermanos.😊😊

  • @anal.mendoza
    @anal.mendoza Місяць тому +2

    Bendiciones y saludos para todos, desde Santo Domingo, Rep. Dominicana. Muchas gracias por compartir este tema. Un abrazo.

  • @user-lb3fi9zp3m
    @user-lb3fi9zp3m Місяць тому +4

    Excelente, sin HUMILDAD nada seremos bien lo dijo el Señor en las bienaventuranzas.. Hoy con tristeza lo digo el mundo cristiano carece de humildad.. Gracias Pastor Núñez siempre tan claro Dios lo siga bendiciendo.
    Desde Piedecuesta Santander Colombia

  • @padlfstar
    @padlfstar Місяць тому +5

    Oremos por que el evento de estos hombres de Dios en México, produzca fortalecimiento de la Iglesia allí para que salgan a proclamar el mensaje de tal modo que produzca frutos de arrepentimiento en los que están perdidos en ideologías, delincuencia y el culto a la s**nta mu3rt3, que es una abominación, francamente!

  • @SaraJudithGuzmanGutierrez
    @SaraJudithGuzmanGutierrez Місяць тому +2

    Hola queridos hermanos. Me encantan estos espacios porque me ayudan a reflexionar sobre temas importantes de la vida cotidiana y de la iglesia. Los estoy escuchando hoy justo antes de ir para la iglesia para preparar mi corazón para la enseñanza de la iglesia hoy. Su nuevo espacio de grabación esta muy bonito. Bendiciones

  • @ofearella8832
    @ofearella8832 Місяць тому +2

    Gracias amados hermanos!! Dios los bendiga grandemente,excelente programa.saludos desde Puebla México.

  • @kendyquevedo5663
    @kendyquevedo5663 Місяць тому +2

    Dios les bendiga, exelente , gracias a Dios por sus vidas,saludos de Lima Perú 🇵🇪

  • @patriciacaceres6252
    @patriciacaceres6252 Місяць тому +3

    Miguel Núñez y Eduardo Saladín, muchas gracias por estas aclaraciones, por cada tema que me ayudan a conocer a Cristo y su propósito en mi vida. También agradezco a Dios por sus vidas y la del Pastor Sugel Michelen a quien tuve la oportunidad de conocer el año pasado en Paraguay, en la conferencia organizada por la Iglesia SOLA GRATIA de Asunción. A DIOS SEA LA GLORIA

  • @danielr.camachouribe9436
    @danielr.camachouribe9436 20 днів тому

    POR FAVOR ATIENDAN ESTA SOLICITUD!!! Por favor. Queridos hermanos aprecio en todo lo que vale vuestro esfuerzo por levantar a nuestro Señor JesuCristo en medio de esta generación mala y perversa. La solicitud IMPORTANTE es que estamos LLAMADOS A CONGREGARNOS

  • @rocioduran5157
    @rocioduran5157 Місяць тому +2

    Yo anhelo profundamente ir. Vivo en Estados Unidos y estoy en un trámite de cambio de estatus así que ruego al Señor porque todo esto se solucione pronto y pueda salir del país para la conferencia. Les pido oración por ello. Muchas gracias 🙏

  • @dp-jul8000
    @dp-jul8000 Місяць тому +3

    Lo que me edifica escuchar a este pastor. He ido más allá desde que Dios lo puso en mi camino.Dios lo bendiga pastor Miguel.

  • @user-rj1ko3on2h
    @user-rj1ko3on2h Місяць тому +2

    Excelente programa, excelente entrevistador, excelente entrevistador, pastor de testimonio usado por DIOS. Soli Deo Gloria.

  • @flavioravano6245
    @flavioravano6245 Місяць тому +2

    Que hermosa comunión y excelente tema amados, Dios les bendiga y prospere en todo.

  • @mariamagdalenagonzalezcast9890
    @mariamagdalenagonzalezcast9890 28 днів тому

    Amados Pastores que gran bendición que vengan a México, ruego a DIOS me permita ir soy mayor, pero deseo mucho ir, y que mis nietos me acompañen ellos no son creyentes, pero Dios es maravilloso y pondrá la manera de ir. Dios los bendiga 🙏🙏 gracias

  • @osvaldobarras106
    @osvaldobarras106 Місяць тому +2

    y gracias al pastores por su labor y enseñanzas

  • @alexandria7126
    @alexandria7126 Місяць тому +2

    Que bendición, gracias a Dios por este ministerio y por cada uno de los hermanos en Cristo que proclaman la palabra de Dios. Bendiciones

  • @famylovers
    @famylovers Місяць тому +2

    Johanna/Australia❤ bendiciones como siempre un placer escucharlos!

  • @luciaangelicamartinezgutie3238
    @luciaangelicamartinezgutie3238 21 день тому

    Muchas Gracias Hermanos y Pastor Miguel!!!❤

  • @adrianamartinez5274
    @adrianamartinez5274 Місяць тому

    Bendiciones y el llamado sea escuchado, y hecho.😇🙏🙌🕊️👑

  • @jorgecarrillo3697
    @jorgecarrillo3697 Місяць тому +1

    Gran programa. Me encanta sus ministerios. Dios les bendiga.

  • @davidmilla-xe9fu
    @davidmilla-xe9fu 5 днів тому

    Gracias ps por la advertencia y el aliento en la palabra de Dios

  • @yaritzarodriguez7984
    @yaritzarodriguez7984 Місяць тому +1

    Sería bueno su visita al Perú, personas bíblicas como ustedes necesita el mundo, gracias por exponer la palabra de Dios de manera transparente.😊

  • @alexismerced2981
    @alexismerced2981 Місяць тому

    Que gusto verlos y escucharlos, DIOS les bendiga

  • @SocorroGutiérrez-x1i
    @SocorroGutiérrez-x1i Місяць тому +1

    Oremos por eso, y no nos dejemos llevar por emociones, que salgamos libres de todo aquello que nos estorbe para tener esa vida digna que glorifique su Santo nombre ❤❤❤😂

  • @Norma-tj5ct
    @Norma-tj5ct Місяць тому +1

    Dios bendiga y siga usando poderosamente a estos maravillosos pastores

  • @nerypadilla4447
    @nerypadilla4447 Місяць тому

    Saludos y bendiciones para ustedes pastores

  • @dra.yvelisseflorentino3198
    @dra.yvelisseflorentino3198 Місяць тому +2

    Excelente tema. Dios les bendiga Pastores. Es necesario entender cómo vivir prácticamente la vida cristiana despojada de la moralidad humana y fundamentada en los atributos de Dios actuando en mí. Gracias!

  • @Cyrla-p1p
    @Cyrla-p1p Місяць тому +1

    Dios bendiga a todos los pastores y maestros q nos han instruido a lo largo de nuestro caminar con el Señor. Dios bendiga en especial al pastor Miguel, pq con su servicio al Señor he sido muy edificada y transformada por el poder de la palabra de Dios. Gracias a Dios q los cubanos ya tenemos internet y podemos participar de este evento. Ojalá quiera el Señor q un día podamos estar también presente. Dios es bueno.

    • @rosarosa1252
      @rosarosa1252 Місяць тому

      Amen y Dios sea exaltado en la conferencia por los presentes y lo seguiremos por internet en todo la tierra.❤😂

  • @martinlomez78
    @martinlomez78 Місяць тому +4

    Realmente me encantó, lo que dijo el Dr. Miguel Nuñez Dios nos habla siempre a través de su palabra.

  • @DaliaGarrido-ec4vh
    @DaliaGarrido-ec4vh Місяць тому +4

    Bendiciones para el programa Entendiendo Los Tiempos, saludos 🙋🏻‍♀️ desde el Sur de Chile. 🤗❤️

  • @ulisesmesta3402
    @ulisesmesta3402 Місяць тому +1

    Amén

  • @bheylacgarcias8256
    @bheylacgarcias8256 Місяць тому

    Me encantó ! Esta entrevista ! Q bello es Miguel Núñez ❤desde Venezuela saludos para el y Sugell Michelen ! Los escucho siempre ! Esperando su último libro !

  • @nerypadilla4447
    @nerypadilla4447 Місяць тому

    Amén gloria a Dios 🔥 🙌 🙏 👏

  • @magalyesquivel3640
    @magalyesquivel3640 Місяць тому

    Dios los bendiga mucho , excelente palabra

  • @nuriamasanchezalfaro5385
    @nuriamasanchezalfaro5385 Місяць тому +1

    Gloria a Dios por este programa, bendiciones hermanos, todos los temas que exponen son de gran bendición. Saludos desde Costa Rica 🇨🇷

  • @rosariovelasquez5994
    @rosariovelasquez5994 Місяць тому +1

    Dios los bendiga amados siervos del Señor.
    Tacna-Perú

  • @MariaGarcia-xj4dl
    @MariaGarcia-xj4dl Місяць тому

    Amen de mucha bendición. Esta en enceñanza

  • @rosalbaperezramirez2687
    @rosalbaperezramirez2687 Місяць тому +2

    Gracias Señor por expositores como estos pastores 🙏🏻

  • @laurabernal812
    @laurabernal812 Місяць тому +1

    Que gran bendición escuchar a este siervo de Dios y que nuestro amado Dios respalde la conferencia por su causa, bendiciones Pastores

  • @pregonerosdelmana7353
    @pregonerosdelmana7353 Місяць тому

    Mis saludos mis hermanos. Desde Lynn Massachusetts. Dtbsiempre ♥️

  • @NeryPadilla-od1ol
    @NeryPadilla-od1ol Місяць тому +1

    Qué Dios les bendiga. Gracias por éste programa. Qué bendice mi vida

  • @IsmaelVazquezflores-ph2cx
    @IsmaelVazquezflores-ph2cx Місяць тому +1

    Bendiciones amados en el Señor Jesucristo.

  • @SaraLopez-wz3kp
    @SaraLopez-wz3kp Місяць тому +1

    Gloria a Dios por su palabra que es de mucha edificación a su pueblo. Muchas bendiciones

  • @mariainesvivas2647
    @mariainesvivas2647 16 днів тому

    Pastor Miguel Nuñez, sería un honor que usted programara una visita a Venezuela

  • @josefinajimenez8381
    @josefinajimenez8381 Місяць тому

    Muy buen tiempo ⏱️

  • @eneliaarias8990
    @eneliaarias8990 23 дні тому

    AMÉN, AMÉN 🙏❤️

  • @alejandromateo8677
    @alejandromateo8677 Місяць тому +1

    Gracias a Dios por sus vidas que Dios los bendiga hermanos

  • @marcoslopezporras
    @marcoslopezporras Місяць тому

    Ojalá vengan a Perú muy pronto Dios los bendiga

  • @FRANCISCOGONZALEZ-he5pi
    @FRANCISCOGONZALEZ-he5pi Місяць тому

    DIOS LO BENDIGA PASTOR SALADIN UNA SEMANA MAS PONE EL LISTON MUY ALTO CON LA PRECENSIA DEL PASTOR MIGUEL NUÑEZ.

  • @Juanito.Buhonero
    @Juanito.Buhonero Місяць тому

    Y 7.- He aquí, un Cántico de Adoración a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) en Cristo Jesús Señor nuestro: “Adoro en Cristo, al Dios Creador. Adoro en Cristo, al Redentor, voy a Sus Pies, pido Perdón, y tengo en Cristo de mi alma Salvación. Dios eterno en el Nombre de Jesús, amarra al diablo, y desata la Salud, Villa Consuelo necesita Tu Expiación, Santo Domingo necesita Bendición. El mundo entero necesita de Tu Cruz, y hasta yo mismo necesito de Tus Pies (Mt. 15:30): ¡Oh, Creador quiero adorarte en Jesús / Ten compasión y a todos danos la Salud! Bis

  • @NeryPadilla-od1ol
    @NeryPadilla-od1ol Місяць тому

    Amén gloria a Dios ❤

  • @Juanito.Buhonero
    @Juanito.Buhonero Місяць тому

    6.- He aquí un himno lleno de preciosas peticiones que todos necesitamos continuamente elevar al Trono de la Gracia, si en verdad queremos vivir una VIDA DIGNA DE SU LLAMADO, ya que sólo por Su Gracia, y por el Poder del Espíritu Santo, es posible vivir A TAN ALTO NIVEL: I. Más santidad dame, más odio al mal, más calma en las penas, más alto ideal; más Fe en mi Maestro, más consagración, más celo en servirle, más grata oración. II.- Más prudente hazme, más sabio en él, más firme en Su causa, más fuerte y más fiel. Más recto en la vida, más triste al pecar, más humilde hijo, más pronto en amar. III. Más pureza dame, más fuerza en Jesús. Más de Su Dominio, más Paz por la Cruz; más rica Esperanza, más obras aquí. Más ansia del Cielo, más Gozo de allí. (Soy un pobre pecador y nada más, pero Jesucristo es mi TODO en todo).

  • @user-yx3cg5lc6h
    @user-yx3cg5lc6h Місяць тому

    Saludos desde bolivia 🇧🇴

  • @ronaldmarquina3066
    @ronaldmarquina3066 Місяць тому

    Saludos desde Lima-Perú.

  • @albaluciaaguirre4275
    @albaluciaaguirre4275 Місяць тому +1

    Vivo en Dosquebradas Colombia. En estos 15 días hubo conferencias en mi congregación y su mensaje es el mismo que lo que uds hablaron.estamos viviendo un cristianismo muy pobre en obediencia sin reverencia 😢

  • @EstudiantedeTeologia
    @EstudiantedeTeologia Місяць тому

    Excelente tema abordado. Bendiciones.

  • @danielr.camachouribe9436
    @danielr.camachouribe9436 20 днів тому

    Estaremos en la conferencia de Monterrey, primero Dios pero se ha dado la moda de que muchos hermanos les parece que se pueden congregar en línea y TODA LA PALABRA DE DIOS ASUME EL HECHO DE QUE NOS CONGREGAMOS EN PERSONA, EN FÍSICO, no solo el versículo de “ no dejéis de congregaros” GRACIAS

  • @argelisgalvez9147
    @argelisgalvez9147 Місяць тому

    El Señor los guie, para que puedan hacerla en Panama, para que la predicación expositiva sea impulsada

  • @user-xj9dg4ok4e
    @user-xj9dg4ok4e Місяць тому +1

    Una bendicion el programa, un invitado de lujo, gracias...

  • @arielguevara8070
    @arielguevara8070 Місяць тому

    Graciaaaas!!!

  • @LuisLopez-pb2mn
    @LuisLopez-pb2mn Місяць тому

    Que bendición !!

  • @NeryPadilla-od1ol
    @NeryPadilla-od1ol Місяць тому

    Aleluya 🙌

  • @marcelacabral721
    @marcelacabral721 Місяць тому

    Como me gustaría que el Señor los traiga para alguna conferencia a Argentina. Realmente Dios nos ha bendecido muchísimo al levantar estos siervos. Gloria a Dios 🙏Por sus vidas .

  • @CosmovisionCristiana_CristianM
    @CosmovisionCristiana_CristianM Місяць тому

    De verdad que en minuto 20 se menciona la interacción en el grupo pequeño y lo he vivido lo he visto, es una realidad que se necesita una comunidad de fe pra hacer una evaluación y recomendar. Yo lo único que agregaría es que las personas que den dichas recomendaciones sean maduras en la fe para que sean de mayor peso. Recientemente terminé un curso de grupo pequeño en la iglesia local y son de vital importancia.

  • @nerypadilla4447
    @nerypadilla4447 Місяць тому

    Le tenemos qué pedirle a Dios qué cultive en nosotros la humanidad ❤🙏 🙏

  • @mariacabral9761
    @mariacabral9761 Місяць тому

    Muy buen mensaje 👌

  • @Juanito.Buhonero
    @Juanito.Buhonero Місяць тому

    1.- Oh, que el Dios único y verdadero (Padre, Hijo y Espíritu Santo) a quien conocemos (por la Fe) en el Nombre de Jesús, según la Plenitud de Gracia y Verdad revelada en el misterio de Cristo, conceda (por los méritos del Calvario) Su Plena Bendición a esa Conferencia (Por Su Causa - 2024), y use a todos sus expositores para BENDECIR a todo su Pueblo, tanto en México como en toda otra nación, en cada uno de LOS LLAMADOS que serán objeto de EXPOSICIÓN, así como en todos los demás (LLAMADOS y PROPÓSITOS) de Su Sagrado Libro.

  • @JESUSRAMIREZ-by6lc
    @JESUSRAMIREZ-by6lc Місяць тому

    Gracias!!

  • @josemiguelparra
    @josemiguelparra Місяць тому

    Buen tema para una conferencia 🇩🇴🇲🇽

  • @elenadiaz9064
    @elenadiaz9064 Місяць тому

    Woo cuanto me gustaría asistir a la conferencia.
    Saludos desde Venezuela.

  • @ClaraInesJaramillocadavid
    @ClaraInesJaramillocadavid Місяць тому

    Olvidando lo que queda atrás (conocimientos logros capacidades etc) y proseguir al supremo llamamiento

  • @matiasycarlabetti5832
    @matiasycarlabetti5832 Місяць тому

    Quisiera una conferencia así en Uruguay, necesitamos arrepentirnos y tener temor del señor y vivir una vida de obediencia.

  • @soledadsolis8387
    @soledadsolis8387 Місяць тому

    Excelente tema gloria a Dios 🙏💕... cuánto m gustaría estar presente...espero lo pasen online 🙏💕😊👏

  • @JINHOPS_STUDIO
    @JINHOPS_STUDIO Місяць тому

    muy usado el Pastor Miguel y ese evento aqui en Mexico sera de gran bendicion! 💚