Tunnel Of Love - Órgano de Tubos
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- Una de las cosas más gratificantes que vivimos en Alchemy Project, es poder actuar en lugares verdaderamente espectaculares, como el auditorio Manuel de Falla de Granada, del que pudimos disfrutar el pasado año.
Pero no solo lo disfrutamos durante el concierto, sino también antes y después, como podéis ver en el siguiente vídeo. Y es que además de lo peculiar del lugar (que dispone al público delante, detrás, y a ambos lados del escenario), el auditorio posee también un precioso e imponente Órgano de Tubos o "de Catedral", que tuvimos la gran suerte de poder probar, gracias a la amabilidad del personal del auditorio, que nos invitó a ello después del concierto, dada nuestra curiosidad. Como dato original, señalar que sus teclados fueron tallados en madera de olivo, y el diseño de las líneas del mueble reproduce el perfil de Sierra Nevada.
Pero además de este órgano, podías encontrar por todo el edificio "pianos de pared" en todas las estancias, como por ejemplo en nuestros camerinos, y un majestuoso piano de cola en el escenario principal.
Haremos lo posible por volver muy pronto a Granada, porque lo estamos deseando. Fue un concierto verdaderamente memorable.
❤🎸