Game STICKS CARAS vs BARATAS $$$ ¿Cuál VALE la PENA?
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Links de compra consolas (Referido)
Sf900 s.click.aliexp...
Y6 s.click.aliexp...
Ampown: s.click.aliexp...
BUSINESS INQUIRIES: peteandrocontacto@gmail.com
Para publicidad: peteandrocontacto@gmail.com
Únete a nuestro DISCORD: / discord
--------MI SETUP---------
GAMEPAD (Gamesir X2 TIPO C)
Aliexpress: s.click.aliexp...
Banggood: www.banggood.c...
Amazon: amzn.to/3c1nOz8
ACCESORIOS:
ADAPTADOR HDMI PARA CELULARES SIN MHL (CONEXION A TV) (Audio desde CELULAR)
Aliexpress: s.click.aliexp...
Banggood: www.banggood.c...
VENTILADOR/COOLER:
Aliexpress: s.click.aliexp...
Amazon: amzn.to/3gWF8IB
OTROS GAMEPADS RECOMENDADOS
FLYDIGI APEX 2
Aliexpress: s.click.aliexp...
Amazon: amzn.to/3cSqCzh
Banggood: (Más barato y cupón de descuento 13% off): www.banggood.c...
GAMESIR G4 PRO
Amazon: amzn.to/2Tb6IZw
Banggood: ban.ggood.vip/...
¿Qué juego probarías en una GAME STICK?
Los de n64 o ps one
JUEGOS DE DS
Mario 64
Juegos de ps2
Kof 2002
Ayer vi videos de emuladores en Linux y me acosté pensando que tal serán los gamestick. Justo me aparece el video. Excelente contendido!!
tu estudio de grabación se ve hermoso! 😍es nostálgico ver como avanzas sigue asi!!!
Muchas gracias compadre
@@PeteAndroide pete si no haces un test del red magic 8s pro me dare un tiro 😭
@@amabelislewis2575 😐 resumen: gba PS2 GC wii psp 3ds juegos de switch 2d y de la 5 generación para abajo osea PS1 N64 gbc GB neo geo pocket NeoGeo dreamcast snes génesis nes máster system Atari 26000
@@amabelislewis2575 no jodas tiene 16 GB de RAM le corre casi todos los emuladores
@@noisebomb1304xd?
Si quieres jugar sin oir el sonido distorsionado en tabletas hdmi viejas, o centro de entretenimiento familiar, viene excelente tener un gamestick. Buen video peter como siempre 😃.
Excelente. Me gustó mucho el video Pete. 👍
pete podrías traer más consolas de ese tipo, por cierto grandioso video
Cuanto almacenamiento se le puede poner. ?? 128 256 512? Si me puedes contestar gracias
512 se le puede poner@@laikansover2576
Deberías de probar una la cual creo que hicieron en Perú, la encontré en Facebook y si mal recuerdo que se llamaba Retro Gamebox, nunca ví su precio pero por lo que noté tiene un mini teclado, controles de tu preferencia (Snes, Ps2, ps1 y los de arcade) además de un control y 128gb.
La verdad he tenido ganas de comprar uno pero no estoy seguro si vale la pena o mejor voy por una PS3 barata, ya que hace unos meses compré una Wii dónde tengo varios Emu.
Que sentido tendría la versión de con controles de ps1, son iguales a los de PS2 ;-;
Hey bro no te recomiendo que compres una ps3 con adaptador av a hdmi por que se ponr malo y termina sin funcionar
Cómo vas a comparar eso con una ps3
@@__________________________9531 e es con adaptador hdmi experiencia propia
Mentiras, en Perú no hacen nada tecnológico
Saludos hermano me encanta tu contenido sigue así ❤️❤️
Hola, gracias por el contenido que brindás, muy buen video. Dejo un pedido/sugerencia, estaría muy interesante un video actualizado de sistemas de emulación, pros y contras, por ejemplo me gustaría armar en un PC un centro de juego y es difícil saber por donde ir, batocera, emuelec, etc. Creo que sería una buena serie para el canal. Saludos desde Argentina.
En una stick no pueden modificar los parámetros para correr bien el GTA San Andreas, cosa que en un emulador instalado en tv box sí podrían
Una pregunta, sería mejor jugar los videojuegos en un xbox chipeado?
Este man si sube videos de calidad
Hola, ¿cual me recomiendas comprar para jugar Mame?
A mi me gustan los siguientes juegos: SuperPang, Snow brothers, Robocop, Toky, Double Dragon, 1942...
Terminator 2 (de game boy), Sonic (de mega drive), etc.
Yo tengo una anbernic que trae muchos de esos, valio la pena la compra.
Buena tu si sabes de juegos, la game stixk lite 4k o la blanca
Tengo la Y6. Una maravilla de consola! Creo que le adecuaré unos controles diferentes.
Qué tal carga los juegos de fútbol ? Como FIFA, pes o winning eleven ? La mía me llega en una semana
Cómo te resultó?
@mytvhome7394 la consola al principio muy buena! Le puse juegos nuevos de PSone y al principio los corría sin problema. Pero luego de unas horas se satura y se apaga y después de eso le cuesta. Toca meterle juegos de PSone pero comprimidos. Todos los demás emuladores son una maravilla. Me gustaría que tuvieran mejor tiempo de respuesta los controles.
Pete está poniendo a prueba este nuevo formato de consolas chinas
La game stick x2 esta muy popular donde vivo ya que dice que emula hasta psp
Hermano tengo un game stick igual que la primera que sale hay pero el control de tv no me agarra el sensor maraca rojo y el control igual pero no hace nada
Pregunta, el primer Game Stick tiene los Mortal Kombat en 3D de la PS2? (Deadly Alliance, Deception y Armageddon)
Que es mas pontente un gamebox o game stikc
Bro, busco ayuda, verás: Mi telefono es un Motorola g8 del 2020, y su procesador es Mediatek. Yo pertenezco a un chat de Discord donde nos pasamos juegos, la cosa es que un amigo paso el pokemon ultraluna por medio de Drive, lo instale exitosamente, pero no me deja jugarlo. Al hacele scan me dijo que el juego tiene un error. ¿Que hago?
Me gustan mucho tus videos de emulación, estuve pensando comprar un poco F4 gt o un F5 pero tengo una duda, que ventilador externo me recomiendas?
Los funcooler de black shark son muy buenos yo compré el 3 pro
Donde puedo ver el catalogo de juegos que trae? Me interesan de ps1 F1 y ace combat ,,un regalo para mi padre 🙏🙏🙏
A las imagenes las veo muy pixeladas puese cer? Tengo un led smart 43" full hd se vera mejor?
Le recomendaría investigar sobre las emulaciones y piratería. ¡Tenga un muy buen dia! 🌱🐢
Buen video bro 🎉
En realidad depende de la Game stick que compres ya que he visto algunas que emulan hasta la switch
Hola pete yo emulo en mi pc xbox 360, ps3 y switch y mis papás me van a comprar una abernic 405m para emular el resto de consolas no se que opinas de este setup emulador?
Yo probé el top gear 2 el audio va bastante lento y no es agradable..yo me preguntó que le falta para que pueda emular bien ?
Este es el polystation de los niños de nueva generación
Mi hermano tiene una y la verdad se la pasa muy bien, el desgraciado está metiéndole tiempo al KOF 98 y ya tiene a sus personajes favoritos.
En resumen confirmo tu comentario XD.
@@betito5386 bueno creo que es mejor que una polystation xd
@@Kevin_250r y si que lo es
Justo andaba buscando una mi hno compro una en 20 dl 😅y está súper buena 👌👌
Se pueden usar los controles para emuladores en pc?
Muy buen video pete, la verdad es que eso de las consolas chinas y eso es muy interesante
Grande Pete , esperaba el video.
Cual recomendas que tenga famili game, sega 16bits/genesis , ps1 , ps2?
Muy buen contenido, esos controles similares a la play 5 se podrían usar en PC con su adaptador ??. Sería interesante que probar eso
Muy buen resumen , podrías hacer una prueba jugando con los dos mandos a la vez ?????
Pregunta se puede conectar una game stick al ps5 ? Quisiera jugar metal slug kof & otros que no me aparecen en la playstore 🥲
Jajajaja
Amigo te sigo hace tiempo y me encanta tus adaptador HDMI y me gustaría que le sacaras el potencial a una Chromebook en específicamente la lenovo e100 para ver su potencial en juegos retro porfavor 🙏
Ayyy mi hermano amo este canal, oye pete una pregunta esa pantalla que tienes cual es? Es una tablet?
Mis controles del Game tv stick controller gamepad, ya no se vinculan, ayuda por favor, se quedan los focos parpadeando pero no sé vinculan
Para los juegos mas pesados, que tal ensayar con una memoria microsd clase 10, quizás mejoraría mucho.
hola podrias explicar como instalar el sistema operativo de la game stick blanca (la mas cara) la reinicie a configuracion de fabrica y ahora no se como arreglarla
Compadre hace tiempo veo sus videos y dejeme decirle que guapo!
Hola pete por casualidad sabes como quitar el delay repentino de la sf900?
Me gusto el video, Pete puede hacer la prueba de rendimiento de un samsung galaxy a04 porfavor creo que para poder jugar dolphin nesecita buena configuración tal como citra y aethersx2 con juegos optimizados creo que correría bien
Eres un grande Pete, desde hace tiempo le he puesto el ojo a estas maquinas de emulacion ya que quiero regalar algunas, mi esperanza era encontrar una que llegara hasta PS2 pero visto lo visto parece dificil, al menos con estas.
Con respecto a otros productos, puedes hacer un review del disco duro de Launchbox? Cumple la misma funcion que estas, emular, pero es un disco duro externo asi que hay que conectarlo a algun pc y no directamente a un TV, pero entiendo que trae hasta algunos ports de juegos de PS4. Saludos!
Hace q tengas todo pero los chip grafico son tu pc
pepe gran video solo hasme un favor mi mama me la a compra por que le dije que habia de pes 2022 o footbool y quiero saber como te fluye en la game estick lunix y6 por fa etiquetamelo
plis gracias y hay te deje un buen like
Que me recomiendan ! Comprar la game tv stick 3D q iba mejor o una play 2 shipeada?
Una play 2 chipeada sin dudas
Hola, por favor podrías recomendar dónde compraste la y6?
Hola buenas hermano me encantan tus vídeos
Hola, muchas gracias
La 3d gamestick es muy buena por su precio, existe por alli una version cn su sistema liberado ya que el sistema de fabrica no tiene todas las opciones del menu activas
Hola Pete, ¿porfa puedes probar el game stick X2 plus?
Pienso comprar una
Una pregunta trae Súper Mario Bros 3? Aparte, los controles también los puedo usar en mi PC? Es decir puedo jugar juegos propios que tengo en mi PC como FIFA 19 y GTA V al conectar estos controles del gamestick a mi PC? Los reconoce?
Si solo quieres los controles te recomiendo que te compres un control no que uses estos no creo que los reconozca
La sf900 tiene una redicion llamada y2 sfc con agarre en los controles pero el control es lo mismo solo eso el agarre y mejora de audio podrias hacer un video de esa game stick siendo mejor de la sfc900
como es posible que probo de todo menos KOF
Con mi hermano armamos un raspberry y conseguimos una memoria SD con juegos preinstalados. Los juegos funcionan muy bien.
Buen video pete 👍
Hola Pete también puedes recomendar consolas de anbernid de powkidi así como tuberviejuner
Entonces cuál es el mejor escoger
Me conformaría con la sf900 para juegos japoneses que nunca salieron por estos lares y que han traducido de forma amateur, aunque también hay una versión mejorada que es la y2 sfc
Buen video, gracias
Like + sub
mi xioami 13 ultra gen 2 no permite otg hdmi para ponerlo en la TV no se por que
como siempre excelentes videos, sugiero que pruebes la ayn odin pro
A la segunda es a la que le tenía fé para volverla minipc xD. Gracias por el video.
Uff videazo, hasta le subí la calidad a 240p pa' verte mejor
1:42 en realidad ahora que lo pienso esa consola puede servir para los televisores que no tienen TV Android
Oye puedes probar el techno pova 5 para ver cómo funciona la emulación
Oye pete como se llama la tv o monitor qué estas utilizando siempre me ayamado la curiosidad por lo pequeño qué es
Haz probado juegos en el Chromecast?
Yo tengo una consola que los controles dejaron de sincronizarse con la consola solo parpadean y se apagan y son las pilas ya que son nuevas alguien sabe como puedo volverlos a conectar
Esos controles deben volver a conectarse en la pantalla de inicio,son con bluetooth
He escuchado que la GD20 de ampow es bastante potente, pero después de mostra esa otra consola de la misma marca me quedan dudas
Pete podrías ayudarnos a los que tenemos Game stick con micro SD con emulec , que al conectarlo al computador no se registran las rooms y no se le pueden añadir o quitar juegos ...podrías aserlo porfabor pete
Pero bro ese game stick se conecta directamente a la tv o no?
Hola una pregunta... cuando conecto el game stick no enlaza con la pantalla :( Ya seguí todos tus pasos y no aparece la pantalla de "bienvenida" sino que me parece otra cosa que me manda como a un directorio raíz te puedo compartir la imagen que me sale). Ya le piqué a todas esas opciones y no jala; podrías ayudarme, por favor!!!
A mi ni me prende
Como saber cual es la y6 original me dicen que hay muchas copias , si pueden ayudar agradeceria
Ahora unos vídeos de emulacion en los Amazon fire stick 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
PS1/PSP/N64 games play slowly, like a frame by frame picture?
Cual modelo es la consola portatil que enchufas a la tv al último?
Yo diria que intentes probarlos directo al hdmi y no con un extensor y/o capturadora
Que pantalla estás usando hermano?
Quiero regalar una pero no se si comprar la game stick powkiddy (y6) o la game stick x2 plus.
Cual vale mas la pena
Tengo la misma pregunta
Bro que opinas para emular el moto Edge s30?
Snapdragon 888+ 12 de ram
Te faltó la sg-800 de sega genesis. Es la stick contra de la de sntiendo. La recomiendo no tiene casi errores como las del video
Soy yo o pete parece a los que dicen que si quiero ser mí propio jefe?
disculpa amigo tienen envios a mexico?
Que tableta usas?
Hey me puedes decir si hay gran diferencia en rendimiento entre el snp 870 y el 7 gend 2 en swicht que estoy pensando comprarme un f5 pero está más económica la pad 6 con ram LDPPR5 SNP 870
Y pienso jugar solo las series de Pokémon
Yo sinceramente tengo una PS Vita para los Jueguitos de psp y ps1. No hay nada Como el soporte original y también recomendaría comprar una ps3 para emular ps1, quizás ps2 no estoy seguro y psp aparte lo puedes conseguir super barato
una cpu core 2 esta como 50 dolares d segunda con 4 dxe ram y emula muchos juegos sin lag, ,amdoclasicom con cable esta 4 dolares, esos mandos inalambricos mas cuesta su reparacion
Una duda los game stick te dañan la TV?
Te diria que el emulaplays que pesa 378GB y vale 30 dolares
Yo lo tengo pero en mi caso me arte por lss configuraciones de la app externa que simula la interfaz del emulador
pero si uso los emuladores por separado ahí si te sirve bien
Y es para Pc o Laptoo incluso me iba fluido
Puedes hacer video de lo que podría llegar a correr un S10 plus actualmente?
se me daño la SD como hago una copia o donde la puedo conseguir
hablo desde bogota
hola amigo me gustaría que pruebes más consolas de juegos para ver los errores y poder los mejores para poder disfrutar de los juegos geniales que vengan los ps2 y ps3 si son posibles. muchas gracias por la información son geniales tu video
Oye Pete quiero probar la experiencia de un Google píxel 6A, pero no sé cómo rinda el tensor para la emulación, tú qué creerías rinde? Se supone qué es muy bueno
Y si no puedo ya un POCO F5 pero xd
se puede descargar juegos, como nfs most wanted, carbono y demas juegos de ps2?
Oye peet una pregunta el adaptador bluetooth USB que tiene se me podra cambia y usar unos mando bluetooth mejores?
Es posible compa, pero nunca lo he intentado
@@PeteAndroide esque mi tía quiere comprar una la gamestick X2 pero yo tengo controles de mejor calidad bluetooth por eso te preguntaba si puedes hacerme el favor de intentar te lo agradecería mucho Amigo
que buen video pero quisiera que preubes la game stick lite 4k y una game stick x2 espero lo leas,me gustan tus ideos
La que tengo es el Amazon firestick hd y emula bien hasta la play 1. Quiero conseguir una minipc para jugar juegos de consolas mas avanzadas
Hola amigo. Si le pones un micro sd de mejor calidad. Te seguro que funciona mejor. Y le sumas pasta termica y disipador de calor y pequeño ventilador veras que aumenta el rendimiento en 35% mas