Primero d todo voy a reirme x los comentarios negativos....😂😂😂😂😂😂😂... Buaaaaa chaval como a quedado.... Q pepinaco guapoo.... el color interior combinado es espectacular, m encanta todo..... precioso!! Y los q somos offroad q t voy a decir. Enhorabuena...!!!!!!!
Amigo, es el mejor acabado que he visto de un camión overlander. El interior es precioso. Yo me hubiera decantado por una cama eléctrica quitando la claraboya para no tener que hacer la cama a diario y poder estar uno durmiendo y el otro en el salón. Pero está de 10. Me quito el sombrero an vosotros.
Que pasada de Unimog, lo habeis hecho muy bien chicos, lo único que hubiera puesto en mi caso es un lavabo dometic con triturador. Lo demás esta fantastico!
Amazing! Cyclist rails! Adjustable rear protection bar. Reverse camera (essential). Amazing interior layout. Better than some of the so-called professional camper-box companies! Asombroso
Gran vehículo, brutal, Espartano ,ideal para off road , en cuanto a la seguridad le hecho en falta poder pasar de la casa a la cabina sin salir por fuera.
Espectacular! la escalera con una tercera opcion de frente solucionaria el espacio "chiringuito" y encontrarse la puerta al revés de los lados de la plataforma Segid asi!
16:05 la barra anti empotramiento, es móvil, se puede plegar para ganar ángulo de ataque trasero. pero, y los faros?? los hacemos nuevos en el primer vadeo? no se ve posibilidad de movimiento. 21:08 hay posibilidad de poner la escalera de frente?? ganaría comodidad de acceso.
Impresionante!!! Un trabajo muy currado y muy fino!!! Se nota que tiene muchas horas invertidas primero en diseño y luego en taller. te ha faltado enseñarnos con más detalle cómo ilumina la luz del toldo exterior. Estaría genial que hiciese un pequeño video para verla
Un trabajo de escándalo muy guapo todo el trabajo y el vehículo sobra las palabras con un cacharro de esos no me encuentra ni el tato seguir asin fenómenos
Increíble trabajo felicidades....yo como aficionado al 4x4 desde siempre les aseguro que el unimog es lo más confiable para dar la vuelta al mundo....brutal camperización 👌👏👏👏
Búa que brutal camión es todo genial y encima bonito, sobretodo por dentro. No ha habido nada que no me haya gustado. Esta bien pensado. Las luces de atrás parecen de una marca de lujo.
Pues si señor, buen trabajo, puede ser que un futuro nos pongamos en contacto para un proyecto muy similar si dios quiere enhorabuena por el resultado y muchas gracias por el video un saludo desde Algeciras sitio muy cercano de 🇲🇦🤣 para disfrutarlo.
Van tour impresionante!, como el camion, cada vez que lo veo me gusta mas. La nevera impresionante, tienes que grabar ese bicho en movimiento, desde la cabina.
Muy buen trabajo, felicidades a ti y a todo tu equipo. Estoy observando, no solo en ti sino en más videos de camperizaciones que no poneis lavabo en el baño, tiene alguna explicación?, es algo que me extraña y no lo entiendo . Muchas gracias Loren.
Muchisimas gracias!!! nosotros lo hacemos para ahorrar espacio en el wc, teniendo un lavabo tan cerca no vale la pena llevar dos, espacio....peso.... Un saludo!!!
Buenos días, muchísimas gracias por sacarme de dudas, era algo que no lo había pensado lo del espacio, creía que sería por algo más tecnico. Gracias a vosotros y a otros camperizadores estoy empezando a cambiar el chip de la idea que tenía de los campers que los veía como vehículos incómodos para viajar y me estoy dando cuenta que no es así, hasta el punto que no lo descarto tener un campers en un futuro y no una autocaravana convencional ( capuchina o perfilada), pero lo que si te puedo asegurar que será 4x4. Saludos desde Euskadi
Espectacular me encantó y me dio ganas de encargar uno pero no has dicho cuanto cuesta ....te veo desde Clarópolis departamento Maldonado Uruguay ando por salir de viaje ok
Qué salvaje todo ese Uni... Sin palabras. Eso sí, soy tan friki que le dejaba la pintura así original. A ver cómo queda después. Un saludo máquina y a todo el equipo
Muy guapa la preparación! Vaya trabajo más fino y todo útil, eso si, tiene que haber muchos euros, entre la base y la preparación, seguiremos soñando jejeje un saludo!
Ahora sí amigo Loren. Vaya trabajo tan enorme que os habéis marcado. Os habéis convertido en un referente como empresa de camperizacion de todo tipo de vehículos.... Desde el norte, nuestra ENHORABUENA Por cierto....nos ha encantado la camperizacion. Saludos Tino
Que ganas tenia de ver algo del Unimog y que ganas de verlo terminado. ¿Enseñareis cómo está el tema del sistema eléctrico?... tema de como está cableado, donde está alojado… ¿algo más técnico? La cabina entiendo que no tiene puentes térmicos, ¿no?
hola buenas, una verdadera obra de arte, tengo una preguntilla, que tipo de madera es la del suelo del baño para que no se estropee duchandose, gracias y un saludo.
Brutal.... me encanta menuda bestia..... como soñar es gratis, algun dia tendre uno de estos y te lo mandare para que me lo prepares jajjaja mis sinceras felicidades a todo el equipo por el trabajo a quedado genial 👏👏👏
Menudo bicharrako guapo. Estaría bien que hicieras un video de como esta la legislación en España, me explico, lo que se puede y no se puede hacer en una camperizacion. Cuanto puede costar una Camper con un montaje básico y cuanto seria una tope de gama con todo. Estoy valorando comprar una Crafter o Renault Master de mínimo 6 metros de caja. También valoro comprar un autobús de segunda mano, pero me da que no voy a poder hacer mucho con el.😂😂😂 Gracias por tus videos y crear contenido entretenido y de valor. Porque la televisión actual..... Gracias y a seguir así
@@WOODVANSLOREN ole que bien jejej, por cierto habéis llegado a hacer una Renault trafic l2 h1 algo sencillo con cama, mesa, iluminación led, calefacción y lo más difícil... dormir con una moto dentro... es para poder ir a circuito (con equipación y moto) y poder pasar 2 o 3 días allí...
Una maravilla de trabajo. Qué orgullo deben tener por el gran trabajo realizado. ¿Podrías indicar con más claridad la marca y caracteristicas de la nevera, la cocina y de la calefacción en un próximo video? Saludos y muchas felicitaciones.
@@WOODVANSLOREN hace tiempo que estoy pensando en una camperizacion similar a la del Unimog, sobre un vehiculo mas pequeño, tipo cabina furgo + caja. No se si es posible algo asi en solo 3500Kg... tu me dices. Si no es posible tampoco pasa nada, ya que tengo el C1, asi que podria ser algo mas pesado. Cual seria el precio de la camperizacion + celula habitativa?, sin contar el vehiculo, gracias. jc.herrera.sierra@gmail.com
Vaya pasada de aparato!!! Me gusta sobretodo la finura de acabado que hacéis!! Por cierto, donde puedo conseguir una persiana como la del baño? Seguir así Loren!!
ES UN MODELO VIEJO D LA MERCEDEZ BEN (((. PERO ES MUY BUENA ES BUENISIMA PARA CAMPING E CUALQUIER EPOCA )))) (( LA RECOMENDAMO)) FELICITACIONES ))!!!!!
Buen Bicharraco, muy buen trabajo, enhorabuena!!!, ., solo una cuestión. ¿Vais a darle algún tratamiento antideslizante a la plataforma lateral de acceso?, los metales mojados / húmedos son como las placas de hielo. Un saludo.
Espectacular, pero no me gusta la distribución. Tener que quitar comedor para hacer la cama es un coñazo la cama la hubiera puesto fija por ejemplo en un avance sobre la cabina.Gran trabajo😉
Muy buen trabajo, menudos viajecitos se van a dar los dueños. Sólo una cosilla, ¿las luces de atrás no se quedan un poco bajas? en el video me daba la sensación de que pudiesen tocar con algún obstáculo cuando se metan por el campo. el interior una pasada (del unimog, menuda bestia, nada que decir que ya no se sepa)
Loren , mi enhorabuena a todo tu equipo , se nota la calidad en cada rincón , me flipa mil y me estalla la cabeza de pensar a donde iría con él y por donde lo metería jajajajaja , saludosss
Muy grandes y de sueca!!! Claro que si che! Mi duda, la escalera que se queda fuera tiene alguna seguridad ante el robo una vez puesta? Digo esto por el hecho de que te vas a dormir y te la tienes que dejar puesta no? Un saludo!
Los 14 no me gusta son de envidosos...lo primero! Lo segundo sois unos máquinas. Enhorabuena 💪 si al dueño no le gusta dame un toque que me la llevo a tocateja 😂
Brutal! Trabajo impresionante. Como detalle, igual pondría también el acople de la escalera de acceso a la vivienda en el frente de la base, por si tienes desplegado el toldo que no tengas que hacer malabares! Un proyecto increíble. Enhorabuena!!
Sin querer verlo de principio a fin el vídeo...no se como lo haces pero hasta el final siempre. Gran contenido.
como decía aquel, " yo para ser feliz quiero un camión", y como este mejor.
Primero d todo voy a reirme x los comentarios negativos....😂😂😂😂😂😂😂...
Buaaaaa chaval como a quedado....
Q pepinaco guapoo.... el color interior combinado es espectacular, m encanta todo..... precioso!!
Y los q somos offroad q t voy a decir.
Enhorabuena...!!!!!!!
jjajajj grande 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾🔝
Amigo, es el mejor acabado que he visto de un camión overlander. El interior es precioso. Yo me hubiera decantado por una cama eléctrica quitando la claraboya para no tener que hacer la cama a diario y poder estar uno durmiendo y el otro en el salón. Pero está de 10. Me quito el sombrero an vosotros.
Mil gracias por tus palabras de veras!! 😍😍 grande! un abrazo!
O incluso sin renunciar a la claraboya. Pero así nos apañariamos tb no? Jaaja
Que pasada de Unimog, lo habeis hecho muy bien chicos, lo único que hubiera puesto en mi caso es un lavabo dometic con triturador. Lo demás esta fantastico!
Menudo maquinón y preparación.
Con él al fin del mundo!!!!(donde esté)
ya ves!!!! 😍
Amazing! Cyclist rails! Adjustable rear protection bar. Reverse camera (essential). Amazing interior layout. Better than some of the so-called professional camper-box companies! Asombroso
Gran vehículo, brutal, Espartano ,ideal para off road , en cuanto a la seguridad le hecho en falta poder pasar de la casa a la cabina sin salir por fuera.
ya !! depende mucho del las necesidades y el diseño del cliente!
Muy chulo, lo habéis bordado.
vamooooos!!!
Espectacular! la escalera con una tercera opcion de frente solucionaria el espacio "chiringuito" y encontrarse la puerta al revés de los lados de la plataforma
Segid asi!
Harina demasiada palanca a la plataforma por eso no hemos valorado esa opción de momento....... mil gracias !!
Guauuu está guapa.me encanta vuestros trabajo soy unos profesional de élite
Muchisimas gracias!!!💪🏾💪🏾💪🏾🙌🏾
16:05 la barra anti empotramiento, es móvil, se puede plegar para ganar ángulo de ataque trasero. pero, y los faros??
los hacemos nuevos en el primer vadeo? no se ve posibilidad de movimiento.
21:08 hay posibilidad de poner la escalera de frente??
ganaría comodidad de acceso.
Impresionante!!! Un trabajo muy currado y muy fino!!! Se nota que tiene muchas horas invertidas primero en diseño y luego en taller. te ha faltado enseñarnos con más detalle cómo ilumina la luz del toldo exterior. Estaría genial que hiciese un pequeño video para verla
muchisimas!!!no me daba para todo!!!!
Un trabajo de escándalo muy guapo todo el trabajo y el vehículo sobra las palabras con un cacharro de esos no me encuentra ni el tato seguir asin fenómenos
muchisimas gracias menos power me dais!!
Increíble trabajo felicidades....yo como aficionado al 4x4 desde siempre les aseguro que el unimog es lo más confiable para dar la vuelta al mundo....brutal camperización 👌👏👏👏
SI pensamos igual! muchisimas gracias!!!
Búa que brutal camión es todo genial y encima bonito, sobretodo por dentro. No ha habido nada que no me haya gustado. Esta bien pensado. Las luces de atrás parecen de una marca de lujo.
Quedó espectacular la verdad una maravilla excelente trabajo
Mil gracias !!!!
Gracias por vuestro trabajo. Una auténtica maravilla. ¡Menudo disfrute! En acción será brutal. Un gran trabajo. Felicidades.
Gracias ti por seguirnos!!
Pues si señor, buen trabajo, puede ser que un futuro nos pongamos en contacto para un proyecto muy similar si dios quiere enhorabuena por el resultado y muchas gracias por el video un saludo desde Algeciras sitio muy cercano de 🇲🇦🤣 para disfrutarlo.
gracias!! ya sabes llámanos y si te podemos ayudar encantados!! y si quieres visitarnos invitado estas!
Van tour impresionante!, como el camion, cada vez que lo veo me gusta mas. La nevera impresionante, tienes que grabar ese bicho en movimiento, desde la cabina.
cuando este acabado haremos video interesante!!
Un video muy chulo y el camión es una pasada gran trabajo
gracias ma verdad que si!!🙌🏾🙌🏾
Excelente, nada como un motor home 4x4 , el trabajo te ha quedado hermoso y el vehículo muy capaz para ir a todos lados ,
brutal que camión!!! para una vuelta al mundo....
ya ves!!! gracias!!
La verdad como me gustaría tener uno de esos espectacular las terminaciones de primera
No se cómo UA-cam me recomendo esto, pero que maravilla!!!, saludos desde Chile, que envidia de ese monstruoso completamente enamorado del unimog
Mil gracias amigo!!!!
La caravana guay , el tio un flipao
Muy buen trabajo, felicidades a ti y a todo tu equipo. Estoy observando, no solo en ti sino en más videos de camperizaciones que no poneis lavabo en el baño, tiene alguna explicación?, es algo que me extraña y no lo entiendo .
Muchas gracias Loren.
Muchisimas gracias!!! nosotros lo hacemos para ahorrar espacio en el wc, teniendo un lavabo tan cerca no vale la pena llevar dos, espacio....peso....
Un saludo!!!
Buenos días, muchísimas gracias por sacarme de dudas, era algo que no lo había pensado lo del espacio, creía que sería por algo más tecnico. Gracias a vosotros y a otros camperizadores estoy empezando a cambiar el chip de la idea que tenía de los campers que los veía como vehículos incómodos para viajar y me estoy dando cuenta que no es así, hasta el punto que no lo descarto tener un campers en un futuro y no una autocaravana convencional ( capuchina o perfilada), pero lo que si te puedo asegurar que será 4x4.
Saludos desde Euskadi
Increible camperizacion, lo unico el tema de seguridad con camara y focos con censor de moviniento seria la guinda,
si la verdad que sii eh!!!
Espectacular me encantó y me dio ganas de encargar uno pero no has dicho cuanto cuesta ....te veo desde Clarópolis departamento Maldonado Uruguay ando por salir de viaje ok
Me a encantado un grandioso trabajo habéis hecho 👍👍
gracias!!🙌🏾🙌🏾🙌🏾🔝🔝😍
Bufff increíble Loren!!!! Un sueño
gran sueño!!😍🔝
Esa mesa deberia permitir plegarse un poco para empequeñecerla por el resto fenomenal.
seria una opcion!!! gracias!!
Dios eso si que es una BESTIA !!! Un UNIMOG !!! COMO MOLA! Gracias por el video !
Muchas gracias!! gracias a ti por ver el video💪🏾💪🏾💪🏾🤘🏾
Espectacular!!! Osea habéis superado!!! Lo váis a tener difícil para sorprendernos, eso sí, aún queda ver tu nueva man
Muchisimas gracias!!! la Man nueva os va a encantar o eso espero!!☺️
Hola deberías de hacer un viaje con este tipo de vehículo!!! Estaría muy interesante!!
Me gusta, quiero uno para dar la vuelta al mundo dentro de 4 años, claro cuando la termine de dar en la moto, pero esta bellisimo, saludos.
disfruta d ela moto!!!😍😍😍😍
Qué salvaje todo ese Uni... Sin palabras. Eso sí, soy tan friki que le dejaba la pintura así original. A ver cómo queda después. Un saludo máquina y a todo el equipo
hajajajaj grande!! ya veras que chulo!!
Muy guapa la preparación! Vaya trabajo más fino y todo útil, eso si, tiene que haber muchos euros, entre la base y la preparación, seguiremos soñando jejeje un saludo!
muchisimas gracias!!😍😍
Ya no hay duda de quién es el mejor camper builder del momento!!! Woodvans 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Amen Jony.... cuando publiquemos el nuevo proyect pondremos......IGUALAMELO🤘🏾
Espectacular trabajo... Enhorabuena
Loren espectacular tio, es un bixarraco del q ens agraden i l'heu deixat millor imposible, increible tio!!!
Gracies amic!!! 🙌🏾🙌🏾🔝💪🏾💪🏾💪🏾
Ahora sí amigo Loren.
Vaya trabajo tan enorme que os habéis marcado.
Os habéis convertido en un referente como empresa de camperizacion de todo tipo de vehículos....
Desde el norte, nuestra ENHORABUENA
Por cierto....nos ha encantado la camperizacion.
Saludos Tino
Mil gracias 🖤
Estamos muy contentos! intentando hacer las cosas lo mejor que podemos💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾
Un abrazo grande!!
Muy buena idea la mesa cama
que pasada Lauren, que currada, un 10. me encanta
Me alegro que os guste!!!😍
Genial un 10 de 10, un abrazo desde Concepción Chile
Sin palabras......vaya currada amigos, muy pross, enhorabuena...Sobretodo para el futuro dueño !!!
Muchisimas gracias!! sin Carlos su dueño no hubieramos podido hacerlo!! tenemos muchisimas gracias que le de caña!!
Sigo a una pareja turca que anda en una bestia muy parecida. ¡Buenísima!
Hola, otro gran trabajo de tu empresa.
Enorabue
Mil gracias ! vamos a por mas!!!
Hey que gran trabajo de ingenieria, se estan intengrando muchas disciplinas aqui¡¡
Precioso! No conozco al dueño pero ya lo envidio
🔝🔝😍😍😍
Que preciso .... Quiero tres camiones así.... Felicidades y saludos a todos desde México
que ganas tengo de verla..... un saludo
es brutal!!!
Wuauuuuuu me encanta.... como me encantaría tener uno
veas!!!!!
Impresionate,muy buen trabajo.
Muchisimas gracias!!!!💪🏾💪🏾💪🏾🤘🏾
Te quedo chingón!!!!! Lo único que no me gustó fue la escalera es el objeto con más volumen ...saludos desde México!!!
Buen.. Trabajo. Se puede colocar literas desmontables.. En la parte de atrás.. Tengo uno.. sofá litera en casa.. Gracia.. Buen trabajo
buen video mi bro lo compartiré con mis amigos
gracias!!!!🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Que ganas tenia de ver algo del Unimog y que ganas de verlo terminado. ¿Enseñareis cómo está el tema del sistema eléctrico?... tema de como está cableado, donde está alojado… ¿algo más técnico? La cabina entiendo que no tiene puentes térmicos, ¿no?
si nos da tiempo si! la cabina lo suyo es desmontarla entera siempre! y aislarla bien, pero depende de cada cliente y su presupuesto.
tremendo camión! mira que chico quedas al lado en la foto! esperando por el estreno!!!
vamoooos amigo!!
BUENISIMO EL VIDEO
FELISITACIONES !!!!
Espectaculaaaaaaaaar...maravilloso
Preciosa vaya profesionales sois 😎💪👍👌👏😍
😍😍🙌🏾🙌🏾 hacemos lo que podemos!
el video es un pasada!
Vamooooooos🙌🏾🙌🏾🙌🏾
Felicitaciones por este proyecto.
Mil gracias!!
de lo mejor que he visto
hola buenas, una verdadera obra de arte, tengo una preguntilla, que tipo de madera es la del suelo del baño para que no se estropee duchandose, gracias y un saludo.
Le veo el depósito de grises demasiado al descubierto. Una resisténcia para evitar congelación no estaría de mas. Magnífico proyecto. Saludos
Brutal.... me encanta menuda bestia..... como soñar es gratis, algun dia tendre uno de estos y te lo mandare para que me lo prepares jajjaja mis sinceras felicidades a todo el equipo por el trabajo a quedado genial 👏👏👏
Brutal!! ojala se asi!! mil gracias ! un abrazo!
Hola 👋 .
Que requete bonito 👏👏👏👍
Menudo bicharrako guapo. Estaría bien que hicieras un video de como esta la legislación en España, me explico, lo que se puede y no se puede hacer en una camperizacion. Cuanto puede costar una Camper con un montaje básico y cuanto seria una tope de gama con todo.
Estoy valorando comprar una Crafter o Renault Master de mínimo 6 metros de caja.
También valoro comprar un autobús de segunda mano, pero me da que no voy a poder hacer mucho con el.😂😂😂
Gracias por tus videos y crear contenido entretenido y de valor.
Porque la televisión actual.....
Gracias y a seguir así
autobus no!!!!!! la verdad que estaría bien hacer un video sobre el tema, lo malo que cambia tan rapido......
Increible trabajo!
gracias!!!!
Todo esta bien, a excepción de la escalera, que cuando se use en montaña, habrá que dejarla expuesta. Con peligro que se suba algún animal.
Gran vehículo, me hubiera gustado ver el pasaje a la cabina del conductor, nunca se sabe ... de lo contrario es uno de los mejores que he visto.
Destaca en todo momento la profesionalidad!! Que ganas de verlo pintado y a ser posible en su medio natural🌲🌲 Gaaaasss🤘🏼🤘🏼
Muchisimas gracias!!🖤💪🏾
Definitivamente lo mejor de camper es el unimog que te garantiza llegar a cualquier sitio
Enhorabuena!! Es un gran trabajo!!
Mil gracias!!
Para paseo por Bilbao, ideal
jajajajaj🤣🤣🤣🤣🤦🏽♂️
Superandote cada dia!
Muy buen trabajo!!☆☆☆
muchisimas gracias 🔝😍
Me ha flipado compañero!! Si algún día camperizo una furgoneta os la llevaré, soy de Teruel capital!
Muchisimas gracias!! paraiso Teruel!! suelo subir mucho!! solia hasta que llego el Covid......
Un abrazo
@@WOODVANSLOREN ole que bien jejej, por cierto habéis llegado a hacer una Renault trafic l2 h1 algo sencillo con cama, mesa, iluminación led, calefacción y lo más difícil... dormir con una moto dentro... es para poder ir a circuito (con equipación y moto) y poder pasar 2 o 3 días allí...
@@Todotron93 Pues seguro que algo parecido hemos hecho!
@@WOODVANSLOREN entonces guay porque eso es lo que voy a querer yo en un futuro😅esperando el siguiente video crack!!
Una maravilla de trabajo. Qué orgullo deben tener por el gran trabajo realizado. ¿Podrías indicar con más claridad la marca y caracteristicas de la nevera, la cocina y de la calefacción en un próximo video? Saludos y muchas felicitaciones.
mil gracias!!! lo intentaremos!!😍😍😍
Buen trabajo Loren!!
Muchisimas gracias! me alegro que os guste !!!
@@WOODVANSLOREN hace tiempo que estoy pensando en una camperizacion similar a la del Unimog, sobre un vehiculo mas pequeño, tipo cabina furgo + caja. No se si es posible algo asi en solo 3500Kg... tu me dices. Si no es posible tampoco pasa nada, ya que tengo el C1, asi que podria ser algo mas pesado. Cual seria el precio de la camperizacion + celula habitativa?, sin contar el vehiculo, gracias. jc.herrera.sierra@gmail.com
Que buen trabajo!! Muy profesionales !!
💪🏾💪🏾 con la mejor herramienta normal!!🔝
Vaya pasada de aparato!!! Me gusta sobretodo la finura de acabado que hacéis!! Por cierto, donde puedo conseguir una persiana como la del baño? Seguir así Loren!!
mil gracias!!! las vendemos nosotros!!!! llámanos 602584381
@@WOODVANSLOREN gracias Loren, el lunes os llamo!!
Muy buena Loren !!
gracias💪🏾💪🏾💪🏾
camperizacion brutal!!! Felicidades!
Brutallll gracias!!
ES UN MODELO VIEJO
D LA MERCEDEZ BEN
(((. PERO ES MUY BUENA
ES BUENISIMA PARA CAMPING E CUALQUIER EPOCA ))))
(( LA RECOMENDAMO))
FELICITACIONES ))!!!!!
Buen Bicharraco, muy buen trabajo, enhorabuena!!!, ., solo una cuestión. ¿Vais a darle algún tratamiento antideslizante a la plataforma lateral de acceso?, los metales mojados / húmedos son como las placas de hielo. Un saludo.
sii cuando este pintado!!!!! gracias!!!!
Ánimo Loren seguir así,gran equipo de trabajo...saca más al Dani en los videos
gracias!! jajaja poco a poco lo intento!
buen trabajo chicos
Espectacular, pero no me gusta la distribución. Tener que quitar comedor para hacer la cama es un coñazo la cama la hubiera puesto fija por ejemplo en un avance sobre la cabina.Gran trabajo😉
Mil gracias!!! yo prefiero cama fija tambien!! un abrazo!!
Que bestia hermoso imponente camión, gracias por el video me sirve para inspirarme en mi proyecto saludos desde Perú un abrazo.
Muy buen trabajo, menudos viajecitos se van a dar los dueños. Sólo una cosilla, ¿las luces de atrás no se quedan un poco bajas? en el video me daba la sensación de que pudiesen tocar con algún obstáculo cuando se metan por el campo. el interior una pasada (del unimog, menuda bestia, nada que decir que ya no se sepa)
como diriamos en mi pais (empigao= a muy bueno genial) saludos y extios
Loren , mi enhorabuena a todo tu equipo , se nota la calidad en cada rincón , me flipa mil y me estalla la cabeza de pensar a donde iría con él y por donde lo metería jajajajaja , saludosss
muchas gracias!! la de sitios que recorrer con esto!
Muy buen trabajo
muchisimas gracias!! lo intentamos!!
Muy grandes y de sueca!!! Claro que si che! Mi duda, la escalera que se queda fuera tiene alguna seguridad ante el robo una vez puesta? Digo esto por el hecho de que te vas a dormir y te la tienes que dejar puesta no? Un saludo!
Muy guapo!! La perfilería en negro es como la mía y queda brutal con el bambú 👌a este lo tienes que mandar por Teruel y a la masía 🤘🤘
queda brutal la verdad!! pronto iremos!!
Los 14 no me gusta son de envidosos...lo primero! Lo segundo sois unos máquinas. Enhorabuena 💪 si al dueño no le gusta dame un toque que me la llevo a tocateja 😂
jajajajaja grande!!!!🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Que pedazo de máquina como siempre espectacular
Siempre fuerte 💪💪💪💪
muchisimas gracias 🙏🏾 y
Brutal! Trabajo impresionante. Como detalle, igual pondría también el acople de la escalera de acceso a la vivienda en el frente de la base, por si tienes desplegado el toldo que no tengas que hacer malabares!
Un proyecto increíble. Enhorabuena!!
Mil gracias☺️