Gracias, Alejandro. Reenganchándome a esto de las cuatro ruedas. La parte final del vídeo me está siendo tremendamente útil para la configuración de las apps externas. Un saludo desde XR. :wink:
Buen vídeo, se agradece para los que nunca hemos jugado a RR. Después de correr 4 carreras ranked y viniendo de Iracing, RR me ha dejado un poco frío. Echo de menos un montón de cosas de IRacing: un relative en codiciones, chat, visualizar resultados de prácticas, Qualy y carrera, repeticiones justo al acabar la carrera, meterte en el cockpit de alguien de una sala para ver cómo conduce, organizar Splits según nivel (creo que la joya de la corona de Iracing, eso lo es todo), y más cosas que seguro se me olvidan. El juego es mucho más permisivo que Iracing, y los rivales más fáciles. La calidad gráfica peor. Está peor optimizado que Iracing, con mi Pc modesto, tenía caída de FPs. El acelerador lo noto menos reactivo, y eso que lo tengo al 100%, la sensación es como si tuviera algo de lag. Si eres como yo que le gusta machacar Series y/o coches mal, puesto que en RR van cambiando todas las semanas, no hay Series fijas como en Iracing. El delta no me salía, y no sé por qué, pero no es culpa del juego. En fin, que es barato y tal pero no me llena. Iracing me gusta más, y sus dos defectos fundamentales para mí son: es caro, obvio, y cada vez lo veo más sucio. Venga, saludos.
Yo también creo que RaceRoom tiene mucho margen de mejora con las ranked, y creo que sin necesidad de copiar todo de iRacing, puede llegar a ser un muy buen competidor. Creo que a ambos les falla un buen y realmente severo sistema de penalizaciones, porque sobre todo en RaceRoom la gente va demasiado a lo loco... No me parece mal que se permitan tantos incidentes (x40) en la TCR por ejemplo, porque te permite pelear más, pero alguno corre como si estuviera en el need for speed... En iRacing la gente se lo toma más en serio porque pagas al mes, pero a los que les da igual todo, está claro que no les importa pagar por jugar, pero creo que les afectaría más si pagaran y encima no pudieran jugar porque están baneados temporalmente. Creo que los reports de iRacing necesitan una vuelta de tuerca y en RaceRoom implementar algo parecido
@@Pusman Totalmente de acuerdo con que las penalizaciones deberían ser más severas. Me ha sorprendido que lo poco que he corrido en RR, he visto a la gente más o menos limpia. Cambiando de tema, tengo un problemilla a ver si me puedes ayudar. El coche (sea cual sea), reacciona sólo cuando el acelerador está a más de 50%, antes de eso apenas hace nada. En configuración de controles, vero que, efectivamente, la barra que sale se corresponde perfectamente con el grado de pulsación del acelerador, y en el coche, que le tengo puesto el cuadrito de los pedales, pasa igual, se corresponde bien con la acción de la pulsación, pero luego es el coche el que no reacciona desde el comienzo del recorrido. Lo he probado con varios coches y pasa lo mismo. Otra cosilla, ves normal que este juego, que es antiguo, me pierda frames cuando hay muchos coches en pista, teniendo un Intel I5 y una AMD Rx 480??? ese mismo pc mueve perfectamente Iracing en alta calidad. Gracias por tu ayuda.
@@iracingmanu9280 Uff, pues ni idea de por qué no "reacciona" el coche. Tienes quitadas todas las ayudas a la conducción?? quizás el juego, como admite configuraciones para conductores muy amateurs, te controla el gas para que no patines. Respecto a la calidad gráfica, a mí me va muy fluido siempre, pero acabo de renovar el PC. Sólo noto algo de lag cuando estoy en una práctica online y se conecta la gente, pero eso es normal por el ping de la red, supongo. Te diría que pruebes con las configuraciones gráficas del juego, y que deshabilites sombras o cosas de esas que lastran más. Vete probando una a una, por ver si es algo en concreto lo que te afecta más.. Y sí, a mí también me ha sorprendido gratamente que he competido con gente muy limpia, más de lo que me esperaba! jejejeje esperemos que siga siendo así!
@@Pusman Sí, tengo las ayudas quitadas, el problema me tiene un poco harto. Hay que pisar mucho el pedal del acelerador para que el coche se mueva. Es raro. Quizás es que el juego sea así. Si me haces el favor, cuando salgas de boxes, mete primera y ve acelerando muy poco a poco, así ve cuando el coche empieza a andar, y me dices. Gracias.
@@iracingmanu9280 Buenas! Acabo de hacer la prueba y a mí el acelerador me responde desde el principio. La verdad es que tampoco había notado nada raro, pero lo acabo de confirmar. Has mirado en la configuración del FFB, no?
Me acabo de suscribir yo tengo un logitech g29 y tengo planeado comprarme el t300 ferrari alcantara edition no se si es tanta la diferencia pero me gusta el ecosistema de trhusmaster saludos muy bien explicado el video👋
Gracias, perdon por no responder antes. El T300 en mi opinión tiene mejor FFB, pero los pedales del G29 son mejores que los T3PA. Si puedes, pilla los pedales TLCM
Buenos días. No se si me podéis ayudar, ayer me instale Raceroom y al querer configurar el Force Feedback me sale la opción que no puedo elegir, al detectar el volante y pedales (Fanatec CSL) el juego me detecta la base y pedales junto al teclado y el ratón y no tengo nada de FFB. No se como cambiarlo. Gracias.
Alguien sabe porque las Ranked de Rookie, por ejemplo, le falta 1 minuto para acabar y estoy esperando, cuando se acaba el tiempo, le doy refresh y otra vez empieza en 15 impidiendo a entrar? No se supone que al terminar tendría que pasar a P para que entren los que estan esperando?
Buenas! Primero de todo, gran video! una consulta, no se si me pasara a mi solo pero tengo un problema con el otterhud, hay algunos de los widgets que no me funcionan, como por ejemplo el motec ( no se mueve la marcha y la velocidad, sin embargo si me marca el verde o rojo de las revoluciones) , el de inputs (no se mueve ninguno) y asi con un par mas de los de tiempos que se quedan fijos , a que puede ser debido?? gracias de antemano.
El vídeo está genial. Muchas gracias. Sólo un apunte: la calculadora del hud falla más que una escopeta de feria. Me he quedado tirado en la última vuelta, sin gasolina, varias veces, poniendo incluso un un par de litros o tres más de los que dice el chisme. Por lo demás, chapeau.
Yo no suelo tener problemas, siempre pongo para una vuelta más de lo que me marca, pero siempre me sobra. Ten en cuenta, que tienes que dar un par de vueltas completas, para que haga bien el cálculo. No obstante, siempre es algo orientativo
Llego muy tarde a todo esto, como podría empezar? cuanto necesito invertir para empezar? Agradezco de ante mano a quien me pueda y decida echar un cable. Un saludo a todos/as! Aun así veré todo el video, seguro que me esclarecerá muchas dudas! New Sub of course!
holaa, me encanto tu video! incluso me a servido para renovar ese HUD en raceroom! queria comentarte si sabes si hay algo similar o igual para Assetto corsa normal, aunque el propio juego viene con el suyo de serie.. pero tenerlo asi estaria muy bien tambien, gracias!
buenas tengo un problema raceroom cuando configuro los pedales me los detecta pero cuando entro a pista no me funcionan alguna solucion me pone que algun dispositivo no se a encontrado gracias
@@alejandroid80 hola ...me pasa que cuando añado los parámetros de lanzamiento le doy copiar pegar en la barrita de parámetros de lanzamiento se pega pero no me sale la opción de aceptar como a ti te sale ..no sé qué problema puede haber...
Creo que en la interfaz actual de Steam no hay botón de aceptar. Lo escribes y cierras la ventana esa. Comprueba que se ha guardado abriéndolo otra vez
Buenas Alejandro!! millones de gracias por este tutorial. He empezado con las Ranked y me ha venido de perlas!! El crewChief ya lo conocía y lo usaba al principio en iRacing, pero luego dejé de usarlo. No obstante, en RaceRoom debería ser obligatorio, pero a mí creo que algo me falla, porque no me "canta" los coches que tengo a los lados, el "Car right", "Car left", "2 wide", etc... ¿Sabe alguien por qué puede ser?
Pues no te sabría decir de que puede ser, si tienes seleccionado Raceroom en la lista y el servicio iniciado. Pásate por el foro porque hay mucha información y soluciones. También puede ser algo relacionado con los dispositivos de sonido. Hay una opción para que te salgan los dispositivos que tienes en el PC, pero no lo recuerdo.
@@alejandroid80 Si el tema es que sí que me habla el spotter, me canta cuando hay incidentes, los tiempos, si hago un offtrack... pero no los coches de al rededor :/
@@alejandroid80 Ok, solucionado! Había que "deschequear" la opción "Realistic mode". No sé por qué la tendría chequeada... Al tenerlo seleccionado, solo funciona en ovales. Por si a alguien más le pasa...
me ha ayudado muchísimo la verdad, pero una dudilla. Me sale un mensaje de error en vez del HUD y he seguido creo todos los pasos, sabe alguien a que se puede deber?
Everything I do for steam the problem that the game only opens in 32 bits and it looks horrible graphic, slowmotion, doesn't work ffb, etc etc, I try to open in 64bits and the error 0XC00007B, sincerely disappointed.
Buenas me pongo el crewchief y funciona perfectamente, pero el WEBHUD con el TICK activado y la URL que dice la web perfectamente pegada entera en elsteam, no funciona. También pruebo a abrir la aplicación "dash" aparte y cuando la abro me dice el siguiente error: System.nullreferenceexception: referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en R3E.Sample.Dispose() en R3E.Program.MainSaffe(String[]args) en R3E.Program.Main(String[]args) y el exe se cierra Llevo 3 días peleando este error no sale en internet y es una lástima, sé que he puesto bien la URL debido a que al entrar en carrera me sale el mensaje de descarga DASH.ZIP pero claro como no me lo abre ni el dash ni el crewchief.... agradecería un rayo de luz sobre esto
Tengo un Intel I5 con una AMD Rx 480 y 8 gbs de Ram, inexplicablemente, ya que se trata de un sim con años, cuando hay muchos coches en pista, sufro una caída importante de Frames. Aunque tengo poca ram, cuando juego, el uso de la misma es alrededor de 5 gbs, con Iracing uso 7gbs y va fluído, por lo que no creo que sea la ram. Alguien sabe cuál podría ser el problema? Gracias.
Es un juego más bien CPU demandante q no GPU... yo juego con un i7 del año de maría castaña (y grafica integrada).. y me va fluido siempre. Eso sí, en resoluciones más bajas o sin tanto detalle.
@@uriloki Yo lo que hablaba era el calidad alta, que con todo y con eso, para nada se ve como por ejemplo Iracing o Competizione. Monitoricé mientras jugaba, y la cpu nunca estaba utilizándose al 100%, la gráfica sí a veces. Otra pregunta, cómo se puede, si es que se puede, anular los retrovisores del coche y quedarte sólo con el virtual estilo Iracing??? Veo que es un juego muy poco intuitivo para configurar, aún estando en español, me cuesta más trabajo que con Iracing, que lo veo más siemple y a la vez potente. Gracias.
Super completo video introductorio, me sirvió bastante! suscriptor acá, más seguidor en Twitch!
Me alegro mucho, debería hacer uno más actualizado, la verdad, pero tampoco han cambiado tantas cosas. Me alegro que te sirviera.
Aquí tienes mi apoyo ALEJANDRO!!!
Ya está solucionado Gracias
Gracias, Alejandro. Reenganchándome a esto de las cuatro ruedas. La parte final del vídeo me está siendo tremendamente útil para la configuración de las apps externas. Un saludo desde XR. :wink:
Gracias a ti Nereida! Un XRsaludoXR!!!
Gran video con mucho detalle o bien para iniciarse en RR o bien para decidirse a ello. Gracias Alejandro ;)
Muchas gracias por el feedback!
Muchas gracias una vista general de Raceroom fabulosa.
Gracias a ti!
Que gran video has hecho!!! Gracias a ti lo tengo todo configurado perfectamente!!!
Muchas gracias, me alegro haber ayudado
Graaaan video ahí va mi like
muchas gracias
Buen vídeo, se agradece para los que nunca hemos jugado a RR. Después de correr 4 carreras ranked y viniendo de Iracing, RR me ha dejado un poco frío. Echo de menos un montón de cosas de IRacing: un relative en codiciones, chat, visualizar resultados de prácticas, Qualy y carrera, repeticiones justo al acabar la carrera, meterte en el cockpit de alguien de una sala para ver cómo conduce, organizar Splits según nivel (creo que la joya de la corona de Iracing, eso lo es todo), y más cosas que seguro se me olvidan. El juego es mucho más permisivo que Iracing, y los rivales más fáciles. La calidad gráfica peor. Está peor optimizado que Iracing, con mi Pc modesto, tenía caída de FPs. El acelerador lo noto menos reactivo, y eso que lo tengo al 100%, la sensación es como si tuviera algo de lag. Si eres como yo que le gusta machacar Series y/o coches mal, puesto que en RR van cambiando todas las semanas, no hay Series fijas como en Iracing. El delta no me salía, y no sé por qué, pero no es culpa del juego. En fin, que es barato y tal pero no me llena. Iracing me gusta más, y sus dos defectos fundamentales para mí son: es caro, obvio, y cada vez lo veo más sucio. Venga, saludos.
Yo también creo que RaceRoom tiene mucho margen de mejora con las ranked, y creo que sin necesidad de copiar todo de iRacing, puede llegar a ser un muy buen competidor. Creo que a ambos les falla un buen y realmente severo sistema de penalizaciones, porque sobre todo en RaceRoom la gente va demasiado a lo loco... No me parece mal que se permitan tantos incidentes (x40) en la TCR por ejemplo, porque te permite pelear más, pero alguno corre como si estuviera en el need for speed...
En iRacing la gente se lo toma más en serio porque pagas al mes, pero a los que les da igual todo, está claro que no les importa pagar por jugar, pero creo que les afectaría más si pagaran y encima no pudieran jugar porque están baneados temporalmente. Creo que los reports de iRacing necesitan una vuelta de tuerca y en RaceRoom implementar algo parecido
@@Pusman Totalmente de acuerdo con que las penalizaciones deberían ser más severas. Me ha sorprendido que lo poco que he corrido en RR, he visto a la gente más o menos limpia. Cambiando de tema, tengo un problemilla a ver si me puedes ayudar. El coche (sea cual sea), reacciona sólo cuando el acelerador está a más de 50%, antes de eso apenas hace nada. En configuración de controles, vero que, efectivamente, la barra que sale se corresponde perfectamente con el grado de pulsación del acelerador, y en el coche, que le tengo puesto el cuadrito de los pedales, pasa igual, se corresponde bien con la acción de la pulsación, pero luego es el coche el que no reacciona desde el comienzo del recorrido. Lo he probado con varios coches y pasa lo mismo. Otra cosilla, ves normal que este juego, que es antiguo, me pierda frames cuando hay muchos coches en pista, teniendo un Intel I5 y una AMD Rx 480??? ese mismo pc mueve perfectamente Iracing en alta calidad. Gracias por tu ayuda.
@@iracingmanu9280 Uff, pues ni idea de por qué no "reacciona" el coche. Tienes quitadas todas las ayudas a la conducción?? quizás el juego, como admite configuraciones para conductores muy amateurs, te controla el gas para que no patines.
Respecto a la calidad gráfica, a mí me va muy fluido siempre, pero acabo de renovar el PC. Sólo noto algo de lag cuando estoy en una práctica online y se conecta la gente, pero eso es normal por el ping de la red, supongo. Te diría que pruebes con las configuraciones gráficas del juego, y que deshabilites sombras o cosas de esas que lastran más. Vete probando una a una, por ver si es algo en concreto lo que te afecta más..
Y sí, a mí también me ha sorprendido gratamente que he competido con gente muy limpia, más de lo que me esperaba!
jejejeje esperemos que siga siendo así!
@@Pusman Sí, tengo las ayudas quitadas, el problema me tiene un poco harto. Hay que pisar mucho el pedal del acelerador para que el coche se mueva. Es raro. Quizás es que el juego sea así. Si me haces el favor, cuando salgas de boxes, mete primera y ve acelerando muy poco a poco, así ve cuando el coche empieza a andar, y me dices. Gracias.
@@iracingmanu9280 Buenas! Acabo de hacer la prueba y a mí el acelerador me responde desde el principio. La verdad es que tampoco había notado nada raro, pero lo acabo de confirmar. Has mirado en la configuración del FFB, no?
Gracias por el video me sirvió mucho
Con mucho gusto
Muy bien explicado ;) lo comparto en varios sitios, tremenda explicación de todo lo que nos ofrece este simulador.
Muchas gracias por el feedback, la verdad es que traté de comprimirlo más, pero es imposible!
Me acabo de suscribir yo tengo un logitech g29 y tengo planeado comprarme el t300 ferrari alcantara edition no se si es tanta la diferencia pero me gusta el ecosistema de trhusmaster saludos muy bien explicado el video👋
Gracias, perdon por no responder antes. El T300 en mi opinión tiene mejor FFB, pero los pedales del G29 son mejores que los T3PA. Si puedes, pilla los pedales TLCM
gracias por el video me ha ayudado muchisimo
Gracias, me has sido muy útil.
Muy bueno!!! Gracias!!!
Un saludo
Buenos días. No se si me podéis ayudar, ayer me instale Raceroom y al querer configurar el Force Feedback me sale la opción que no puedo elegir, al detectar el volante y pedales (Fanatec CSL) el juego me detecta la base y pedales junto al teclado y el ratón y no tengo nada de FFB. No se como cambiarlo. Gracias.
esta crema el juego, co 10e te puedes hartar de coches y correr.. lastima que no hay mas servers en el mplayer
Alguien sabe porque las Ranked de Rookie, por ejemplo, le falta 1 minuto para acabar y estoy esperando, cuando se acaba el tiempo, le doy refresh y otra vez empieza en 15 impidiendo a entrar? No se supone que al terminar tendría que pasar a P para que entren los que estan esperando?
no me aparece el enlace de los parámetros de lanzamiento, gracias
Tienes que añadir esto desde Steam:
-webHudUrl=otterhud.github.io/
@@alejandroid80 gracias
Buenas! Primero de todo, gran video! una consulta, no se si me pasara a mi solo pero tengo un problema con el otterhud, hay algunos de los widgets que no me funcionan, como por ejemplo el motec ( no se mueve la marcha y la velocidad, sin embargo si me marca el verde o rojo de las revoluciones) , el de inputs (no se mueve ninguno) y asi con un par mas de los de tiempos que se quedan fijos , a que puede ser debido?? gracias de antemano.
Muchas gracias. No te sabría decir el motivo, mejor ponle un mensaje a Otter en el foro de Sector3
El vídeo está genial. Muchas gracias.
Sólo un apunte: la calculadora del hud falla más que una escopeta de feria. Me he quedado tirado en la última vuelta, sin gasolina, varias veces, poniendo incluso un un par de litros o tres más de los que dice el chisme. Por lo demás, chapeau.
Yo no suelo tener problemas, siempre pongo para una vuelta más de lo que me marca, pero siempre me sobra. Ten en cuenta, que tienes que dar un par de vueltas completas, para que haga bien el cálculo. No obstante, siempre es algo orientativo
@@alejandroid80 Sí. A veces acierta, cuando pongo un poco más. Pero, leñe, que me ha dejado tirado unas cuantas veces...
Llego muy tarde a todo esto, como podría empezar? cuanto necesito invertir para empezar? Agradezco de ante mano a quien me pueda y decida echar un cable. Un saludo a todos/as! Aun así veré todo el video, seguro que me esclarecerá muchas dudas! New Sub of course!
holaa, me encanto tu video! incluso me a servido para renovar ese HUD en raceroom! queria comentarte si sabes si hay algo similar o igual para Assetto corsa normal, aunque el propio juego viene con el suyo de serie.. pero tenerlo asi estaria muy bien tambien, gracias!
Yo en Assetto usaba RaceEssentials y Substandings, búscalos en racedepartment. ¡Me alegro de que te haya servido el vídeo!
@@alejandroid80 luego me lo miro! Graciaaaaas
buenas tengo un problema raceroom cuando configuro los pedales me los detecta pero cuando entro a pista no me funcionan alguna solucion me pone que algun dispositivo no se a encontrado gracias
hola, sabes si el otter hod valdría para rf2? gracias
Creo que no, solo para Raceroom
Hola. Que es lo q hay que poner en interface de Steam..no la encuentro ...un saludo
En la página de otterhud tienes lo que hay que poner en los parámetros de lanzamiento del juego,desde Steam.
@@alejandroid80 hola ...me pasa que cuando añado los parámetros de lanzamiento le doy copiar pegar en la barrita de parámetros de lanzamiento se pega pero no me sale la opción de aceptar como a ti te sale ..no sé qué problema puede haber...
Creo que en la interfaz actual de Steam no hay botón de aceptar. Lo escribes y cierras la ventana esa. Comprueba que se ha guardado abriéndolo otra vez
@@alejandroid80 okkk..muchísimas gracias por todo probaré a ver qué tal..un saludo 👍
Ya te diré algo si lo consigo
Hola que tal? sigo los pasos para instalar Otterhud pero no me aparece nada en pantalla, ya paso un poco de tiempo pero sigue funcionando?
Si, funciona perfectamente. Comprueba que no haya espacios de sobra en los parámetros de lanzamiento de Steam, es un error muy común
Buenas Alejandro!! millones de gracias por este tutorial. He empezado con las Ranked y me ha venido de perlas!!
El crewChief ya lo conocía y lo usaba al principio en iRacing, pero luego dejé de usarlo. No obstante, en RaceRoom debería ser obligatorio, pero a mí creo que algo me falla, porque no me "canta" los coches que tengo a los lados, el "Car right", "Car left", "2 wide", etc... ¿Sabe alguien por qué puede ser?
Pues no te sabría decir de que puede ser, si tienes seleccionado Raceroom en la lista y el servicio iniciado. Pásate por el foro porque hay mucha información y soluciones. También puede ser algo relacionado con los dispositivos de sonido. Hay una opción para que te salgan los dispositivos que tienes en el PC, pero no lo recuerdo.
@@alejandroid80 Si el tema es que sí que me habla el spotter, me canta cuando hay incidentes, los tiempos, si hago un offtrack... pero no los coches de al rededor :/
@@Pusman uff, pues entonces ya si que no lo se..
@@alejandroid80 Ok, solucionado! Había que "deschequear" la opción "Realistic mode". No sé por qué la tendría chequeada... Al tenerlo seleccionado, solo funciona en ovales. Por si a alguien más le pasa...
@@Pusman ¡Genial, gracias por compartir la solución!
Gracias por el video! Perdona pero la TV Tower a la izquierda no te tapa los slowdowns?
Si, es cierto. Puedes asignar una tecla para mover la interfaz propia de RaceRoom y mover esos mensajes un poco a la derecha.
@@alejandroid80 Gracias! Lo buscaré :)
me ha ayudado muchísimo la verdad, pero una dudilla. Me sale un mensaje de error en vez del HUD y he seguido creo todos los pasos, sabe alguien a que se puede deber?
Será que no tienes activada la opción de Enable Webhud integration en las properties de CrewChief.
Everything I do for steam the problem that the game only opens in 32 bits and it looks horrible graphic, slowmotion, doesn't work ffb, etc etc, I try to open in 64bits and the error 0XC00007B, sincerely disappointed.
Buenas me pongo el crewchief y funciona perfectamente, pero el WEBHUD con el TICK activado y la URL que dice la web perfectamente pegada entera en elsteam, no funciona.
También pruebo a abrir la aplicación "dash" aparte y cuando la abro me dice el siguiente error:
System.nullreferenceexception: referencia a objeto no establecida
como instancia de un objeto.
en R3E.Sample.Dispose()
en R3E.Program.MainSaffe(String[]args)
en R3E.Program.Main(String[]args)
y el exe se cierra
Llevo 3 días peleando este error no sale en internet y es una lástima, sé que he puesto bien la URL debido a que al entrar en carrera me sale el mensaje de descarga DASH.ZIP pero claro como no me lo abre ni el dash ni el crewchief.... agradecería un rayo de luz sobre esto
Comprueba que no haya ningún espacio ni nada al poner la URL. Tiene que funcionar. El Dash.zip no hace falta, si usas crew chief
como se pone en español . jose dorta
Tengo un Intel I5 con una AMD Rx 480 y 8 gbs de Ram, inexplicablemente, ya que se trata de un sim con años, cuando hay muchos coches en pista, sufro una caída importante de Frames. Aunque tengo poca ram, cuando juego, el uso de la misma es alrededor de 5 gbs, con Iracing uso 7gbs y va fluído, por lo que no creo que sea la ram. Alguien sabe cuál podría ser el problema? Gracias.
Es un juego más bien CPU demandante q no GPU... yo juego con un i7 del año de maría castaña (y grafica integrada).. y me va fluido siempre. Eso sí, en resoluciones más bajas o sin tanto detalle.
@@uriloki Yo lo que hablaba era el calidad alta, que con todo y con eso, para nada se ve como por ejemplo Iracing o Competizione. Monitoricé mientras jugaba, y la cpu nunca estaba utilizándose al 100%, la gráfica sí a veces. Otra pregunta, cómo se puede, si es que se puede, anular los retrovisores del coche y quedarte sólo con el virtual estilo Iracing??? Veo que es un juego muy poco intuitivo para configurar, aún estando en español, me cuesta más trabajo que con Iracing, que lo veo más siemple y a la vez potente. Gracias.
Muy buen video , el CrewChief me lo marca el pc como malicioso, es normal?
si, al ser un archivo .msi en vex de .exe, Windows te avisa, pero solo tienes que permitirlo.
@@alejandroid80 muchas gracias por el video y por contestar tan pronto, un saludo
Necesito pagar para jugar multiplayer?
Es gratis, pero para algunas competiciones te pide autos y pistas pagas
@@tinchocachile graciass