Proceso de declaración de bienes y rentas, y actualización de la hoja de vida en el SIGEP II
Вставка
- Опубліковано 4 лют 2025
- Bienvenidos a la capacitación sobre el proceso de declaración de bienes y rentas, así como la actualización de la hoja de vida en el SIGEP II. Déjanos tus dudas en el chat.
Hoja de vida: 40:00
Declaración de bienes y rentas: 50:00
tantos mecanismos de control .... tantas cosas que les piden a los funcionarios públicos .... y sin embargo la corrupción sige en alza .... eso dice que toso estos mecanismos no sirven .... pues los verdaderos corruptos no son funcionarios de bajo ni medio nivel .... los que realmente roban miles y miles de millones no llenan estos datos que si nos tocan a los pequeños empleados
Buenas noches. Gracias por la información presentada. soy docente y he venido colocando los ingresos de la pensión en honorarios. Está bien? o debo colocarla en otros ingresos y rentas. Muchas gracias
Buen dia, como hago para cambiar el periodo de declaracion, debido a que cuando ingrese a la entidad fue 2023 y debo dejar la declaracion 2022 en el sigep pero este me toma es período 2023 ya que lo estoy registrando de forma extenporanea.Agradezco la aclaracion
Gracias
Estoy llenando en este momento mis datos en la declaración, pero es de ingreso, de que año debo poner los datos?
Buenos días al diligenciar el formato de bienes y rentas tuve errores, ahora quiero volver a diligenciar para corregir. De que manera lo puedo hacer?
Cordial saludo! si recibo un préstamo de una entidad, este valor lo debo registrar y en que apartado? muchas gracias.
Un CDT que se posee a 31 de diciembre con un banco se relaciona en la sección de cuentas de ahorro o en bienes patrimoniales?
Colóquelo en bienes patrimoniales como bien mueble
No he podido actualizar la declaración de renta, qué hago?
El gobierno de Ernesto Samper había acabado con esto de declaración. Los😊
tanto mecanismo de control, tanto papeleo que se pide a los funcionarios publico y los derechos humanos se violan todos los dias y quien responde por tanta crueldad.
como se agrega la declaracion para otra entidad?
Buenas tardes, solicito su colaboracion, soy contratista del SENA y me estan solicitando la Declaracion de Rentas del SIGEP II - si es valido o este documento no corresponde a los contratistas en esta plataforma. Gracias por su ayuda.
Como le hago para agregar la firma, ciudad y fecha al documento?
Que pasa si no m aparece en el item de experiencia laboral, en sigep2 no m aparece el nombre de la entidad dodne trabajé?
Estoy en las mismas, pudiste solucionar?
@@chlybaut me pasa lo mismo, como lograron soluciónar?