NO ES PIZZA. Delicioso desayuno en 10 minutos! Solo necesitas la sartén y pocos ingredientes
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Receta de un delicioso desayuno elaborado con tostadas y en un tiempo record. Yo puse por encima jamón cocido, champiñones, tomates y queso pero puede poner los ingredientes que tengas en la nevera. Estará rico con lo que le pongas ya que es una receta difícil de estropear. Ademas se hace de forma muy fácil, la podrán hacer incluso las persona que no saben nada de cocina.
Ingredientes:
5 huevos
4 cds. de leche
pan
jamón cocido al gusto
tomates al gusto
champiñones al gusto
queso al gusto
sal, orégano, pimienta negra al gusto
Instagram: / recetas_de_esbieta
Suscríbete al canal de recetas de Esbieta: bit.ly/2HqCtC8
Sabes la cosa mas bella que existe en el video, no tiene musica, que fortuna encontrar a alguien como tu que entiende que a nosotros no nos interesa la musica sino tu cocina 😘😘
No se como llegué a esta canal hace dos semanas, pero estoy muy feliz por eso. Sus recetas son tan fáciles, explica muy bien, tiene una voz muy relajante. 👍
Nunca tengas vergüenza de presentar una receta, por más sencilla que sea siempre será un arte cocinar y más a ti que se nota que amas hacerlo. Gracias por compartir esas delicias con nosotros.
Soy de México, la verdad me ha sorprendido está señora, recetas muy sencillas, fáciles, prácticas, pocos ingredientes y de bajo costo y recetas innovadoras, la felicito
Y lo más sorprendente es que todas sus recetas 100% efectivas. A mí todas me han salido.
La intenté hacer de desayuno esta mañana, llegué tarde a la universidad pero juro que hace tiempo no desayunaba tan rico
Cuánto tardaste en hacerlo?
Jejeje...
Suele pasar!!
Usted es muy berraco mijo
@@a.m.6736 qgshdxb
Durante la cuarentena que llevamos en mi país, ya aprendí a hacer pizzas, calzone, hotcakes, unos cuantos platos de comida peruana y mañana intentaré hacer tu receta en el desayuno.
Muy buen vídeo, gracias. Un abrazo desde Lima Perú
Sacaste algo bueno de la cuarentena...
Hola Buenos dias, está súper fácil y rapida la probaré hacer, Saludos de Venezuela, Hoy 27,de marzo,2020,cuatentena
Yo aprendí a hacer arroz blanco y chiles rellenos de queso. 😂
Suertudo
Yo aquí con clases virtuales desde las 8 hasta las 18
;__;
Y cuántas libras has aumentando? Jajajaja es broma!
No se ustedes, pero cada vez que ella se come lo que cocina, me da hambre al momento !, Todo se ve muy rico !
Si, si hambre...
Si...aparte da gusto verla por lo refinada que es y dulce, hoy día hacen falta ese tipo de mujeres, mis tres cuñadas son de ese estilo, son rusas mis hermanos supieron elegir, años siendo felices..
Sólo tengo que dejar esto para el ser que lo necesita: GVC199765Gghghghvc(0)(90()30()2()09xr=aquí... kolñññjty
Farn_14_02_2020
Tantos postres que elabora, que prueba y está esbelta, no entiendo.
A mi tambien me pasa normal
Esbieta, es la mejor de la internet
Esbieta llevo tiempo siguiéndote, aparte de la voz que tienes encantadora, tengo que decirte que para mí has sido un gran descubrimiento de la cocina caucásica.
Muchísimas gracias por tu gran labor, no pares. Se observa que tienes que ser una joven fantástica, salud para ti y los tuyos.
Gracias a tus trabajos, desde la cocina de cualquier casa una persona se puede transportar a diferentes partes del mundo en unos "momentos".
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESBIETA.
Deliciosa! La hice de desayuno en esta cuarentena y mi familia quedó encantada. De verdad que no creí que fuera tan deliciosa. Muchas gracias, Esbieta!
Esbieta.. has salvado mi cuarantena con tus hermosas recetas, en serio 🙏🏻✨💐 muchas gracias!
Hermetic Kitten ASMR a bueno, temecuidas
GRACIAS POR TUS RECETAS MUY FACIL Y ECONOICAS Y MUY RICAS
No sé mucho de cocina, hice el intento de ésta receta y me quedó delicioso, le agregue un toque de picante que como buen mexicano no puede faltar. 😁
Chale el Tony Stark
Tony XD Menos mal que puedes usar quita chipotle 🙂
Se nota mucho el sabor a huevo?
@@darynka111 yo no lo sentí
Chequen mis canciones
Justamente hoy lo hice y me quedo muy rico, lo recomiendo 💯✔😋 Una suscriptora más!!👍Saludos desde República Dominicana 🤗🇩🇴
Mañana la preparo al desayuno porque se ve genial. Gracias por compartirnos !!
Me encanto señora Silvana gracias
Hoy lo pienso hacer. Con que se puede suplantar el tomate Cherry .. ?
@@alexene471 lis ingredientes que tu quieras con pollito desmechado sera 🤔
Hola, una duda, no sabe mucho a huevo?
Eso se llama disfrutar cuando comes!!! Super práctica la receta y lo mejor que se ve buenísima!! Gracias Esbieta!!! SALUDOS!
Todas las recetas son geniales
Dejame decirte que van 3 veces en esta cuarentena que la hago esta deliciosa me encantan como las explicas. Súper cortas y sencillas y básicas ingredientes que todos podemos tener en casa.
Hoy empecé a seguirte y me inicié con esta receta. Quedó deliciosa; le puse cebolla cabezona sofrita previamente con ajo, champiñones y pollo en la mitad y en la otra mitad, jamón. Gracias por compartir. Un abrazo desde Colombia
Yo tambien la hice y me quedo perfecto..gracias
Amiga te pasaste con esos ingredientes , que ricura 😉
Wuao la otra vez intentaré con eso..
@@lisbethsoto1463 m
Amo verla probar sus comidas❤️ me da la sensación de que es tan sabroso y me da ganas de cocinarlo ya!
Wau! Eres regenial mas me apetece cuando te deleitas y dices Mmm. GRACIAS Esbieta todas las que preparo me salen bien la lazaña me la se de memoria!🤗
Empecé por mirar por las recetas, pero ya miro por tu forma tan natural, práctica y fácil de transmitir las mismas
Eres un encanto
Que buena eres Esbieta! Hay algo que me hace mucha gracia de ti, es cuando pruebas los platos que haces, nunca puedes esperarte a que se enfríe 😂😂😂😂😂 eres muy crack
Jaja y bueno así somos todos... En una receta se ve que se quema 😅. Se pasa. Que genia. Total
Es cierto eso me encanta jajajj en serio 😂😂😂
Cierto
Pero se ve muy linda persona! 😍👍🙏❤
Me causa risa como disfruta lo que preparó frente a cámara. Siento que es para hacernos sentir envidia. Jajaja. Una receta genial, muy fácil y rápida. Gracias!!!
Bendiciones, por mostrarnos sus deliciosas y fáciles recetas. Gracias.
Ella siempre hace eso jajaja
Si así pareciera hasta mis hijas dicen veamos videos de la sra presumida 😂 🤣
Jaja totalmente. Ese mmm al probar.. es una genia
Muchísimas gracias Esbieta. Hoy mi hermana y yo desde distintos países y conectadas mediante WhatsApp hicimos esta receta, ella para su desayuno en familia y yo como merienda familiar para esta tarde. Hemos disfrutado de la experiencia, de su receta y de un grato momento especialmente en estos momentos de pandemia. El platillo nos salió delicioso!!!. Muy agradecidas por su tiempo y conocimientos. Saludos.
Pero que acabo de ver, esto en serio es de las mejores recetas que jamás imaginé que existan, la haré e cuanto pueda 🤯
Si es ufff hermoso
Es deliciosaaa
Esbieta: vergüenza de enseñarnos semejante exquisitez, sana y fácil?. NOOOO!!!. Me gustaría mucho que, además de todo lo que nos has enseñado hasta ahora - fuera de serie todo ello!-, nos mostraras más recetas cómo estas. Lejos de darte apuro, haces que ofrezcamos unos alimentos ricos, sanos y variados. Muchas gracias por todo. Un abrazo
Esoooo!
Mª Concepción García Martínez jajaja cierto! Vergüenza debiera darle comer tan rico y rompernos la hiel! 😜😂
Sana no es, rica y fácil si.
Esbieta eres sensacional.Dices que te da verguenza de esta receta pero se ve todo delicioso, sobretodo cuando lo pruebas. Sigue con tus recetas faciles. Un abrazo fuerte.🙂
Me encanta como te comes lo que preparas jajaja provoca de verdad cocinar. Que fácil!
Joder que bueno ya estaba harto de la tostada con tomate y jamon que llevo desayunando 35 años mañana lo desayuno. No se me habia ocurrido antes
Jaaajajajaja...
Jaja
Viva Vox, viva España, vivan los tercios
JAJAJAJAJAJAJAJA
Terciosespañolesinvencibles 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Eres adorable! Apenas te he conocido ayer , pero ya me aventé sabe cuantas recetas ! Tienes un estilo único , y creo que todo ha de estar riquísimo , tienes miles de seguidores . Mañana haré este desayuno !! Gracias!! 😘🌷👏🤗💓🌸✌️🌹
En este precisó momento acabo de terminar de cenar esta pizza que no es pizza jajaja! Se las recomiendo mucho, quedó deliciosa! Mis hijas y esposo no podían creer que era pan con huevo! Exquisitamente delicioso!! Gracias mi querida @Esbieta SALUDOS!!!
Ya me dieron ganas de hacerla yo también... Que tipo de pan usaste tu? En el próximo mercado tendré presente esta receta para hacerla Pronto.
@@yannorelysvelasquez6383 hola, la verdad te la recomiendo queda buenísima! Yo utilice pan bolillo del que venden en las tiendas como walmart, soriana, chedraui en México!
Es que es como si se tratase de otro pan.. Ya que ya tiene pan echo además de huevo y leche, queso y tomate.. Nunca es mala combinación.
Ya lo quiero hacer,lo acabo de ver y me parece genial y se ve muy sabroso!
Eres genial Esbieta , sencillamente genial ❤️
No se me vuelve a hechar a perder el pan!! Mi hijo va amar este desayuno❤️🤭
Yo lo hice para merendar y a mi hijo le encantó
Sí les gustó?
Yo lo hize y no, me quedo fatal he de admitirlo pero nome gusto
He preparado varias veces y es buenazo!! Creo que sale mejor con panes tipo baguette y flauta. Un día intente con pan de molde y no quedó tan rico, en todo caso es mejor tostarlo primero
Like si ves esto en tiempos de corona... Para superarte en la cocina :D
la del ebano no yo solo lo veo porque me gusta comer rico xD
😂😂😂😂😂
Para estas fechas la cosa esta peor 😷😥
Jajaja creo que es lo único que hacemos, comer y dormir 👏👍
Juajajajajajajajajajjajaajjaja para superarte en la cocina jajajajaja
Yo hice creps por primera vez muy ricas
SOS mi ídola Esbieta te quiero mucho SOS la mejor cocinera del mundo.
Simplemente genial, ya la he echo un montón de veces, es uno de los platos favoritos de mi familia
Ojalá te de verguenza más seguido porfavor, esas son las recetas que necesito por mi poco talento culinario jajaja.... gracias por compartir tus conocimientos.
Sii jjjj
Siiii ojalá😂🤣😂🤣
Jajaja cierto 👍😉
😂🤣😂 igual que yo.
Jajajajajaja siiii
Sos una genia, Esbieta! Muy didáctica y creativa. Son de esas recetas que te sacan de un apuro!
Para cuando una receta dulce? Besos desde Buenos Aires😘
Que cosa de Espectacular y se ve Rica, Gracias y por sus enseñanzas,El Creador del Universo bendiga su vida la de su Familia y los que están leyendo este mensaje desde Colombia, Barranquilla
Se la hice a mi mamá en el día de la mujer y le encantó muchas gracias :3
Definitivamente en la cocina hay que tener es creatividad.. Como algo tan sencillo, se ve exquisito y fácil de prepararlo.. 👌 Gracias Esbieta, una vez más!!!
!!Tengo que hacerla!! Se ve riquísima, saludos desde Saltillo México 🇲🇽 👋🏻👋🏻👋🏻
Y ....7 horas después, hicimos 2. Mi papá de 86 años hizo de salchicha y la mía la hice de jamón con champiñones y chiles en vinagre cortados en tiritas. !! Deliciosas!!
!!Gracias por tu receta!!
Es muy agradable verla cocinando.y como
Lo disfruta
Es para hacer sus.muchas.y ricas recetad.solo le diria que respire mas lento
Pero es.lo de.menos
Justo anoche encontré la receta y hoy la hice, a mi hijo se la hice de jamón y salchicha y la mía y la de mi marido fue igual de champiñones, jamon y su jalapeño en rajas, los mexicanos tenemos ese gusto por el picante modificando un poquito de las recetas 😅
Te mereces todos los Likes del mundo, verte y escucharte ya es todo un deleite. Saludos desde Colombia.
Son recetas "de toda la vida" aunque parece que ahora no se hacen. Pues sí que está genial 👏👏
Me gusta por lo fácil que es de hacer...
Gracias.❤
Lo mejor de todo es verte comer chica! Me encantas
Estoy suscrita .felicidades
Muy buenas recetas.salu2
Desde estado de veracruz.
México.😁
yo no la conocía
Yo lo hacia pero con el pan solo, vuelta y vuelta bañado en huevo, pero no asi version tortilla-pizza!!! GENIAAAAA!!!💖
Amo la pizza que no es pizza 😍
M gusto s v q esta sabrosa felucidades
Me encanta, es una comida sencilla y deliciosa, voy a sorprender a mi familia este fin de semana, gracias
Me encanta ella porque hace lo que ninguna persona hace en estos videos.... Se come lo que hace... Bien!!!! 💪💪🇨🇷
No tengas vergüenza dar recetas sencillas q aquí estoy yo, ignorante en harinas ! Dios te bendiga por dar de tu tiempo .
K buenas recetas tienes hermosa me encantan yo soy cocinera y en mi casa cocino tus recetas son fáciles y rikisimas
Rico rico.
X2
Gracias a Esbieta vamos a mejorar tod@s ❤
😁
Ay heres única la estoy aciendo porque tanto talento en una sola persona lo más rico y fácil mmmm
Un gusto como siempre ver la notificación de un nuevo video de Esbieta
Saludos desde México 🇲🇽!!!
Wow, me encantó.😍 Justo anoche la hice, utilicé pan integral y le dio un sabor increíble. Muchísimas gracias por tus recetas. Me quedó deliciosa.!!😋 Estoy aprovechando la 40tena🦠😷 para aprender de todo un poco.
Me encanta cuando prueba🤗🤗🤗🤗
Esbieta eres un amor para cocinar. Dios bendiga tus manos tan creativas 👏❤
Me has dejado con mucha hambre al ver este video 😃😃
Pues estoy en ello.
A ver que tal me sale.
Me encantan tus recetas. Llevo hechas más de 20. Sobre todo panes y masas.
El mejor canal con diferencia.
Nos dices por favor que tal queda!!😊
Olivia Su
Está muy rico.
Queda como una tortilla con pan blandito. Lo hice con jamón cocido y mezcla de Gruyere, mozzarella y manchego y funciona.
Repetiré seguro.
@@Jose-MMA Gracias por responder, tan pronto pueda la haré!!
3:06 quedate con quien te vea así de enamorada 💘
Amo tus recetas, gracias por compartir. Saludos desde Veracruz en Mexico
Esbieta te felicito por tus recetas tan riquísimas todas. Me gusta cómo explicas. GRACIAS por todo. Soy tu fans.
Me encanta que tus recetas no tienen ingredientes locos! Si no cosas sencillas que encuentras fácilmente en la tienda.
Como siempre, me sorprendes un montón! Simplemente riquísimo, sos una genia y encima Bella, saludos 👍🏻 👍🏻 👍🏻
Es una receta sencilla, pero deliciosa y nutritiva, me encantó y ya tengo planes para un desayuno dominguero con mi familia, gracias Esbieta, como siempre traes algo maravilloso, bendiciones y felicitaciones por tu canal, éxitos! 👍👏👏👏👏
Hola.Me gustó la receta Rica , fácil y económica .
Ahorita con el problema de la pandemia todo mundo busca recetas económicas
Gracias por compartirla..
Teresa Romero ..
Nicaragua
Muchas gracias por todas tus recetas accesibles y económicas. Me ayudan mucho a mi que soy universitaria viviendo sola en un departamento. Nuevamente muchas gracias y saludos desde la Ciudad de México.
Andy, también está esfacil , mira licúa una sardina 4/5huevos y Chile chilpotle al gusto.lo fríes en una sartén y que Rico..y si te sobra.ad empanadas. Suerte uni
Muchas Cristina Mejía
Voy a probarlo. Que tengas un muy lindo día
@@ShadowLarkHill y no estás sola.Dioscontigo
Una receta encantadora!! Siempre todo tan sencillo, y riquísimo!!! 🤩😘😘
Que delicia de "pizza" rápida. Gracias Esbieta. 😘
GRANDEEE, ESBIETA......TE SALEN TUS RECETAS ESPLENDIDAS..FELICITACIONES....ARGENTINA ..
Lo peor es ver esto a las 2 AM con hambre ..
2:35 AM y levantandome a prepararlo XD
Si.ala 1:00am.Lo bueno que acabo de comer.Pero seme antojo lo que preparo 😉
@@martinlv sabes yo lo are claro super facil me gustan esos inbentos mis hijos pregunta donde aprendo yo , biendo videos en youtu y soy chef entonces me las aprendo rapidamente gracias y brayan hastela se be solo,buena y a la chef que esta acientos estos inbentos gRacias ciga inbentando jiji
1:51 am. Pienso lo mismo
Y sin ningun puto ingrediente para hacerlo.
La hice y me quedo de lujo que delicia la voy a repetir con diferentes rellenos 🤗😊
Jajaja "rellenos".
Me encanta cuando dice “cashcamos los huevos 🥚” y nos vemos en el próximo vidio” con ese acento y cuando come se me antoja todo lo que prepara 😁
Jajajaja Maria , si quieres nos acompañas a mi chica y a mi y cascamos los huevos o lo que surja......jajajaja, Besos....
Kike Legaliza 🤣🤣🤣🤣 solo por creativo me caíste bien ojalá todos los hombres tuvieran el arte de hacer reír a la mujer, y si ahora que analizo lo que escribí se ve muy xxx🤣🤣🤣🤣🤣
@@lulusantiago4259 😏😏😏😏...te ha gustado la huevada....
Fabian Escalante pregúntaselo a tu madre seguramente ella te contestará con la voz de su experiencia 😎😁
Jorginho77 tu a tu padre y que lo disfrutes 💩 😆😆
Esbieta eres un ser de luz y tus recetas son la caña 👌
Hola! Gracias Esbieta, por otra delicia... Hermoso todo lo que haces! 😘
Ya sé que desayunamos mañana aunque sin jamón 😋🤗. Genial!!!
¡Qué gran idea de desayuno! 😍
Lo voy a intentar mañana.
Amo tanto su acento ❤️ le da un toque genial a los videos.
Acabo de descubrir este canal, me encanta que sus videos no tengan música de fondo, que sus recetas sean sencillas y que se pruebe la comida que prepara. Excelente!
Amo todas tus recetas tan deliciosas BiBi (asi te llamo yo)😅 sos muy linda y tu voz es mágica!🤲✨
Supeeeeer práctica esa receta👏👏👏👏👏👏👏👏
Opino lo mismo !
No mames, pajarito...
@@joseluistrigosrodriguez9598 ?
Que buena pinta tiene esa receta no te de vergüenza que rica ❤️
Me imagino que se refiere a que da verguenza porque quizás para ella es como enseñarle a alguien como hacer pan tostado de lo fácil que es
Ademas si no lo hubiera enseñado yo no sabria.
Las mejores recetas las enseña usted, muchas gracias Esbieta!
Que ricura...........Eres la reina de la cocina.......😊
Quién desayuna tan bien? Jaja yo con un café con leche estoy pidiéndole a Dios llegar a fin de mes
👏😍 Qué encanto de platillo!!! Justo cuando estaba buscando algo distinto para desayunar. Gracias mil. Adoro las recetas algo rústicas.
Lo mismo te digo 👌
Siii simples y ricas!!! ❤️
No lo hagas muy habitual a no ser que le pongas pan integral cien por cien, por qué la glucosa te la va a poner por las nubes por las mañanas 🙈 entre la leche y el pan blanco 🙉
@@BucaranoJR Pues me vas a decir qué desayunas, porque yo siempre he desayunado leche y pan blanco. (Café con leche y tostadas de toda la vida).
Es casi peor el huevo que el pan en cuestión de recomendar no repetir.
Precisamente en la mañana es cuando te puedes permitir un piquito de glucosa, creo yo.
The language of cooking is universal, great job missy, love the vids.
Eres un encanto ,Sbieta ¡
Me gustan todas tus propuestas gastronómicas. Son sencillas en su mayoria, aparentemente muy sabrosas ! ( yo aún no he probado todo)...y lo principal, tu simpatía y naturalidad las transmites a tus platos¡
Dios te bendiga y continúe prosperando tu creatividad en beneficio de tantas personas.
Wou! Me encanto! Se me hizo muy creativa. Deliciosa y nutritiva. Muchisimas gracias
Que fácil,y se ve riquísima;voy a hacerla,gracias por esta receta tan práctica!.
Oh, q provocativo
Gracias Esbieta como siempre tus recetas espectaculares.
Gracias, un saludo desde Chía en Colombia.
Sencillamente Fantástica!! en pocas palabras 😁👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Espectacular la receta de rodajas de pan del día anterior mojados en huevos y tomates y queso etc. Desde Uruguay Montevideo., muchas gracias 🤗👏👏👏
Paysandú Uruguay también! Ja
Canelones también !!!!Uruguay!!!!
Hice la receta y no de desayuno, si no de almuerzo. Mmmm 🤗😄riquísimo 💪🌹
Montevideo acá 🤣
Cuando se acabe el confinamiento lo pienso celebrar haciéndome esto XDDD Qué pasada de rico
🤣 🤣 🤣 🤣
😂😂😂 y porque esperar tanto???🤗
@fpd86 Cuento con ello, de hecho bien pronto tuve claro que hasta Mayo no iba a pisar la calle. Pero, mira, como si es hasta el año que viene: lo pienso celebrar xD
@@axelmartinhernandez6473 ¡Porque todo lo que parezca pizza sabe mejor en celebraciones, como ls tartas! 😂😂
Uh lala señor francés. Confinamiento
Espero cada semana , para ver qué obra maestra haces 🌹
Que rico 😋
Saludos 🌹
Querida Esbieta Dios te bendiga te agradezco tanto esa sencillez y perfecto español con q nos deleitas al compartir ese don maravilloso de cocinar , tus recetas las tengo guardadas para irlas saboreando poco a poco , mil felicidades seguiré compartiendolas y saboreandolas
Dios te bendiga
La mejor "no es pizza" del mundo o de la temporada de corona virus
😅🤭Me salió un granito en la Lengua🤭😅Tan solo de ver su Comida, 🤣🤣😅
Wooow, genial por supuesto que la are gracias por tus recetas muy bien explicado y censillo se parece a pizza, pero más saludable !!! 😘😋😋
La voy a hacer saludos
Jaja totalmente.. una genia total...
Felicidades tiene buenas recetas y faciles de hacer me gusta
Se ve buenísimo fácil y económico no me quedo con las ganas de hacerlo y probarlo
Muchas gracias por la receta
Gracias, me parece que es súper deliciosa y los ingredientes son muy económicos.
Sra. Esa receta no es para que se averguence, siéntase orgullosa porque es excelente y gracias por compartirla.
ESBIETA, SÚPER BIEN!!! ❤️❤️ INCREÍBLE!
Amiga te amo eres genial un abrazo desde Cali Colombia, maravillosa receta muchisísimas gracias.❤️
Increíble lo que has mejorado Esbieta! Vi un vídeo tuyo de hace dos años y me di cuenta. Te felicito seguí así!
Realmente queda deliciosa la receta😋, ya la he preparado varias veces 🙊.
Hola Esbieta, me encanta tus videos, me gustaria que hicieras una receta de como hacer masa de hojaldre con harina integral, ya es que mas sana y nutritiva, y ya de paso otro video con los croisants de la masa de hojaldre integral, a ver que bien quedan... un saludo ... 🥐🥐 🌸🌸🌸
1
Wow... qué delicia! Y que ricura ver como lo comes con ese gusto! Me encanta esa receta. El viernes, la prepararé para el cumpleaños de mi mamá. Gracias por compartir, Esbieta! Por cierto, ese acento Ruso-Español es un encanto!
Que bonito. 💐
Hola querida ESBIETA, nos fascinan tus recetas y tú forma de explicarlas . Te vemos desde casa , en cuarentena y siempre. Abrazos desde Montevideo. Uruguay. En Sud América.
Que Genia eres!!!!!!!!! Muy buena idea Esbieta incluso usamos el pan y no desperdiciarlo. ❤👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏👏👏