PISCIS ♓🌊: CREANDO nuestros SUEÑOS 😶🌫️ con AMOR INCONDICIONAL 💓
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- #piscis #zodiaco #astrologia #signos #horoscopo #agua #emocion #neptuno #inconsciente #empatia #subconsciente #consciencia #oceano #youtube #2023 #sueños #yosoy
Hola mi bella comunidad!, hoy les traigo la explicación del arquetipo de Piscis.
Piscis es el signo de la Empatía, conecta con todos los sistemas del resto de los arquetipos para sentirlos y crear sus propios sueños.
Tiene el don de integrar los doce signos del zodiaco para dispersarse en UN TODO, entonces se vuelve todo sin forma, se dispersa, se torna homogéneo.
Es el espíritu de este trino de agua, y por ende tiene la capacidad de trascenderlo todo, pero en especial de SENTIR como ningún otro signo, todo pasa a través de las sensaciones, de la piel y gracias a su regente moderno, Neptuno, poder descender y expandirse con su Júpiter como un Océano, haciendo del SOMOS en UNO. 💚
-”Sembrando una nueva consciencia 🌱”-.
Me puedes seguir en mi Instagram para mayor información: @espacioconscientecba
Muy hermosa toda esta sección !!!
Muchas gracias 🥰🥰🥰!!
Mi signo. Tal cual decis! A seguir trabajando en ello
👏🏻👏🏻👏🏻
😃😎
🤗🥰
Felicitaciones 🤍🤍
😍🤗