#osteoconsejo
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Repaso de dudas y ampliación de conocimientos sobre osteopatía en la zona lumbar!! Seminario dedicado a todos los alumnos de fisioterapia y osteopatía que tienen que quedarse confinados en sus domicilios por culpa de la crisis sanitaria provocada por el #coronavirus #covid19.
Let´s Go, muévelo!!
Www.Holystic.Es
#fisioterapia #osteopatia #pabloholystic #webinar #lumbar #hernias #yomequedoencasa #frenalacurva #tratamiento #manipulacion #thrust #osteoconsejo #holystic #clase #seminario #eominternacional #escuelaosteopatiamadrid #physiomaster
Gracias desde Argentina. Se aprende mucho. Saludos.
😃🙏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ¡¡Wouu agradezco a Dios haberle encontrado!! Estoy en primer año de Osteopatia, ahora mismo terminando el primer curso de Estructural, y es una bendición para mi, estas tan buenas explicaciones! 🙏🏼🙏🏼¡¡Graaaciaaas por compartir sus conocimientos con estas magistrales clases!!! 🙏🏼¡¡ No deje de hacerlas!! 😃☺️🤭😍
admiro tu paciencia y dedicación para eñseñar.. gracias-!!
Buenas noches saludos desde Venezuela estudio masoterapeuta en rehabilitación física y deportiva y de verdad que con sus consejos y orientación he aprendido mucho mejor está hermosa profesión gracias
E vídeo está grabado en espejo porque la cámara utilizada es la frontal del móvil, esto da lugar a confusión. Disculpar las molestias.
Porfavor.. graba un día esa sección del sacro TDD pero con la cámara Trasera....!! Y cuando lo hagas porfa explica porqué con una pierna verdadera corta, existe una tensión compensando del piramidal contralateral, por más que miro la anatomía no lo entiendo.
Mil Gracias crack.... un abrazo
Saludos muy buena clase
Grande Pablo 👏👏👏
Omg pablo ha sido genial la clase
Muy Bien
Como haces fácil lo difícil!! No te salvarás de mi en Fisioterapia del deporte y readaptación deportiva....Me prometí que este año te conocería y así va a ser. Un abrazo
Saludos dr desde sinaloa
TDD significa Torsión a la derecha sobre eje derecho, se nombra en ese orden. En una pierna corta derecha habrá una TDD compensando con tensión del piramidal izquierdo (contralateral) puesto en tensión por la báscula de la pelvis y que marca el eje (en este caso derecho). Saludos cordiales!!
mil gracias...!!!
Muy bien,,, Excelente,
Excelente clase Profe Pablo . Saludos 🇨🇴
genioooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches.
Yo queria decirte que tuve una caida de un burro y me termine golpeandome el coxis.
Y el brazo ispquierdo a la altura de enmedio de la espalda.
Que puedo hacer?
Que tratamiento debo seguir?
He ido a un quiropractico .
Y tambien a los tratamientos de seregen.
Gracias y disculpa .
56:12 reducción del qué?? Puede escribirlo por favor.