Uffff sin dudas, aunque también sería lindo esperar una variante de Sidious con la túnica negra (de ROTS si, no otro repack del ROTJ ajjajajaj) y estaríamos listos. Saludos estimado.
Deberían lanzar figuras de los comandantes clones, 2 pack de Anakin vs Obi Wan y al consejo jedi de la Venganza de los Sith pero todos estos para la Vintage Collection
Esperemos que con Baccara y Cody nos den la sorpresa de que para celebrar el 20 aniversario del episodio 3 veremos mas de una wave con esa temática, espero Palpatine sea el inicio de muchas figuras del episodio 3. Ojala y eso lo anuncien el viernes en la hascon.
Tiendo a pensar que en Fanstream de Enero anunciarán novedades del Episodio III. Lo digo por la tendencia de esos eventos en los últimos años, 2020 las 40 anivesario del episodio V, 2021 mucho TCW y TPM, 2022 vimos muchas del libro de Boba, y así... Saludos estimado, con fé.
Hmmm la verdad sonara muy "mala leche" pero y si el molde del Topper con rodillera naranja no es Cody... Sino que más bien un Airborne Topper? Recordemos que hace poco un pana de Ali-Rapidin hizo mucha plata con este Trooper que todos amarían tener en su estantería. Y pues el molde del casco de estos Trooper ya está hecho con los Purge de Fallen order
Buenas Carlos. No es nada mala leche la verdad, me encanta que todos puedan expresar sus puntos con el debido respeto. Mmmmm, tienes un punto respecto a eso, lo que indicas con los cascos; y podemos sumar que la pierna aún no tiene la franja naranja de Cody, y esa franja falta en los Airborne tooper, pues la tienen cerca del muslo. Veremos que nos entregan, pero desde ya gracias por tu aporte.
Por ahora, me consta que Shaggitoys en Chile aún espera su cargamento, y que en Amazon aún está disponible (pero a +35 dólares, un robo a mano armada). Eso puedo confirmar por ahora. Saludos
yo me pregunto cuando carajos van a sacar una buena versión de Anakin episodio 3, no entiendo como un personaje tan importante sin decir el mas importante prácticamente no tiene figuras ni re ediciones
De hecho ninguno aún ha sido confirmado, después de lo de Revan o Rex fase I Legacy Collection no me sorprendería nada jejejejej. Dicho eso, en efecto, podrían sorprendernos con otro personaje de la serie como bien dices, cosa que sería correcta por la poca cantidad de figuras de la serie. A mi me tincaría que es Boba Fett porque podrían ponerle el título "Tatooine" que usa la Deluxe TVC de 2022. Gracias por el comentario estimado. Saludos.
Necesito ese savage para ponerlo a pelear, junto con su hermano, contra el recién lanzado Darth Sidius en un diorama del Guernica mandaloriano.
Solo haría falta el segundo sable de luz para Palpatine
Uffff sin dudas, aunque también sería lindo esperar una variante de Sidious con la túnica negra (de ROTS si, no otro repack del ROTJ ajjajajaj) y estaríamos listos.
Saludos estimado.
Deberían lanzar figuras de los comandantes clones, 2 pack de Anakin vs Obi Wan y al consejo jedi de la Venganza de los Sith pero todos estos para la Vintage Collection
Pronto hablaremos de lo que debería venir en Vintage. La deuda es MUY GRANDE.
Me preocupa que no haya figuras del episodio III
Quiero pensar que se están guardando la sorpresa para el final. Esas figuras venderán como pan caliente.
@@megustaelindie ya se viene bacara y Cody
Esperemos que con Baccara y Cody nos den la sorpresa de que para celebrar el 20 aniversario del episodio 3 veremos mas de una wave con esa temática, espero Palpatine sea el inicio de muchas figuras del episodio 3. Ojala y eso lo anuncien el viernes en la hascon.
Tiendo a pensar que en Fanstream de Enero anunciarán novedades del Episodio III. Lo digo por la tendencia de esos eventos en los últimos años, 2020 las 40 anivesario del episodio V, 2021 mucho TCW y TPM, 2022 vimos muchas del libro de Boba, y así...
Saludos estimado, con fé.
@@SWarsChileCollection dios te oiga yo en lo personal espero nuevas versiones de dooku,anakin,obi wan y grievous
Me gustaría ese Ezra! Como trooper
Esperemos que lo anuncien, lo compraría sin dudas.
Saludos
Maldita sea hasbro. no dejas que junte para mi retiro. Xddd
Jajajajajajaja al pase que vamos quebramos todos.
Hmmm la verdad sonara muy "mala leche" pero y si el molde del Topper con rodillera naranja no es Cody... Sino que más bien un Airborne Topper?
Recordemos que hace poco un pana de Ali-Rapidin hizo mucha plata con este Trooper que todos amarían tener en su estantería. Y pues el molde del casco de estos Trooper ya está hecho con los Purge de Fallen order
Buenas Carlos. No es nada mala leche la verdad, me encanta que todos puedan expresar sus puntos con el debido respeto.
Mmmmm, tienes un punto respecto a eso, lo que indicas con los cascos; y podemos sumar que la pierna aún no tiene la franja naranja de Cody, y esa franja falta en los Airborne tooper, pues la tienen cerca del muslo.
Veremos que nos entregan, pero desde ya gracias por tu aporte.
Checate en las hombreras w, es cody
@@israelalejo7761 man tienes razón 😅
Buen video!! Tienes idea si hasbro va a volver a tener stock de la figura de pre vizsla vintage collection?para que fechas?😭😭
Por ahora, me consta que Shaggitoys en Chile aún espera su cargamento, y que en Amazon aún está disponible (pero a +35 dólares, un robo a mano armada).
Eso puedo confirmar por ahora. Saludos
@@SWarsChileCollection si la verdad que si yo la encargue y me dijieron que estan esperando por stock y creo que la figura de thrawn le paso lo mismo
Ese savage opress es compra segura 😅, el otro año hasbro me va a hacer gastar harto dinero parece 😢
Jajajajajaja vamos a quebrar wn, pero será bonito ver esas piezas ahí.
SALUDOS
Out of the basement son muy Buenos
Toca poner la cola para obtener fondos para comprar las figuras imperiales
Jajajajajajjajjajaaj un mes de Gym y estamos.
@@SWarsChileCollection a la viejita con plata nada le gana
yo me pregunto cuando carajos van a sacar una buena versión de Anakin episodio 3, no entiendo como un personaje tan importante sin decir el mas importante prácticamente no tiene figuras ni re ediciones
Ojo que boba fett no esta confirmado, la lista dice "boba u otro personaje de la serie" está por definir
De hecho ninguno aún ha sido confirmado, después de lo de Revan o Rex fase I Legacy Collection no me sorprendería nada jejejejej. Dicho eso, en efecto, podrían sorprendernos con otro personaje de la serie como bien dices, cosa que sería correcta por la poca cantidad de figuras de la serie. A mi me tincaría que es Boba Fett porque podrían ponerle el título "Tatooine" que usa la Deluxe TVC de 2022.
Gracias por el comentario estimado. Saludos.
Por que sacan muchas black series y pocas vintage collection que para mi son las mejores figuras de Star Wars