Hola Marisol, mil gracias por los videos, y esperando con ansias el siguiente, tengo una canon powershot, y la verdes que hace un tiempo que quiero subir al siguiente nivel y estaba con dudad de cual era la carama correcta, voy por la t7.☺ de Bs As Argentina.
Mi cámara llega el sábado (es la t7) pero ir viendo estos tutoriales me ha hecho familiarizarme de ciertos temas y no ir en blanco, excelente manera de explicar, por favor no dejes de subir más clases 🫰🏻
Cordial saludo, vi tus videos y me gusta como explicas. Me gustaría que hicieras un vídeo explicando el modo vídeo, con ejemplos, porque soy una persona que le cuesta aprender, debido a mi edad, gracias.
Recién encontré tu canal 🥰 quede enamorado de tu forma de explicar 🤩 sigue así 👏👏👏
Me encanta no pares de hacer estos vídeos son muy prácticos ❤
Excelente explicación. Muchas gracias!
Hola Marisol, mil gracias por los videos, y esperando con ansias el siguiente, tengo una canon powershot, y la verdes que hace un tiempo que quiero subir al siguiente nivel y estaba con dudad de cual era la carama correcta, voy por la t7.☺ de Bs As Argentina.
Gracias excelentes videos like y suscrito!
Mi cámara llega el sábado (es la t7) pero ir viendo estos tutoriales me ha hecho familiarizarme de ciertos temas y no ir en blanco, excelente manera de explicar, por favor no dejes de subir más clases 🫰🏻
Ayyyy, qué emoción!! Mañana llega tu cámara 🥳 muchas felicidades!
Gracias por ver mis videos :)
Muchas gracias! Ayer compre la canon t7, mi primera cámara y me daba mucha ansiedad no entender nada. Este video me ayudo un montón! Gracias!!
Ayyyyy siiii, me imaginooo. Literal así me sentía también. Qué bueno que te ayudo este video. Si te surgen dudas no dudes en escribirme, Maite :)
Muchas gracias por tu video, metele más lo haces interesante... saludos
@@RafaelRivera-b7c cuenta con ello :) saludos y muchas gracias!!
Gracias maestra! Dónde le deposito? Infinitamente gracias por su tiempo.
Me compraron una t7 y estos vídeos me ayudan mucho
Qué emoción! 😍 Vas a tomar fotos geniales. Qué bueno que te ayudo mi video :)
Estaba buscando a A Alguien que me explicara muy bien
La fotografia me encanta ❤gracias por tus videos 😊
Ya tenemos algo en común 🥹💘📸 gracias a ti por ver mi video
Cordial saludo, vi tus videos y me gusta como explicas. Me gustaría que hicieras un vídeo explicando el modo vídeo, con ejemplos, porque soy una persona que le cuesta aprender, debido a mi edad, gracias.
Claro que sí, voy a preparar un video con ejemplos para que no sea complicado de entender :) Gracias por ver mis videos, saludos Luis Fernando!
@@marisol.mmurillo muchas gracias espero ver el vídeo
Muy buen video, gran aporte😊
@@luiscarloscamposanocahuana3646 gracias! ☺️🤞🏻
Me a servido mucho tu tutorial
Me da gusto que te haya servido! 😊