Decretos de muerte (completo) - Rabino Raul Vargas

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 16 лют 2012
  • RADIO INTERNACIONAL MESIÁNICA
    radiointernacio...
    Canal gratuito del Rabino Raul Vargas
    / ondasdepoder
    De aquí en adelante son comentarios del canal vker0h
    / vker0h
    Mi comentario:
    Aunque tengamos diferencias, compartimos la verdad de nuestro Señor Jesucristo; hasta ser perfeccionados por nuestro Padre Celestial, en un hijo perfecto en obediencia. Si nos disponemos a obedecer de todo corazón a YAHWEH por medio DEL VERDADERO ELOHIM DE ISRAEL NUESTRO MESIAS YESHÚA HA MASHÍAJ; nos irá bien eternamente, contemplando lo que ojo no vio:
    1 Corintios 2:9: Antes bien, como está escrito:
    Cosas que OJO no vio, ni oído oyó,
    Ni han subido en corazón de hombre,
    Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
    Estos videos del Rabino Raul Vargas, han sido de bendición para mi vida, Juan 8:32: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Mateo 10:8: ...; de gracia recibisteis, dad de gracia.
    Ojala Dios haga entender a sus hijos, que no tienen de que preocuparse, tan solo deben de ocuparse en obedecer la palabra de Dios. Dios va a poner en los corazones de los hombres que compren sus libros, sus discos, sus predicaciones; preocúpese el que está en tinieblas. Difundir gratuitamente, las alabanzas, predicaciones, libros etc. Traen bendición para el creyente, y el no creyente; hay cantidad de pueblos en todo el mundo, que desconoce la guerra espiritual entre Dios y el diablo por las almas de los hombres; y desconoce el tiempo final en que están viviendo. Por ganancias deshonestas los creyentes se creen dueños de la verdad de Dios.
    Judas 1:4: Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
    Es una vergüenza para uno, que Dios a través de gente no creyente, este mostrando la verdad oculta de los planes de la maldad, que está aconteciendo día a día en el mundo; que está cayendo poco a poco ante el sistema mundial del anticristo (Nuevo Orden Mundial), hasta donde Dios lo permita.
    El verdadero creyente no debe preocuparse que ha de calzar, vestir, y los medios para propagar el evangelio de Jesucristo. Si verdaderamente están en Jesucristo todas estas cosas vendrán por añadidura como está escrito:
    Lucas 12:21 al 23: Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.
    Lucas 12:29 al 30: Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
    Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
    Lucas 12:33 al 34: Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
    Así que la fuente de la verdad es Jesucristo, que inspira a todos los hombres por medio de su Espíritu. Y que dio al hombre el don del entendimiento, para crear por medio de la palabra de Dios.
    Todos son siervos y creación de Dios; así que el conocimiento le pertenece a Dios, Él saca a luz la maldad de las tinieblas, para avergonzarla y humillarla públicamente.
    Eclesiastés 12:13 al 14: El fin de todo el discurso oído es este: Teme a DIOS, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque DIOS traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
    Si no quieres conocer la verdad, el no traspasa tu libre albedrío. Albedrío es un don que Dios le dio a Adán, y Dios cumple su palabra; pero de todo lo malo darás cuenta ante el tribunal de Dios.
    Lucas 12:2: Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni OCULTO, que no haya de saberse.
    1 Corintios 4:5: Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
    Todo le pertenece a Dios, para que en el postrer día nadie se jacte de que algo es suyo; tan solo somos administradores de su creación, y cada quien cumple una función.
    Salmos 24:1: De Jehová es la tierra y su plenitud;
    El mundo, y los que en él habitan.
    Nuestro Señor Jesucristo les bendiga, Amén.
    Hno. Juan Israel V.

КОМЕНТАРІ •