NO SON MOTEROS | CATETOS QUEMANDO MOTOS

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 вер 2024
  • Este finde es especial porque es el fin de semana del Gran Premio de Jerez. Nosotros nunca nos perdemos una carrera en Jerez, siempre vamos todos los años con otra gente y nos gusta disfrutar de todo el ambiente, de toda la gente que va, porque la verdad es que es un sitio, se llena de motos y no hay ninguna parte en el mundo donde venga tanta moto como al circuito de Jerez.
    También es verdad que ahora es el primer fin de semana en que empiezas a ver por aquí algunas motos que no han salido en todo el año. La verdad es que es una pena y sé de buena fe que hay gente que nada más que saca la moto durante esta semana del Gran Premio de Jerez tienen moto y pueden decir inglés.
    Hay moteros porque la sacan un fin de semana al año. A mí una pena tener una moto en un garaje, todo el año metía. Pero bueno, lo que más coraje me da son las concentraciones de estas que hacen de quemar rueda, de quemar el motor, de que salga ardiendo el tubo de escape y se derrita el tubo de escape hasta que empieza a arder la moto.
    Y hay un montón de catetos y borrachos jaleando a que destrocen y destruyan la moto. Eso no lo entenderé en mi vida con una moto que es una pieza de ingeniería tan bonita y que ha costado tanto trabajo y que hay tanta gente que le gustaría tenerla. Y hay un cateto ahí intentando destruirla, quemando a rueda y poniendo el motor al máximo hasta que sale ardiendo.
    Eso es lo más denigrante del mundo de las motos, Lo peor, y que haya gente aplaudiendo ahí ese tipo de acciones es que no lo voy a entender en mi vida. Una vez me dijeron que la mayoría de estas botas son rasgada y bueno, por lo menos entiende qué clase de calaña de tipos son los que hacen estas cosas, pero no todas son robadas.
    Hay gente que lo hace con su propia moto y no lo entenderé en la vida. Después la llevan el mecánico y el mecánico nuestra le mira con una cara que de qué cojones ha hecho el niñato este? La verdad que no sé qué pensar de vosotros. Hay mucha gente que dice dejad que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo asimilo como a la fiesta de los catetos estos que empiezan a tirar la cabra por un campanario y hacer la gracia para que la cabra se muera.
    Pues va así, algo parecido a lo que hacen con las motos en este tipo de espectáculo, que la verdad que es lamentable, pero bueno, hay gente que tiene muy poca autoestima y necesita que otros catetos y borrachos estén jaleando para que tener el su buen día. Y qué bien lo ha hecho.

КОМЕНТАРІ • 11