La habitación del pánico
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Con la finalidad de seguir generando un impacto positivo en la sociedad, para este 2024 desde #evercom quisimos volver a desarrollar una #campaña probono junto a @somosfundacionanar
Bajo el nombre, "La habitación del pánico”, el proyecto audiovisual co-creado junto a #Anar muestra cómo muchos jóvenes encuentran en su habitación un lugar donde encerrarse consigo mismos y sus problemas. Por ello, a través de este spot se busca concienciar sobre la necesidad de convertir los hogares en entornos de diálogo, escucha y comprensión con el fin de que niños/as y adolescentes puedan expresar sus preocupaciones a tiempo.
Visita www.lahabitaciondelpanico.org y descubre cómo ayudar a los menores de edad a transformar sus habitaciones en espacios seguros y llenos de confianza.