Altavoces tipo torre marca PSB modelo T65

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 вер 2024
  • Un par de altavoces que te convencerán en tamaño, estética y por supuesto desempeño sonoro. Los parlantes PSB T65 cumplirán cabalmente la reproducción musical tanto en estéreo como para cine en casa. Nada que ver con las antiguas torres y su enorme tamaño.
    Visita nuestra tienda en línea 👉🏻 audiomundo.com...
    Escribe en los comentarios si tienes dudas ¡Estaremos encantados de apoyarte! 🙌🏻
    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!
    Facebook: / audiomundomexico
    Instagram: / audiomundo.mx
    🔔 No te olvides de suscribirte al canal y activar la campanita de notificaciones
    Sucursales
    📌 Rep del Salvador 15 goo.gl/maps/6o...
    📌 Rep del Salvador 30 goo.gl/maps/jL...
    📌 Bolivar 81 goo.gl/maps/Tq...
    📌 Bolivar 68 goo.gl/maps/1U...
    Somos una tienda especializada en Audio Comercial, Residencial y Profesional con más de 40 años de experiencia en el mercado.
    Contamos con una amplia variedad de productos de las mejores marcas, como Bose, JBL, Shure, Onkyo, PSB, Yamaha, Sonos, Alien, Pioneer, Misik, Soundtrack, Zoom, DB Techologies, Daewoo, Panasonic, Sony, Apart, Cerwin Vega, entre otras.
    Además, ofrecemos envío gratis a toda la República Mexicana en nuestra tienda en línea.
    Contamos con cuatro sucursales en el centro de la Ciudad de México ( Salvador 15, 30 y Bolívar 68 y 81) Ofrecemos atención personalizada por videollamada, WhatsApp, teléfono o con una cita presencial.
    ¡Te ayudaremos a encontrar el equipo perfecto para tus necesidades!

КОМЕНТАРІ • 12

  • @Luckyrrul
    @Luckyrrul Місяць тому

    Se ven bien

    • @AudioMundoMex
      @AudioMundoMex  Місяць тому +1

      ¡Hola!
      Concuerdo con tu observación y para personas que busquen, necesiten un parlante con dinámica musical que no se oponga a géneros diversos y un manejo de volumen con el que tu vecino no este de acuerdo en ello. Y además, delgado, mas no flaco y pobre en ilusiones sonoras 😉
      Saludos

  • @OmarAngelRocchetta
    @OmarAngelRocchetta 12 днів тому

    Hola gracias por la explicación clarísima que hacen siempre, tengo mis columnas PSB X2T de 3 vías, vale la pena el cambio de este nuevo modelo de la misma marca PSB T65? Voy a notar diferencias? Gracias

    • @AudioMundoMex
      @AudioMundoMex  8 днів тому

      ¡Hola!
      Agradezco Omar tu pregunta y la respuesta no es definitiva en lo que quieras hacer. Veamos, uno de los productos en la cadena de audio que, como el triciclo Apache, duran, duran, duran, son los altavoces. Con ellos convives por muchos años y los cambias cuando te cambias de casa, tienes posibilidad de adquirir otros por oportunidad, una lana extra o esa marca o modelo soñado que podría estar al alcance en un momento dado. Trabajando en el medio he escuchado innumerables marcas y modelos, algunos accesibles y otros con precios estratosféricos que equivalen a una propiedad inmobiliaria. Lo más sensato es ¡escucharlos! Y con música de tu género musical y conozcas perfectamente para poder discriminar en plan positivo, lo que escuchas en casa vs con lo que la marca ofrece.
      Esto sirve como aprendizaje y experiencia. El audio es algo subjetivo y lo que a algunos les gusta, a otros les desagrada. Te invito a visitarnos en la CDMX, colonia centro y en la calle de República del Salvador 15 te haremos con gusto una demostración de estos parlantes para que no te quedes con las ganas de escucharlos
      Saludos

  • @user-fv3fw5ys4h
    @user-fv3fw5ys4h Місяць тому

    Buena noche..mi señor lo felicito por una excelente explicación; le comento!! .. tiene algunas semanas adquirí ésas torres por medio de compra en línea, desgraciadamente no traían cables. Quisiera saber si usted tiene el cable que sé requiere y otra tengo un amplificador maranz me podría decir si es compatible!?. espero su respuesta. Gracias.

    • @mendozaabrizricardo3038
      @mendozaabrizricardo3038 Місяць тому

      De cuantos whats es la salida de tu amplificador ? Lo correcto sería de 100 whats si es menor se escucharán pero no las llenará , y es probable que en algún momento se queme tu amplificador, ya que demandan energía Si es un modo estéreo de 100 whats estaría padrísimo ,

    • @AudioMundoMex
      @AudioMundoMex  Місяць тому +1

      ¡Hola!
      felicidades estimado(a) usuario(a) y curiosamente haces referencia de algo que sucedía en el pasado, donde se incluía el cable de interconexión de parlantes al amplificador. Esta acción era usual en one-brand-systems o sistemas de la misma marca donde todos los cables de conexión estaban incluidos y en algún momento en el pasado, también en parlantes. Este cable incluido era corto, de

    • @AudioMundoMex
      @AudioMundoMex  Місяць тому

      ¡Hola!
      Gracias Ricardo por compartirnos esta inquietud y me remontaste a 30 años atrás cuando capacitaba a los vendedores de tiendas departamentales y especializadas sobre el tema de manejo de potencia y del cual esta lleno de mitos. Primeramente, los altavoces y bocinas, no son cubetas que llenes con watts de potencia. Los parlantes manejan cierta potencia como mínimo u optimo, máximo, en programa, pico y rms. Si ya se, es todo un lio esto. Te comparto mi propia experiencia: mis Apogee Centaur Major manejan supuestamente 100W, con una impedancia de 8 Ohms (jajaja) y sensibilidad de… 82dB.
      Pues bien, se tragan picos de 750W y con una impedancia bajísima de 1.8 Ohms. Caso contrario, mis Revel M22 manejan “X” watts (no lo indica el fabricante), con una sensibilidad de 86dB e impedancia mínima de 4.8 Ohms, con un amplificador de bulbos Copland y poderosos 26W de salida en triodo, muy satisfactorios, por cierto.
      Con esto lo que lo que te quiero decir, la potencia de salida no es un indicador de calidad; los amplificadores se pueden dañar por impedancias de carga que no pueden manejar; las bocinas o parlantes se dañan por distorsión usualmente, salvo que tengas un amplificador enorme y la bocina salga corriendo como ratón asustado. Un acoplamiento correcto, adecuado, más una audición y espacio razonable, harán que tu sistema tenga una duración por varias décadas 😊
      Saludos

  • @xavieruribe7658
    @xavieruribe7658 Місяць тому +2

    Cuánto cuestan viejito?

    • @AudioMundoMex
      @AudioMundoMex  Місяць тому +1

      ¡Hola!
      Para ti y todos los usuarios, como en la consulta anterior sobre el precio de las T54 de PSB, aquí el link de nuestra página de Audiomundo de México, donde encontraras la información de precios y su venta en línea por si así os viene en gana su adquisición, vale! audiomundo.com.mx/products/par-de-bafles-de-torre-psb-imagine-t65-200w-3-vias-6-1-2?_pos=1&_sid=5baf16b44&_ss=
      Saludos

  • @SuperFilip79
    @SuperFilip79 Місяць тому

    Que precio tienen y ustedes los venden?

    • @AudioMundoMex
      @AudioMundoMex  Місяць тому

      ¡Hola!
      Agradezco nos compartas tu pregunta y los productos que aparecen en estos videos, los tenemos a la venta precisamente porque los distribuimos. Te comparto el link de información sobre estos parlantes audiomundo.com.mx/products/par-de-bafles-de-torre-psb-imagine-t65-200w-3-vias-6-1-2?_pos=1&_sid=e6af5403a&_ss=r
      Saludos