Otra recomendación respecto a las armas es que *nunca* compres las armas de la tienda de Daidara (a menos que sea requerido para pasarte alguna Quest). En su lugar, intenta conseguir las armas que el mismo juego te ofrece de otras formas, ya sea venciendo a los jefes opcionales de los dungeons que vuelves a visitar despues de pasartelos en la historia, canjeando los materiales de los enemigos derrotados en Shiroku Pub (la tienda de noche), completando las Quests, o incluso comprando las que te ofrece Tanaka los Domingos. Y tampoco te bases en el poder de ataque de las armas para decidir si equiparlas o no, sino mas bien en cómo su efecto beneficia al miembro de la Party al que se lo vas a dar. Por ejemplo, a Yukiko no le conviene tener equipada ningún arma que le aumente la fuerza física, pero se beneficiará bastante de cualquier arma que incremente ya sea su Magia o su SP.
Tenes toda la razon , grandes consejos! Sobre todo por que tambien los aplico jajjaja siempre voy con las armas de las dungeons para los personajes, creo que si le compre al daidara habra sido 1 o 2 veces jajja
La verdad, la mitad de esas cosas no las podía hacer debido a que juego la versión de ps2. Aunque admito que Tanaka suele vender cosas bastante rotas (aunque hay algunas armas de Deidara que valen la pena a veces). Los bosses alternos son algo difíciles sin llevar un equipamiento decente, pero otra opción es intercambiar peces con el viejo del río para conseguir armas decentes (y a veces también muy buenas)
Dato util: si creas a kaiwan en un dia con cambio de habilidad hay una probabilidad (bastante buena) de que tetrakarn se transforme en victory cry facilitando muchisimo el juego
Este lo tenia de haberlo leido hace años, osea posta años, que loco. Muchas gracias por el dato y el recordatorio, buenas epocas me trajiste a la memoria jajja
Lo hice en mi segunda run del juego. Y a la primera me había salido repel phisycal xD. Luego como en el intento 50 (ya estaba re podrido) por fin me había salido victory cry
Victory cry me parece por mucho una de las mejores habilidades de todos los juegos no solo de persona sino de megaten en general, esa y drain(pero el que drena tanto salud como sp del enemigo ya que es la mejor version de esta habilidad)
Excelentes consejos para Persona 4 golden. Un video de consejos para SMT4 sería oro puro, ya que es el juego que me estoy pasando actualmente en una 3ds que me prestaron. Juegazo impresionante. No veo la hora de que salga el SMT5 y el remake del 3. dios, estamos viviendo una época maravillosa.
SMT 4 tenia muchisimo potencial amigo, muy lindo juego, y es muy loco pero se nota la diferencia con nocturne en dificultad , sobre todo al inicio del juego. Vale vere que puedo armar para esa entrega
El gran problema que veo en este titulo es que la idioma que tiene disponible es únicamente al Ingles, siendo que prácticamente sera jugable decentemente para personas como yo que entiendan por lo menos lo basico del idioma, mucho peor que esto es un RPG, con tanto textos que puede salirte de las manos el contexto de las cosas, pero tenemos suerte que un grupo de fanaticos están trabajando en un parche para traducir P4 Golden para PC al español y esperemos que salga pronto por lo menos. Aunque esto es pedir mucho, para un próximo vídeo de consejos, quisiera que fuera de SMT III, mas que todo por que veo varias personas que le da curiosidad jugarlo, pero no tiene mucha idea de como, mas que todo por la versión HD del mismo.
es momento de aprender ingles, el 5 lo jugue en español(el primero q jugue) , pero el 3 lo juge con traductor en la mano (demore en terminarlo, pero se logro) ahora el 4 solo algunas palabras nuevas necesito el traductor :3
Siempre digo lo mismo, me encanta que sigan saliendo parches, es mas ahora con el internet y las redes la gente puede juntarse simbolicamente y armar proyectos increibles , pero sin embargo me molesta sobremanera que tengamos que recurrir a eso. A lo que voy es que existen joyas olvidadas que los fans nunca tocaran o lo haran añares depues y es entendible por lo titanico de la tarea, de hecho estuve en un proyecto de traduccion y no me gusto para nada , pero bueno; la realidad es que deberia dar verguenza que ya no lleguen en nuestro idioma las REEDICIONES o PORTS de los juegos de hace años atras! Quiero traducciones oficiales! si estamos pagando , deberian.
Como dijo Mido, maximiza almenos 4 arcanas, yo concretamente recomiendo: Torre (Shu, Para conseguir a Yoshitsune y Shiva), Amantes (Rise, su habilidad final te servira de mucho), Ermitaño (Zorro, para bajar el coste a la hora de recuperar Stamina) y Carruaje/Chariot (Chie, Su skill final es super OP aparte en batalla tiene la posibilidad de hacer un instakill a un enemigo si ya has derribado uno)
Buenos consejos para principiantes. Añado otro para P4Golden: sube el social link de Marie cuando puedas, ya que es necesario maximizarlo antes de fin de año para ver algunas cosas extra de esta versión.
Claro :) yo lo hacia en este y en el nocturne en yoyogi park, espero que nadie haya arreglado eso en el remaster por que pienso hacerlo nuevamente despues de tantos años jajajja
Mi primer consejo... Hazte con Yoshitsune lo antes posible. Gracias a sus resistencias puedes convertirte en un ser casi imbatible. Asegúrate de que posea las habilidades Heat Rising, Power Charge y Hassou Tobi. Este combo es capaz de destruir a The Reaper en dos o tres turnos del Protagonista (aunque te puedes ahorrar el usar la primera habilidad, si en P4G, Chie posee Rissingdragon, que te hace el mismo efecto en todo el grupo). Un consejo básico es tener una Persona de la Arkana perteneciente al Social Link con el que quieres interactuar para que así te den más puntos de afinidad. En mi caso si recomiendo pasarte las mazmorras lo antes posible, preferiblemente el primer día en que puedas acceder a ellas. El motivo es que hay eventos que no seran accesibles si no has completado la mazmorra antes de ese día en específico (pueden ser eventos que no te aporten nada pero que ayuda a entender mejor algunos personajes o ver escenas divertidas). Evidentemente esta regla no se aplica a Magatsu Inaba, la cual conviene pasártela el último día posible, debido a que al completar la saltas directamente hasta el día de nochebuena. otra cosa que también debes hacer cuando llegues a casa por la noche es subir a tu habitación antes de intentar subir los social Links de Nanako, Dojima o ir a algún trabajo nocturno. Es posible que al hacer esto llamen al protagonista por teléfono para quedar activando eventos que te pueden hacer conseguir objetos como por ejemplo libros . Y por último un consejo bastante importante para P4G... Busca una guía para conseguir todos los libros del juego y léelos en las noches que tengas libres. Que nos pase como a mi y descubráis a lo último de una segunda partida que os faltó obtener un libro para conseguir ese trofeo... 😭😭😭
Yo siempre leveleo en la Sauna de Kanji para poder fusionar a Toatie y spamear Megido con las manos doradas y con algo de suerte te puede salir el arcano del Mago y tener Megidola o Megidolaon en la dungeon de Rise
Si mal no recuerdo Chie tiene la skill Revolution no? que aumenta los criticos, la verdad nunca use esa skill pero con god hand puede que sea op jajaja
@@santus07 Chie tiene una habilidad que aumenta los críticos del portador, aparte de eso, le armé con un accesorio que igual aumenta criticos y cada de 10 ataques, 7 son críticos XD
Debe ser sharp student y sus derivados jajaja Bueno ademas si tiene revolution,y esa idea de ponerle accesorios es muy buena Hace que los fisicos si valgan la pena y te saquen de mas de un aprieto
Aquí un consejo que aplica para todos los juegos persona o SMT: aprende a usar los Buff o debuff y úsalos al principio de un combate contra un boss para tener algo de ventaja.
En cuanto a que Social Links priorizar, yo diría que los más importantes son los miembros de la Party (en especial Rise si juegas Golden), Dojima y Nanako (antes del 6o Dungeon), el Zorro (por los bonos de SP), Shu (por los bonos de Exp. para Yoshitsune), Adachi (si juegas Golden, procura alcanzar el Rango 6 antes de hacer el 6o Dungeon) y Marie (para desbloquear el Dungeon extra y el Final Secreto de Golden, debes completar su Social Link antes de completar el 7o Dungeon, *no es necesario tener romance con ella* ). Esperate hasta el 22 de Diciembre para pasarte el 7o Dungeon, pues en caso de hacerlo antes, el juego se va a saltar todos los días que te sobraron hasta el día despues de la deadline.
A diferencia de persona 3 donde podias hacer los social links en el dia e ir al tartarus por la noche, Aqui en persona 4 y 5 el juego te da la eleccion de ir a los dungeons ya sea en el dia o la noche, Para algunos esto puede ser un problema por que cualquier persona estaria muy indecisa si hacer los social links o los dungeons, Ustedes que opinan creen que este cambio fue para mejor o peor?
Para mi es para peor, hacer mas simplon algo que ya lo era por que los menos hard se quejaron o se animen a probarlo , No enseña nada , ni aporta al habito de jugar algo. Ojo, lo digo desde el punto de vista de Alguien que no juega solo por mero objetivo ludico.
Me encantó el consejo para levelear, ya que tengo pensado enfrentarme a Margaret en mi segunda run. La verdad pensaba simplemente maximizar todos los social link para obtener la armadura que aumenta la experiencia en un 50% y farmear normalmente, pero esa opción suena mucho menos tediosa
Si tienes tiempo y ganas, maximizar todo siempre es lo mejor si vas a enfrentarte a superbosses , lo bueno de los rpg es q no tienen truco , simplemente es tiempo y ganas , nada mas.
Mi consejo es no encariñarte al 100% con una party en especifico, si uno de tus personajes es debil a los ataques de los enemigos de una zona en concreto o un boss, cambialo por otro aunque tenga menos nivel.
Jajjajaja a menos que sepas jugar ya o que esperar Man me pase el juego con naoto kanji y Chie, igualmente siempre tendras a mano Mediarhan y ya con eso te cagas de risa
Gracias por el video, creo que los consejos (sobre todo los primeros) son útiles para cualquier juego de SMT, creo que en Persona 3 tendrías buena aceptación, solo como opinión, pero compré Persona 4 Golden y esto viene bien cuando lo empiece, un saludo.
Totalmente, digamos que varios consejos son para la mayoria de los Megaten, y algunos para Jrpgs en general de los mas duros por asi decirlo, en donde levear es casi obligatorio y ahorrar puntos magicos tambien jjajaja Abrazo!
Safaba, la verdad nunca fui un gran fan, no me gustaba que tambien iba de la mano de los nuevos pseudo juegos de pelea con combos automaticos y demas cosas locas Si no salio en PS4 , creo que por algo habra sido
@@santus07 si coincido con los temas de los combos, es muy al estilo dragon ball fighterz, soy de la vieja escuela de los juegos de pelea, como el kof 98
¿cual es el mejor persona para empezar? (vi una fusion simple de persona 3 era una fusion triple con personas de inicio de partida que te daba un persoan muy roto)
Bueno, intentaré de nuevo pasarme la primera dungeon- Con el juego a menos de 10 FPS es bastante molesto, pero puedo ponerme un vídeo de este canal mientras tanto.
Tienes pensado hacer estos vídeos de consejos sobre otros juegos de la saga? Si ese fuese el caso, no estaria mal que hicieses de otros megaten como SMT IV, Strange Journey, Soul Hackers o el mismísimo Nocturne aprovechando que cada vez su remaster está más cerca, ya que la mayoría de sus guías tristemente sólo se encuentran en inglés, y esto podría motivar a más personas de la comunidad hispana a querer jugarlos.
Estaba pensando en Nocturne aunque me gustaria primero jugar el remaster, ya que hacee bocha no juego , osea tengo algunos consejos que me acuerdo que hacia siempre pero deberia ver si sigue siendo igual o que onda
No le tengas miedo a SJ es bastante fácil, más si abusas de los alineamientos y los ataques conjuntos Le mandas un buen leveleo y ya te llevas a cualquier bicho por delante (?
Creo que son buenos tips. ¿Subirán contenido referente al lanzamiento de Nocturne HD Remaster? Ya sea un gameplay, directo, análisis o también consejos, creo que vendría muy bien.
Justo estaba pensando en Nocturne aunque me gustaria pegarme una run aunque sea xq hay cosas que no recuerdo , hace años que no juego Tengo consejos pero no esta de más repasar 😂
ah todavia me acuerdo cuando fusione a orfeo en P3 por parvatti , la debilidad eran los sopapos y en los primeros niveles casi todos los enemigos tiene tipo golpe, de mas esta decir que la pase muy mal jaja
Suele pasar jajaj a veces uno fusiona confiado , y mas de una vez te llevas una mala sorpresa por que se te traba toda la pelea y no podes hacer nada; o quiza no tienes nada para la debilidad del enemigo y estas 40 horas para matarlo
Voy ha intentar jugar el P4 de PS2 porque muchas de las cosas de las que me queje del P4G parece que no están en el original. Habrá que verlo. Sobretodo por lo de levelear, porque en Golden para entonces ya tenía God Hand (Shuffle time es un completo despropósito)
Pues suerte con no poder elegir las Skills de manera manual al fusionar Personas, y con los Shuffle Time que varias veces sale una carta roja que te niega todo el dinero y Exp. que pudiste haber obtenido en dicha batalla.
@@GaeaRage0798 Eso será molesto, pero pude soportarlo en P3 y me parece más balanceado que pasarme el juego entero matando a todo de un golpe con God's Hand. Pero de verdad, en que estaban pensando cuando crearon las cartas de mago?
@@Neonlight3934 Pues si te sirve de algo, a mi casi nunca me salieron las cartas de Mago, y cuando me tocaron, nunca me salió algo que rompiera el juego. Si te soy sincero, prefiero que el juego sea facil, a tener que estar haciendo reload una y otra vez, esperando a que x Persona me salga con las habilidades que quiero. No sólo es extremadamente frustrante, sino que muchas veces me he tardado más haciendo reload, que en el propio Dungeon Crawling.
@@GaeaRage0798 Las cartas de mago lo que hacen es mejorar una de las habilidades de la persona que llevas equipada. Yo hice una Izanagi solo run por lo que esa God's Hand es el Bash inicial mejorado muchísimo.
@@Neonlight3934 Sé lo que hacen, pero me salió tan pocas veces, que nunca me tocó algo tan OP como lo que mencionas. La razón por la que a mi no me molesta esa carta es que su aparición depende puramente del azar, así como también del Persona que tienes equipado al final de una pelea. Si quieres un buen ejemplo de cosas que realmente rompen el juego, checa P5R, ahí sólo necesitas que el Confidant de las gemelas esté en Rango 5 en vez de 10 para tener la habilidad Special Treatment (que te permite pagar para crear Personas que superen tu nivel), a eso sumale los aumentos de dinero con Jose en Mementos, además de los bonos de stats de la Velvet Alarm, y tendrás un arsenal de Personas OP apenas en el Palacio de Futaba, sin que el factor azar influyera mucho.
para mi en golden el tema del sp nunca fue un problema, una cosa que note es que si vas a la primera dungeon del juego es mas frecuente que te den cartas de sp y como los enemigos no son tan fuertes me la paso farmeando sp, ayuda mucho en hacer todas las dungeons en 1 dia. solo me dio problema la 1ra dungeon la primera vez que jugué, el resto no me dio mucho problema jugando en normal
El golden tiene esos adheridos que parecen obsoletos pero hacen la diferencia, el original no tenes nada de eso y tenes que administrar mas el hp y el sp. Pero igual siempre es recomendable en los jrpg tratar de ahorrar los : pt, sp , mp, etc todos esos puntos especiales para hacer magia jajjaja
Puedo ofrecerme a escribir el guion del smt iv ??? Prometo no escribir solo memes del minotauro (mentira haremos muchos chistes del minotauro y sobre gente que le pone stats equilibrados a flynn)
Yo si le puse las estadísticas equilibradas a Flynn XD, logré terminar el juego pero se notó eso. Para la segunda vez que lo termine evitaré hacerlo de nuevo.
creo que apenas voy por abril 18 y apenas me acabo de pasar el castillo en un solo día (además de que me he gastado muchas pociones), tengo 100,000 yenes en la partida y ahora no sé que hacer (también es que le cogí un poco de miedo cuando dijo lo de la niebla y luego que si se va ``se acaba el juego´´). Se nota que soy un novato y ahora no sé si es que de repente tendré una nueva mazmorra o si ahora tengo que hacer social links nuevos XD. (el prota está a nivel 18).
Yo estoy jugando persona 4 y es el primero que juego,ya he jugado final fantasy,pero este me marea un poco.Por ejemplo que es +2 de magia (mayor daño de las invocaciones/personas?)o cuando sube de nivel dice "sube lu ma ag ..."ni se que significan.Estoy en lanaprte de rescatar a kanji.Vere bien tu video para saber q hacer con las habilidades.Una preg yosuke yukiko etc solo tienen una persona y las habilidades no se las puede cambiar?
Hola bro, perdón la tardanza. +2 de magia es +2 de magia en tu personaje tengas el persona que tengas, es decir es una permanente mientras tengas el accesorio equipado. Los personajes tienen skills reemplazables pero tenés que esperar a que se llenen todos los espacios disponibles, recién ahí te dirá si quieres cambiar una skill por la próxima para ese personaje. Lo usual que hacemos todos los que ya jugamos , es reemplazar las skill de menor nivel x las nuevas de nivel medio, y cuando estén por las de nivel mayor. Es decir: garu por garula y luego garula por garudyne. (En el caso de Yosuke) Y así sucesivamente con cada personaje.
I don't want to ruin this vid or something, the other way around, I loved it but my biggest advice when playing a persona game or any game in general is to play it the way you consider it. These tips are good yeah but you are limited by the things somebody else says (is not bad tho because the tips are useful) but in the end you can't play the way you like it.
Hi , you're right bro, I love your comment because I think exactly the same, I always give that advice first of all, but this video was a request , an idea. But the most important thing is (like You said) to enjoy it and play it the way You want , and Discover all bye yourself, like it was back in the day. Saludos!
Primer consejo: No fusionar a menos que sea necesario. ¿Y cuando no es necesario? Es muy vago así. Yo recomendaría que trates de aprender todas las habilidades que tiene la persona antes de fusionarla. Así te salen personas mas versátiles.
Por eso despues dice el video que fusiones balanceado en las debilidades de los enemigos, y si tienes ya un personaje que tiene una skill especifica bla bla bla Hay que ver el video
Los consejos que yo te daría son que procures ir a Tartarus una vez a la semana, prioriza un Social Stat a la vez (Courage -> Charm -> Academics), los Social Links no se ponen inversos cuando están en Rango 10 (así que puedes incluso romancear varias chicas en la misma partida siempre y cuando no hayas iniciado ningún romance con las demás y/o estén en Rango 10).
Como consejos (me jugué Portable): -Jugar con la prota o el prota tiene muchísimos cambios, pero vale la pena pasar el juego dos veces. -Si vas a Tartarus intenta ir el primer día y pasarte todo lo que puedas. Sino, con la mecánica de cansancio puede que si te despistas no logres completar a tiempo el respectivo bloque. -Yo, al menos en mi caso, conseguí una manera de subir stats de mis Personas en el Arcade, pero lo recomiendo si tienes una Persona que te parece útil o poderosa y quieras darle un empujón (logré tener un Setanta con 99 de suerte y 80 de fuerza antes del boss final). -Y consejito final: fusiona porque las skill cards no son muuuy frecuentes que digamos. Estamos hablando del primero de la trilogía, hay bastantes cosas que faltan.
Hola,bros, estoy jugando al persona 4 de PS2, hay una parte en la que tienes que recaudar información sobre un desaparecido,hablé con todos los personajes,y cuando hablo con el policía me dice que habla con su madre,pero no sé dónde está la madre, se que tengo que hacer todo esto el 19,pero yo me quedé en el día 22
No recuerdo especificamente de quien estas hablando , pero en P4 las investigaciones ocupan varios dias , asi que lo mejor es simplemente tomarlo con calma, e investigar todas las zonas hablando con todos; si el policia te dijo que tenes que hablar con la madre, intenta ir otro dia a la tienda o buscarla otro dia. Si el que no aparece es el policia, intenta otro dia; si al siguiente no esta no desesperes, intenta al otro y asi sucesivamente. Lo que te recomiendo es que guardes por las dudas y ocupes ese save data para volver . Si no lo encuentras aun avisame y revisamos. Suerte!
Hola, P4G actualmente tiene 2 traducciones una de Tradusquare 55% del juego traducido y Latidyne group con el 80-85% de todo el juego y que ya están en fase de testeo y corrección aun no salen pero cada vez queda menos para que puedas jugarlo en tu idioma :D
Que yo sepa no se puede , solo el prota podés customizarle las habilidades a sus persona con las Skill cards que ganas en las batallas y que le podés comprar al personaje de Marie en el velvet room Pero los demás ganan habilidades personales como en el original .
Hola a todos tengo curiosidad quiero jugar persona 4 en mi ps2 pero al jugarlo en modo principiante (facil) esto afectará el final del juego? Lo jugué en normal pero no pude pasar del jefe de 2 hombres musculosos...
Según recuerdo no te afecta xq el 4 original no tiene tantos finales El jefe de steamy bathouse no es tan complicado, solo que es el punto de inflexión dónde el juego te adapta a la fuerza a sus mecánicas
Pero si este juego es más fácil que respirar. Ojo, no te estoy insultando. Solo me parece gracioso que alguien necesite esto y ahora que lo pienso apenas comenzaba necesitaba una guía porque era chiquito y lo había puesto a máxima dificultad.
Capo aunque no lo creas si hay gente que necesita el abc de las cosas, ya sea por que son casuales o por que simplemente les gusta ver el punto de vista de otros, de hecho los youtubers son eso, ver que hace otro en cuanto a algo en específico.
@@siquemlopez5993 El único que me llega a costar si le subo la dificultad es el 3. El 2 desde base es bastante más difícil que los otros. Lo malo es que 5 y Royal son DEMASIADO fáciles. Me parece increíble que siendo tan fáciles disfrute tanto el juego.
Si esta bro, si no te sale en español cambia el idioma de la consola a español (españa) o español (latinoamerica). Yo lo tengo en ps5 y lo jugue en español.
Aguante el original jajajajaja igual rstos consejos aplican a los dos 😂😂 de hecho estan hechos en base al original, pero no le digas a nadie es un secreto
3:14 Eso me suena a una experiencia personal... Pero ya enserio. Según recuerdo es de ley que en todo RPG tienes que levear/farmear. No entiendo que tipo de demente trataría de hacerlo.
Lo es jjajaja posta nunca fui de los souls, pero tenia bloodborne ahi asi que me decidi jugarlo, y levee , aunque me dijeron que no lo haga, y ... menos mal que lo hice, si hace la diferencia, igualmente entiendo que te puedas pasar los juegos con cada vez menos leveo, sobre todo los nuevos rpg accion aventura. Los viejos obvio que son mas duros en ese asunto, pero bueno es logico la dificultad esta mas basada en stats
Otra recomendación respecto a las armas es que *nunca* compres las armas de la tienda de Daidara (a menos que sea requerido para pasarte alguna Quest). En su lugar, intenta conseguir las armas que el mismo juego te ofrece de otras formas, ya sea venciendo a los jefes opcionales de los dungeons que vuelves a visitar despues de pasartelos en la historia, canjeando los materiales de los enemigos derrotados en Shiroku Pub (la tienda de noche), completando las Quests, o incluso comprando las que te ofrece Tanaka los Domingos.
Y tampoco te bases en el poder de ataque de las armas para decidir si equiparlas o no, sino mas bien en cómo su efecto beneficia al miembro de la Party al que se lo vas a dar. Por ejemplo, a Yukiko no le conviene tener equipada ningún arma que le aumente la fuerza física, pero se beneficiará bastante de cualquier arma que incremente ya sea su Magia o su SP.
Tenes toda la razon , grandes consejos!
Sobre todo por que tambien los aplico jajjaja siempre voy con las armas de las dungeons para los personajes, creo que si le compre al daidara habra sido 1 o 2 veces jajja
La verdad, la mitad de esas cosas no las podía hacer debido a que juego la versión de ps2. Aunque admito que Tanaka suele vender cosas bastante rotas (aunque hay algunas armas de Deidara que valen la pena a veces). Los bosses alternos son algo difíciles sin llevar un equipamiento decente, pero otra opción es intercambiar peces con el viejo del río para conseguir armas decentes (y a veces también muy buenas)
Dato util: si creas a kaiwan en un dia con cambio de habilidad hay una probabilidad (bastante buena) de que tetrakarn se transforme en victory cry facilitando muchisimo el juego
Este dato si es de pura guía. Eso no lo descubre uno ni en 10 runs.
Este lo tenia de haberlo leido hace años, osea posta años, que loco. Muchas gracias por el dato y el recordatorio, buenas epocas me trajiste a la memoria jajja
@@vampirorco Es genial :)
Lo hice en mi segunda run del juego. Y a la primera me había salido repel phisycal xD. Luego como en el intento 50 (ya estaba re podrido) por fin me había salido victory cry
Victory cry me parece por mucho una de las mejores habilidades de todos los juegos no solo de persona sino de megaten en general, esa y drain(pero el que drena tanto salud como sp del enemigo ya que es la mejor version de esta habilidad)
Excelentes consejos para Persona 4 golden.
Un video de consejos para SMT4 sería oro puro, ya que es el juego que me estoy pasando actualmente en una 3ds que me prestaron. Juegazo impresionante.
No veo la hora de que salga el SMT5 y el remake del 3. dios, estamos viviendo una época maravillosa.
SMT 4 tenia muchisimo potencial amigo, muy lindo juego, y es muy loco pero se nota la diferencia con nocturne en dificultad , sobre todo al inicio del juego.
Vale vere que puedo armar para esa entrega
El gran problema que veo en este titulo es que la idioma que tiene disponible es únicamente al Ingles, siendo que prácticamente sera jugable decentemente para personas como yo que entiendan por lo menos lo basico del idioma, mucho peor que esto es un RPG, con tanto textos que puede salirte de las manos el contexto de las cosas, pero tenemos suerte que un grupo de fanaticos están trabajando en un parche para traducir P4 Golden para PC al español y esperemos que salga pronto por lo menos.
Aunque esto es pedir mucho, para un próximo vídeo de consejos, quisiera que fuera de SMT III, mas que todo por que veo varias personas que le da curiosidad jugarlo, pero no tiene mucha idea de como, mas que todo por la versión HD del mismo.
ya hay una traduccion al español hecha aun que todavia no la liberan ya que la estan testeo
@@donbototo5068 Son dos de hecho, una al español de España hecha por Glow Translations, y otra al español Latino por Latindyne.
es momento de aprender ingles, el 5 lo jugue en español(el primero q jugue) , pero el 3 lo juge con traductor en la mano (demore en terminarlo, pero se logro) ahora el 4 solo algunas palabras nuevas necesito el traductor :3
@@GaeaRage0798 yo estaba hablando de la de latidyne en especifico
Siempre digo lo mismo, me encanta que sigan saliendo parches, es mas ahora con el internet y las redes la gente puede juntarse simbolicamente y armar proyectos increibles , pero sin embargo me molesta sobremanera que tengamos que recurrir a eso.
A lo que voy es que existen joyas olvidadas que los fans nunca tocaran o lo haran añares depues y es entendible por lo titanico de la tarea, de hecho estuve en un proyecto de traduccion y no me gusto para nada , pero bueno; la realidad es que deberia dar verguenza que ya no lleguen en nuestro idioma las REEDICIONES o PORTS de los juegos de hace años atras!
Quiero traducciones oficiales! si estamos pagando , deberian.
Como dijo Mido, maximiza almenos 4 arcanas, yo concretamente recomiendo: Torre (Shu, Para conseguir a Yoshitsune y Shiva), Amantes (Rise, su habilidad final te servira de mucho), Ermitaño (Zorro, para bajar el coste a la hora de recuperar Stamina) y Carruaje/Chariot (Chie, Su skill final es super OP aparte en batalla tiene la posibilidad de hacer un instakill a un enemigo si ya has derribado uno)
La fool es automatica igual que el juicio asi q las obviamos jajaja
Pero si, digamos que esas son las mas utiles, despues depende de cada uno
El mayor consejo, ponerle Chad
O el guapo narukami
O souji seta
@@R0tR0tR0tR0 O el troler
La mayoria de las veces le ponia seta jajjajaja aunque a veces le he puesto cada nombre a los personajes
Yo le puse simp misógino xd
Buenos consejos para principiantes. Añado otro para P4Golden: sube el social link de Marie cuando puedas, ya que es necesario maximizarlo antes de fin de año para ver algunas cosas extra de esta versión.
Que oportuno, justo iba a empezar a jugar Persona 4 Golden
Espero que ayude ;) , igualmente cada uno armara su forma de jugar y es lo que debe hacer :) , si descubres algo mientras ya nos diras :)
Nuevamente otro buen video, con el truco de siempre me hiciste recordar cuando deje mi PS3 encendido la mitad de la noche cuando me iba a dormir XD
Claro :) yo lo hacia en este y en el nocturne en yoyogi park, espero que nadie haya arreglado eso en el remaster por que pienso hacerlo nuevamente despues de tantos años jajajja
Mi primer consejo... Hazte con Yoshitsune lo antes posible. Gracias a sus resistencias puedes convertirte en un ser casi imbatible.
Asegúrate de que posea las habilidades Heat Rising, Power Charge y Hassou Tobi. Este combo es capaz de destruir a The Reaper en dos o tres turnos del Protagonista (aunque te puedes ahorrar el usar la primera habilidad, si en P4G, Chie posee Rissingdragon, que te hace el mismo efecto en todo el grupo).
Un consejo básico es tener una Persona de la Arkana perteneciente al Social Link con el que quieres interactuar para que así te den más puntos de afinidad.
En mi caso si recomiendo pasarte las mazmorras lo antes posible, preferiblemente el primer día en que puedas acceder a ellas. El motivo es que hay eventos que no seran accesibles si no has completado la mazmorra antes de ese día en específico (pueden ser eventos que no te aporten nada pero que ayuda a entender mejor algunos personajes o ver escenas divertidas). Evidentemente esta regla no se aplica a Magatsu Inaba, la cual conviene pasártela el último día posible, debido a que al completar la saltas directamente hasta el día de nochebuena.
otra cosa que también debes hacer cuando llegues a casa por la noche es subir a tu habitación antes de intentar subir los social Links de Nanako, Dojima o ir a algún trabajo nocturno. Es posible que al hacer esto llamen al protagonista por teléfono para quedar activando eventos que te pueden hacer conseguir objetos como por ejemplo libros .
Y por último un consejo bastante importante para P4G... Busca una guía para conseguir todos los libros del juego y léelos en las noches que tengas libres. Que nos pase como a mi y descubráis a lo último de una segunda partida que os faltó obtener un libro para conseguir ese trofeo... 😭😭😭
Me termine el juego ayer y qué suerte qué tuve la idea de pasarme Magatsu Inaba en un día, más qué nada porque quería darle una paliza a Adachi
Yo siempre leveleo en la Sauna de Kanji para poder fusionar a Toatie y spamear Megido con las manos doradas y con algo de suerte te puede salir el arcano del Mago y tener Megidola o Megidolaon en la dungeon de Rise
Armen a Chie con criticos, neta, eso me ayudó un montón.
Si mal no recuerdo Chie tiene la skill Revolution no? que aumenta los criticos, la verdad nunca use esa skill pero con god hand puede que sea op jajaja
@@santus07 Chie tiene una habilidad que aumenta los críticos del portador, aparte de eso, le armé con un accesorio que igual aumenta criticos y cada de 10 ataques, 7 son críticos XD
Debe ser sharp student y sus derivados jajaja
Bueno ademas si tiene revolution,y esa idea de ponerle accesorios es muy buena
Hace que los fisicos si valgan la pena y te saquen de mas de un aprieto
Aquí un consejo que aplica para todos los juegos persona o SMT: aprende a usar los Buff o debuff y úsalos al principio de un combate contra un boss para tener algo de ventaja.
En persona no son tan esenciales la verdad, al menos yo los uso contadas veces
En smt si es otra cosa
En cuanto a que Social Links priorizar, yo diría que los más importantes son los miembros de la Party (en especial Rise si juegas Golden), Dojima y Nanako (antes del 6o Dungeon), el Zorro (por los bonos de SP), Shu (por los bonos de Exp. para Yoshitsune), Adachi (si juegas Golden, procura alcanzar el Rango 6 antes de hacer el 6o Dungeon) y Marie (para desbloquear el Dungeon extra y el Final Secreto de Golden, debes completar su Social Link antes de completar el 7o Dungeon, *no es necesario tener romance con ella* ).
Esperate hasta el 22 de Diciembre para pasarte el 7o Dungeon, pues en caso de hacerlo antes, el juego se va a saltar todos los días que te sobraron hasta el día despues de la deadline.
Adachi era obligatorio para sacar el final verdadero? no jugué la versión de Golden solo la version vanilla xD
@@monasteriocl158 No lo es, Marie es la única obligatoria.
la del 22 de diciembre esa si que es muy importante tenerla en cuenta xd
A diferencia de persona 3 donde podias hacer los social links en el dia e ir al tartarus por la noche, Aqui en
persona 4 y 5 el juego te da la eleccion de ir a los dungeons ya sea en el dia o la noche, Para algunos esto
puede ser un problema por que cualquier persona estaria muy indecisa si hacer los social links o los dungeons,
Ustedes que opinan creen que este cambio fue para mejor o peor?
Para mi es para peor, hacer mas simplon algo que ya lo era por que los menos hard se quejaron o se animen a probarlo , No enseña nada , ni aporta al habito de jugar algo. Ojo, lo digo desde el punto de vista de Alguien que no juega solo por mero objetivo ludico.
Es posible ir a las dungeons de noche?
Me encantó el consejo para levelear, ya que tengo pensado enfrentarme a Margaret en mi segunda run. La verdad pensaba simplemente maximizar todos los social link para obtener la armadura que aumenta la experiencia en un 50% y farmear normalmente, pero esa opción suena mucho menos tediosa
Si tienes tiempo y ganas, maximizar todo siempre es lo mejor si vas a enfrentarte a superbosses , lo bueno de los rpg es q no tienen truco , simplemente es tiempo y ganas , nada mas.
@@santus07 Yo decía para levelear a Yu, ya que así puedo equiparle Personas fuertes como Satan, Beelzebub, Lucifer o Izanagi No Ookami
Mi consejo es no encariñarte al 100% con una party en especifico, si uno de tus personajes es debil a los ataques de los enemigos de una zona en concreto o un boss, cambialo por otro aunque tenga menos nivel.
Jajjajaja a menos que sepas jugar ya o que esperar
Man me pase el juego con naoto kanji y Chie, igualmente siempre tendras a mano Mediarhan y ya con eso te cagas de risa
Gracias por el video, creo que los consejos (sobre todo los primeros) son útiles para cualquier juego de SMT, creo que en Persona 3 tendrías buena aceptación, solo como opinión, pero compré Persona 4 Golden y esto viene bien cuando lo empiece, un saludo.
Totalmente, digamos que varios consejos son para la mayoria de los Megaten, y algunos para Jrpgs en general de los mas duros por asi decirlo, en donde levear es casi obligatorio y ahorrar puntos magicos tambien jjajaja
Abrazo!
Me gustaba mucho el persona 4 arena ultimax, siempre lo quise en la ps4
Safaba, la verdad nunca fui un gran fan, no me gustaba que tambien iba de la mano de los nuevos pseudo juegos de pelea con combos automaticos y demas cosas locas
Si no salio en PS4 , creo que por algo habra sido
@@santus07 si coincido con los temas de los combos, es muy al estilo dragon ball fighterz, soy de la vieja escuela de los juegos de pelea, como el kof 98
¿cual es el mejor persona para empezar? (vi una fusion simple de persona 3 era una fusion triple con personas de inicio de partida que te daba un persoan muy roto)
Seria genial mas videos asi
Tomo nota 💪👍
Gracias amigo justo es ese juego es que estoy jugando
jjajaa vino al pelo entonces :) igual cada uno sabra como jugar y hacerlo como quiera para divertirse :)
Bueno, intentaré de nuevo pasarme la primera dungeon-
Con el juego a menos de 10 FPS es bastante molesto, pero puedo ponerme un vídeo de este canal mientras tanto.
Que?? Xq a 10 fps?? 🤔😯
@@santus07 el emulador de PS2
Si hay versión PC
Tienes pensado hacer estos vídeos de consejos sobre otros juegos de la saga?
Si ese fuese el caso, no estaria mal que hicieses de otros megaten como SMT IV, Strange Journey, Soul Hackers o el mismísimo Nocturne aprovechando que cada vez su remaster está más cerca, ya que la mayoría de sus guías tristemente sólo se encuentran en inglés, y esto podría motivar a más personas de la comunidad hispana a querer jugarlos.
Estaba pensando en Nocturne aunque me gustaria primero jugar el remaster, ya que hacee bocha no juego , osea tengo algunos consejos que me acuerdo que hacia siempre pero deberia ver si sigue siendo igual o que onda
Buen video pero llego tarde espero que hagas uno sobre strange Journey que lo tengo en el DS a ver si me animo
Por que tanto miedo con SJ? levear levear y levear hasta que no se pueda mas, facilita el juego . Es algo duro y plano, pero bue
No le tengas miedo a SJ es bastante fácil, más si abusas de los alineamientos y los ataques conjuntos
Le mandas un buen leveleo y ya te llevas a cualquier bicho por delante (?
Buen video, yo juego la versión de ps2 y ya termine P5 vainilla ahora voy por el P4G y P5R, hay que crecer la base de Persona Fans en español saludos!
Gracias 😁 suerte con los juegos.
Si nunca esta de mas aportar contenido en español
Un saludo 🙋🏻♂️
Creo que son buenos tips. ¿Subirán contenido referente al lanzamiento de Nocturne HD Remaster? Ya sea un gameplay, directo, análisis o también consejos, creo que vendría muy bien.
Justo estaba pensando en Nocturne aunque me gustaria pegarme una run aunque sea xq hay cosas que no recuerdo , hace años que no juego
Tengo consejos pero no esta de más repasar 😂
Vuen bideo
Gratzie mille !
Héroe sin capa
Siempre quise que me dijeran eso ahree gracias!
ah todavia me acuerdo cuando fusione a orfeo en P3 por parvatti , la debilidad eran los sopapos y en los primeros niveles casi todos los enemigos tiene tipo golpe, de mas esta decir que la pase muy mal jaja
Suele pasar jajaj a veces uno fusiona confiado , y mas de una vez te llevas una mala sorpresa por que se te traba toda la pelea y no podes hacer nada; o quiza no tienes nada para la debilidad del enemigo y estas 40 horas para matarlo
Justo yo estoy jugando persona 3 y 5
Seguramente hare un video del 3 proximamente
La sombra de Teddie me acaba de hacer one hit ko despues de media hora de estar peleando contra el y solo me faltaba 1 turno mas para vencerlo :(
Voy ha intentar jugar el P4 de PS2 porque muchas de las cosas de las que me queje del P4G parece que no están en el original. Habrá que verlo. Sobretodo por lo de levelear, porque en Golden para entonces ya tenía God Hand (Shuffle time es un completo despropósito)
Pues suerte con no poder elegir las Skills de manera manual al fusionar Personas, y con los Shuffle Time que varias veces sale una carta roja que te niega todo el dinero y Exp. que pudiste haber obtenido en dicha batalla.
@@GaeaRage0798 Eso será molesto, pero pude soportarlo en P3 y me parece más balanceado que pasarme el juego entero matando a todo de un golpe con God's Hand. Pero de verdad, en que estaban pensando cuando crearon las cartas de mago?
@@Neonlight3934 Pues si te sirve de algo, a mi casi nunca me salieron las cartas de Mago, y cuando me tocaron, nunca me salió algo que rompiera el juego.
Si te soy sincero, prefiero que el juego sea facil, a tener que estar haciendo reload una y otra vez, esperando a que x Persona me salga con las habilidades que quiero. No sólo es extremadamente frustrante, sino que muchas veces me he tardado más haciendo reload, que en el propio Dungeon Crawling.
@@GaeaRage0798 Las cartas de mago lo que hacen es mejorar una de las habilidades de la persona que llevas equipada. Yo hice una Izanagi solo run por lo que esa God's Hand es el Bash inicial mejorado muchísimo.
@@Neonlight3934 Sé lo que hacen, pero me salió tan pocas veces, que nunca me tocó algo tan OP como lo que mencionas.
La razón por la que a mi no me molesta esa carta es que su aparición depende puramente del azar, así como también del Persona que tienes equipado al final de una pelea.
Si quieres un buen ejemplo de cosas que realmente rompen el juego, checa P5R, ahí sólo necesitas que el Confidant de las gemelas esté en Rango 5 en vez de 10 para tener la habilidad Special Treatment (que te permite pagar para crear Personas que superen tu nivel), a eso sumale los aumentos de dinero con Jose en Mementos, además de los bonos de stats de la Velvet Alarm, y tendrás un arsenal de Personas OP apenas en el Palacio de Futaba, sin que el factor azar influyera mucho.
Siiiiiiiuuuuuuuuuu!!!!!!!!
;)
para mi en golden el tema del sp nunca fue un problema, una cosa que note es que si vas a la primera dungeon del juego es mas frecuente que te den cartas de sp y como los enemigos no son tan fuertes me la paso farmeando sp, ayuda mucho en hacer todas las dungeons en 1 dia.
solo me dio problema la 1ra dungeon la primera vez que jugué, el resto no me dio mucho problema jugando en normal
El golden tiene esos adheridos que parecen obsoletos pero hacen la diferencia, el original no tenes nada de eso y tenes que administrar mas el hp y el sp. Pero igual siempre es recomendable en los jrpg tratar de ahorrar los : pt, sp , mp, etc todos esos puntos especiales para hacer magia jajjaja
@@santus07 en eso tienes toda la razón un poco la gracia se pierde pero aun los disfruto así jajajja a lo mejor cuando pueda intento su versión de ps2
Puedo ofrecerme a escribir el guion del smt iv ??? Prometo no escribir solo memes del minotauro (mentira haremos muchos chistes del minotauro y sobre gente que le pone stats equilibrados a flynn)
Stats equilibrados? Como es eso? Darle igual Str, Mag, Dex, Spe, etc?
@@puzzle_boy Yo a flynn solo le aumente magia y agilidad, como boxi
Yo si le puse las estadísticas equilibradas a Flynn XD, logré terminar el juego pero se notó eso. Para la segunda vez que lo termine evitaré hacerlo de nuevo.
Yo voy a full magia y destreza y va muy bien para matar a los bichos, y si tienes concentración ni te digo.
creo que apenas voy por abril 18 y apenas me acabo de pasar el castillo en un solo día (además de que me he gastado muchas pociones), tengo 100,000 yenes en la partida y ahora no sé que hacer (también es que le cogí un poco de miedo cuando dijo lo de la niebla y luego que si se va ``se acaba el juego´´). Se nota que soy un novato y ahora no sé si es que de repente tendré una nueva mazmorra o si ahora tengo que hacer social links nuevos XD. (el prota está a nivel 18).
Hablando de P4G faltó el maxear la Aeon arcana de Marie lo antes posible y levear y mejorar las stats de Izanagi
Ahh eso tenes razon , buen consejo!
0:30 dónde puedo encontrar ese remix
Gracias :)
Yo estoy jugando persona 4 y es el primero que juego,ya he jugado final fantasy,pero este me marea un poco.Por ejemplo que es +2 de magia (mayor daño de las invocaciones/personas?)o cuando sube de nivel dice "sube lu ma ag ..."ni se que significan.Estoy en lanaprte de rescatar a kanji.Vere bien tu video para saber q hacer con las habilidades.Una preg yosuke yukiko etc solo tienen una persona y las habilidades no se las puede cambiar?
Hola bro, perdón la tardanza. +2 de magia es +2 de magia en tu personaje tengas el persona que tengas, es decir es una permanente mientras tengas el accesorio equipado.
Los personajes tienen skills reemplazables pero tenés que esperar a que se llenen todos los espacios disponibles, recién ahí te dirá si quieres cambiar una skill por la próxima para ese personaje. Lo usual que hacemos todos los que ya jugamos , es reemplazar las skill de menor nivel x las nuevas de nivel medio, y cuando estén por las de nivel mayor.
Es decir: garu por garula y luego garula por garudyne. (En el caso de Yosuke)
Y así sucesivamente con cada personaje.
Ayuda, ya subi el social link de yosuke y nose como invocar a mada, como se hace?😔😔
aqiu384.github.io/megaten-fusion-tool/p4g/personas/Mada/fissions
I don't want to ruin this vid or something, the other way around, I loved it but my biggest advice when playing a persona game or any game in general is to play it the way you consider it. These tips are good yeah but you are limited by the things somebody else says (is not bad tho because the tips are useful) but in the end you can't play the way you like it.
Hi , you're right bro, I love your comment because I think exactly the same, I always give that advice first of all, but this video was a request , an idea.
But the most important thing is (like You said) to enjoy it and play it the way You want , and Discover all bye yourself, like it was back in the day.
Saludos!
Hola, gran video. Harás uno de Persona 3, ahora que hay una traducción?
Estaria bueno preparar uno de p3 aunque hace banda q no juego, y tendria q recurrir a cuanto me acuerdo
Primer consejo: No fusionar a menos que sea necesario. ¿Y cuando no es necesario? Es muy vago así. Yo recomendaría que trates de aprender todas las habilidades que tiene la persona antes de fusionarla. Así te salen personas mas versátiles.
Por eso despues dice el video que fusiones balanceado en las debilidades de los enemigos, y si tienes ya un personaje que tiene una skill especifica bla bla bla
Hay que ver el video
Consejos para el persona 3 por favor
Creo que puedo armar algo para P3 tambien ;)
Los consejos que yo te daría son que procures ir a Tartarus una vez a la semana, prioriza un Social Stat a la vez (Courage -> Charm -> Academics), los Social Links no se ponen inversos cuando están en Rango 10 (así que puedes incluso romancear varias chicas en la misma partida siempre y cuando no hayas iniciado ningún romance con las demás y/o estén en Rango 10).
Como consejos (me jugué Portable):
-Jugar con la prota o el prota tiene muchísimos cambios, pero vale la pena pasar el juego dos veces.
-Si vas a Tartarus intenta ir el primer día y pasarte todo lo que puedas. Sino, con la mecánica de cansancio puede que si te despistas no logres completar a tiempo el respectivo bloque.
-Yo, al menos en mi caso, conseguí una manera de subir stats de mis Personas en el Arcade, pero lo recomiendo si tienes una Persona que te parece útil o poderosa y quieras darle un empujón (logré tener un Setanta con 99 de suerte y 80 de fuerza antes del boss final).
-Y consejito final: fusiona porque las skill cards no son muuuy frecuentes que digamos. Estamos hablando del primero de la trilogía, hay bastantes cosas que faltan.
dificil en mi primera partida es c4garla? o se puede jugar?
Procedo a : xD
Porfa más consejos
Justo ahora estoy jugando una partida casual en stream en directo de p4g , x si te interesa
Http://www.twitch.tv/sanctusgames
Hola,bros, estoy jugando al persona 4 de PS2, hay una parte en la que tienes que recaudar información sobre un desaparecido,hablé con todos los personajes,y cuando hablo con el policía me dice que habla con su madre,pero no sé dónde está la madre, se que tengo que hacer todo esto el 19,pero yo me quedé en el día 22
No recuerdo especificamente de quien estas hablando , pero en P4 las investigaciones ocupan varios dias , asi que lo mejor es simplemente tomarlo con calma, e investigar todas las zonas hablando con todos; si el policia te dijo que tenes que hablar con la madre, intenta ir otro dia a la tienda o buscarla otro dia.
Si el que no aparece es el policia, intenta otro dia; si al siguiente no esta no desesperes, intenta al otro y asi sucesivamente.
Lo que te recomiendo es que guardes por las dudas y ocupes ese save data para volver . Si no lo encuentras aun avisame y revisamos. Suerte!
@@santus07 hola, había dejado el juego por unos días, y funcionó, lo logre a la primera uwu, Gracias por el consejo
Una pregunta P4G está en español? Es porque jugué P3 fes en inglés pero siento que no lo disfruté lo suficiente.
Hola, P4G actualmente tiene 2 traducciones una de Tradusquare 55% del juego traducido y Latidyne group con el 80-85% de todo el juego y que ya están en fase de testeo y corrección aun no salen pero cada vez queda menos para que puedas jugarlo en tu idioma :D
lo bueno es que hace poco, sacaron un parche al español de persona 3 fes para ps2, yo lo tengo y esta todo traducido.
Una duda, a las personas de mis compañeros puedo agregarle habilidades? Me podrían decir cómo?
Que yo sepa no se puede , solo el prota podés customizarle las habilidades a sus persona con las Skill cards que ganas en las batallas y que le podés comprar al personaje de Marie en el velvet room
Pero los demás ganan habilidades personales como en el original .
¿A alguien más le pasa que no le gusta Persona 4 Golden? Prefiero mil veces el original.
🙋🏻♂️ a mi tampoco me gusta si lo comparamos con el original
@@santus07 Eso, carajo, alguien más que está de mi lado.
por fa mas consejoos
Deberia preparar un nuevo video para otro juego 💪
Hola a todos tengo curiosidad quiero jugar persona 4 en mi ps2 pero al jugarlo en modo principiante (facil) esto afectará el final del juego?
Lo jugué en normal pero no pude pasar del jefe de 2 hombres musculosos...
Según recuerdo no te afecta xq el 4 original no tiene tantos finales
El jefe de steamy bathouse no es tan complicado, solo que es el punto de inflexión dónde el juego te adapta a la fuerza a sus mecánicas
Pero si este juego es más fácil que respirar. Ojo, no te estoy insultando. Solo me parece gracioso que alguien necesite esto y ahora que lo pienso apenas comenzaba necesitaba una guía porque era chiquito y lo había puesto a máxima dificultad.
Bueno todos son fáciles por así decirlo, por eso les puedes cambiar el grado de dificultad XD.
Capo aunque no lo creas si hay gente que necesita el abc de las cosas, ya sea por que son casuales o por que simplemente les gusta ver el punto de vista de otros, de hecho los youtubers son eso, ver que hace otro en cuanto a algo en específico.
@@santus07 Altos noobs.
@@siquemlopez5993 El único que me llega a costar si le subo la dificultad es el 3. El 2 desde base es bastante más difícil que los otros. Lo malo es que 5 y Royal son DEMASIADO fáciles. Me parece increíble que siendo tan fáciles disfrute tanto el juego.
Tiene +NG este Persona 4 en PS4/PC?
Sisi tiene ng+ , podés pasar tu compendio, tu dinero y algunos objetos
Alguien sabe si esta en español para ps4? Quiero comprarlo cuando salga en oferta y debo asegurarme q este en español para poder disfrutarlo
Si esta bro, si no te sale en español cambia el idioma de la consola a español (españa) o español (latinoamerica).
Yo lo tengo en ps5 y lo jugue en español.
@@santus07 muchas gracias bro, nada más pueda lo compro. Buen video!
Mi consejo al jugar Persona 4 golden es desinstalarlo y mejor jugar al original porque es mas dificil y no debes soportar a Marie xd
Aguante el original jajajajaja igual rstos consejos aplican a los dos 😂😂 de hecho estan hechos en base al original, pero no le digas a nadie es un secreto
no se que hago aqui porque voy en la 8tava run XDDDDDDDDDDD
A veces pinta ver no importa que ya lo hayas jugado, yo me la paso volviendo a gameplays de mi youtuber favorito
@@santus07 en efecto siempre es interesante ver qué hacen las otras personas en sus partidas xd
3:14
Eso me suena a una experiencia personal...
Pero ya enserio. Según recuerdo es de ley que en todo RPG tienes que levear/farmear. No entiendo que tipo de demente trataría de hacerlo.
Lo es jjajaja posta nunca fui de los souls, pero tenia bloodborne ahi asi que me decidi jugarlo, y levee , aunque me dijeron que no lo haga, y ... menos mal que lo hice, si hace la diferencia, igualmente entiendo que te puedas pasar los juegos con cada vez menos leveo, sobre todo los nuevos rpg accion aventura.
Los viejos obvio que son mas duros en ese asunto, pero bueno es logico la dificultad esta mas basada en stats