Yo les doy los tic, si les sirve chingón si no, que honda buey. Jejejejejeje... La prueba se hace en las dos ecuaciones y no solamente en una. Prueba en la ecuación 1. 1) 2(½)+5(-5)=-24 →(2/2)-25=-24 →1-25=-24 →-24=-24 (v). Se cumple la igualdad. Buena mosntruo.
Darío, ¿Qué me recomiendas? Tengo un examen pendiente de 3ero estoy pasando a 5to de secundaria, los temas son sistema de ecuaciones, polinomios, matemática financiera, estadística, trigonometria y teorema de pitagoras. Di como 6 exámenes y todos los perdí (Hubieron dos que no fui) tengo uno en un mes, ¿Dónde puedo estudiar? Con toda la información que me puedas proporcionar me quedo contento
Рік тому
Lo más importante son las bases del álgebra. Eso te va a servir para el resto de la carrera. Álgebra de baldor es uno de los mejores libros. Échale un ojo y prueba con los ejercicios que vienen ahí. Saludos
Eres una vrg eres un grande de 22 videos q vi ninguno me enseño y vi tu video y sali buen gracias 🎉🎉
Lo amo señor muchas gracias
Jajajaja ora qué señor 😂
Hl bro esos métodos som diferentes o no 😅 porque yo tengo de otra forma
Gracias.
Me fue de mucha ayuda el vídeo
y si es 2 como vas a dividri a tres
Me ayudas en otras iguales ha esa
Explicas muy bien. Saludos
Gracias. Saludos ✌🏼😎
Muchas gracias wey, con este video entendí
E we explicas mejor que los maestros jaja
Yo les doy los tic, si les sirve chingón si no, que honda buey. Jejejejejeje... La prueba se hace en las dos ecuaciones y no solamente en una. Prueba en la ecuación 1.
1) 2(½)+5(-5)=-24
→(2/2)-25=-24
→1-25=-24
→-24=-24 (v). Se cumple la igualdad.
Buena mosntruo.
Darío, ¿Qué me recomiendas?
Tengo un examen pendiente de 3ero estoy pasando a 5to de secundaria, los temas son sistema de ecuaciones, polinomios, matemática financiera, estadística, trigonometria y teorema de pitagoras.
Di como 6 exámenes y todos los perdí (Hubieron dos que no fui) tengo uno en un mes, ¿Dónde puedo estudiar? Con toda la información que me puedas proporcionar me quedo contento
Lo más importante son las bases del álgebra. Eso te va a servir para el resto de la carrera.
Álgebra de baldor es uno de los mejores libros. Échale un ojo y prueba con los ejercicios que vienen ahí.
Saludos
no sirvio pa na
🤬😠😡
we explicas muy buien crack sigue asi me enseñas mas cada ves mas
Wtf porque habla así si no somos sus amigos.
Tranquilo bro cuidado y te rompes
Joder , me ha salvado 😔🤝 no entendia el método de sustitución 🤝😔
Buen video ❤️