DEEP PURPLE - Stormbringer: Análisis ultramanija (E08/T04)

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 кві 2024
  • Hicimos un video de como sigue esta historia y lo podés ver acá: • DEEP PURPLE - Come tas...
    Las remeras Fakiteras las podes conseguir mandando mensaje acá:
    / lmstamp_
    / fakitatv
    Podes colaborar con el canal por acá:
    cafecito.app/fakitatv
    O presionando el botón de ''gracias'' que está ahí al lado del botón de ''compartir'' y demases.
    También podes colaborar por MERCADO PAGO a este alias: fakitatv
    Seguime en Instagram:
    / fakitatv
    Seguime en Facebook: profile.php?...
    Contactame por acá: fakita.teve@gmail.com
    FUENTES:
    Family Rock Trees - Deep Purple:
    • Family Rock Trees - De...
    Gettin' thighter - documental:
    • Deep Purple - Gettin T...
    Librito interno de la edición 35 aniversario de Stormbringer:
    sommutante.blogspot.com/2010/...
    Entrevista a Coverdale, Hughes y Paice 1975:
    • DEEP PURPLE: INTERVIEW...
    Entrevista glenn Hughes 1992:
    • GLENN HUGHES (DEEP PUR...
    Ritchie Blackmore contando porque se fué de Purple:
    • Ritchie Blackmore expl...
    Entrevistas a Coverdale
    • Whitesnake - The Purpl...
    • Whitesnake - The Purpl...
    • Whitesnake - The Purpl...
    • Whitesnake - The Purpl...
    • Ritchie Blackmore's Ra... Al 2:20 Ritchie cuenta lo del solo de ''HOLD ON''
    todopurple.blogspot.com/2010/...
    #deeppurple #davidcoverdale #glennhughes #jonlord #ritchieblackmore #rainbow #stormbringer #fakitatv

КОМЕНТАРІ • 365

  • @danielacosta7690
    @danielacosta7690 Місяць тому +84

    Este canal es el revival de las charlas de música con amigos entre mil birras, gracias por el recuerdo, ahora culpa de ustedes dos deberé escuchar por 14.000vez Stormbringer!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +3

      Culpable, señor juez! Nahquehijjjjjj. Me alegra que guste cheikeee. Y que inspire a beber y escuchar al trae tormentas 👽💜🫂

  •  Місяць тому +71

    Queremos BURN 🔥

    • @cdiegovillagra
      @cdiegovillagra 29 днів тому +5

      Quemaaaaar!!!! 🤘

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +8

      2026 nahquehijjjjjj

    • @thebelldog4863
      @thebelldog4863 25 днів тому +2

      @@cdiegovillagra Arde! Qué quemar ni pindonga...

  • @MilikUrdap
    @MilikUrdap 29 днів тому +27

    Deep Purple (y Black Sabbath) son lo más grande que existe. Con Deep Purple, no hay un sólo disco "repetido". Todos son un descubrimiento, algo nuevo y diferente a lo anterior. Pero siempre tienen esa esencia bien roquera e inimitable. Así de mucho los amo. Excelente, Fakita and Friends.
    ¿Se viene un episodio de Rainbow con Dio?

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +9

      Ya haremos de rainbow como corresponde 👽💜

  • @KERUCORE
    @KERUCORE 24 дні тому +6

    Gracias Fakita, hiciste el mejor Review que escuche sobre mi disco favorito de la música en general, y el disco que me hizo rockero hace 36 años, yo de 7 entre al cuarto de mi padre y el escuchaba este disco....puso el tema stormbringer y ahí mi vida cambió.... seguramente vio mi cara y me dijo "este disco es tuyo" y lo tengo hasta el día...gracias por darme unos minutos que tocan el alma....mi viejo ya no está, pero lo recuerdo cada vez que escucho este discazo...un abrazo desde La Paz, Bolivia!

  • @maxvander
    @maxvander 29 днів тому +8

    El primer video que vi del canal fue el de Gauto y su review de Come Taste The Band... y éste es mejor todavía. Me hacen viajar a los 80s cuando comprabamos cassettes a medias con amigos y nos reuníamos a escuchar Stormbringer, Burn y el Made in Europe tomando cocucha y comiendo triples de fantoche de chocolate... gracias por tanta magia, amigos!

    • @leandgt
      @leandgt 29 днів тому +1

      Aguante escuchar cassettes!
      Me alegra que te hayan gustado los videos 🙃
      Un abrazo!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Grande cheikeeee. Me alegra que nos sigas acompañando amigazo. Muchas gracias 👽💜

  • @leandrohuergo6176
    @leandrohuergo6176 Місяць тому +12

    Que discazo!! Ricardo en modo ahorro de energía te saca magia de la galera! y el rey David una daga al corazón !

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Tal cuaaaaal. Blackmore desganado es un animal!!!

    • @saposapochile
      @saposapochile 23 дні тому

      ​@@FAKITATVmodo Bruce en Somewhere in time

  • @TraeTormentas
    @TraeTormentas Місяць тому +14

    Wao, al fin un vídeo en FakitaTv que trata sobre mi.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +2

      Te lo merecías 💜

  • @nestorpujales5470
    @nestorpujales5470 Місяць тому +6

    Solo quiero dos cosas en esta vida : la remera de Fakita tv y el saco púrpura del inmenso Gauto , felicitaciones muchachos la rompieron toda

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +4

      Y del mantel violeta no decís nada??? Nahquehijjjjjj

  • @cristianhazze4110
    @cristianhazze4110 25 днів тому +2

    purple fue mi primer amor, no hay disco que no me guste amo todas sus canciones.. pero la polenta que tiene strombringer es impresionante. que banda por favoooooooor ! leyendas

  • @matiasmunarriz7160
    @matiasmunarriz7160 Місяць тому +4

    Arranca con todo y se plancha al toque. Se nota que el Ricardo estaba con un pie afuera. Hold On, una gema oculta!. Soldier, destilado puro de Coverdale.-

  • @gingerbreadman1906
    @gingerbreadman1906 Місяць тому +16

    Saludos desde España Fakita! Tienes muchos fans gallegos!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Vamaaaa. Te mando un abrazo gigante amigazooo 👽🫂

    • @gingerbreadman1906
      @gingerbreadman1906 28 днів тому

      @@FAKITATV y yo a ti ❤️ pero sin prenderte fuego ni pintarte de dorado como el bromista Tony Iommi 😂😂 Lo que nos pudimos reír con ese vídeo

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      @@gingerbreadman1906 nahquehijjjjjj. Ya haremos un vídeo así pero con las bromas del buen ricarrrrrdouuu

    • @gingerbreadman1906
      @gingerbreadman1906 28 днів тому

      @@FAKITATV JAjajajajjaj Ricardou es un señor muy raro. Tambien de Graham Bonnet deberias, que como decimos por España, es para "echarlo de comer aparte" XDD

  • @aldopayalef7845
    @aldopayalef7845 Місяць тому +10

    HdPuuuu estoy casi en lágrimas, que hermoso video, Stormbringer fue uno de los discos de DP que más escuché en mi vida, desde mi adolesencia, imaginate ya con 56 años, si lo habré escuchado miles de veces. Ricardo la rompe en todo el disco, la rompe y la rompe, en todos los temas, el solo de The Gypsy me hace llorar con el piano rhodes de Lord de fondo. GH y DC en su apogeo, Paice toca todo con la chotah y Lord a pesar de estar a full con su disco Windows puso toda la carne al asador, la rompe en You cant do it right con ese ARP Odyssey, por Dios como lo termina allá a 300 metros de altura. Increible Fakita, estoy muy emocionado. Gracias por tanto,, CHEIKEEEEE !!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Si vos aldito te emocionaste entonces algo bien hicimos 👽💜

  • @mattcovers1400
    @mattcovers1400 Місяць тому +6

    De diez Fakita! Más videos de Purple!!! Y de Rainbow tmb porque no? Aguante!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Rainbow debemos, fuerte.

  • @pablosantander5739
    @pablosantander5739 28 днів тому +2

    Genial la conexión con Michael Moorcock, leyenda de la novela de fantasía que era en esa epoca letrista de otra leyenda, Hawkwind, donde el bajista era... el mítico Lemmy.

  • @fabmunguia
    @fabmunguia Місяць тому +4

    Lo compré cuando tenía diez años, hace 42, aún lo conservo y sigue siendo mi favorito...Gran episodio...!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Grandee cheikeee 👽🍻

  • @RobertoGonzalez-ov9ql
    @RobertoGonzalez-ov9ql Місяць тому +5

    El viaje que me pegué escuchando The Gyspy no me lo olvido nunca más....Este disco tiene tremendos temazos ...pero La gitana, me vuelve loco!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      No puede estar tan bien the gypsy 💜

  • @walbchapay4059
    @walbchapay4059 Місяць тому +7

    the gipsy...para mi el mejor tema que cantan los dos...

  • @nestorbarboza80
    @nestorbarboza80 Місяць тому +11

    Ya es la manija que tiene el vídeo. Deep Purple, Fakita y el hermano queenero púrpura Gauto. Un abrazo enorme a los dos. Ya de entrada va a ser un videazo a lo Purpendicular, los '80 de Deep Purple y Come Taste The Band

    • @MelomaniacoUni
      @MelomaniacoUni 29 днів тому +3

      Come Taste the Band ya tiene reseña

    • @nestorbarboza80
      @nestorbarboza80 29 днів тому +2

      ​@@MelomaniacoUniSi. Y está tremendo. Cómo el disco

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Después de los videos de Purpendicular y come taste, Posta sentí presión eh!.
      La vara estaba muy alta.
      Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @cacourrutiamusica
    @cacourrutiamusica Місяць тому +4

    Que gran Álbum de Deep Purple. Uno de mis favoritos. Grande fakita !!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Gracias cheikeee 👽🍻

  • @lucianoguitar7755
    @lucianoguitar7755 Місяць тому +3

    pedazo de discoooooo!!! David y Glenn dupla icónica por mas que haya sido por 3 años!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Legendarios 💜

  • @leninzacarias916
    @leninzacarias916 26 днів тому +2

    Dale Ricardo, Lord, Paice, Glenn y el Rey David!!! Tremendo capítulo!

  • @mariano_1986
    @mariano_1986 29 днів тому +3

    Todo lo que toque Purple, Rainbow o Whitesnake tiene mí pulgar arriba sieeeeempre

  • @rodrigonaranjo4150
    @rodrigonaranjo4150 27 днів тому +1

    Cómo siempre, muy buen video y, por cierto, entretenido.
    Cuando nominaron al álbum como Trae tormentas, supe que no se trataba de traducir el título de manera antojadiza. De hecho, me trajo un recuerdo de mi tío, de quién aprendí mucho de rock clásico. Su versión en vinilo de Stormbringer, que era una edición argentina de la época, nombraba así al disco en la galleta, "Trae tormentas".
    Saludos.

  • @donatoroucofernandez5646
    @donatoroucofernandez5646 29 днів тому +1

    Yo empecé en Purple con el MKIII, así que les tengo un cariño muy grande a este disco y a Burn, y al directo Made In Europe, que fue mi primer disco de los Purple.

  • @VillasecaVictor
    @VillasecaVictor Місяць тому +2

    Discazo funky bailable locura y como siempre DON JON LORD siendo el capitán del barco purpura

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Jon acá es puro "Pimp purple" 👽

  • @juanich749
    @juanich749 29 днів тому +2

    Que discazoo. Me lo presto el papá de un amigo, en vinilo. Yo tenía 15 años y me los pasaba a cassette. Excelente análisis, con muchos datos y con mucha pasión!! Aguante Purple y aguante Fakitaaaa❤

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Aguante vos cheikeeee 👽🍻

  • @cieichlane534
    @cieichlane534 12 днів тому

    Siempre amé a Deep Purple. Cuando los escuché por primera vez a los 11 años fue un antes y un después. Con el tiempo me enteré que a muchos les pasó lo mismo. Qué buen análisis que hicieron y muy entretenido!!!

  • @cristiandebaz2333
    @cristiandebaz2333 Місяць тому +1

    Con este y Eclipse de Malmsteen comenzó mi colección de vinilos, de casualidad porque me los ofreció un vecino que el padre los tenía guardados entre tantas otros de una emisora FM.

  • @ASTERIX3333
    @ASTERIX3333 29 днів тому +2

    El video más esperado. Hace un par de meses que compré el disco en vinilo de segunda mano en una tienda y no he parado de escucharlo. Justamente lo escuché ayer entero. Mi favorito de Purple junto con el Perfect Strangers. Un disco de isla desierta y un videazo y una dupla Fakita-Gauto de diez.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Muchas gracias cheikeee. Este va a la isla desierta conmigo sin escala eh!

  • @martincasao
    @martincasao 29 днів тому +2

    Discazo, gran formación y gran episodio Fakita. "Stalkers In Tokio" del Rey David y Vanderberg, en un hotel entre plantas y acústico...no sé si da para un programa entero peeerooo...ahí el Rey deja la corona arriba de la mesa y nadie la agarra!! gracias por este tremendo canal!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +2

      Amo con toda mi alma el stalkers. Y lo escucho muy seguido. Para Mí el último gran disco del rey David.(Repito el para Mí jajajaj).
      Una guitarra y el Coverdale más puro.

    • @martincasao
      @martincasao 28 днів тому

      @@FAKITATV ❤️

  • @pablocastellanos2951
    @pablocastellanos2951 Місяць тому +2

    ya casi van 2 años desde que estoy en el canal Y AL FINAL SACASTE STORMBRINGER!! estuvieron muy a la altura amigos!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Ohhhh que paciencia que nos tenes amigazo 🙈💜

  • @benjaminolivera4680
    @benjaminolivera4680 27 днів тому +1

    FACUU! un detallazo: el solo de "Gypsy" es idéntico al de "Sail Away" del Burn... Nadie se dio cuenta??
    Por este datazo, hazte un review del Rising de Rainbow. Quiero escucharte hablar sobre la mejor canción de heavy metal de todos los tiempos: "Stargazer"

  • @nevermore-rp6mp
    @nevermore-rp6mp 25 днів тому +1

    Cuando escuche por pirmera vez el riff de "high ball shooter" me recordo mucho a una parte del solo de la cancion "lay down stay down" del disco anterior. Eso hizo que esa cancion me cueste un poco pero despues escuchandl x lo q es te das cuenta que es una delicia de canción(como todo el disco). Un saludo fakita, videazo como siempre❤

  • @Ryder-vr7mz
    @Ryder-vr7mz 29 днів тому +3

    Encontre este canal queriendo informarme sobre el PMRC y toda la movida, termine descubriendo alto canal, albumes nuevos con temazos, bandas, historias quilomberas del rock etc etc. Impecable tu canal fakita, necesito otro video de glam con lucas savage, alto junte. Saludos

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Inminente savage 👽🍻

  • @gabrielvarela1652
    @gabrielvarela1652 Місяць тому +2

    videaso ¡¡¡¡ y un discaso traetormentas.... los voy a volver a escuchar por 100000 esima vez.....gracias fakita

  • @jhonatanmatosperez4481
    @jhonatanmatosperez4481 Місяць тому +6

    Por fin por la ptmr!!!! Jajajajaja

  • @olzonicmc7704
    @olzonicmc7704 29 днів тому +1

    Grande el maestro Hughes, alta joyita el disco "Fused" junto a Iommi

  • @paololt2672
    @paololt2672 Місяць тому +2

    Ya se extrañaba estos analisis de discos completos, espero puedas sacar mas seguido estos videos Fakita.Saludos

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Estoy en un momento medio compliqueti así que prefiero priorizar calidad antes que cantidad, weeeeeena. Nah, posta. En la que le acomode ya volveremos a los capitulos todas las semanas. Muchas gracias por bancar amigazoo 👽💜

  • @pabloaguirre7327
    @pabloaguirre7327 Місяць тому +5

    Que discazo!!!

  • @cmarachlian100
    @cmarachlian100 Місяць тому +1

    Es un gusto escuchar gente que sí sabe de buena música.

  • @victorcruz592
    @victorcruz592 Місяць тому +2

    Like si esperabas un video de fakita .
    Esperaba nueva dosis fakitera.saludos!

  • @andresyoung5519
    @andresyoung5519 29 днів тому

    Los videos de Fakita son perfectos para desconectar y pasar un buen momento con birrita y maní

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Me alegra un montón que acompañe amigazo 👽🍻

  • @julianfinizzola6532
    @julianfinizzola6532 Місяць тому +2

    Faki. En el minuto 17 la mina que aparece en la imagen es ANGIE DICKINSON histórica actriz Americana, casada con Burt Bacharach.
    Sos un crack!!!!

  • @user-eu6nf9su8f
    @user-eu6nf9su8f Місяць тому +2

    ¡Aguante el púrpura carajo! 💜

  • @hugobrasesco3061
    @hugobrasesco3061 29 днів тому +2

    Hermoso. No puedo decir mas

  • @thebelldog4863
    @thebelldog4863 25 днів тому +1

    Por esa misma época Glenn Hughes y Bowie vivieron juntos 2 años en Los Ángeles compartiendo el vicio por la sustancia.
    Bowie fue el que le sugirió a Hughes seguir adelante con la banda cuando Blackmore renunció a Purple.
    Al poco tiempo hace su aparición Bolin, al que Blackmore le da la bendición.

  • @RobertoGonzalez-ov9ql
    @RobertoGonzalez-ov9ql Місяць тому +2

    Este disco es la perfección musical, Lpm!

  • @retrometalgamer1987
    @retrometalgamer1987 29 днів тому +1

    Videazo fakita como el de veni a degustar a la banda, increible y el temazo soldier of fortune temazo e himno, loco.

  • @juanbalsells7923
    @juanbalsells7923 Місяць тому +2

    El mejor video de lo que va del año por escándalo!!!!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Oiga!!!! 💜💜💜

  • @user-dh5zk8ty6d
    @user-dh5zk8ty6d 29 днів тому

    10 Vity,s al album y 10 Vity,s al vídeo, Fakita sé que este álbum es uno de tus favoritos de la música en general, razón no te falta, es un discazo.

  • @marcelotigre79
    @marcelotigre79 29 днів тому +1

    Uno de los que menos escucho de DP, excepto el primer tema y "lady Double dealer" los demás me pasan de largo. Excelente video chikes

  • @Abraxas2279
    @Abraxas2279 Місяць тому +3

    Excelente !! 🤘🤘🤘

  • @marianoalmada4289
    @marianoalmada4289 29 днів тому

    13 de diciembre de 1997 Fui a ver a Megadeth a ferro, no conocia este disco de Purple. Whitesnake amaga a terminar el show y sale el Rey David a cantar Soldier of fortune a capella. Llevo 26 años enamorado de esa canción.

  • @ariel5618
    @ariel5618 Місяць тому +4

    Hermoso video nos espera!💪El Faki nunca defrauda👏y Deep Purple, menos.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Muchas gracias ariii 👽💜

  • @MaTuTaM1
    @MaTuTaM1 Місяць тому +1

    el mejor disco de Purple

  • @elangelazrael
    @elangelazrael Місяць тому +1

    vamaaaa volvio el clásico del pueblo! volvió el ricardouuuu...ya en serio estas etapas fiesteras de purple son geniales! soldier of fortune es a mi lo que my chemical romance es a lucas savage...okno pero me parte al medio! es pasión y emoción que mete el rey david es....uffff,,,y elf hermosa banda si no la escucharon escuchenlaN!

  • @locomalo2626
    @locomalo2626 26 днів тому

    Cada vez mejor todo el trabajo de edición, guion, investigación y conducción. De lujo ! 🏆🏆🏆🏆🏆

  • @matiaskpg14
    @matiaskpg14 Місяць тому +1

    que discazoooooooo unos de los mejores discos de purple

  • @guguem
    @guguem Місяць тому +1

    Fakita, gracias por traer a Purple nuevamente. Escuché 1700 veces este discazo, nunca reparé en la historia de las letras, muy buena la data que brindan ambos.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Muchas gracias cheikee. Yo tmb me enteré de muchas cosas investigando para este video. Eso tienen estos discos mágicos. Pasa el tiempo y uno sigue descubriendo cosas. Muchas gracias por pasarte 👽💜

  • @alvaromacaya5760
    @alvaromacaya5760 Місяць тому +1

    Que gran video, maestro, el amor por los deep es de lo mejor del canal... Y burn cuando? 😏😏 O la trilogía de Rainbow con dio 😮? 😏😏

  • @ricardoluistomasone4663
    @ricardoluistomasone4663 29 днів тому

    GRACIAS FAKITA Y GAUTO , PARA MI DEEP PURPLE ES MÁS QUE UNA BANDA ES UN SENTIMIENTO SIGAN HACIENDO MÁS VÍDEOS DE PURPLE GRACIAS!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Muchas gracias amigazo 👽🍻💜

  • @leacarnevale
    @leacarnevale Місяць тому +2

    Mi disco favorito de purple 🍻🕺🏻 grande gauto y fakitaaaaa alegrando el domingo, aguante el rey David 👑

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @marioamador641
    @marioamador641 29 днів тому +1

    Que chingon disco fakita. Me hicieron viajar. Bien cabron al tiempo en que compre ese disco y tuve osgasmos auditivos

  • @daniela.o97
    @daniela.o97 26 днів тому

    Necesitamos más análisis ultramanija de Deep Purple!!

  • @matiasrepetto4789
    @matiasrepetto4789 29 днів тому

    Uno de mis favoritos de Purple. Gracias, maestros.. excelente informe. La edición es extraordinaria. Aquelárrico laburo para sortear el copyright y aún así las partes musicales destacadas son realmente una joya del informe. Tremendo laburo.. Gracias amigos.. ( pd..que vuelvan los Fakita Films)

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      En the gypsy el copyright ya se puso asesino jajajaja. Pero de alguna manera salimos a flote. Muchísimas gracias por pasarte cheikee 🍻👽

  • @Canal2ESE
    @Canal2ESE Місяць тому +3

    Domingo nublado y video nuevo de fakita, que mas se puede pedir

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Torta fritas!!!

  • @jakescorpaniti4340
    @jakescorpaniti4340 Місяць тому +1

    Que bueno que llegó el momento del fakita-analisis de este álbum en particular.
    He esperado este disco con ansia y manija, like y a mirar 😎
    Abrazo, dog.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Espero haya valido la espera amigazooo. Muchas gracias por pasarte 👽🍻

  • @juanurrego1984
    @juanurrego1984 Місяць тому +1

    Los discos clásicos tienen esa magia única, los setentas fueron grandes en inspiración... Hablen de uriah heep o Blue oyster cult... 🎉

    • @juanurrego1984
      @juanurrego1984 Місяць тому

      Aparte de que tiene mi caratula favorita de Purple, me encanta este stormbringer

  • @batmaniac66
    @batmaniac66 Місяць тому

    Burn y Stormbringer son dos discazos! Y que Ritchie dejara Purple para formar Rainbow fue el inicio de otra era gloriosa.

  • @lismaiden
    @lismaiden 29 днів тому

    Que discazo. Aguante Purple y Ricardou 👑

  • @DiegoAvellaneda
    @DiegoAvellaneda 27 днів тому

    Fakita querido, despés de este demoledor análisis no puedo dejar de escuchar Deep Purple. Que bandasa resulto ser la p... m.... Un abrazo desde Formosa crackkk.

  • @serenity20001
    @serenity20001 Місяць тому +2

    Fakita me encanta cuando sale un video tuyo sobre DP 😊 genial escuchar lo que tienen que decir sobre ellos (Hold on es mi mayor placer culposo de la banda 😂), espero que te animes a un análisis del Mark I cualquiera de los 3 álbumes, mira que hasta tienes un análisis del Mk V 😅😅. Saludos 🤘🏼

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Voy por mi segundo año curado eh! Ya no es aian sino Ian. 💜👽

    • @serenity20001
      @serenity20001 27 днів тому

      @@FAKITATV 😂😂 como ha pasado el tiempo, ya vas cerca de los 50.000 suscriptores 👏🏻👏🏻👏🏻

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  27 днів тому +1

      @@serenity20001 de la mano de Ricardou vamos a llegar 💜

    • @serenity20001
      @serenity20001 27 днів тому

      @@FAKITATV don Ricardo, padrino del canal 😂😊

  • @joakimlarsson9358
    @joakimlarsson9358 27 днів тому

    Amo a Purple Lpm!! 💜🤘🏼 ....
    Fakita, para vos tmb hay love...🤗🤘🏼

  • @doctremulante1978
    @doctremulante1978 29 днів тому +1

    Que hermoso video. Me crie en una familia melomana y tengo el cassette de este discazo junto con burn y come taste the band. Me cambio mi forma de entender la musica. Hermosa epoca artistica para la banda y poco recordada (dp de la salida de blackmore y ya con tommy bolin, muchos fans clasicos se resistian mucho al sonido de bolin)

  • @Osvaldo__
    @Osvaldo__ Місяць тому +1

    Que discazooooo 10000/10
    Mi favorita es The Gypsy toda la canción es lo mismo pero te hace mierda! Hermoso tema
    Gran video con Gauto, ojalá pronto se haga el de burn también
    Saludos

  • @constantinovalidakis8427
    @constantinovalidakis8427 Місяць тому +1

    Excelentisimo video, teniendo a Purple como tematica nada puede fallar... mucho menos en este canal!!! Segui asi fakita, te bancamos a morir!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Muchas gracias cheikeee. Si fallamos con purple cerramos todo, nahquehijjjjjj

  • @marcoolvera6102
    @marcoolvera6102 27 днів тому

    Hasta ahora pude comentar, pero increíble review! Un álbum en mi opinión súper infravalorado, pero poderosísimo en toda la extensión.
    Mi favorito con esta alineación.
    Saludos desde México, maestro.

  • @Alfa_Centauro
    @Alfa_Centauro Місяць тому +1

    Literal estoy a full con este disco y busqué recién si ya habías subido algo. Un ogt tengo hermano jajajaja

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      El destino 👽

  • @axsd.t.u.p4740
    @axsd.t.u.p4740 29 днів тому +1

    Vamos Fakita!!!!!!! me gusta las cosas de Purple siempre ay cosas que ni sabia, algun dia un video de Maiden de the number... ya que tenes el cartel atras!!!! si ay varios videos en otros lados, hablando de ese disco pero, no con la calidad de Fakita.

  • @franespe1863
    @franespe1863 29 днів тому +1

    Q videazoooo locoooo !!!!! Tremendo album guacho y excelente trabajo!

  • @alvarotorresmestre
    @alvarotorresmestre 29 днів тому

    No sé cómo lo haces pero cada vez que aparece algún análisis tuyo(con colegas obviamente)lo clavas
    Este disco para mí es …maravilloso…..Ricardo está genial y en general ….todos ……lo he escuchado desde mi juventud y digo haciéndolo ….mil gracias Fakita 👏👏👏👏👏
    Un abrazo desde Mallorca

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Gracias por pasarte cheikeee. Ponemos muchas hs de investigación y edición. Me alegra un montón que se note lo mucho que ponemos. Muchísimas gracias cheike, Posta 👽🫶🏻💜

  • @Trippas
    @Trippas 22 дні тому

    hace poco encontré el vinilo en una tienda, no me lo quisieron vender por que venia rayado que el prestigio de la tienda, le decía no importa!!! ese disco solo lo dejaría enmarcado en mi pieza!

  • @LitioAragona
    @LitioAragona Місяць тому +1

    Grande Fakaaaa!! Holy Man es un TEMAZO HERMOSO! Especial para estar tranquilo y levantar el ánimo a la vez.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Seeee, adhiero totalmente.

  • @pedroluna7091
    @pedroluna7091 29 днів тому +1

    eres lo mejor de UA-cam amigo, alegras una tarde de domingo 🤩🤩

  • @leonardo666jazz
    @leonardo666jazz 29 днів тому +1

    Entonces estaríamos en condiciones de afirmar que Glenn y David ablandaron la milanesa!!?? Jaja. Buen disco pero no se si taaanto como para 10.. Saludos Fakaa🔥

  • @alfpacino1813
    @alfpacino1813 Місяць тому +1

    Ooooootro excelente informe, como usted nos tiene bien acostumnbrados. Aplausos y gracias por compartir.

  • @nomedigapichi
    @nomedigapichi 29 днів тому +1

    Gracias por tanto Fakita. Acá desde Chile te sigo hace mucho, llegué a tu canal cómo fanático de DP y disfruto cada vídeo

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Muchas gracias por bancar amigazo. Te mando un abrazo gigante 👽🫂🍻

  • @licgrana2
    @licgrana2 28 днів тому

    Felicidades muchachos, me ha gustado mucho este video, ya que pone por lo alto a este disco de Deep Purple, tal como corresponde. Este fue el primer disco de DP que escuché completo y en forma, ya después escuché los demás discos de las tres primeras alineaciones, destacándose obviamente los de la segunda alineación, pero para nada debería considerarse este disco Stormbringer como una obra menor de la banda. Es un disco con un sonido distinto, pero es muy bueno también.

  • @diegoabastias
    @diegoabastias Місяць тому +1

    Excelente video como siempre!!!! che para cuando un videito del gran Beto Orlando🤣😂???

  • @nicolasromero9572
    @nicolasromero9572 Місяць тому +1

    Que músicos de primerísima nivel , por favor... Que pena que no se haya renovado la generación...

  • @ignisheavymetal4472
    @ignisheavymetal4472 28 днів тому

    Tremendo informe se mandaron !!! Amo este album de Purple, fue el 1ro q tuve de Ellos hace 40 años !!! Todavia lo tengo, no sabia lo de la voz invertida en Stormbringer, asi q fui y lo puse en reversa 😂😂 !!! Felicitaciones x el laburo q haces Fakita !!!

  • @redpointdediez7406
    @redpointdediez7406 29 днів тому +1

    Grande Fakita!!! Excelente análisis con el gran Gauto, excelente disco lpm

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Grande cheikeee. Que bueno leerte amigazoo 👽💜🍻

  • @rengarsanger9016
    @rengarsanger9016 27 днів тому

    Qué lujazo los datos curiosos del disco, meeeeeen
    Morí con el de Stevie Wonder

  • @chachachaenvivo4546
    @chachachaenvivo4546 27 днів тому

    Todo bien con Glenn y David y su música Funk... Me parecen muy lindas canciones, pero Deep Purple es Stormbringer, Lady Double Dealer y Gypsy... Incluyo Soldier of Fortune porque Purple ha hecho varias baladas a lo largo de su discografia... Purple es Blackmore... siempre lo ha sido y siempre lo será... Excelente video Fakita felicitaciones

  • @ritchierod
    @ritchierod 29 днів тому +1

    Genial como siempre y más aún cuando resaltan las obras maestras clásica del legado púrpura. Solo le hubiera agregado (o hacer el epílogo del mark 3 con los tres últimos shows de abril del '75 que son grabados para editar el Made in Europe! Saludos de Ritchierod desde Rosario, Argentina y desde nuestro humilde tributo to The Master en fcbk Ritchie Blackmore International Fan Club 😉

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому +1

      Muchas gracias por pasarte cheikee. Es verdaaaad. Faltó esa data de los últimos shows. En algún momento voy a hablar fuerte del último show en París. Mi vivo favorito de todo purple. Es impresionante. 👽💜

    • @ritchierod
      @ritchierod 28 днів тому

      @@FAKITATVGenial! y el Live in Graz rescatado y remasterizado hace unos años ufff tremendo!...Mistreated es demoledor !

  • @odyrykyrr1432
    @odyrykyrr1432 27 днів тому

    Faki. sos el unico que sigue bancando el CHOPP!!!!! te felicito

  • @user-yn1zg8zt1m
    @user-yn1zg8zt1m Місяць тому +1

    espectacular como siempre fakita, ahora me voy a escuchar este disco justo que viene tormenta!

  • @sebastiancorral507
    @sebastiancorral507 Місяць тому

    Lo mejor de cada domingo, es Fakita tv! Lejos el mejor canal de todo el metal en Latinoamérica.
    Saludos bro.

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Muchísimas gracias seba por bancar video a vídeo amigazoo 👽💜

  • @roccosifredi9177
    @roccosifredi9177 Місяць тому +1

    GRACIAS FAKITA LO HICISTES UNA VEZ MAS.❤. SALUDOS TE MANDA NACHO VIDAL!!!

    • @FAKITATV
      @FAKITATV  28 днів тому

      Rocco nunca me faltes 👽💜

  • @emilianogalli7315
    @emilianogalli7315 29 днів тому

    Excelente video fakita! Hermoso disco de purple! Uno de los mejores discos de purple! Acá pasando como siempre querido! Abrazo grande! Después de este video necesitamos Rainbow!