¡Ramblas peligrosas! Muchas fumicaídas - Parte 1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 лют 2025
  • Hola a todos de nuevo!!! Cada fin de semana, como siempre, da lugar a nuevos fumimomentos.. os dejo la primera parte de los mejores momentos que tuvimos en la ruta que hicimos el sábado hacia la "Murta chica", una de las ramblas más técnicas de la zona!!
    *******(Spoiler: demasiadas fumicaídas)
    REDES SOCIALES:
    IG: @fumienduro
    TikTok: @fumienduro

КОМЕНТАРІ • 5

  • @angel_arz13
    @angel_arz13 19 днів тому

    Que moto es??

    • @fumienduro
      @fumienduro  19 днів тому +1

      @angel_arz13 Yo llevo una Gas Gas EC 250 del 2021, primer modelo TPI de gas gas. Mis amigos llevan, una Ktm exc 250 2t del 2014, y dos Ktm exc-f 250 del 2010 4t!

    • @angel_arz13
      @angel_arz13 19 днів тому +1

      @fumienduro locura, yo estoy sacándome el a 1 xq el de 49 no renta para nada.. Entonces, quería pillarme una 125cc pero las que hay son de 4t y no bajan de 3.500€ 😅

    • @fumienduro
      @fumienduro  19 днів тому

      @angel_arz13 Con una 125 2t ya tienes diversión asegurada para rato eh, yo si te vas a pillar una 125.. te recomiendo grupo Husqvarna/ktm/gas gas y 2t si es posible (si te gusta el campo)

    • @angel_arz13
      @angel_arz13 19 днів тому

      @@fumienduro claro, la quiero para enduro pero no encuentro por ningún lado motos de 2t... No me quedará otra que pillarme una rieju 4t nueva que está cerca de mi pueblo para comprarla