Tiburon (Juego de mesa): Partida
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Jugamos a este juego de mesa basado en la mítica película "Tiburón"
Enlace de la BGG: boardgamegeek....
Te enseñamos a jugar a más de 300 juegos de mesa en esta lista:
👩🏫 👨🏫 bit.ly/2ZBthI6
Te mostramos + de 1000 partidas a distintos juegos de mesa y cartas aquí:
🏃♀️ 🏃♂️ bit.ly/2MOpbqk
Si no lo has hecho ya, si es así te lo agradecemos, subscríbete para ayudarnos a difundir los juegos de mesa y puedes seguirnos además en estas redes para enterarte de los próximos juegos que estamos preparando:
👉👉👉 Facebook: goo.gl/hVxaKt
👉👉👉 Instagram: goo.gl/Wbi2md
👉🏼👉🏼👉🏼 Twitter: goo.gl/q9AqEu
👉🏼👉🏼👉🏼 Twitch: goo.gl/B3NhxS
Está muy chulo. Esta semana lo jugaré. Gracias. Chan chan chan chan
Mi gozo en un pozo. El tiburon sale apaleado. No hay derecho 🤥. Jaja. Muy entretenido. Partidillas rapidas para echar la tarde. Un abrazo!!
Jajaja, pues si, pobre tiburón. En esta partida bella cámara no había jugado antes y se notaba. Un abrazo!
Por vuestra culpa y el video de ayer....hoy me llega a casa!! La MAdre que os trajo!! ejejej
Jejeje, pues ahora solo queda disfrutarlo ;) ¡Ya nos contarás! ¡Saludos!
Jajaja pues pasa un buen verano mordiendo bañistas XD
Me encanta, me hace recordar mucho a la peli
Por lo que he visto está bastante bien, la verdad :)
Es la leche un juego de tiburón con meeples 😂😂😂
Veo muy cheto esto para los demás y no para el tiburón xD
Eso parece... Pobre...
Es el típico juego en el que hay que saber jugar muy bien al malo
Cuando el tiburón daña una parte del barco la tripulación cae al agua... De que ataca primero la tripulación veo que os dais cuenta más adelante.
Un saludo!
Gracias! Con la tensión de la batalla a veces se escapan cosas XD
Oooo! Soy el primero en comentar. Juegazo!!!
Pues gracias por comentar, amigo
Que apoyo a Bella Cámara... Propongo la creación de la Asociación Protectora de los Derechos de los Monstruos en Juegos de Mesa, la "APDMJ"... para que les sea más fácil sobrevivir ¿Quién apoya?
Jaja me gusta! Aunque hay que buscar unas siglas que los humanos también podemos pronunciar XD
@@Piru_LMDP AProDeMoJuMe ... Imposible de decir...
@ jiji cuidado no invoques a algún primigenio!
Creo que está bastante claro que en este juego el que casi siempre va a perder va a ser el tiburón XD XD
Pues vaya! Yo que iba con él...
Pero bueno, a ver si puedo hincarle el diente al juego
porque a mi hijo le encanta
Aqui vengo yo a joder... Si el tiburón hace un ataque automático al final del turno a todos los nadadores adyacentes... cuando Bella Cámara ha usado la habilidad de 'Fuerte Oleaje'... ¿no debería haberle metido un mordisco al peón verde al final de ese turno? No es que hubiese cambiado radicalmente la partida, ni mucho menos; pero oye... XDDD
Usaremos el "VAR" para revisar la jugada, si el peón verde está en el agua y adyacente al tiburón se lleva un ataque de un dado. ¡Gracias por el comentario! ¡Saludos!