5 CONSEJOS para alargar la vida a tu THRUSTMASTER T300

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 17 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 198

  • @iroNBiNGaming
    @iroNBiNGaming  3 роки тому +1

    💖 Si te lo has pasado bien, suscribete al canal: ua-cam.com/channels/Fq2FHwORqdHpku05-MbjrA.html
    😮‍💨Que volante comprar: ua-cam.com/video/d9j8zM9pCDg/v-deo.html
    😱 Fanatec CSL DD un volante Direct Drive por 359€: ua-cam.com/video/O6acMoHBiTA/v-deo.html

  • @elsopi1704
    @elsopi1704 Рік тому

    te vi cuando me compre el g27 y vi tus recomendaciones sobre los volantes logitech, y las puse como los 10 mandamientos. hoy que tengo mi T300, a volver a escuchar los consejos del maestro .💯

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  Рік тому

      Mi T300 ya tiene 6 años, sigue funcionando! O sea que algo habré hecho bien jajajaja.

  • @cristianvalenzuela9409
    @cristianvalenzuela9409 3 роки тому

    Gracias por este video, con los consejos para el uso del T300, lo que necesitaba ahora que me llega el T300 a fin de mes.

  • @Weekbcn
    @Weekbcn 7 років тому +26

    Siento discrepar, pero hay gente que ha tenido G25 y G27 durante años sin fallo alguno. Ha sido pasar a un T300 y han empezado los problemas... Decir que es por un mal uso, me parece una broma. Por esa regla de 3, habría los mismos problemas con Logitech, y ni por asomo...
    Thursmaster cometió un grave error con el diseño del T300, al meter la fuente de alimentación dentro de la base.

    • @migueljimenezmontes894
      @migueljimenezmontes894 4 роки тому +2

      Totalmente de acuerdo

    • @yhefersonc.9390
      @yhefersonc.9390 3 роки тому +1

      De que me sirve un super volante CARO que te da buenas sensaciones si es frágil ?

    • @Haasmilton
      @Haasmilton 3 роки тому

      ésto me da una idea, sacar la fuente de alimentación y hacer un conector para extender los cables.

  • @vitorete82
    @vitorete82 4 роки тому +2

    Muy buenas! Lo primero muy bien video! Y lo segundo es una duda que tengo, hoy he recibido el thrustmaster t300 GT edition y al apretar el tornillo que comentas a partir del minuto 2 me he dado cuenta que el agujero del tornillo no está hecho, solo está hecho el principio del agujero pero sin finalizarlo, y mi duda es que imagino que será un defecto de fábrica, no? Vamos que para poder apretar ese tornillo debería de venir el agujero ya? Había pensado en terminarlo yo, pero me da miedo no hacerlo bien y romperlo.
    Espero respuesta, gracias de antemano y un saludo!

    • @xabiii007
      @xabiii007 4 роки тому

      Me pasa lo mismo en mi t300 q no entra el tornillo entero se queda la mitad fuera al no estar el agujero bien hecho

    • @xabiii007
      @xabiii007 4 роки тому

      Si alguno me pudiera dar una solución

    • @FMAlchemist2006
      @FMAlchemist2006 3 роки тому +3

      @@xabiii007 Ese tornillo NO tiene que ir hasta el fondo, ese es un error en el video. Ese tipo de tornillos está diseñado para generar presión sobre el eje del volante y evitar la contra-rotación de la rosca plástica que lo asegura a la base.
      El hecho que el agujero no esté completo es intencional, ya que si se pasan de fábrica, el tornillo no tiene agarre. Tampoco está pensado para andar enroscando y desenroscando a cada rato, porque se va a ir desgastando y agrandando el agujero. En resumen, lo mejor es enroscar el tornillo sin montar el volante y ver cuál sería la posición en que haría contacto con el eje del volante. Luego desenroscamos, montamos el volante y ajustamos hasta esa posición. El tornillo va a hacer contacto con el eje del volante, a lo sumo le hará una pequeña marca, pero de ninguna manera tiene que perforar el eje del volante.

  • @xX_Buenage_Xx
    @xX_Buenage_Xx 9 місяців тому

    Muy bien explicado crack!! Estoy esperando mi T300 Rs Gt Y me viene genial este video, Te lo dice tambien un canario jejej Nuevo seguidor!! Un saludo!!

  • @Mosca0702simracing
    @Mosca0702simracing 3 роки тому

    Buen video amigo. Yo hoy en día.2021. tengo un T300 lo compre de segunda mano. Y funciona perfectamente! Lo utilizo en PS4. Y lo que hago es usarlo con la fuerza del forcefeedback en rango medio y listo!

  • @sacredsilvereagle5434
    @sacredsilvereagle5434 5 років тому +5

    Tengo un thrustmaster gt experience hace años que lo uso diariamente, no le pongo ningun refrigerante, ventilador ni fuente de poder. Al volante le doy con todo, lo empujo adelante hacia atras a veces le pego con la rodilla sin querer y varias veces se me ha caido al suelo y sigue funcionando perfecto como el primer dia que lo compre. Lo que sucede es que ahora son todos blanditos como plastilina, los fabrican muy mal para ahorrar costos, estos deberian ser duros y estar hechos para aguantar golpes y maltratos. Despues de todo no estamos hablando de un mouse de 5USD sino de equipos que llegan a valer mas de 300USD

  • @MultiDjlele
    @MultiDjlele 2 роки тому

    De los mejores video que vi gracias!!

  • @hernanfilippini6266
    @hernanfilippini6266 4 роки тому +1

    Buenos consejos iron, mi t300 tiene ya casi 5 años y funciona como el día 1, excelente volante!!! Saludos desde Argentina

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  4 роки тому +1

      El mio casi con 4 años y ahí está jajajaja si es que cuidar las cosas y darles un uso correcto es clave.

  • @sergeipiano54
    @sergeipiano54 4 роки тому +3

    Me compré el Thrustmaster T300 en Amazon y el primero lo tuve que devolver a los 2 días. Me enviaron otro que me duró 25 días y me dió problemas con la calibración. Pedí que me reembolsaran mi dinero.
    Tuve que volver a mi viejo Logitech G27 que ya tiene 10 años y nunca un problema.
    Quería un volante mejor, y el T300 me gustó mientras funcionó bien, pero sus problemas de fiabilidad me desanimaron a tenerlo por tercera vez.
    Seguiré con el Logitech G27, y si quisiera mejorar, pensaría en un Fanatec aunque es mucho más caro, pero no voy a volver a arriesgarme con un Thrustmaster por su fama de presentar problemas.

  • @FMAlchemist2006
    @FMAlchemist2006 3 роки тому +2

    Solamente un comentario sobre el tornillo de sujeción del aro. A menos que Thrustmaster haya cambiado el tipo de tornillo en estos años por uno más largo, el tornillo no debe ir a tope. Thrustmaster cometió un error al ponerle un tornillo perforante, debería haber puesto uno con cabeza plana. Ese tornillo debe hacer contacto con el eje del aro pero no perforarlo. Con un agarre firme alcanza y sobra. De otra manera, habría un agujero en el eje del aro para ajustarlo a tope. Es importante tenerlo en cuenta porque si se debe reclamar la garantía y hay un agujero en el eje del aro, pueden llegar a hacer problema por considerarlo un daño por mal uso.

  • @ronnyreal1170
    @ronnyreal1170 6 років тому +9

    Miro que hay gente quejándose que Thrustmaster la a cagado con el diseño a lo mejor sea cierto por el calentamiento pero es tan fácil como añadir mas ventiladores asi mejorando el flujo de aire

  • @yastinyahelcamposmontano6904
    @yastinyahelcamposmontano6904 2 роки тому

    Bro muchas gracias por estos consejos la verdad andaba pensando en comprarme un thrustmaster t300rs pero veía videos que en un mes se rompía y me daba miedo comprarlo ahora por tu vídeo no me da miedo comprarlo y ahora sabré cuidarlo muchas gracias bro, buen video, nuevo suscriptor y like

    • @yastinyahelcamposmontano6904
      @yastinyahelcamposmontano6904 2 роки тому

      Pero tambien quería saber cuánto tiempo es lo necesario para que no se rompa el thrustmaster t300rs o puedo usar todo el tiempo que yo quiera y dejar los 5-45 min que dices en el vídeo o tiene que ser a fuerzas una o dos horas

  • @nastydeplastychavo4786
    @nastydeplastychavo4786 8 місяців тому

    Hola tengo 1 duda se puede conducir con la ventilación puesta ???? Y es normal que cuando se ponga la ventilacion ace olor a plastico ? Es porque es nuevo ?

  • @facealexitohdnp
    @facealexitohdnp 5 років тому +5

    Quería preguntar lo del tornillo, el mio no se alinea con el centro pero nunca lo apreté hasta el fondo porque no tiene el honor el hueco hasta el fondo . Que tengo que hacer ? Ponerle bien la rosca y hacerle el agujero o lo puedo dejar así ? .... El tema es que yo necesito sacar el volante cada cierto tiempo porque juego a otras cosas y no tengo el espacio para dejarlo

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  5 років тому +1

      La duda es... Aunque no esté centrado el hueco, ¿si metieras el tornillo hasta el fondo tocaría la conexión eléctrica del volante? Si no la tocaría mételo hasta el fondo sin preocuparte.

    • @facealexitohdnp
      @facealexitohdnp 5 років тому +1

      @@iroNBiNGaming del centro está corrido unos 3 cm a la derecha

    • @albertohottr
      @albertohottr 5 років тому +2

      Alex Castro Hola! Me compré el T300 y tengo la misma duda. Pensaba que el tornillo se atornillaría en el hilo de la base y que el volante traería esa extensión del hilo, sin embargo, en mi caso por lo menos, apreto el tornillo y si quiero apretarlo a fondo se hace un hueco en plástico simplemente. ¿Es así realmente? Saludos!

    • @R.DarioZaragoza
      @R.DarioZaragoza 5 років тому

      Alguien me puede decir que tipo de tornillo es? Me vino sin tornillo...

    • @Pusko98
      @Pusko98 2 роки тому

      @@albertohottr me pasa lo mismo q a ustedes dos si pueden decirme que hicieron al final, mi tornillo esta 2-3 cm a la derecha del centro y no puedo apretar los hasta el Fondo pq esta muy duro

  • @Miguel79Gamer
    @Miguel79Gamer 5 років тому

    La caja botonera k tienes a la izquierda del volante es casera o comprada, estoy buscando una yo. Gracias..

  • @alejandrodiazpena4021
    @alejandrodiazpena4021 3 роки тому

    Si señor muy buen video muchas gracias, por hacernos cuidar bien de nuestros thrumasters y encima de mi isla viva canarias

  • @raulcontrek7777
    @raulcontrek7777 5 років тому

    Buenas!! En abril me hice con el t300, una decisión q medité durante semanas intensamente y uno de los vídeos q me ayudó a decidirme fue este tuyo. Tras meses de uso he de decir q he tenido muy en cuenta tus consejos y estoy encantado con él.
    Queria agradecerte los consejos y mandarte un saludo!!! Muchas gracias tío!!!

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  5 років тому

      No sabes cuanto me alegra ver mensajes de este tipo, que después de meses de buen uso y habiendo visto el video del mantenimiento y demás quedan contentos con su volante. Me alegro haberte sido de ayuda y que estes disfrutando de ese pedazo de volante!
      Un saludo crack.

  • @eduardcastro4945
    @eduardcastro4945 4 роки тому

    Me ha gustado mucho lo que hace colocado para que la gente se dé cuenta sobre este volante que estás hablando el t300 te doy las gracias porque como tú dices muchas personas se quejan y dicen comprar cuatro volantes nuevos porque vienen rotos o Rayados y les dura poco soy Edward de Uruguay Muchas gracias

  • @trollpunisher934
    @trollpunisher934 3 роки тому +1

    Muy buen video, una pregunta, despues de jugar se me encendió el ventilador del volante y esperé 3 horas y no se apagó. El volante lo compré hace 2 días. Es normal eso?

    • @cesarmolina8729
      @cesarmolina8729 2 роки тому

      Bueno no es , tienes que dejar cinco minutos en modo reposo el ventilador y luego apagarlo creo

    • @cesarmolina8729
      @cesarmolina8729 2 роки тому

      A mi me funciona

  • @arielbasan4534
    @arielbasan4534 3 роки тому

    Hola hermano muy buen video, en mi t300 es nuevo y tiene un ruido raro cerca del transformador como un sonido a tensión de corriente. Que puede ser?

  • @cejotacede4253
    @cejotacede4253 Рік тому

    Buen video consejos muy útiles gracias tio

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  Рік тому

      Gracias a ti, cualquier duda aquí estamos.

  • @ariskko9games784
    @ariskko9games784 7 років тому +1

    Muy buenas iron, yo ya tengo decido comprarme el T300. esperare a las ofertas de Black Friday. Seria para la PS4. Estoy mirando La edicion alcantara porque tiene 3 pedales y el volante mola mucho. Antes tube un G25 pero lo vendi porque para la ps4 no me servia. Los t3pa para mas o menos tirar un año estan bien?? Luego los cambiare seguramenti si me adentro mas en el mundo pero asi para "empezar" que tal estan? Me recomiendas irme a una edicion menor de t300 y pillarme los pedales Pro o los fanatec? No me quiero gastar mas de 250 € (Esperando que en el Black oferten bien)

    • @adrianpixel9971
      @adrianpixel9971 7 років тому +1

      Yo tenía un G27 y no tiene nada que ver con el T300 Cambio brutal pero echo de menos los pedales hasta que le monte los sensores Hall, para mi son más blandos que los del G27 y el MOD que trae para el freno no me gusta. Dan menos información pero si es para aguantar un año están bien hasta que los cambies.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому +1

      La T3PA es un pedalera muy sencilla, pero funciona perfectamente, tiene sus embellecedores de metal y demás. Yo la tuve 1 año y algo y perfecta, no falla y va bien... PEROOOOO no es de la calidad de la Logitech, sobre todo porque son muchos más blandos.
      Y si te mola el aro del Ferrari Alcantara no me iria a un T300 inferior, dado que los inferiores son de 28cm y te va a parecer poco y vas a acabar comprando el aro Alcantara u otros de los aros de la marca de mayor tamaño o uno real adaptado y al final vas hasta a gastar más pasta.
      Yo creo que el primer año puedes tirar perfectamente con la T3PA, aún a sabiendas de que los pedales son muchos más blandos que los de Logitech, lo bueno es que tienen 1024 pasos en vez de 256 y con lo cual son más graduales y puedes ajustar todo más.
      Y en un futuro de ir a por unos pedales, yo tiraría por Fanatec, son más caros pero tienes pedales de calidad para años. O una T3PA Pro de 2º mano a buen precio también podría ser una opción.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому +1

      Totalmente de acuerdo.

    • @ariskko9games784
      @ariskko9games784 7 років тому

      iroNBiN Gaming muchísimas gracias majo. Me has ayudado muchísimo tendré muy en cuenta tus consejos. Te has ganado uno nuevos sub. Cuando tenga mi equipo comentaré por este canal. Mil gracias sigue asi

  • @Juanmagamesandmotors
    @Juanmagamesandmotors 3 роки тому

    Eres un fenómeno

  • @nachitoarras
    @nachitoarras 3 роки тому

    Buenos dias Iron, queria hacerte una pregunta, debido al uso que tengo en el t300, o eso es lok yo pienso, se me ha desviado 2 o 3 grados el volante dele centro, es decir, en recta la marca azul de la parte alta del volante la tengo desviada 2-3 grados, tu sabes como podria volver a llevarlo a su centro! Muchas gracias.

    • @Ferrari255GTO
      @Ferrari255GTO 2 роки тому

      Se que llego muy tarde pero espero ser de ayuda: algo similar sucedió con mi G25, si el T300 usa un encoder como los logitech es probable que se haya ensuciado o que la rueda del encoder no este bien. Desmontalo y dale un repaso con cuidado, deveria de volver a funcionar normalmente

  • @germanbaoferreiro3176
    @germanbaoferreiro3176 7 років тому

    Ya tengo claro que comprarme
    Gracias por tus vídeos.
    Me molan.
    Y eres una máquina

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому

      +German Bao Ferreiro muchas gracias German, un saludo y a disfrutar mucho del SimRacing.

  • @potyvip8982
    @potyvip8982 6 років тому

    Craaack!! Llevo con un volante igual que el tuyo casi dos años y le he dado poquísimo uso,p prácticamente nuevo, decidí venderlo pero fue probarlo de nuevo y me arrepentí sobre la marcha lo mantuve jeje, el caso es que noto un pelín de holgura con respecto al tema que dices de tirar para ti mismo y esque yo creo que el problema reside en que el tornillo de apretar el aro lo apreté demasiado en su día porque cuando quedaba por la mitad estaba durísimo y nose si tal vez me haya cargado un poco las roscas y no haga la fuerza correcta, tu que opinas??yo recuerdo que el tornillo lo dejaba a medio apretar y este problema no lo tenía...

  • @robertoyanez229
    @robertoyanez229 6 років тому

    Una opción y que me está funcionando bastante bien (un año ya) es tener conectado fijo el ventilador, ya que con el assetto corsa es donde más caña recibe.. Y de que terminó lo dejo 4 minutos sin usar y ya es cuando lo apago.
    Y por último añadir que siempre le pongo un paño por encima para que no le entre polvo.
    Saludos!

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому

      +Roberto Yañez lo del paño es buena idea, pero siempre una vez dejado enfriar como bien haces.
      ¿El ventilador fijo lo has dejado haciendo alguna modificación no?
      Un saludo

    • @robertoyanez229
      @robertoyanez229 6 років тому

      iroNBiN Gaming No! Para nada es una mod, es una opción que trae este volante. En la web de thrustmaster viene un tutorial de como hacerlo.

  • @carlosperdomo6211
    @carlosperdomo6211 3 роки тому

    Yo lo tengo muy bien cuidado y derrepente se volvio loco no calibra se queda dando golpes de un lado a otro ,e intentado todo bootloader , calibración con el programa y nada , ago que funcione pero desde que terminó si llego a terminar sin perder ffb , cuando lo vuelvo encender ya está loco otra vez algún consejo

  • @elsopranno
    @elsopranno 3 роки тому +1

    Tengo un T300 desde hace 10 días y hoy a empezado a presentar un ruido molesto que resulta que es una pieza mal engrasada o algo así. Como todavía tengo garantía paso de abrirlo, subiré el volumen y ya, por lo demás he seguido desde el primer día estos consejos, sobre todo el de no apagarlo inmediatamente después de jugar, lo suelo dejar unos 10 minutos, y siempre estoy atento a que se apague el ventilador.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  3 роки тому

      No lo abras ni de broma que pierdes garantía, tu sigue jugando a ver si se le pasa que puede ser alguna pieza de fricción y si no a la garantía.

  • @thevi2iv235
    @thevi2iv235 6 років тому +2

    Video claro sin pelos en la lengua. Un saludo desde Tenerife crack!

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому

      +The Vi2iV gracias crack, un saludo.

  • @ruben-mg4ok
    @ruben-mg4ok 3 роки тому

    Acabo de ver este vídeo, me acabo de comprar el t300 pero el tornillo se me queda muy afuera pero ya noto fuerza de apriete sigo apretando?

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  3 роки тому +1

      Si quieres no, lo importante es que traspaze las dos capas. Si aún no has traspasado la interna, pues el tornillo no está haciendo nada y se soltará el aro

    • @ruben-mg4ok
      @ruben-mg4ok 3 роки тому

      @@iroNBiNGaming muchas gracias!ahora lo haré!!

  • @sgarbau
    @sgarbau 4 роки тому

    Llevo con el t 300 alcántara desde marzo y ya lo tuve que cambiar y el nuevo que me llego ahora falla el volante se apreta algún botón solo, no estoy des acuerdo que el problema es la persona, porque el fallo eran en el pedal de freno y acelerador el freno se apreta solo y el acelerador no llegaba al tope y luego por ultimo el ventilador nada más encender el volante sonaba un ruido pero fuertisimo que no era normal

  • @motogp1980
    @motogp1980 4 роки тому +1

    Cuando me compre el t300 no se vendia en canarias y creo que fue uno de los primeros en pisar tierra canaria y a dia de hoy lo tengo
    El ventilador lo tengo siempre encendido desde que enciendo la consola esta el ventilador dando caña

  • @Ferrari255GTO
    @Ferrari255GTO 2 роки тому +2

    Consejo para los tornillos del aro: si no te preocupa demasiado quitarlo o no tienes pensado hacerlo, pon threadlocker en los tornillos para que no se aflojen como resulatdo de las vibraciones, MUY IMPORTANTE: Si lo haceis usad poco, si os pasais puede llegar a ser muy dificil quitar los tornillos una vez haga falta

  • @thedanielfails
    @thedanielfails 3 роки тому

    hola yo el tornillo del qees relase lo tenia siempre quitado lo apretaba con la rosca... me lo abre cargado????

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  3 роки тому

      No, el tornillo es simplemente para que no se te suelte la rosca. Pero si la llevas siempre bien apretada y tal no hay problema.

    • @thedanielfails
      @thedanielfails 3 роки тому

      @@iroNBiNGaming una pregunta me recomiendas tu aro de sparco??? e tenido muy malas esperiencias con mi aro de serie del t300gt cruje por todos lados y no se si cambiarlo por el de sparco....

  • @alkzavaleta7876
    @alkzavaleta7876 6 років тому +1

    hace 3 dias me compre un T150 pro y tengo la duda que creo que vos me podes responder, debo desconectar de la corriente el volante siempre que dejo de jugar, (siempre esperando a que se apaguen los ventiladores) alterno entre PC y PS3

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому +3

      No es necesario desenchufar el volante, el mio lleva todo el tiempo que lo tengo (1 año y medio) fijo enchufado tanto a corriente como UBS. Lo importante es no desenchufarlo ni apagar la consola o PC nada mas acabar de jugar...
      Levantaros ir a lavarse la cara o tomar un vaso de agua y a la vuelta ya seguramente estará la refrigeración apagada y ya podréis apagar todo.

    • @alkzavaleta7876
      @alkzavaleta7876 6 років тому

      recomendarias que use el 100% de FFB en juegos como game stock car extreme o automobilista?

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому

      No, intenta ir con parámetros del 75% en el profile y luego ya ajusta mayor o menor dureza dentro del juego.

  • @johnx3604
    @johnx3604 6 років тому

    Brother, buenos tus consejos.
    Eh comprado un thrusmaster TX racing wheel leather edition y se me hace imposible controlar un auto para la curvas cerradas. ¿Cuál es el truco? ¿Podrías poner un tutorial para los novatos como yo?

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому

      ¿En que simulador estas? ¿Cuantos grados de giro tienes puestos en el volante? Necesito saber esos datos para poder decirte que debes de hacer.

    • @johnx3604
      @johnx3604 6 років тому

      @@iroNBiNGaming forza horizont 4 y el volante tiene hasta 900 grados.

  • @bugui-46
    @bugui-46 5 років тому +1

    A mi me gustaría pillarme el t 300 ,pero me frenan dos cosas, 1- yo tengo el g29 y no uso guantes ,no me gusta usarlos y con el t 300 tendría que hacerlo y no quiero.
    2, no tengo ni idea,de como conectar el t 300 con la pedalera del g29, muchas gracias, amigo 😊👍👍

    • @Ang3lf1
      @Ang3lf1 5 років тому +1

      mega.nz/#!6Ix3lAgb!SlBnHGig8w-3GFGIag-BFFUyxp1pYhaKW_Mg-vOTu94
      descargate eso y veraz como hacer un adaptador casero de pedalera de g29, sino lo puedes hacer, puedes compralo en la pagina de trustmaster, ese periférico existe.

    • @bugui-46
      @bugui-46 5 років тому +1

      @@Ang3lf1 ,muchas gracias amigo ,no se por que pero no he podido verlo, de todos modos no importa, me voy a quedar con el Logitech g29 bastante tiempo más, así que de momento no necesito esto
      Muchas gracias de todos modos
      Saludos amigo 🙂👍👍

    • @Ang3lf1
      @Ang3lf1 5 років тому +1

      @@bugui-46 el g29 es un gran volante, pero el t300 sin duda es mucho mas PRECISO porque tiene un mejor hardware, eso si en temas de FFB me da igual porque los jugadores competitivos dejan este parámetro lo mas suave posible y la CLAVE es tener precisión en el aro y una EXCELENTE PEDALERA es decir que sea precisa como la del g29 o las de fanatec que para mi son las mejores por tener sensores de efecto hall, de hecho hay kit para cambiar los potenciometros lineales del g29 y cambiarlos por sensores de efecto hall, esto lo hace mas OVERKILL y prácticamente eterno

    • @bugui-46
      @bugui-46 5 років тому +1

      @@Ang3lf1 , tienes razón, no te voy a discutir eso.
      La única razón por la que no me cambió el volante, es porque me han surgido problemas económicos inesperados y como mínimo, si no sucede nada especial, no podré cambiar mi g29 por lo menos en 2 años
      Saludos amigo y muchas gracias por la información 🙂👍👍

  • @trigo8043
    @trigo8043 3 роки тому

    yo recien me lo compre y gracias. por que por cositas asi hago q me dure mas

  • @adrianmd6795
    @adrianmd6795 7 років тому

    Muy buenos consejos si señor, lo de la fuente de alimentacion no lo sabia, tienes tu likazo crack!

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому

      +Adrian Martin Diaz gracias Adrian, dejalo siempre enfriar. Por lo general son unos 6 minutillos

  • @jos3ba242
    @jos3ba242 7 років тому +2

    Muy buen video iron, 100% recomendable.

  • @sebasendi
    @sebasendi 4 роки тому

    Hola, tener enchufado el volante todo el tiempo puede ser malo?? Gracias de antemano

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  4 роки тому +1

      No para nada, es como tener la TV enchufada todo el día. En pasivo no tiene ningún desgaste ni hace ninguna función, solo encidende el Led para que sepas que tiene corriente y ya.

  • @rafa_propain410
    @rafa_propain410 4 роки тому

    Urgente:
    Hola, mi t300 es nuevo y el tornillo no pasa de la mitad. La pieza de plástico no tiene un agujero para que salga el tornillo, ¿Debo apretar hasta hacerlo yo?
    Gracias.

    • @FMAlchemist2006
      @FMAlchemist2006 3 роки тому

      Ese tornillo NO tiene que ir hasta el fondo, ese es un error en el video. Ese tipo de tornillos está diseñado para generar presión sobre el eje del volante y evitar la contra-rotación de la rosca plástica que lo asegura a la base.
      El hecho que el agujero no esté completo es intencional, ya que si se pasan de fábrica, el tornillo no tiene agarre. Tampoco está pensado para andar enroscando y desenroscando a cada rato, porque se va a ir desgastando y agrandando el agujero. En resumen, lo mejor es enroscar el tornillo sin montar el volante y ver cuál sería la posición en que haría contacto con el eje del volante. Luego desenroscamos, montamos el volante y ajustamos hasta esa posición. El tornillo va a hacer contacto con el eje del volante, a lo sumo le hará una pequeña marca, pero de ninguna manera tiene que perforar el eje del volante.

  • @romero-mn1zh
    @romero-mn1zh 2 роки тому

    Ami me va bien, si es verda que se sobrecalenta un poco pero lo que no entiendo es porqué huele tanto? Huele a aparato toda la casa tio. No es el típico holor normal a aparato, es demasiado. Si sabrías decirme algún por qué, o si es normal. Gracias

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  2 роки тому

      El mio nunca ha tenido tanto olor ni algo que sea destacable en cuanto a olor. ¿Como es el olor? Es que si te huele como a goma quemada lo mismo es porque la correa tiene algún "fleco" y está rozando o generando algún tipo de fricción.

    • @romero-mn1zh
      @romero-mn1zh 2 роки тому

      @@iroNBiNGaming he puesto olor con h jajaja... Bueno, mira es un olor a aparato. No huele a quemado ni nada. Pero como te digo es demasiado no es algo normal, pero dsp funciona bien. Es un poco raro la verda. Un día de estos lo abriré y lo miraré por dentro. Igualmente gracias por responder

  • @dlfg1982
    @dlfg1982 6 років тому +1

    Hola Canario, buen video!!! Gracias por los consejos. Mi uníca duda es que no me atrevo a apretar el tornillo de rosca veo que ya va durisimo y lo tengo solo a mitad 😅😅

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому

      Ese tornillo es solo para que el aro no se suelte, si ahora mismo lo tienes a mitad y ves que no se suelta, así está perfecto. Pero simplemente es para que sepan que si se os suelta el aro es por eso, lo meten pasante (si está durisimo, piensa que es un tornillo rosca-chapa y tiene que atravesar dos núcleos macizos de plástico).
      Un saludo crack!

    • @dlfg1982
      @dlfg1982 6 років тому +1

      iroNBiN Gaming muchas gracias Iron!!! Saludos igualmente desde Elche!!

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому

      +Diego Fenoll de nada crack! Cualquier cosa aquí estamos

    • @johnx3604
      @johnx3604 6 років тому

      El manual dice que se guire hasta que se sienta duro, por eso que ya no le doy más y queda a la mitad.

  • @escazilver
    @escazilver 6 років тому +2

    Yo tengo el t300 recien lo compre hoy, a mi el tornillo ese que va a la union volante- base , no me enrosca del todo.. lo ajusto a todo lo que da pero llega un momento en que no gira mas y aun queda bastante de tornillo. No le doy mas porque seguro se rompe. Pero creo q varios tienen ese problema

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому +3

      +escazilver si no ajusta más y ya esta fijado no fuerces. Lo importante es que el aro no se suelte.
      Con el uso y el cambiar de aros al final acabaras metiendolo hasta el fondo.

    • @raulcontrek7777
      @raulcontrek7777 5 років тому

      Si, a mi me pasa igual. Pero ya tras seis meses de uso no ha habido problema y estoy contento. Bueno, más bien muy contento con el volante

    • @albertohottr
      @albertohottr 5 років тому

      Sliifer Hola! Yo me acabo de comprar el volante y tengo la misma duda, pensaba que traería hilo en todo el recorrido del tornillo. Al parecer debe atravesar el plástico. En todo caso, aún cuando me queda por atornillar lo siento firme. ¿Alguna recomendación? Saludos!!

  • @axinavirtualracers6338
    @axinavirtualracers6338 6 років тому +9

    Tras mas de un año y muchisimas horas con el t300rs creo que puedo emitir una opinion fiable...
    Problemas? Si...los pedales se rompen con solo tocarlos...tanto el muelle tipo uña, como el propio brazo del pedal,yo los he arreglado unas cuantas.veces y vuelven a romper por un sitio nuevo...solucion los cambie por una pexalera de g27....irrompibles y metalicos....
    En cuanto al volante nunca me ha dado problemas la base...y he tenido sesiones de mas de seis horas seguidas, cuando el ventilador se enciende se enciende y punto que para eso esta, hay mucha gente que ha petado el motor por poner el ffb muy fuerte pensando que le va a transmitir mas sensaciones...craso error, el ffb es mas efectivo con una dureza media tirando a blanda, y tambien hay gente que a petado el motor por poner aros mucho mas grandes, con lo cual la palanca que haces y la fuerza que tiene que hacer el motor es mayor....cada cosa esta diseñada para unos esfuerzos determinados..es como si a tu coche le metes una repro y le subes 100 cv...te va a petar fijo si no andas con cuidado..
    Pero donde si tiene un fallo de diseño es en una piezas de plastico que van dentro en el cajeado para sujetar las levas...que se rompen solas...yo pense que habia sido yo por algun motivo..(aunque llevo usando volantes mas de 10 años) pero resulta que en algunos foros v8 gente con la misma averia...dicha piezas no deben valer mas de un par ze euros...pero trhustmaster amablemente se lava las manos y te dice que te compres un aro nuevo....
    Asi que mi opinion tiene una de cal y 7na de arena....si lo recomiendo mejor k el g29...pero si le vas a dar al simracing en serio ahorra para unos pedales....y las piezas de plastico pues....una m9vida....yo estoy usando el volante con las piezas rotas y me va apañando...pero no es plan....habria que buscar a alguien que las hiciera con una impresora 3d....las venderia como churros..pk mas de uno no sabe ni k las tiene rotas..como me paso a mi..k pense que se habia aflojado algo dentro y cuando abri me encontre el percal..

    • @johnx3604
      @johnx3604 6 років тому

      ¿Y llegaste a reemplazar la pieza rota? ¿Cuál es la página de ayuda a la que te refieres?

  • @alvarobueno2498
    @alvarobueno2498 3 роки тому

    Que me recomendáis para la ps4 un T500 rs el T300 rs??

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  3 роки тому +1

      T500 ya no se fabrica desde hace años, por tanto un t300 o en su defecto en t-gt que es la gama alta de Thrustmaster para consola. Aunque ojo a lo que pueda estar a punto de sacar fanatec y muestro en mi video de noticias de hoy.

  • @a.alba82
    @a.alba82 4 роки тому

    Excelentes tus videos, recibí un T300 Alcantara y a las 2 horas ha petado... ruido como que la correa pasa los piñones cuando actúa el FFB... esperaremos otro a ver que tal, pero de momento... muy mal! Ya veremos.
    Un saludo maquina.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  4 роки тому

      ¿Era totalmente nuevo o reacondicionado? Porque si era nuevo has tenido una mala suerte enorme.
      En mi núcleo cercano de amigos hay como 8 T300 con más de 3 años de uso diario y 0 problemas.

    • @a.alba82
      @a.alba82 4 роки тому

      @@iroNBiNGaming Si, totalmente nuevo de PC Componentes. A ver si me mandan otro porque seguro que ha sido mala suerte... A ver si en unos días puedo dar buenas noticias.
      Un saludo, y gracias!

    • @gurpilan
      @gurpilan 3 роки тому

      @@a.alba82 puf ojito a pcc por que ami y a varios amigos nos la colaron varias veces de como nuevo y te meten uno de una devolución incluso cosas q le faltan cosas

  • @nereoroncero1039
    @nereoroncero1039 7 років тому +1

    Ya van dos en 8 meses y a la espera del tercero.El primero la base bien pero los pedales con roces y poco fluidos ademas de el el aro descosiendose.Yo lo cuido y espero a qur apague el ventilador.El segundo viene. Ya mal en 10 minutos de uso noto que la sensibilidad de aceleracion va a saltos cuando vas en curvas con fuerza del ffb.a ver cuando llegue el tercero.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому

      +Nereo Roncero ¿donde lo has comprado? Lo del ffb a saltos puede ser por saturación del FFB y calentamiento.
      Tienen un dispositivo que cuando llegan a X grados ablandan el FFB para no acabar quemado. ¿En que juego te pasa y con que parametros llevas el FFB?

    • @nereoroncero1039
      @nereoroncero1039 7 років тому

      iroNBiN Gaming que va.Sin calentamiento ninguno.Ya te digo en una semana qur lo tengo y en dos dias que he probado pasa eso.Vas en curvas y el acelerador va dando saltos en vez de ir fluido.Pero en el juego.El pedal va suave pero lo que manda de info no la lee bien.

    • @adrianpixel9971
      @adrianpixel9971 7 років тому

      Pero eso sería un fallo de los pedales no del volante, a mí me pasaba con los del G27, daban picos de acelerador y de freno. El problema suele ser suciedad en los potenciómetros.

    • @nereoroncero1039
      @nereoroncero1039 7 років тому

      Adrianpixel. Pues con dos dias de uso me extrana que sea suciedad.

  • @JoseLopez-qr6iw
    @JoseLopez-qr6iw 2 роки тому

    Muy guapos los guantes donde lo has comprado

  • @xDiioS7
    @xDiioS7 3 роки тому

    pues ami me queda la rosca del tornillo al aire y en otras unboxing decian que tpp se puede apretsr d tdo..

  • @tiopepe17
    @tiopepe17 6 років тому

    Buen vídeo,
    yo no se que le ha pasado a mi volante t300 gte pero la base no enciende la luz roja cuando enciendo el ordenador, he probado de todo y se escucha ruido dentro de la base pero no se enciende en general por lo que ni se auto-calibra ni nada, es como si no funcionase, la verdad que no se que hacer, si saben algo les agradecería!!! un saludo.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому

      Pues la verdad que no se como ayudarte, pero tiene pinta que algo malo le ha pasado. Si eres más o menos manitas puedes abrirlo y ver que ha pasado, pero seguramente se haya quemado la fuente de alimentación que es de lo que principalmente falla el volante y especialmente si no se le deja enfriar.

  • @viron4672
    @viron4672 5 років тому

    Se le puede quitar los tornillos del aro los 6 tornillos y no pasa nada??????

  • @sergiogarcia4372
    @sergiogarcia4372 5 років тому

    mmmm una duda, en el libro de instrucciones directamente pone que ese tornillo del que hablas simplemente hay q apretarlo hasta que notes una fuerza notable que veas que esta bien sujetp no apretarlo hasta el fondo del todo alguien me resuelve esa duda? aunque como digo lo dice el mismo libro de instrucciones apretas hasta notar fuerza o slo asi

    • @vitorete82
      @vitorete82 4 роки тому

      A mí me pasa que el agujero del tornillo que comentas no viene hecho del todo, y no sé si es así o es un defecto. Y por lo tanto no puedo introducir todo el tornillo y se me queda la mitad del tornillo fuera, y no se si sera así o es un defecto

    • @mohi_e92
      @mohi_e92 4 роки тому

      vitorete82 me pasa igual, se sabe ya algo?

  • @brianescanocurbelo2801
    @brianescanocurbelo2801 2 роки тому

    Tienes un discord o algo así para las quedadas que haces de canarios? aquí un chicharrero con ganas de ir de lado JAJAJA

  • @DIEGUSMAX
    @DIEGUSMAX 5 років тому

    Saludos, hay gente que dice que hay una secuencia de teclas para poner a funcionar los ventiladores desde un principio...

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  5 років тому +2

      Estas en lo cierto, el caso es que en la fecha del lanzamiento de este video no existía esa opción porque no estaba aún en el firmware del volante. Te dejo un video del crack de JavierMGTV donde lo explica perfectamente. ua-cam.com/video/yQGyJi9Dj0A/v-deo.html&ab_channel=JavierMGTV

  • @MegaSemeta
    @MegaSemeta 7 років тому +1

    Hola saben la diferencia entre el t300 y el t300 RS?

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому +1

      Del T300 hay muchos modelos, pero la base es igual para todos. La diferencia principal es el aro y en algunos modelos pues los pedales que o bien traen la pedalera con 2 pedales o de 3 y luego en la T3PA pues hay dos tipos de embellecedores del pedal.
      Todo lo demás es exactamente igual.

  • @leyenda93
    @leyenda93 6 років тому

    Una pregunta como puedes jugar a juegos de pc en el thrustmaster?

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому +1

      Buena pregunta, básicamente es porque todos los volantes de Thrustmaster son compatibles con PC, el problema viene con las consolas que si que son o para PS4 o para Xbox pero siempre siempre compatible con PC

    • @leyenda93
      @leyenda93 6 років тому

      Vale perfecto y una pregunta mas valen los pedales de logitech en la base de trusthmaster pero jugando en consolo por ejemplo gran turismo e escuchado que no lo detecta si juegas en consola

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому +1

      En consola no, en pc si se puede pero tienes que comprar un cable especial en la página de Leo Bodnar.

    • @leyenda93
      @leyenda93 6 років тому

      Lo del cable ya lo se muchisimas gracias tio eres un grande

  • @Aleserx
    @Aleserx 6 років тому

    Discrepo completamente. Tuve un DFGT año y pico, ningún problema. Me compré un Thrustmaster TX y se me rompió 3 veces (no reparado, me enviaban uno nuevo cada vez). Cansado ya de él lo cambié por un T300. Llevo casi 2 años con él y ningún problema. Los 3 los he tratado igual. ¿Es culpa mía? No. Yo creo que simplemente he tenido suerte con este último y mala suerte con los otros que tuve. Los Thrustmaster se rompen. Puedes tener suerte o no, pero la fiabilidad no es para nada buena.
    En el vídeo echas las culpas al jugador. Si fuera mi culpa se me habría roto igual el TX o el T300 y no ha sido así.

  • @daviddoncubatin3404
    @daviddoncubatin3404 6 років тому

    Pues yo tengo el volante hace 2 años i un mes,si ningun problema,apretar los tornillos solo una vez i fue el sábado pasado,lo que si apago totalmente la play i el volante al acabar la partida,i ayer por la noche me dio fallo,ala que haces 3 vueltas el force feedback pierde fuerza i queda blando el volante

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому +1

      No es nada recomendable apagar la consola o PC nada mas acabar de jugar, porque se queda sin corriente el volante y se apaga el ventilador y entonces no refrigera toda la temperatura que tiene dentro de haberle dado caña y a la larga fries el motor del FFB.

  • @joaquinalvarez4369
    @joaquinalvarez4369 6 років тому

    Hola! Tengo pensado comprar un volante para Navidades, y estoy entre el g29 y este. Por favor, recomiéndame lo mejor y más extenso posible

    • @byGiNeSiToX
      @byGiNeSiToX 6 років тому +2

      Joaquin Alvarez mejor y extenso, T300 y punto, no necesitas mas razones

    • @adrianbonfiglio7902
      @adrianbonfiglio7902 6 років тому

      No se compara,con t 300 serás 1seg más rápido y soy usuario de g29

  • @ulisessantana7683
    @ulisessantana7683 Рік тому

    Para que sirve el tornillo del eje? Mi ventilador no se para

  • @eloisairiondodiego5182
    @eloisairiondodiego5182 7 років тому

    Cómo se va a calentar el motor si acabas de apagar el volante?dejas el coche encendido cuando llegas a casa y esta el radiador encendido?

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому +3

      +Eloisa Iriondo Diego cuando apagas el coche en casa el ventilador sigue saltado. Porque va por la bateria. Desenchufar el volante nada mas acabar de jugar seria lo mismo que llegar a casa con el coche con el ventilador saltado y quitarle la bateria.

  • @guerrerofernandezja
    @guerrerofernandezja 7 років тому

    Es normal que cada vez que juego el ffb pierda fuerza por sobrecalentamiento?. En las instrucciones pone que puede pasar para proteger el motor pero es que a mí me pasa cada vez que juego. Incluso poniendo el nivel de fuerza del ffb a 60 en un juego como projet cars 2. No sé si te sucederá a ti o más gente con este volante. Espero que alguien me pueda ayudar.

    • @adrianpixel9971
      @adrianpixel9971 7 років тому +1

      ¿Has mirado si el ventilador arranca? Si juegas en una habitación calurosa puedes forzar la ventilación del volante con el botón MODE + el dial a la derecha, para activar y a la izquierda para desactivar.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому +1

      +Gamer Gamer ¿tienes el mod de FFB del project cars2 instalado? ¿El FFB aunque lo lleves a 60% notas que esta muy duro el volante antes de que pierda fuerza o no?

    • @guerrerofernandezja
      @guerrerofernandezja 7 років тому

      iroNBiN Gaming lo juego en ps4 por lo que no tiene opción de mod. Al 60 por ciento es una dureza normal por eso me extraña. Tú qué dureza le tienes puesta en project cars 2?la verdad que no sé llevarlo a que me lo cambien...

    • @guerrerofernandezja
      @guerrerofernandezja 7 років тому

      Adrianpixel si eso lo sé. Tú qué dureza le pones al volante para que no te pase esto?

    • @adrianpixel9971
      @adrianpixel9971 7 років тому

      Yo lo tengo 75,100,100,100,100 ajuste del centrado mediante juego. Yo juego a Iracing y según el coche la configuración dentro del simulador va desde el min. Force 0-2 y el Streng de 7 a 10 siendo el 10 lo menos usado, también depende del circuito.

  • @franciscojavierhernandezgu3505
    @franciscojavierhernandezgu3505 4 місяці тому

    Todos esos consejos son para aquellos que no tienen idea de lo que es un T300, el problema de ese volante es el ventilador interior por lo pequeño que es, yo le puse uno más grande dejandole el que trae y con dos ventiladores se le acabó el tema del sobrecalentamiento
    Los tornillos se sueltan por el tipo de juego que uses

  • @doggshakur2715
    @doggshakur2715 4 роки тому

    Podrías hacer un vídeo de alargar la vida de un logitech g25 o g27, me compre uno de segunda mano, y no quiero que se me rompa en unos años

    • @joanvilchez6986
      @joanvilchez6986 4 роки тому

      Esos son muy duros, yo compre mi g27 hace 6 años de segunda mano. Acabo de cambiarlo ahora por capricho. Cero problemas y cero manrenimiento con uso diario de unas 3-4horas

    • @celador14
      @celador14 4 роки тому

      Yo me compre un G27 en 2014 de segunda mano y se me rompio la base y mas tarde los pedales, pero el volante es muy bueno

  • @R.DarioZaragoza
    @R.DarioZaragoza 5 років тому

    Ami me vino sin tornillo.. Que puedo hacer please?? Gracias

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  5 років тому +1

      No te agobies, el tornillo es muy normalito. Ve a la ferreteria busca uno mas o menos del ancho del agujerito, de rosca chapa y de unos 1,5cm de largo.
      No hay mucho más que eso. Espero haberte ayudado.

    • @R.DarioZaragoza
      @R.DarioZaragoza 5 років тому

      @@iroNBiNGaming muchas gracias crack

  • @oliverdelahoz5615
    @oliverdelahoz5615 7 років тому

    Podrias hacer un video sobre los "hud" para tablets y moviles...............son cosas que son necesarias para la inmersion y veo problemas por ejemplo assetto corsa para ps4 no tiene ningun hud.....son todo para pc y el"fast dush" esta muy chulo y es gratuito pero no hay manera de hacerlo por ps4 por que tienes que instalar una version y deduzco que solo se puede hacer eso en un pc.....assetto no tiene upd como proyect y la coneccion usb no funciona...solo queda por ip pero hace falta instalar lo que digo antes...........si alguien sabe estaria genial,saludos.

    • @adrianbonfiglio7902
      @adrianbonfiglio7902 6 років тому

      oliver de la hoz te recomiendo SIM dashboard tanto para project y assetto,gratis y si quieres más de pago

  • @thekingnano8898
    @thekingnano8898 6 років тому

    Hola buenas tardes soy de tenerife y me gustaría entrar en ese grupito para aprender muchas gracias

  • @pepbo1669
    @pepbo1669 3 роки тому

    En mi caso yo llevo con mi volante 9 messes y ya tuve muchos problemas el ventilador, se desconecta... etc

    • @pepbo1669
      @pepbo1669 3 роки тому

      Basicamente te puede salir una unidad buena o una mala

  • @johnx3604
    @johnx3604 6 років тому

    Si yo retiro el enchufe de la corriente de la fuente, ¿Cómo se va a recalentar la fuente?
    Qué alguien me explique.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому +1

      Es justo al contrario, es si ya está caliente porque acabas de venir de usarlo y lo desenchufas... ¿Cómo va a funcionar el ventilador si no tiene corriente?.
      Vamos que es como un coche real, que si vienes de darle cañita hay que dejarlo arrandito a relantí unos minutos para que baje temperatura. Pues igual, hay que dejar que el ventilador del volante haga su trabajo y cuando se apague, ya ahí desconectas o apagas el PC o lo que quieras hacer.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому +2

      A ver, el volante está dentro de una carcasa la cual cuando le das mucha caña se calienta de narices y salta un ventilador el cual tiene varias posiciones, pues cuando está muy caliente se pone al máximo (se escucha perfectamente). Si tu en ese momento (que es cuando has dejado de jugar) desconectas el volante el ventilador se apaga, porque funciona por corriente cosa obvia, se te va a freir el volante, porque has cortado la refrigeración y todo el aire caliente se va a quedar dentro de la carcasa.
      De hecho puedes escuchar como el ventilador si no apagas el volante se queda encendido unos 10min refrigerando una vez acabas de jugar o de darle mucha caña.
      Si no me crees a mi, lo tienes en el propio manual del fabricante, pero si crees que no es así sin problema apágalo cuando este caliente y si se quema pues...

    • @johnx3604
      @johnx3604 6 років тому

      @@iroNBiNGaming broth. Debes tener la razón. Tengo un thrusmaster TX racing y se me hace difícil contralar un auto para derrape. ¿Cuál es truco?

  • @gutenrvgutebreaks1440
    @gutenrvgutebreaks1440 7 років тому

    No estoy muy de acuerdo con el efecto palanca no es para discutir cada persona tiene su opinión y si hay personas que conduce haciendo eso también rompería los volantes de otras marcas , puede que sea partidas defectuosa o por lo menos mis compañeros cuando le a dado problemas a sido en menos de un mes

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому

      +Jesús Gute hay alguno que puede fallar, como todo producto, pero si rompes 3 o 4 en un año eso no es problema del volante ni de unidades defectuosas.

  • @cetebox3575
    @cetebox3575 6 років тому +1

    Thrusmaster tiene un departamento de calidad...no muy bueno, el mio venia con un potenciómetro de la pedalera t3pa que iba mal, y el volante tiene un soporte dentro que no esta bien ajustado y tengo abrirlo para fijarlo bien, ventilación justita, lo mismo le hago algún mod, pero bueno, de funcionamiento general esta muy bien.

  • @yhefersonc.9390
    @yhefersonc.9390 3 роки тому

    No sabía que un producto "de gama media" tenía fecha de caducidad 🤔

  • @yhefersonc.9390
    @yhefersonc.9390 3 роки тому

    No sabia que estos volantes tenían fecha de caducidad 🤔

  • @frankis2340
    @frankis2340 6 років тому +1

    Hola Compi, soy de Tenerifey me gustaria tener contaco con vosotos. tengo un T300 que me ha dado algo de lata. Alguno de Tenerife en el Grupo???

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  6 років тому +2

      Háblame por privado si quieres por el email que esta de contacto en la descripción y me cuentas.

    • @miguelsantos93_
      @miguelsantos93_ 6 років тому

      Buenas yo soy de Tenerife y quiero empezar en este mundillo también, si me puedes agregar te lo agradezco, Un saludo

  • @ulisessantana7683
    @ulisessantana7683 7 років тому

    Yo soy de Maspalomas y busco material seminuevo para iniciarme en el simracer

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому +1

      +Ulises Santana en twitter ultimamente hay mucho movimiento, ¿has mirado en vibbo?

  • @frankis2340
    @frankis2340 6 років тому +1

    Buenos consejos amigo. Es el volante que uso y va perfecto pero hay forma de mejorarlo aún más. Os invito a que paséis por nuestro canal y veáis un consejo súper útil.

  • @fungar
    @fungar 7 років тому

    Quienes de verdad saben lo que ocurre con esos volantes que petan son los señores de Thrustmaster y si hasta la fecha los han estado cambiando todos por defecto sin poner ninguna pega, por algo será.
    No me parece a mí que 12 tíos sean una muestra suficiente para extrapolar a la mayoría de propietarios Thrustmaster. Tampoco me parece correcta la argumentación de "Si a mí no me ha pasado y a ti sí, algo habrás hecho" que, implícitamente, es lo que dices en el vídeo.
    Si yo hiciera lo mismo, te diría que mi G27 está impoluto en su caja tras 3 años de uso intenso y el TX que lo he usado una vez a la semana durante un año me lo han tenido que cambiar. Sería un argumento falso, no creo que Viti hiciera nada mal para que petara el suyo y es uno de esos 12 tíos de tu muestra, simplemente el volante estaba mal fabricado como muchos otros. Es lo que tiene la fabricación en cadena, que cuando hay fallo por parte de la máquina o del operario no va a salir mal una unidad solamente.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  7 років тому

      +Toño Fungar a Viti se le rompio el Logitech por activar el autocentrado, un defecto de los Logitech y que desactivandolo alargas la vida del volante años.
      Siendo 12 tios y que le damos todos los días raro es que no nos fallara a ninguno. Y ojo eso no quita que puedan fallar, pero la gente que se le rompen 3 en un año... se me hace tan tan raro.

  • @alt0x008
    @alt0x008 7 років тому

    4:42 juego? Gracias :)

  • @himargonzalez5380
    @himargonzalez5380 5 років тому +1

    Claro la gente lo rompe porque se meten mucho en el papel. Jajaa. Tienen logitech y n los rompen. Lo del mal uso lo dice t y punto. Venga yaaaaaa

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  5 років тому

      Conozco a mas de 8 personas con T300 que ya tienen más de 2 años de uso y de uso diario de estar en equipos de SImRacing y darle todos los días (Yo entre ellos) Y 0 problemas con el T300 haciéndole un buen mantenimiento y por supuesto no apalancando el aro.
      Hay mucha gente que piensa que lleva las riendas de un caballo y tira para adelante y para atrás para girar en vez de solo girar y esa es una de las principales formas de romper un T300, esa y no dejarlo refrigerar después de una sesión larga y apagarlo sobre la marcha.
      Pero si no te gusta mi opinión perfecto, yo te hablo desde la experiencia de muchas personas cercanas y de mi mismo de uso con este volante.

    • @himargonzalez5380
      @himargonzalez5380 5 років тому

      @@iroNBiNGaming bueno, si no te gusta mi opinion pues perfecto. Pero conozco a gente que juega correctamente y se les ha roto.

  • @Eduulopez
    @Eduulopez 5 років тому

    300 es una mierda solo falla