Yo odio a sakura no por moda como los pibitos de ahora sino por lo que le a hecho a naruto pero aun asi naruto la ah seguido amando aunque al final naruto termino estando con hinata forzadamente y luego de eso algunas personas "algunos" fans de sakura se enojan porque naruto no termino estando con sakura pero bueno las unicas parejas que me parecen reales son termari y shikamaru con ino y sai pero la mayoria de parejas fueron creadas para el agrado de los fans bueno nos vemos gente 🙃 La vida esta llena de desgracias, tristesa y muerte pero mientras tengas a alguien que te quiera y te apoye no hay porque caer en la oscuridad
**suena el telefono en akatsuki** **tobi corre y responde** tobi: hola aqui tobi de akatsuki................hola? deidara: oye idiota quien llama **le arrevata el telefono** deidara: hola quien es? holaa?? **cuelga** deidara: PAIIIIN!!?! NO ERA NADIEEEEE!!!! XD
Si susede la muerte de sakura muy pusiblemente habra la paz mundial y los toxicos desapareseran y el mundo seria mejor y el multiverso no tendria explosiones causando mucho daño y no abria pobresa y sakura no seria una loca apesar que sasuke casi le deja solo y la shi* de sakura sigue y sigue :v y las galaxias se unirian y los padres de naruto no uviera muerto y hubiran mucho menos muertos fin. :))
Na desperdicie 1 hora de mí vida porque no hay otro aco de esto que es god amigo seguirlo porfa
La cara de kkshi aldarse cuenta que abandono a el hijo de su sensei😱
what
Kakashi: ho mier** ahora que ago
Yo: CCCCAAAGGGGAASSSTEEE
RIP kakashi 1990 - 2017
Re falso es el año xD
haber haber vine haber la teoría no las descripciones pero igual buena teoría parte 2
Jajaja
Segundo en comentar que la pasen bien en la cuarentena y no en gorden mucho
Yo si engorde
YO POQUITO
Demasiado tarde ya estoy gordo ;-.-; ;"(
Esta facha la pelicula
Enserio que gran teoría me encanta la parte donde sakura muere
Alv xd
:'''v xd
No muere solo la golpean lamentablemente
@@aymanoulad xd
@@MarcosTeorias Bro cuando subiras la otra parte?
Sigue asi amigo
12:18 lo sabía
Esto se merece 100 millones de likes 20,000,000 compartidas unos 10k comentarios y por último 2Bde visitas
Aver las cosas como son
No tiene todo porque no hay tantos usuarios
Siguelaa :)
La mejor teoría del mundo bro
Eres grande marcos
Segunda parteeeee!!!
Like para siguiente parte
Muy buena guacho 👌👌
me gusto mchisimo cundo la proxima temporada
Amo la miniatura ;v
Yo también :v
El próximo cap 😭😭😭
Primer comentario saludos
Si Sakura muere ,esta teoría sería original y la más vista por cumplir el sueño de todos xdd
muerte a sakuraaaaaa
jaijaijaijai
Confirmo
😀😃😄😁😆😅😂🤣😭😉😗😙😚😘🥰😍🤩🥳🙃🙂😋😛😝😜🤪😇😊☺️😏😌😔😑😐😶🤔🤫🤭🥱🤗😱🤨🧐😒🙄😤😠😡🤬🥺😟😥😢☹️🙁😕🤐😰😨😧😦😮😯😲😳🤯😬😓😞😖😣😩😫😵😴😪🤤🌛🌜🌚🌝🌞🥴🥵🥶🤢🤮🤧🤒🤕😷🥴🥵🥶🤢🤮🤧🤒🤕😷🤠🤑😎🤓🤥🤡👻💩👽🤖🎃😈👿👹👺🔥💫⭐🌟✨💥💯💢💨💦💤🕳️🎉🎊🙈🙉🙊😺😸😹😻😼😽🙀😿😾❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍♥️💘💝💖💗💓💞💕💌💟❣️💔💋👥👤🗣️👣🧠🩸🦠🦷🦴☠️💀👀👁️👄👅👃👂🦻🦶🦵🦿🦾💪👍👎👏🙌👐🤲🤝🤜🤛✊👊🤚👋🖐️✋🖖🤟🤘✌️🤞🤙🤏👌🖕☝️👆👇👉👈✍️🤳🙏💅🙇🙋💁🙆🙅🤷🤦🙍🙎🧏💆💇🧖🛀🛌🧘👩🦯👩🦼👩🦽🧎🧍🚶🏃🤸🏋️⛹️🤾🚴🚵🧗🤼🤹🏌️🏇🤺⛷️🏂🪂🏄🚣🏊🤽🧜🧚🧞🧝🧙🧛🧟🦸🦹🤶👼💂👸🤵👰👩🚀👷👮🕵️👩✈️👩🔬👩⚕️👩🔧👩🏭👩🚒👩🌾👩🏫👩🎓👩💼👩⚖️👩💻👩🎤👩🎨👩🍳👳🧕👲👶🧒🧑🧓👩🦳👩🦰👱👩🦱👩🦲🧔🕴️💃🕺👯🧑🤝🧑👭👬👫💏👩❤️💋👨👨❤️💋👨👩❤️💋👩💑👩❤️👨👨❤️👨👩❤️👩🤰🤱👪💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🌵🌴🌳🌲⛰️🏔️❄️☃️⛄🌊🌬️🌀🌪️🌁🌫️🌡️🔥🌋🏜️🏞️🏖️⛱️🌅🌄☀️🌤️⛅🌥️🌦️☁️🌨️⛈️🌩️🌧️💧☔⚡🌈⭐🌟💫✨🌙☄️🌠🌌🪐🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌍🌎🌏🙈🙉🙊🐵🦁🐯🐱🐶🐺🐻🐨🐼🐹🐭🐰🦊🦝🐮🐷🐽🐗🦓🦄🐴🐸🐲🦎🐉🦖🦕🐢🐊🐍🐁🐀🐇🐈🐩🐕🦮🐕🦺🐅🐆🐎🐖🐄🐂🐃🐏🐑🐐🦌🦙🦥🦘🐘🦏🦛🦒🐒🦍🦧🐪🐫🐿️🦨🦡🦔🦦🦇🦅🦉🐓🐔🐣🐤🐥🐦🦜🕊️🦢🦩🦚🦃🦆🐧🦈🐬🐋🐳🐟🐠🐡🦐🦞🦀🦑🐙🦪🦂🕷️🕸️🐚🐌🐜🦗🦟🐝🐞🦋🐛🦠🐾🍓🍒🍎🍉🍑🍊🥭🍍🍌🍋🍈🍏🍐🥝🍇🥥🍅🥕🍠🧅🌽🥦🥒🥬🥑🍆🧄🥔🌰🥜🍞🥐🥖🥯🧇🥞🍳🥚🧀🥓🥩🍗🍖🍔🌭🥪🥨🍟🍕🌮🌯🥙🧆🥘🍝🥫🥣🥗🍲🍛🍜🦪🦞🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🥮🍧🍨🍦🥧🍰🍮🎂🧁🍭🍬🍫🍩🍪🍯🧂🧈🍿🧊🥤🧃🥛🍼🍵☕🧉🍺🍻🥂🍾🍷🥃🍸🍹🍶🥢🍴🥄🔪🍽️🛑🚧🚨⛽🛢️🧭⚓🚏🚇🚥🚦🛴🦽🚲🛵🏍️🚙🚗🚐🚚🚛🚜🏎️🚒🚑🚓🚕🛺🚌🚈🚝🚅🚄🚂🚃🚋🚎🚞🚊🚉🚍🚔🚘🚖🚆🚢🛳️🛥️🚤⛴️⛵🛶🚟🚠🚡🚁🛸🚀✈️🛫🛬🛩️🎢🎡🎠🎪🗼🗽🗿🗻🏛️💈⛲⛩️🕍🕌🕋🛕⛪💒🏩🏯🏰🏗️🏢🏭🏬🏪🏟️🏦🏫🏨🏣🏤🏥🏚️🏠🏡🏘️⛺🏕️🏙️🌆🌇🌃🌉🌁🛤️🛣️🏝️🗾🗺️🌐💺🧳🎉🎊🎈🎂🎀🎁🎇🎆🧨🧧🪔🎐🎏🎎🎑🎍🎋🎄🎃🎗️🥇🥈🥉🏅🎖️🏆📢⚽⚾🥎🏀🏐🏈🏉🎾🥅🏸🥍🏏🏑🏒🥌🛷🎿⛸️🩰🛹⛳🎯🏹🥏🪁🎣🤿🩱🎽🥋🥊🎱🏓🎳♟️🪀🧩🎮🕹️👾🔫🎲🎰🎴🀄🃏🎩📷📸🖼️🎨🖌️🖍️🧵🧶🎹🎺🎸🪕🎻🥁🎤🎥🎚️🎛️🎙️📻📺📼📹📽️🎥🎞️🎬🎭🎫🎟️📱📞📟📠🔌🔋🖲️💽💾💿📀🖥️💻⌨️🖨️🖱️💸💵💴💶💷💳💰🧾🧮⚖️🛒🛍️🕯️💡🔦🏮🧱🚪🪑🛏️🛋️🚿🛁🚽🧻🧸🧷🧹🧴🧽🧼🪒🧺🧦🧤🧣👖👕🎽👚👔👗👘🥻🩱👙🩳🩲🧥🥼🦺⛑️🎓🎩👒🧢👑🎒👝👛👜💼🧳☂️🌂💍💎💄👠👟👞🥿👡👢🥾👓🕶️🦯🥽⚗️🧫🧪🌡️🧬💉💊🩹🩺🔭🔬📡🛰️🧯🪓🧲🧰🗜️🔩🔧🔨⚒️🛠️⛏️⚙️🔗⛓️📎🖇️📏📐✂️📌📍🗑️🖌️🖍️🖊️🖋️✒️✏️📝📒📔📕📓📗📘📙📚📖🔖🗒️📄📃📋📇📑🗃️🗄️🗂️📂📁📰🗞️📊📈📉🏷️📦📫📪📬📭📮✉️📧📩📨💌📤📥🗳️⏱️🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡🕖🕢🕗🕣🕘🕤🕙🕥🕚🕦⌛⏳🕰️⌚⏲️⏰🗓️📅📆🛎️🔔📯
No mames es verdad
Hola bro me mandas un saludo
El Naruto modo sabio atenta contra mi sexualidad
La verdad las cosas como son
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no mames
Xd
Que referencia a among us
Me gusta el episodio
Es una película xd
Película xDd
Es una película :'v xd
me da risa que sakura diga: como dijo sasuke eres un estorbo jsjsjs mira quien lo dice
Sakura tiene razon :/
@@estherrivera466 que
jajaaaa
La tabla es una puta barrata de mierda
Quien es sakura??
Es la mejor teoria del mundooo ✨🙌😍😍🙌✨
Pero muy bueno quieroo el siguiente cap 😍
nice
No como lo dejas así locoo que te pasaaa
Segundo cap por favor mesuscrivi por esta teoría
Minuto 15:45 jugando among us estaban 😂
Buena teoria amigo
Yo al ver la miniatura: alv naruto colombiano XD
jajajakajajaja
Como respondiste tan rapido ?!flash!?
Xd
@@zetzuke Estaba en YT xd
Da igual nadie responde tan rapido xd
Sube mas porfa
Tremenda referencia de amomgus
TA CHINGON
Que pedo con la vista previa XD
Doble personalidad
Jajja i esa otra mi momento a llegado jajja kun fu panda 1 jajaj
Eh?
@@MarcosTeorias exacto que?
@@MarcosTeorias quien sos voz?
@@alx5458 Quien sos vos xd
@@MarcosTeorias soy un alien pero quién SOS vos,??
50:20
💔
wey no llevo ni el minuto y el carazon esta a punto de partirse estoy en el segundo 9 es k lo k me duele es la musica de fondo
buenardo
Jajaja yo cagandome de la risa por la muerte de Sakura
Tú corazón es pura maldad 😨
Muerte a Sakura Alv
Muerte a sakura :'''v
Yo odio a sakura no por moda como los pibitos de ahora sino por lo que le a hecho a naruto pero aun asi naruto la ah seguido amando aunque al final naruto termino estando con hinata forzadamente y luego de eso algunas personas "algunos" fans de sakura se enojan porque naruto no termino estando con sakura pero bueno las unicas parejas que me parecen reales son termari y shikamaru con ino y sai pero la mayoria de parejas fueron creadas para el agrado de los fans bueno nos vemos gente 🙃
La vida esta llena de desgracias, tristesa y muerte pero mientras tengas a alguien que te quiera y te apoye no hay porque caer en la oscuridad
Yo no entiendo porque creen que el naruhina es forzado depronto un poquito pero no como el sasusaku
Al menos Sakura es más buena y conciente de lo que pasó
Me encantooooo
Cuando la 2da temporada?
No se pero quiero que sasuke sea umillado alv
Cuando subes la segunda t?
Bro puedes hacer el segundo episodio
Segunda parte por favor
Chi
Que paso con naruto abandonado por minato
Buenas cuando la segunda parte
No existían los teléfonos pero bueno
Asi que esclavisaron a los pajaros y los usaron como mensajeros xd
**suena el telefono en akatsuki**
**tobi corre y responde**
tobi: hola aqui tobi de akatsuki................hola?
deidara: oye idiota quien llama **le arrevata el telefono**
deidara: hola quien es? holaa??
**cuelga**
deidara: PAIIIIN!!?! NO ERA NADIEEEEE!!!!
XD
Xd
No sabía lo que decías asta que me acordé de gato xd cuando marco y le callo todo encima
Xdxdxd
Te mamaste master
@@ratanaelJR Imbécil xd
La temporada 2 cuando sale
Fue unas de las pocas beses que sentí lástima por sakura
Xd
Si
La neta
X5
Yo también xD
Aquí esperando la siguiente parte
Verdad ando buscando la segunda parte como loco (T_T)
😍😍
Siguela porfa
Modo among us XD
Pa cuando el otro cap
Prdon pero es verdad
media hora describiendo los personajes
Aku si es que haci se escribe si es hombre 😅 jejeje no se
Hola pregunta ¿La música de fondo del principio cuál es?
Kimimaro's theme
M3 dio un poco de pena sakura
Te deje unas letras los comentarios de este comentario
Jaja puro el que lo lea
Se nota que no as visto el rap de elmo
Awebo soy puro xd
Ya hay segunda temporada ?
Cuando próximo capitulo
Pobre sakura :'( me da pena
Como va dar pena la inutil de sakura
@@ninjehyper7010 puede ser que sea inutil pero nunca pero NUNCA vi que kakashi la entrenada solo le enseño a escalar árboles
@@estherrivera466 si igual que naruto
@@estherrivera466 xd tienes razon alli peep sigue siendo inutil i si no le enseño nada es porque ella tiene po chakra y es super debil
Poco chackra digo
Cuando la otra parte
As más caps porfa me gasto mucho la teoría
Te gasto o te gustó?
Porque yo no entender tu idioma xd
@@tobiuchiha5862 te mamaste wey XD
@@luisannyalejo3064 xd
Dónde está la parte 2
Hacia relleno como los capitulos de naruto 🤑👌
Re perberso
Sakura puuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa
Ese bato amon gus
MacGyver Vista
Para cuando la segunda parte :)?
Esta teoría es una ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Admito que me dió pena Sakura aunque sea unos de mis personajes menos preferidos
Muerte a Sakura ALV😎
Si susede la muerte de sakura muy pusiblemente habra la paz mundial y los toxicos desapareseran y el mundo seria mejor y el multiverso no tendria explosiones causando mucho daño y no abria pobresa y sakura no seria una loca apesar que sasuke casi le deja solo y la shi* de sakura sigue y sigue :v y las galaxias se unirian y los padres de naruto no uviera muerto y hubiran mucho menos muertos fin. :))
@@mignityplus2900 no sólo muriria y ya :/
Siguiente temporada
160
creo que te pasaste con el maltrato a sakura
tu crees?
@@MarcosTeorias no bro a sakura la tenían que violam
@@MarcosTeorias XD
XD
El comentario fijado es gei
ya esta muy usado naruto traicionado
Pero lo ven xd
Todos la violan