Que chévere entrevista, cuanto contó lo de Miraflores la cancha, me remonte muchos años atras cuando mis dos hijos barones jugaron no en la epoca de Diego ni de Gustavo Navarro, es un deporte que nunca le dieron la importancia, yo recomiendo a mis amigas que ONGs a sus nietos.
Que lindo escuchar a Diego Arcos. Converzar con una persona que sabe tanto de tantas cosas debe ser una maravilla. Y bueno con Andrés uno nunca se va a aburrir. Grandes personajes
Andrés , Diego , Rafael, que programado. Estoy pendiente de todos los capítulos. Espero con mucha expectativa del programa de las primas de Andrés y porfa el programa del cacho.
Mi papi, que en paz descanse, nació en la hacienda gringa que ahora se llama oficialmente Tenguel. Él me contó que el origen de Ten-Hell, era porque los gringos se burlaban de la cantidad de historias de ultratumba que tenía la gente de ahí. Habría que ver cual es la verídica. Buen programa.
Excelente capitulo! Oigan no se dan cuenta que no hay UN SOLO CAPITULO que no se pida una segunda vuelta con los invitados!!!! 50 minutos nunca sera suficiente!
DIEGO ARCOS un gran aficionado al APRENDER o ESTUDIAR...promulgar que siempre la investigación te abre el cerebro y puede ser enriquecedor a ti, a un grupo o simplemente una CONVERSACIÓN
Quedo pendiente de esas reuniones periódicas con Diego Arcos. Concuerdo, me parece una persona que place escucharlo porque sabe de todo y de nada. Me encanto el programa.
Por Dios, 3 excelentes conocedores ahí me encantaría insertar el audio: yo quisiera ser uno de ellos, hablar con ellos jajaja. Por favor otra parte nos la merecemos
No veo este podcast y solo le puse play porque Diego Arcos es el CRACK de la historia ecuatoriana que nadie quiere investigar. El es un encarta ambulante, más la lírica de Andrés Crespo; el podcast está completo. QUE MÁS QUIERES!? En mi bucketlist está tener una chupa con estos dos personajes, hablando de cualquier huevada
La mejor version de Andres Crespo la dio en la entrevista con Luis Eduardo Vivanco! Ahi se ha hecho epicas varias frases de Andres! EL vivanco es borracho,patan ,Pero es un crack para entrevistar!!!
Impresionante, el señor de lentes justifica la violencia del Ecuador solapandola con una crisis socioeconómica mundial, revise los índices de violencia de sociedades similares a la nuestra y ni de lejos son pares, los únicos responsables de sus actos son los individuos, irresponsable quien les da el credo.
Programazo!!!!!! Éxitos!
Escuchar al señor arcos es escuchar a una persona que tiene mucho que enseñar y que tiene hambre por aprender lo máximo
Excelente gracias👏👏👏👏👏👏👏
Wow son tan increíbles!! Tantas anécdotas y tanto conocimiento.... Necesito 2do programa con el Señor Diego Arcos...
Felicidades, éxitos y bendiciones
Gran Programa, tocaron muchos temas interesantes retro... Sigan firmes con el programa 🫡🇪🇨🫡
Que chévere entrevista, cuanto contó lo de Miraflores la cancha, me remonte muchos años atras cuando mis dos hijos barones jugaron no en la epoca de Diego ni de Gustavo Navarro, es un deporte que nunca le dieron la importancia, yo recomiendo a mis amigas que ONGs a sus nietos.
Les felicito. Interesante y entretenido programa.
Agreguen a Diego a este espacio, o hagan algo seguido con él. Tantas anécdotas y puntos de vista que podemos escuchar. ¡Excelente tiempo!
Los amo!!!! Quiero conocer Andrés, ❤❤
Excelente entrevista entretenida fluye Arcos una biblioteca
Que bacán conversación... chévere el programa.
De los mejores episodios definitivamente
Que bacán el programa, Diego Arcos es un Todologo, es una enciclopedia andante, saludos a todos
Abrazo Jorge, la verdad, aún disfruto de una buena conversación, eso es todo
Que bacan, Diego mis respetos para ti eres una enciclopedia en todo aspecto o tema del cual eres abordado. Exitos siempre, Execelente programa.
Cada episodio es mejor que el anterior que crack los tres !👏
Que buen podcast!! Con Diego Arcos si se merece segundo capítulo 👏👏🇪🇨
Primera vez escucho a Diego Arcos,me encantó la química de los 3 son lo máximo
Muy bien programa. Felicitaciones
Los podcast con Diego son de los mejores.!!!
De casualidad me encontré con el programa; lo voy a seguir..
Saludos desde Guayaquil-Ecuador
Hermoso programa! Diego es un fuera de serie, al igual que Andrés y Rafael. Gracias por tanto conocimiento y buena onda. Orgullo patria.
😂😂😂😂😂😂
Que lindo escuchar a Diego Arcos. Converzar con una persona que sabe tanto de tantas cosas debe ser una maravilla. Y bueno con Andrés uno nunca se va a aburrir. Grandes personajes
Excelente programa. muy interesante de verdad.
chevere me gustan mucho estos programas , saludos desde machala
bUEN PROGRAMA....
Buen episodio🎉
Que buen programa!!! Ojalá que haya una segunda parte!!!
Q bacán , Diego y Andrés esa amistad q tienen,
Andrés , Diego , Rafael, que programado. Estoy pendiente de todos los capítulos. Espero con mucha expectativa del programa de las primas de Andrés y porfa el programa del cacho.
Mi papi, que en paz descanse, nació en la hacienda gringa que ahora se llama oficialmente Tenguel. Él me contó que el origen de Ten-Hell, era porque los gringos se burlaban de la cantidad de historias de ultratumba que tenía la gente de ahí. Habría que ver cual es la verídica. Buen programa.
Programón, sin duda merece una 2da parte
Diego... genial 💯✨
Aqui inscribiendome a tu webada de programa !! por ciertro esta super bakan
Excelente capitulo! Oigan no se dan cuenta que no hay UN SOLO CAPITULO que no se pida una segunda vuelta con los invitados!!!! 50 minutos nunca sera suficiente!
❤🌻🌻me gustó
DIEGO ARCOS un gran aficionado al APRENDER o ESTUDIAR...promulgar que siempre la investigación te abre el cerebro y puede ser enriquecedor a ti, a un grupo o simplemente una CONVERSACIÓN
Excelente programa, necesito otros programas con Diego también
Diego arcos es una leyenda viviente del periodismo un man q sabe de todo y te nutre de enseñanza q crack q es
Solo hago lo que me gusta, gracias mi hermano, abrazo
Estuvo bueno, se fue el tiempo volando
Son fantásticos Andrés tus teorías son ciertas ya me suscribi pronto serán grandes.
Super entretenido el programa, deberían sacar una segunda parte
Quedo pendiente de esas reuniones periódicas con Diego Arcos. Concuerdo, me parece una persona que place escucharlo porque sabe de todo y de nada. Me encanto el programa.
Usted dirá !!!
Super bueno el programa
Diego Arcos belleza de invitado.
Andres dice tantas verdades !!!! La tiene clara!
Muy buen show, pero háganlo mínimo 1 hora como muchos podcast. Felicidades por su buen programa !
Se me hizo corto el programa...saludos desde Alicante un guayaco lejos del manglar
Por Dios, 3 excelentes conocedores ahí me encantaría insertar el audio: yo quisiera ser uno de ellos, hablar con ellos jajaja. Por favor otra parte nos la merecemos
Abrazo mi pana
buen programa 🤙
Arrecho, una hora estaría bieen pero muy buen episodio👌👌👌👌
Mi crush 🥰 Diego Arcos ❤
Saludos desde Italia Monza MB
22:12 gran frase Diego xd
Min 38.16, si todos Los candidatos o proyectos de candidatos respondieran de esa forma, fuera otra nuestra sociedad
Buen programa, ya dejan y terminan los temas, ya no los cortan.... Buen programa
Estábamos en pañales al comienzo y también leemos los comentarios y aplicamos las sugerencias. Gracias por Comentar 🎉
Interesante ese libro Urdesa de Adunn
Chito es chonero así de simple 🤍💛❤
Excelente programa❤❤
Muy bakn
Cocolón ya salió un historiador desmintiéndolo como fuente consta un libro muy antiguo ecuatoriano que decía el significado de cocolón
Panas tienen que invitar a Pelacho lo Máximo, excelente programa
Nivel de charla! Alta demencia y nivel de guayaquileñismo.
excelente invitado
Yo escuchaba el programa q tenían en la radio Diego y Andrés era un bacanal👍
Que vacan todos los podcast ..
El investigador diegos arcos 😅
en KAO hay guantes y bates
la pelicula era "El derecho de los pobres".
Que no te sorprenda que pronto un pelado de padres venezolanos llegue a grandes ligas de béisbol representando a Ecuador.
Ese diegito
2da Parte con el maestro Diego Arcos!
Noooooo, vivo en Toronto Canadá 🇨🇦 I soy el único q putea en el trabajo 😅
Muy corto el programa
No veo este podcast y solo le puse play porque Diego Arcos es el CRACK de la historia ecuatoriana que nadie quiere investigar. El es un encarta ambulante, más la lírica de Andrés Crespo; el podcast está completo. QUE MÁS QUIERES!? En mi bucketlist está tener una chupa con estos dos personajes, hablando de cualquier huevada
Y a mi ni para las colas me dejaste jaja
Jajajaja tú le pones el sazón con las preguntas incómodas, infaltable! 👊🏼
Abrazo a todos…ahí seguimos
No creo que lo de la lluvia sea real, porque en Panama llueve mas dias que en guayaquil
Carapaz es el #1!!
La plena q Chito Verá parecía enfermo en esa pelea se lo dije a mi pana esa noche se veía como la paloma
Jajaja Jajaja la plena q como guayaco tenemos q valer gaver
En la moderna nos enseñaron hasta el himno de usa haha
Buena Juan Fernando Velasco
Falta una segunda parte...
No sé cuál es el problema intento ver un capítulo de ustedes y se corta
Diego es una enciclopedia 👌🏼
Jajajaj se alto grado arriba
Llévenme a Olon.
Voto x ti Diego
Un shot por cada vez que Diego dice “impresionante” 😂🍸
Chutaaaaa, mil gracias por esa observación a muletilla, abrazo
@@diegoarcos14 Sí, con todo el respeto y admiración que se le tiene! Otro abrazo y siga adelante siempre
Jajaja habla bien Cook to long cocolon si si parece
Quien es Rafael?
La mejor version de Andres Crespo la dio en la entrevista con Luis Eduardo Vivanco! Ahi se ha hecho epicas varias frases de Andres! EL vivanco es borracho,patan ,Pero es un crack para entrevistar!!!
Pregúntale... Si el man es el papá de la Mare Cevallos??
😂😂😂😂😂
Melatonina no cultivas ? Jajajajaja
Buen conversatorio, hay un pedo en el minuto 3:47
La desesperación del PSC...
Impresionante, el señor de lentes justifica la violencia del Ecuador solapandola con una crisis socioeconómica mundial, revise los índices de violencia de sociedades similares a la nuestra y ni de lejos son pares, los únicos responsables de sus actos son los individuos, irresponsable quien les da el credo.
El tipo de la izquierda no se preparó y no investigó nada de Diego. Muy pobre su trabajo. Diego y Crespo Bastaban.
Deben de poner como Ley tener un sólo hijo, en este pais tan pobre financieramente; PARA MI esa seria UNA de las soluciones sin irse por tantas ramas
El buen pedo se escucha ..3minutos 46 segundos
Jaja es el sofá de cuero
Entrevisten a Dreer y pregúntele porque odiaba el periodismo y ahora hace lo mismo