Me encantó esta entrevista! Mi papá es igualito, llenos de juegos, canciones y cuentos, somos bendecidos por tener esas memorias que nos sacan una sonrisa en la oscuridad.
NECESITO PARTE 2 3 4 5 6 de esto..... Increíble ❤❤❤ Falto hablar de algo que pasa mucho en Ecuador (y en más países me imagino) de los hombres que son padres ausentes y listo como si no pasara nada, eso desearía que dejara de pasar por el bien de much@s niñ@s.
Muy Claro RAFAEL LECARO NATH, para ser un ejemplo de Hijo, debes cree y sentirse un Padre. Soy muy honesto Gracias a un gran hombre como lo fue mi Padre me enseño a educarme para poder educar a mi nueva Generacion. Es decir un Padre enseña a un hijo lo que debe de ser un Padre. Un fuerte saludo a Rafael Lecaro Nath, Trabaje desde el inico de Si Tv y lo conosco personalmente.
He disfrutado mucho este capítulo! Muchas anécdotas me recuerdan mi niñez. Aunque mi Padre murió cuando yo tenía 3 años no puedo dejar de agradecerle por los hermanos que me dió! Feliz día del Padre para los 3, en especial para el Sr. Lecaro (papá) por compartir sus anécdotas y vivencias!
Me encantó este programa.. El Sr. Lecaro excelente conversador, si mal no recuerdo el fue presentado r de Noticias, no me acuerdo de que canal..deberían invitarlo siempre..😊
Me encantan. Muy buena lecciones de vida y grandes enseñanzas como padres. Sigan adelante
al fin!! regresaron
Mucho video para la plataforma 🤯🤯🤯
Lo máximo tu papá genio!!! Eres muy bendecido bro, muchos no tenemos esa bendición bro
Me encantó esta entrevista
Excelente programa! ❤
Me encantó esta entrevista! Mi papá es igualito, llenos de juegos, canciones y cuentos, somos bendecidos por tener esas memorias que nos sacan una sonrisa en la oscuridad.
Muy bonita entrevista a su papá , Dios los continue bendiciendo y haciendo más fuerte ese lazo de amor.
Que buena entrevista.
Me encanta verles,linda entrevista Saludos desde Cuenca!!
Los felicito por esa entrevista, felicidades a los tres, yo conocí a Rafael Lecaro papá en Salinas. Sigan con el programa exitos
NECESITO PARTE 2 3 4 5 6 de esto..... Increíble ❤❤❤ Falto hablar de algo que pasa mucho en Ecuador (y en más países me imagino) de los hombres que son padres ausentes y listo como si no pasara nada, eso desearía que dejara de pasar por el bien de much@s niñ@s.
De tal papá tal genio ! Bellos los 2 👏
Me encantó, extraordinario las vivencias de Rafael Lecaro padre... Felicitaciones por este excelente Podcast
Excelente capítulo gracias
Muy Claro RAFAEL LECARO NATH, para ser un ejemplo de Hijo, debes cree y sentirse un Padre. Soy muy honesto Gracias a un gran hombre como lo fue mi Padre me enseño a educarme para poder educar a mi nueva Generacion. Es decir un Padre enseña a un hijo lo que debe de ser un Padre. Un fuerte saludo a Rafael Lecaro Nath, Trabaje desde el inico de Si Tv y lo conosco personalmente.
EXCELENTE INICIO DE TEMPORADA!!! 3 grandes!! Mi tío lo máximo!!💥✨🙌🏻
He disfrutado mucho este capítulo! Muchas anécdotas me recuerdan mi niñez. Aunque mi Padre murió cuando yo tenía 3 años no puedo dejar de agradecerle por los hermanos que me dió! Feliz día del Padre para los 3, en especial para el Sr. Lecaro (papá) por compartir sus anécdotas y vivencias!
Buenísimo! Más programas con el papá del genio 🙏🏻
Excelente programa!! Feliz día del padre a los tres!
Increíble, son importante para el inicio de la semana.
Excelente entrevista al papá de genio, ese señor es el que quisiéramos todos como padre y abuelo...
Muy buen capitulo. Que gran conexión entre genio y su papá. ❤
Qué buen programa! Qué gran padre ha sido el señor Lecaro; me imagino que de abuelo supera las espectativas.
Andres es un tierno ❤ pese a todo ese mundo que tiene . Amo el programa chicos ❤
este va siendo mi episodio favorito. Que lindo papá.
Increíble programa … hermoso papito felicitaciones
Que hermosura de Padre ❤lindas historias
Buena entrevista y Rafael Lecaro Nath un personaje.
Que baaaaaacaaaan este episodio. Por más gente inteligente de los que podamos aprender. ❤️👍
Que buen día del padre listo para verlos
Que linda relación de padre e hijo excelente por eso lograste salir adelante pese a todo lo que te pasó
Gracias por esta platica. Feliz dia del Padre para todos.
buen capitulo!! deberían contar más anécdotas
Excelente! ❤
Me hubiera encantado tener un padre dedicado, por suerte yo si supe elegirles a mis hijos un súper papá, cariñoso, presente y dedicado con sus hijos!
Tres exelentes hombres es un gusto escuchar un podcast con personas inteligentes que saben de temas desde política hasta música
Excelente programa! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Excelente programa del día del padre 10 puntos
Me encantó este programa.. El Sr. Lecaro excelente conversador, si mal no recuerdo el fue presentado r de Noticias, no me acuerdo de que canal..deberían invitarlo siempre..😊
Fue en Sí TV
Bacan Genio fuiste bendecido con un gran papá! ❤
junta de duros 🔥
Genio tengo fuera del país hace 17 años recién. Te saco pinta Andrés crespo mis respetos . Bacano. Este capítulo . Saludos desde Clayton Georga USA …
Míralos todos es super...
Qué bonito programa
Mi Papi es muy parecido, son unos héroes!
Viva mi Papi♥️Jorge
Aun no veo el video pero con el intro se pasaron!
Este fue top!!
Papa Lecaro y Andres Crespo son de generaciones parecidas y por eso se parecen
El genio se nota el orgullo que tiene de su papá 😂
INCREIBLE RAFAEL PAPA🎉🎉! INVITENLO MÁS SEGUIDO! ME RECUERDA SU PERSONALIDAD A MI PADRE FALLECIDO. LÁGRIMAS ME SACÓ. BENDICIONES A TODOS.❤
Más historias pero con más tiempo!
Una investigación sobre el nuevo orden previa sería bueno.
Andrés es muy lindo, espero encuentre una mujer con valores que lo haga feliz pronto ❤️🥰
Andres te vi conmovido, estas bien?
Qué hp de capítulo……
Rafael jr. por favor deja hablar al invitado como hablas e incomodas
Más historias pero con más tiempo!