Exelenticimo lo acabo de hacer junto contigo y si me funciono perfectamente, y ya habia intentado variios metedos y nada y este esta Perfecto. Gracias amigo bendiciiones🙏🙏🙏🙏🙏
Gracias amigo me sirvió porque le quite la cuenta y a la vez restaure el pin de ese modelo de un amigo mio y valió la pena ya lo hecho en teléfono ZTE también pero obvio otro método con el FRP de ese modelo
Genial llevaba muchos días tratando de quitar la cuenta avua probado muchos métodos que antes me avían funcionado y ninguno me funcionó solo este muchas felicidades 🙂
Bro me salvaste, segui al pies de la letra el tutorial y me sirvio de maravilla, esta genial tu video bro, eres un master. Felicidades y sigue subiendo contenido de gran calidad, te felicito crack...
juela mennnnnnnnnnnnnn estoy mas que emocionado muchas gracias intente de todo hasta que al fin me caiste del cielo graciasssssssssssss de verdad no tengo palabras como agradeserte me suscribire a tu canal
Excelente funciona perfectamente, intente dos veces no me aparecía el mundo en el teclado pero era por que al agregar la clave de wi-fi buscaba actualización tuve que resetearlo de nuevo para que funcionara y así no dejar que se actualice para que funcione eso hice en mi caso luego todo normal como el video la verdad bien explicado y te agradezco mucho saludos desde HONDURAS
Hermano muchas gracias de todo corazón sele agradese eres un crack ya avia probado con otros metodos y no me funcionava asta ya queria tirar la toalla pero me encontre tu tutorial y en verda eslo que vuscaba , explicas muy bien cada paso a seguir gracias gracias broo
Enero 2022 y sigue funcionando cambiandole solo el patrón :D odio cuando los clientes me traen sus pinshis móviles genéricos chinos, siento que son más complicados de hacer estas cosas, pero no siempre, los samsung de la serie A siguen teniendo mi mayor odio :) Como sea, gracias, te amo we #nohomo 🤣
Lo estoy intentando por ya un tiempo. Y me quedo siempre 4:38 con el setting and quick app. Luego no me permite seleccionar cuando lo hago. El setting no me sale como a usted.
Hola Maria no dudes en Intentarlo con otros dispositivos lo mejor es que sean versión 8.0 o 10 porque es lo más seguro, tal ves cambia los pasos pero es muy poco, cualquier consulta no dudes en hacerla!
dato interesante pueda que le suceda a alguien mas al colocar el idioma oriental no me aparecia la opcion de compartir...despues lo puse en ruso y ya me aparecio exclente amigo
Este video me a echo ganar dinero gracias!! Saludes desde Honduras🇭🇳
Exelenticimo lo acabo de hacer junto contigo y si me funciono perfectamente, y ya habia intentado variios metedos y nada y este esta Perfecto. Gracias amigo bendiciiones🙏🙏🙏🙏🙏
Gracias amigo me sirvió porque le quite la cuenta y a la vez restaure el pin de ese modelo de un amigo mio y valió la pena ya lo hecho en teléfono ZTE también pero obvio otro método con el FRP de ese modelo
Genial llevaba muchos días tratando de quitar la cuenta avua probado muchos métodos que antes me avían funcionado y ninguno me funcionó solo este muchas felicidades 🙂
Bro me salvaste, segui al pies de la letra el tutorial y me sirvio de maravilla, esta genial tu video bro, eres un master. Felicidades y sigue subiendo contenido de gran calidad, te felicito crack...
Muy bien explicado fue el único que me sirvió gracias saludos de el salvador
Gracias por los vídeos, me funcionó el formateo y el desbloqueo de mi teléfono, Dios te bendiga amigo
Lo intenté con un Huawei y de una me funcionó, excelente video sigue así, y gracias
juela mennnnnnnnnnnnnn estoy mas que emocionado muchas gracias intente de todo hasta que al fin me caiste del cielo graciasssssssssssss de verdad no tengo palabras como agradeserte me suscribire a tu canal
Super man , me funcionò a la perfeccion muchas gracias buen video...exitos brother.
Excelente Amigo me funciono Perfectamente Agradezco Mucho Tu tiempo Explicando 🤝👌
Genieal ..Muchas Gracias por sus enseñanzas ..así viendo él vídeo desbloqui mi teléfono ....
Me funciono correctamente ...del primer intento ..Gracias ..Saludos
Un tutorial de calidad.
Muchas gracias amigo.saludos desde honduras
Gracias hermano por traer alimento a mi hogar con tus tutoriales saludos
Excelente video hermano. Qué ingenio el que tienes. Gracias por el video. 👍🏻
¡¡Excelente!!. Muchas gracias, me ayudó mucho .👍
Arigato kompa neta no sabía que aser ajjajaajajaj pero me funcionó sigue así like y suscripción garantizada!!!
Muchísimas gracias hermanito funciona al 100% bendiciónes
Muchas gracias crack me ayudaste mucho, Saludos desde Honduras.
Personas como tú deberían ser famosos ❤
@3sack muchas gracias por tu comentario🤗😢talves algun dia pueda tener mas seguidores👏🤗
Excelente funciona perfectamente, intente dos veces no me aparecía el mundo en el teclado pero era por que al agregar la clave de wi-fi buscaba actualización tuve que resetearlo de nuevo para que funcionara y así no dejar que se actualice para que funcione eso hice en mi caso luego todo normal como el video la verdad bien explicado y te agradezco mucho saludos desde HONDURAS
Muchas Gracias Bro por tu comentario se agradece mucho 🤗👏Saludos😎👏
Excelentee videooo…!!! Funciona al 100 aun el método me voy a suscribir
Hermano muchas gracias de todo corazón sele agradese eres un crack ya avia probado con otros metodos y no me funcionava asta ya queria tirar la toalla pero me encontre tu tutorial y en verda eslo que vuscaba , explicas muy bien cada paso a seguir gracias gracias broo
Muchas gracias señor ✨💐me funciono después de ver unos 10 tuto hasta llegar a este ❤️
Me encanto tu video pq a mi prima así le paso y con tus pasos se lo pude a reglar y funcionó gracias 🤗
Gracias bro me funciono a la perfeccion, saludos desde Hondurás bro
MAN si funcionó!!!!! gracias a tí me siento autodidacta 😎 te regalo un like
exelente broder me funciono al 100 gracias por tus videos son de mucha ayuda
Buen tutorial amigo, explicas perfecto. Me funcionó.
Gracias crack...vale mil este tutoríal...bendiciones
Muchas Gracias Bro Enserio Me Ayudaste Muchisimo.
Gracias amigo , me funciono exelentw sigiendos paso por paso , no era vídeo fake , si no q real gracias deveras gracias!!
Muchas gracias bro me funcionó
100% recomendado a todos/as....
Gracias crack💪🇸🇻
Como esque me echo mis pesitos con estos videos gracias crack 😺😺
Gracias amigo Me funcionó
Saludos desde Nicaragua
Otro Nivel. Buena Explicación. Saludes desde Honduras
Te funciono como
Gracias bro. Buen video funciona 2021 buena aportacion
Gracias me sirvió muchísimo. 2021 a un sirve el método
Excelente video, Saludos desde el Salvador
De lo mejor bro grasias por sacarme de penas i llebarme adescanzar mentalmente.. Estaba fastidiado😣 con este probleme😎
Bro muchas gracias por el tutorial me fue de gran ayuda 👏👏👏👏
❤gracias me salvaste, pense que ya no lo iba arrecuperar
excelente funciono de maravilla hoy 22 5 21
De plano q fue un éxito muchas gracias bendiciones
Exelente bro me funcionó saludos de Guatemala , sos un crack 🙂
Tranquilo bro. Me funcionó a maravilla. Gracias Crack.
Gracias me sirvió de maravilla muchas gracias por compartir 👌🏽
Excelente amigo muy buen tutorial, funciona al 💯
Gracias me funciono... LA DALIA, NICARAGUA 04/03/2021
Eres mi DIOS ahora mi hermano ya puede recibir sus clases, mil gracias
Excelente!!! Funciona con BOLD T5 tambien!!!
Bro sos un Crack me funcionó. Muchas Gracias Crack saludos
Gracias hermano me sirvió de mucho. Bendiciones
Me funcionó eres un crack . Ya me suscribi a tu canal y toma mi like
Es de mucha ayuda este vídeo 100% efectivo👏👍
Broo, Te agradesco de cora, me funciono viejo te ganaste un nuevo suscriptor
exelente la guia solo que para hacer el byppass siempre ocupe remote 1 para agregarle la cuenta y listo
Gracias muy bueno me sirvió 👍🏻👍🏻👏👏
Muchas gracias por tu ayuda
Me funcionó al 100
Funciona perfectamente, gracias crack!
exclente aporte me funciono 24-5-21
Gracias me ayudo mucho tu video logre desblokear uno 💪👍
Excelente amigo fuciono al 100%
Excelente tutorial bro me sirvió bastante también es compatible para el bmobile b50 pro 🤙
Enero 2022 y sigue funcionando cambiandole solo el patrón :D
odio cuando los clientes me traen sus pinshis móviles genéricos chinos, siento que son más complicados de hacer estas cosas, pero no siempre, los samsung de la serie A siguen teniendo mi mayor odio :)
Como sea, gracias, te amo we #nohomo 🤣
Entiendo bro, pero con practica y combinando otros métodos puedes llegar a sacar muchos teléfonos,🙏y ser un máster😎, yo también te amo🙈#nohomo xd
Excelente video!
Gracias amigo!
8:15 disculpa aceptada. Like, suscrito y campanita.
Te mereces todo mi apoyo ❤️👊muy bueno ... Gracias crack
Eres un crack!!!! Te felicito y muchas gracias
De lo mejor bro me funciono perfecto tienes tu suscri y tu like
🤣🤣🤣 cualquier patrón cuesta poner pero funciona perfecto gracias
Si funcióna crack, estos teléfono de gama baja cuestan más que los de la gama alta y media
asi es bro, algunos son mas complicados que otros😅, muchas gracias por suscribirte🤗💪
Mucha gracias, me funcionó 👍
Espero seguir viendo y aprendiendo mas mil gracias
Gracias muy buen video, me funcionó
Excelente video manito funciona a lo bien😍😘
Muy bien explicado bro.♥️
Muchas gracias por compartir me ayudó de mucho
Lo estoy intentando por ya un tiempo. Y me quedo siempre 4:38 con el setting and quick app. Luego no me permite seleccionar cuando lo hago. El setting no me sale como a usted.
buenisimo video m sirvio asta en otros dispositivos
Eres un Mostro brou gracias!!!
Mil Gracias si me funciono.❤🤗
Si funciono mi pequeño bebé godzilla!!!
Gracias hermano me funciono 🔥🥰
gracias brother exelemte me funciono al 100
Gracias amigo bien explicado me funciono
Hola fumciona muy bien gracias lo unico que le puedo preguntar si funciona en otros tipos de telefonos
Hola Maria no dudes en Intentarlo con otros dispositivos lo mejor es que sean versión 8.0 o 10 porque es lo más seguro, tal ves cambia los pasos pero es muy poco, cualquier consulta no dudes en hacerla!
Gracias Bro!! Me funciono perfectamente.
sos un Genio hermano, gracias.......! :D like para tu video
Si me funcionó ahí está mi líke y mi suscripción
Excelente amigo grasias me fue util
Me Funciono Muchas Gracias Por Esa Tecnica ❤
Deberías tener más apoyo.❤️
Funciona con android 8 ,9 y 10 bueno en esos los probé yo
Solo es de saberle mover
Excelente tu vídeo👍👍👍
Gracias Bro me ayudó mucho bendiciones para ti
Gracias me funciono el video nada mas queria saber si este metodo funciona para ax1077 y ax1077+ y otros dispositivos moviles GRACIAS
Hola bro! creo que solo funciona para los que te piden patron asi como en el video
dato interesante pueda que le suceda a alguien mas al colocar el idioma oriental no me aparecia la opcion de compartir...despues lo puse en ruso y ya me aparecio exclente amigo
Buen dato amigo, me sirvió asi
pues la verdad me funciono bien muchas gracias
Acepte la actualización y funciono
Gracias
Excelente video!!
Me funcionó.